Jump to content

Radamantys

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.656
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Radamantys ganó por última vez el día 31 Mayo 2023

¡Radamantys tenía el contenido más querido!

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    7
  • Rango Social
    Dragones de Bronce
  • Rango en el Bando
    Base
  • Galeones
    65750
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Trabajo
    0
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Demonio
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    60
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Encantamientos
    Defensa contra las Artes Oscuras
    Pociones
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Artes Oscuras
    Transformaciones
  • Medallas
    0
  • Tickets
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Location
    Cerca de aqui lejos de alla

Contact Methods

  • MSN
    dante_inferno669@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

44.412 visitas al perfil

Logros de Radamantys

Contributor

Contributor (5/17)

  • Well Followed
  • Dedicated
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine

Insignias recientes

817

Reputación

  1. Bueno presa de la nostalgia vengo a opinar por estos lares jaja, nótese que estoy del celular y no puedo garantizar que este posteo se vea aceptable. Yo en mi caso si me gustaría volver por estos rumbos,pero el solo entrar y ver tantas reglas tantas cosas me quita las ganas, inclusive supe que en mis amados duelos modificaron mucho haciendo todo más difícil. Yo creo que como estaban las cosas antes funcionaban bien ,cada cosa en su lugar,la academia,el misterio,las familias y sin duda el bando. Con mi humilde opinión el bando siempre fue algo llamativo y motivante,motivo por el cual a mi me gustaría volver a un lugar de diversión y desestres ,no estresarme con tantas cosas complicadas. La subida de nivel me gustaba como era antes con los rangos y eso solo servía para cosas del MM y el rango del bando se ganaba al servicio del bando no por cosas externas y nadie debería seguir. A mí los libros no me gustan,acá en cuestión del duelo para mí solo era la habilidad del mago y su rango. Yo si me activaría,al servicio de la marca un par de horas diarias .
  2. Cuando una persona pasa por un perfil deja un saludo,  no sólo chismosea y se va... 🤭

  3. Los ojos negros del demonio se abrieron lentamente mientras el aire entraba en su pecho de manera pausada, el oscuro cabello del demonio caía de manera desordenada a los lados, una sonrisa se dibujó en los labios del mago, vestido con un pantalón negro con detalles de serpientes plateadas a los lados, una camiseta sin mangas que dejaba al descubierto los tatuados brazos del demonio, ese era su atuendo. -Hora de tomar algo- se dijo el mago con un susurro mientras empezaba a avanzar tras una figura que había visto y estaba seguro que la conocía, mas sin embargo no estaba feliz de los rumores que le habían llegado, sin embargo, ahí estaba y estaba dispuesto a cerciorares por sí mismo y si eso era cierto, estaba en problemas ya que el nivel mágico había cambiado enormemente. Con un ademan desdeñoso ante el pensamiento el demonio llego a la puerta del local donde la bruja babia ingresado, a tiempo de ver como un elfo dejaba una botella frente a la bruja, de inmediato la varita del mortifago se materializó en su diestra y con un rápido movimiento y un susurro bien elegido, Avada Kedavra, salió un destello de luz verde y un rayo de muerte. Este impacto en la espalda del elfo que se retiraba, que al momento cayó muerto, sin prestar atención el demonio avanzo hasta la barra donde estaba su ex esposa, -Valkyria Karkarov- recito el demonio con un tono de voz frio y sin mirar a la bruja, se posó a lado de ella y tomo el vaso lleno de vodka que ella consumía, lo acerco a su nariz y tras una olfateada le dio un suave sorbo. Dejo el vaso a lado en la barra y se giró quedando de frente al lugar, recargando los brazos en la barra volvió a hablar- ¿Deshonrando la magia tenebrosa? - pregunto el demonio girando la cabeza hasta vez hacia Valkyria, la negra marca tenebrosa estaba dibujada en su antebrazo brillando con aquel toque siniestro y a la vez luciendo tan bien como solo podría lucir en Radamantys.
  4. O.o

    1. Mostrar comentarios anteriores  5 más
    2. Radamantys

      Radamantys

      Saludamos con los ojos picados jaaja

    3. Mica Gryffindor

      Mica Gryffindor

      Jajajja xD cambiaste de número? Te quise acosar y no pude 

    4. Radamantys

      Radamantys

      Si cambié de número y ya ni me metieron al grupo de la Marca,te mando mi número por messenger 

  5. Vamos a rolear pandita +.+

    1. Radamantys

      Radamantys

      Ya te dan permiso? XDD 

      Dale tu dices en dónde 

    2. Valky

      Valky

      Te voy a dejar rolcito en el Bratva, ya te etiqueto +.+

  6. *O* 

    1. Mostrar comentarios anteriores  3 más
    2. Ada Camille Dumbledore

      Ada Camille Dumbledore

      Don Radita que bueno leerlo y ese milagro que venga por acá? 

    3. Radamantys

      Radamantys

      Una Kaori 😘

      Hola camilita vengo a reconquistar el foro,llevar a la orden al borde de la extinción y hacer orgías garrafales  en la marca jajajaja 

    4. Ada Camille Dumbledore
  7. A ver si ya me vas desbloqueando de FB, maldito ññ extraño a mi mejor amigo forero u.u

    1. Radamantys

      Radamantys

      Lambertoooo jajaja precisamente en ti pensaba hace algunos días.

    2. Keaton Ravenclaw

      Keaton Ravenclaw

      Pues anda a desbloquearme, maldito ññ 

    3. Radamantys

      Radamantys

      Ya no uso ese face mándame  pm con tu whats

  8. Y ahí estaba, la negra capucha cubría el rostro del demonio, que tras un suave estallido había aparecido en las afueras de aquel lugar, siempre le había gustado andar un poco antes de llegar al lugar que deseaba visitare, así pues, su lenta caminata empezó, un suave viento mecía a los lados la túnica verde esmeralda que cubría el cuerpo de aquel mago. Sus ojos negros se posaron en aquella imponente edificación, de la que tantos rumores circulaban, la que tanta historia tenia, donde tantos sucesos representativos para la magia oscura se habían dado, ahora que lo pensaba, Radamantys no la había visitado ni en el pasado sin embargo en aquella ocasión haba un motivo de fuerza mayor que lo llevaba al lugar. Una sonrisa se dibujó en sus labios al tempo que avanzaba hacia la entrada, la marca tenebrosa en su antebrazo ardió suavemente, dejando en la piel del mago una suave sensación de dolor satisfactoria, más sin embargo no presto atención a ella, continuo su avance hasta el interior del edificio, pasando por la puerta de entrada, una vez dentro sus ojos recorrieron todo. Con un suave movimiento de la mano el demonio desaprecio la túnica que envolvía su cuero, dejando al descubierto su vestimenta, negra en su totalidad, la varita como siempre en su mano derecha y en ristre lista para ser usada, era eso sin duda costumbres de los viejos tiempos, aquellos en donde en cualquier lugar o en cualquier momento la muerte se hacía, presente. así pues, movió la varita y de inmediato apareció delante suyo un enorme oso panda, que se quedó mirando al mago, -Anda por ella- le susurro el demonio, de inmediato el animal emprendió la carrera, así Radamantys se quedó en espera.
  9. Holaa buenas tardes ,quisiera saber si soy candidato a este pack Nick: Radamantys Id: 84631 Criatura que deseas: hipogrifo 2 Conocimientos que deseas: artes oscuras y transformaciones. Muchas gracias.
  10. *Le deja amor como soborno para que no escape*

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.