Ir al contenido


Radamantys

Miembro desde 21 jul 2009
Última actividad feb 07 2020 06:18
****-

#5236289 Homeless - OdF

Escrito por Radamantys el 17 enero 2019 - 01:28

Yooo Ed yo voy a la Malfoy a secuestrar a Chavez  jajaja, ya dije y sostengo que cuenten conmigo para lo que se necesite xDDD así que cualquier cosa ahi me contactan por el face o por donde sea(notese que solo estoy tratando de llenar las dos lineas y estoy diciendo tonterías) así que bueno creo que ya quedo ahí andamos al pendiente.




#5235930 Clausura del Rol de Bandos

Escrito por Radamantys el 15 enero 2019 - 16:12

xDDDDDDDDD Vamos chicos , seamos sinceros, los ultimos Altos Rangos de la Marca no sabian negociar, eran prepotentes y se sentian la ultima coca en el desierto xDD.

Porque no dicen que eso fue un detonante para que La Orden  ya no se quisiera hacer nada con ellos, yo fui Alto Rango de la marca y pocas veces tuve roces con los Altos Rangos de la orden, se les explicaba se analizaba y todo quedaba bien, tuve el placer de Negociar Asaltos con Mei y vieran que accesible era, acá todo es decir que la Orden hizo boicot.

 

Pero seamos Sinceros y honestos únicamente exigían lo justo en muchos simulacros por ejemplo, que yo usaba los hechizos de ellos decia Ohhh por deos que bajos estan xD , los últimos lideres de la marca fueron los que le dieron el tiro de gracia, yo lo digo abiertamente, le quitaron lo divertido a esta, la hicieron de favoritismos, se les subió tanto a la cabeza que ni siquiera lograron llegar a buenos términos con la orden .

 

No vayamos tan lejos, simplemente seamos objetivos. 




#5235449 Clausura del Rol de Bandos

Escrito por Radamantys el 14 enero 2019 - 01:51

Hace Diez años exactamente recuerdo cuando llegue a este foro, embriagado por las promesas de duelo, de rol de amsitad, eso fue lo que me trajo hasta aqui, durante muchos años fue formando parte de mi dia a dia, amigos, amores xDD muchas cosas y al leer esto  de que se acabo el rol de bandos se siente feo.

 

Muchos diran que el foro no solo son los bandos, pero es una pieza importante de este, es como si te quitan un brazo pues vas a estar incompleto, lastimeramente este declive  no es reciente y antes de la huelga todo se torno feo, muchos favoritismos  y me atrevo a decir que para un bando en especial.

 

Aun así, como una familia disfuncional  todos conviviamos y que pena realmente que pena que Admin tomase esta decisión, me crea un poco de gracia la manera en que se refieren a los lideres de bando, en expresar que ellos no supieron llevar esto a buen puerto, bueno se supone que hay escalafones no???.

 

Esa a mi entender era una función de Admin, crear soluciones, dar ideas , implementar cosas porque por eso son la punta de la cadena, por eso son los que guían el foro,  que triste que acaben con esta parte de muchos, que mal que si se quejan de que no habia comunicacion , no abrieran los canales necesarios para tales efectos, los alumnos  no ordenan al maestro, el maestro los deja experimentar pero el los debe de guiar, si las cosas iban mal, Administracion debio ayudar y ver la postura de ambos lados.

 

En fin que fácil se les hizo. Y Que triste para todos los usuarios , solo deben recordar que Harry Latino somos nostros, toda esta comunidad, no solo los administradores, para que decidan sin nostros.




#5235421 Homeless - OdF

Escrito por Radamantys el 14 enero 2019 - 00:21

Bueno les mentiría si les dijese que he leído todo porque los que me conocen saben que soy bastante vago sumado a que últimamente soy mas como un vejestorio foril xDD. En resumen no se que habrá pasado para llegar a estas instancias mas sin embargo quiero expresar mi respeto para las lideres en no  ceder a los caprichos del otro bando, lo que me parece fue lo que desencadeno en esta situacion.

 

Así que yo personalmente me pongo de pie por ellas y externo  mi apoyo, escaso si xD pero yo apoyo cualquier cosa cualquier proyecto cuenten conmigo .




#5203856 Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)

Escrito por Radamantys el 30 septiembre 2018 - 22:17

Se empezaba a volver bastante recurrente encontrase a Radamantys en las calles del Callejon Diagon, cosa bastante rara, pero así estaban las cosas, también era cierto que no se quedaba mucho tiempo , así como llegaba se iba , pero aquel día la silueta del mago se había vuelto a hacer presente en las abarrotadas callejuelas del lugar.

 

Vestido de manera sencilla, una camiseta de color negro a juego con un pantalón del mismo color, dejaba al descubierto los tatuados brazos del demonio, que caminaba  de manera despreocupada , sus ojos negros se movían de rápida manera de un lugar a otro, de un local a otro sin que nada llamara demasiado su atención.

 

Una suave brisa  recorría el Callejón, era media tarde el, sol aun se  veía en lo alto aunque la potencia de los rayos empezaba a menguar, ya que pronto dejaría paso a la tarde noche, el cabello negro de Radamantys se mecía acompañado del suave susurro del aire, acompasado con el tranquilo caminar del mago.

 

Entonces Slytherin decidió que era momento de un pequeño bocadillo, asi que mientras seguía avanzando buscaba algun lugar que le apeteciera, varios restaurantes pasaron frente a sus ojos, mas ninguno de  ellos le llamaba mucho la atención pues en esa ocasión estaba buscando algo un poco mas informal, algo rápido para quitarse el hambre.

 

Así fue como decidió pasar a aquel sitio, una buena rebanada de pizza no estaría mal, así que avanzo  hasta el lugar, justo cuando estaba en la entrada se topo con una bruja que parecía estar en blanco, como decidiendo si entra o tal vez algún recuerdo en su mente le había asaltado, no se podía saber a ciencia cierta.

 

-He escurado que la pizza de este lugar es bastante buena- le dijo Radamantys al tiempo que se paraba  a su lado, -Y también he escuchado que una buena comida aleja los malos pensamientos- agrego el demonio con una suave sonrisa mientras se hacia a un lado para que la bruja pudiera entrar, Slytherin no sabia como reaccionaria la joven.




#5200096 ∞ La Mazmorra ∞ (MM B: 99618)

Escrito por Radamantys el 05 septiembre 2018 - 02:25

No cabía duda  que a cada momento aquella joven bruja le agradaba mas a Radamantys, que alzo su copa mientras sonreía, -No cabe duda que es una agradable coincidencia, destino o como quieras llamarlo- le respondió el demonio mientras llevaba la copa hasta sus labios, dio un sorbo al vino y esta vez le supo mejor, no había duda que la compañía agradable producía ese efecto.

 

-Bueno Sol, ya que nos conocemos un poco mejor podrías contarme cuales son tus planes inmediatos-  pregunto el demonio  mientras dejaba el vaso sobre la mesa y centraba nuevamente toda su atención en la bruja, -Acaso hay alguien especial en tu vida?- quiso saber el demonio, aunque de prisa pensó que esa tal vez no era una pregunta adecuada para una charla ocasional y menos aun en dos personas que se acababan de conocer.

 

-Discúlpame, no tienes que responder esa pregunta- añadió el mago un poco avergonzado, -En algunas ocasiones suelo ser un poco impertinente, pero te juro que no es por mala educación, me pasa cuando me siento augusto y en confianza con alguien y tu me has dado confianza - le quiso aclarar Radamantys a Sol.

 

Un poco abochornado el Slytherin dejo que sus ojos negros recorrieran el lugar que se encontraba un poco mas lleno que cuando habían entrado, sin duda muchos magos y brujas que hacían sus compras habían decidido tomar, un respiro, descansar un poco y beber algo para refrescarse, el tiempo pasaba y el mago se aburría pronto.

 

Esperando que ella nos e hubiera ofendido la miro de reojo  mientras volvía a levantar el vaso y daba un sorbo mas a su bebida, -Que es lo que te gusta hacer en tus tiempos libres?- se aventuro a preguntar el demonio, esperando desviar un poco aquella falta de tacto que había tenido, se reprendió mentalmente.

 

Parecía que Rada había perdido su tacto para ser educado y agradable con una dama, seguro tanto tiempo aislado producía esos efectos en el, se lamentaba ya que la bruja le era agradable y esperaba que no terminara aquel agradable momento por su incomoda pregunta , ya que estaba seguro que gran parte de  los recuerdo que ella decía, tenían que ver con alguien mas.




#5197510 ∞ La Mazmorra ∞ (MM B: 99618)

Escrito por Radamantys el 22 agosto 2018 - 01:08

Slytherin escucho la respuesta dela joven, -En efecto, eso debe ser , aunque antes solía yo pasar mucho tiempo por Ottery, - respondió Radamantys recordando aquellos años en los que el solía asolar todas las mansiones relacionadas a la Orden y quien lo diría que ahora el era miembro de ella, aquello parecía ya un vago recuerdo.

 

-Eso seria interesante de ver- respondió Radamantys, -Yo solía tener un gran castillo, pero mi familia fue desapareciendo poco a poco y cayo en el deterioro, al final yo mismo desapreci  por mucho tiempo y la propiedad paso a manos de la Banca- dijo Radamantys mientras su mente volaba a aquellos buenos tiempos en el Castillo Slytherin y a todos aquellos con los que había compartido esa época.

 

-Te entiendo- le dijo Rada ante el comentario de los recuerdos desagradables, el mismo tenia un sin fin de ellos, que habían contribuido enormemente a que el se fuera por periodos bastante extensos, de hecho después de aquello sin duda alguna volvería al extranjero a auto exiliarse por un largo tiempo, pero de momento quería disfrutar de aquella charla , que no esperaba pero que estaba resultandole bastante entretenida.

 

A los pocos minutos llego la bebida, el demonio agradeció al mesero que se volvió a retirar, tomo el vaso con la diestra mientras examinaba el liquido que se mecía suavemente en el vaso, pero sus ojos no veían realmente nada, la mente de Slytherin había dejado el cuerpo por unos segundos, hasta que la voz de Sol le devolvió a aquel momento y aquel lugar.

 

-Ya veo- dijo Radamantys, -Pues si te soy sincero nunca fui muy aficionado a lee el Profeta, ahora me es extraño que no coincidiéramos  en la Academia- añadió al tiempo que sonreía, -Para nada me aburres, de hecho eres una persona bastante interesante- le respondió Radamantys buscando los ojos de la bruja, a veces una mirada decía mas que mil palabras.

 

-Pues yo, siempre he sido un mago errante- le respondió desviando la mirada,-Aunque también trabaje en la Academia por mucho tiempo,después termino mi periodo de enseñanza y me dedique a viajar por el mundo- agrego mientras seguía atento a las palabras de ella, una sonrisa  melancólica se dibujo en sus labios.

 

-Ahora yo te agradezco los elogios- respondió a las palabras de ella, -Pero hace ya mucho tiempo que nadie me espera en casa, ni en cualquier lugar- añadió -Y ahora que lo pienso ni siquiera tengo casa, me quedo en hoteles o posadas de todos lados a donde voy- le contó a la bruja, -Tal vez es el destino de los grandes magos, desaparecer poco a poco y con el tiempo, ya vez como paso con mi linaje, ya pocos quedan o tal vez solo yo, la verdad no lo se - dijo esta vez con una sonrisa renovada.

 

-Pero no es momento de pensar cosas malas- le dijo el demonio,-Que te parece un brindis?- le pregunto al tiempo que levantaba el vaso en dirección de ella, -Por este momento tan agradable, por tu grata compañía y por lo linda que te  vez- agrego Radamantys haciendo una ligera reverencia en dirección de Sol.




#5197481 ∞ La Mazmorra ∞ (MM B: 99618)

Escrito por Radamantys el 22 agosto 2018 - 00:15

Radamantys escucho el nombre de la bruja , al tiempo que estrechaba su mano, -Digno Nombre para una joven tan encantadora- agrego el demonio  mientras notaba aquel brillo de melancolía de los que añoraban algo, en cierto modo el no extrañaba aquellos tiempos de colegia, su verdadera vida había comenzado al salir de ahí.

 

-Seria un honor- respondió el Slytherin al tiempo que se sentaba a lado de la joven, la música que había empezado a sonar llegaba de manera distante hasta el , que contemplaba a cada momento con mas agrado a aquella bruja, -El que nada busca, todo encuentra- pensó Radamantys con una suave sonrisa en sus labios.

 

Antes de que el mesero se pudiera marchar Slytherin , lo detuvo , -Por favor Whisky de fuego- pido el demonio  regresando su atención a la bruja, -Así que cuéntame sol, a que  te dedicas, cuentame un poco de ti- quiso saber Radamantys, -He de confesarte que no recuerdo haberte visto antes en el mundo mágico y debo decirte que no olvidaría ojos tan hermosos como los tuyos- concluyo el mago, esperando no estarse excediendo.

 

Sin duda alguna aquel día Radamantys no esperaba  conocer a una bruja tan agradable, pero había algo en ella que llamaba su atención, no podía negar que era guapa, pero no se trataba solo de eso, haba algo místico, alguna magia que Radamantys no podía distinguir, pero  no había duda que se encontraba bastante a gusto en compañía de ella.




#5197409 ∞ La Mazmorra ∞ (MM B: 99618)

Escrito por Radamantys el 21 agosto 2018 - 21:12

Y ahí estaba una vez mas, Radamantys había vuelto a aparecer por el Callejón Diagon, a veces se preguntaba como es que se perdía de nuevo y tenia lagunas mentales enormes de como desaparecía de aquellos lugares y lo peor de todo como es que volvía a aparecer, sin previo aviso, sin fechas, sin horarios  ni nada que fuera habitual.

 

Una suave sonrisa se dibujo en los labios del mago mientras empezaba a avanzar, sus ojos negros recorrían cada rincón del Callejón, no tenia un rumbo fijo, simplemente avanzaba, ya llegaría a algún lugar que captara su atención, aquel día vestía de manera sencilla , unos pantalones negros, unas botas y una camiseta que dejaba al descubierto sus tatuados brazos.

 

Tras aproximadamente diez minutos de deambular por el lugar el Slytherin bostezo aburrido, aquello parecía una perdida de tiempo , pues nada captaba su atención, tal vez era mejor irse de aquel lugar, pues el bullicio empezaba a molestarle, desvió la mirada a su derecha y entonces un lugar por fin capto su interés.

 

"La Mazmorra" leyó el mago mientras, avanzaba con calma, delante de el avanzaba una mujer que se dirigió al interior del local, Radamantys hizo lo propio y entro detrás de ella, sus ojos notaron aquel verde resplandor, sin duda hacia alusión a la sala común de Slytherin, aquello sin duda era agradable , pues el mismo era descendiente de Slytherin.

 

Mientras decidía si sentarse o no , volvió a localizar a aquella bruja,que ya se había sentado y ordenaba a un mesero, con pinta de poca cosa, entonces Slytherin pensó que alguien que estuviera ahí, debía tener un gusto por aquel tipo de ambientes, así que avanzo hasta donde la bruja estaba en el momento que el mesero se marchaba.

 

-Supongo que debió ser de  Slythyerin en sus tiempos de colegio?- cuestiono el mago mientras dejaba que sus ojos negros vagaran por el lugar al tiempo que regresaban hasta la joven, -Que mala educación la mía- se disculpo el demonio, -Mi nombre es Radamantys Slytherin- anuncio extendiendo una mano a la bruja.

 

No sabia como reaccionaria ella y si lo pensaba bien, el era un completo desconocido , sin duda parecería que intentaba coquetear con ella, cosa que de alguna manera no estaba del todo equivocada, pues el mago sentía debilidad hacia las mujeres hermosas y no había duda que delante de estaba una de la mas hermosas que había visto.




#5104613 ~•El Mago Errante•~ (MM B: 108672)

Escrito por Radamantys el 07 octubre 2017 - 21:11

Radamantys observo con atencion los movimientos de la bruja, mientras la suave sonrisa  se mantenia en su rostro, no habia duda que Lehdzay estaba nerviosa, cosa que improsionaba a Rada pues el conocia muy bien el temperamento de ella y no era para nada una bruja nerviosa o que se asustara ante cualquier cosa, mas en aquella ocasion podia notarse la rigidez en cada uno de los los gestos y ademanes de ella.

 

El demonio ignoro las primeras preguntas de ella y espero hasta que ella se sentara, con una movimiento fluido se sento a lado de ella mientras esta le invitaba, -Desde cuando necesito un motivo especial para verte?- le cuestiono Radamantys con una mirada profunda, sus negros ojos estaban clavados en los de la bruja, despues de unos segundos desvio la mirada y alargo la mano hasta el vaso que habia acercado el tabernero.

 

-Estoy bien- respondio con la mirada ausente, -Simplemente echaba de menos el lugar, echaba de menos este mundo magico- le dijo Rada con un suspiro y una vez mas centro sus ojos en la bruja que estaba delante suyo, -Y te extrañaba a ti- añadio guiñandole un ojo a la bruja con un toque de lo que el solia ser antes, aunque era verdad que muchas cosas en el habian cambiado , incluso ahora pertenecia a la orden del Fenix.

 

-Asi que creo que no es necesario algun motivo en particular para buscarte- le dijo encogiendose de hombros mientras llevaba el vaso hasta su boca, tras un largo trago miro a la calle que se veia ya muy oscura , la lluvia empezaba a mojar todo cuanto estaba a su paso, la poca gente que aun circulaba corria hasta algun local , repeliendo la lluvia lo mas que podia con sus varitas, para no terminar empapados.

 

-Te apeteceria dar un paseo bajo la lluvia- le dijo Radamantys de manera distraida mientras sus ojos seguian fijos en la salida y de manera sutil su mano se movio en dirección de la de ella, tocándola suavemente.Sin duda si se atrevian a salir asi terminarian empapados y pescando algun buen resfriado, pero al final la locura de Lehdzay era una de las cosas que mas atraian  a Radamantys  y dudaba que esta hubiera dejado a la joven.




#5023192 Encuentro furtivo

Escrito por Radamantys el 19 noviembre 2016 - 03:04

Radamantys observo como la joven atendia de manera tardia las heridas del disparo de flechas , dejando asi que el sectusempra se impactara en su pecho, de cualquier manera las flechas seguian clavadas en ella y apesar del episkey estas se volverian a abrir, el panorama era negro pues estaba envenenada y con una serpiente enrredada al cuello que no la dejaba hablar.

 

Por lo que Rada la vio que iba a atacar asi que sin mas apunto antes que ella y susurro:

 

-Expelliarmus-

 

De inmediato el rayo rojo pego en la chica haciendo que su varita volara a 5 metros de distancia, despues alguna palabra quizo decir, sin duda algun hechizo pero al no poder hablar porque estaba siendo asfixiada por el animalejo serpentoso, nada salio y Rada quedo ileso de aquello por lo que para acabar susurro:

 

-Accio Varita-

 

La varita de la joven quedo en mano de Radamantys al tiempo que el la veia caer muerta pues no se habia curado de emergencia del Sectusempra enviado, aquello habia terminado, una suave sonrisa se poso en los labios del demonio y sin mas desaparecio con la varita, ya habria alguna otra ocasion para entregarla, cuando ella reviviera.

 

Off Pues nooo no deseo ser mortifago de nuevo, solo un dueslita agradable con tendencias a  la orden y bueno asi se aprende no?




#4983529 ╔╬ »§« Castillo Slytherin »§« ╠╗ (MM B: 99632)

Escrito por Radamantys el 27 julio 2016 - 21:23

-Se que no fue solo mi lado oscuro-  Respondio Radamantys con una sonrisa, -Debio ser mi gran sentido del humor, mi atractivo natural, el ser sexy y sobre todo mi humildad- agrego el demonio con un guiño de ojo a Arya mientras empezaban a avanzar por aquel sendero que los llevaba hasta una  de las zonas mas alejadas del castillo, ahi en donde la oscuridad se hacia mas densa.

 

Al ir avanzando pese a la oscuridad de la noche se empezaban a poder distinguir  mas detalles del paisaje, el bosque que les rodeaba seguia en su estado natural como antaño, mas a falta de luz artificial las bestias que habitaban  salian  en busca de alguna presa o simplemente eran atraidos por el ruido que hacian los magos al desplazarse o por las voces que escuchaban de estos mismos.

 

Mas de una ocasion Rada pudo divisar un par de ojos rojos que los miraban desde las sombras, mas el demonio no les presto la minima atencion, su atencion estaba centrada en Arya que seguia hablando, -Tus poderes son diferentes- acoto el demonio mientras dejaba que la bruja continuara con su relato, sin duda era bastante curioso aquello, no se habria imaginado que ella llegara hasta ello.

 

Las siguientes palabras de la bruja fueron mas serias, como si le costara trabajo pronunciarlas, Slytherin presto atencion, acaso era que habia una pizaca de remordimiento en Arya?, cuando Rada recordaba haber pasado de la humanidad a lo que era actualmente no habia sufrido, lo habia abrazado con gusto y habia  disfrutado cada una de las ventajas que aquello le daba.

 

El tener una vida practicamente eterna, el poder ver la oscuridad desde dentro y no de fuera como lo hacia tanta gente, el poder ver los matices de tantas cosas que habitaban en ella, el poder encontrar belleza en la oscuridad, eran cosas que habian encantado a Radamantys de ser un demonio mas parecia ser que Arya aun luchaba contra ello, como si de alguna manera se arrepintiera.

 

-Entonces de alguna manera lo hiciste por amor?- pregunto Radamantys pensativo y dando vueltas en su cabeza a la parte de aquel grupo de personas que la habian estado esperando, si bien Rada sabia de la existencia de muchos demonios poderosos y antiguos jamas habia conocido a alguno de ellos, la demoniaca existencia de Rada habia sido para su propio provecho y habia disfrutado cada momento.-En algun tiempo lo fui - respondio Radamantys , -Mas no tenia idea que mis proesas hubieran llegado tan lejos- añadio Radamantys con una sonrisa. - A lo mejor algun dia deberias presentarme a tus amigos.-

 

-Te arrepientes?- le pregunto Radamantys al tiempo que se detenia  y se posicionaba detras de Arya y posaba sus manos en la cintura de esta, habian llegado hasta un pequeño claro del bosque aquel, donde los arboles no crecian tan juntos y dejaban pasar la luz de la luna, el astro que se levantana sobre sus cabezas salpicado por cientos de estrellas alrededor brillando de una manera misteriosa.

 

-Escucha- le susurro Radamantys mientras acercaba sus labios  al oido de ella, la noche daba paso a un sin fin numero de sonidos que de dia no podia ser captados, el ulular de las lechuzas, el corretear  de las presas perseguidas por los depredadores, el sonido de las hojas meciendose entre los arboles un mundo totalmente diferente cuando se estaba bajo la oscuridad, las criaturas  de la noche corretaban de un lado a otro, -Y todas ellas temen a seres como nostros- agrego una vez mas.

 

-Observa- Continuo Radamantys sin despagrse de la bruja al tiempo que los negros ojos perforaban la oscuridad y veain sin duda mas alla, pasando de un lugar a otro, las siluetas de los animales pasaban a gran velocidad mas era posible verlas, las hojas que escuchaban susurrar se veian moverse en un suave movimiento casi perezosos que podria hipnotizar los sentidos, los rayos de plata que caian desde arriba pintaban todo abajo, como si la plata liquida se resbalara sobre las formas, dando un aspecto lúgubre mas hermoso en la simplicidad de la noche.

 

-Siente- agrego Radamantys mientras atraia un poco mas el cuerpo de la bruja dejando que ella sintiera el calor que de el emanaba , siempre habia sido un demonio impetuoso, inestable y totalmente contrario a los frios demonios viejos que solian reinar desde la oscuridad, el viento que se movia se podia sentir en la piel, como una suave caricia fria, mas en aquellos cuerpos no eran frios, el aroma de la tierra, de las bestias podia llegar hasta sus sentidos sin problema,-Siente el miedo que despertamos, siente el poder que ahora tienes- agrego Rada soltando  Arya y poniendose de frente a ella.

 

-Alfa y omega- Dijo Radamantys clavando sus negros ojos en ella, -Ying y Yang- agrego .-Oscuridad y Luz- continuo , -Sin uno no hay otro y en cada parte puedes encontrar cierta belleza, los que vivimos en la oscuridad tambien sabemos ver las cosas bellas que nos rodean, el dolor de otros es nuestro alimento, nuestra fuerza si no como sabrian las personas que amana si no sienten el dolor de perderlas o lastimarlas?- cuestinio Radamantys,-Es complejo mas no imposible- finalizo Rada refiriendose a la conversion de la bruja. 




#4982749 ╔╬ »§« Castillo Slytherin »§« ╠╗ (MM B: 99632)

Escrito por Radamantys el 26 julio 2016 - 23:14

El demonio asintio mientras sus ojos negros seguian clavados en Arya,  pasada la emocion de verla despues de tanto tiempo, podia notar los evidentes cambios en la bruja y no solo los fisicos  si no en la personalidad, en lo que de ella emanaba,  cada movimiento cada expresion y de alguna manera Rada sentia como si ella se sintiera apenada, como si hubiese hecho algo que le apenara.

 

-Bien- dijo Slytherin sintiendo la mano de ella entre la suya, recordaba cuantas veces habia querido tenerla asi, cuantas veces  habia deseado caminar a su lado, olvidando los problemas que afrontaban por sus ideales, siendo simplemente una pareja que se amaba, que se sentia orgullosa del que caminaba  de su mano sin pensar en nada ni en nadie, un ligero suspiro escapo del pecho del demonio.

 

Ambos avanzaban despacio sin decir una sola palabra y el mago recordo aquella vez que recorrieran esa misma senda, en otros tiempos, cuando aquel castillo se alzaba majestuoso, cuando la gloria de los Slytherin estaba en lo mas alto, asi como Rada en sus mejores tiempo, cuando era aquel poderoso Mortifago temido por tantos, aquel que habia derrotado a tantos , que habia salido avante en las peores situaciones.

 

Mas en aquella ocasion todo era diferente, el castillo se encontraba derruido, el abandono se habia instalado ahi  y no habia ni rastro de la antigua grandeza, asi como Radamantys no era aquel poderoso mago, mas aun asi seguia siendo el mismo demonio, gustoso de matar , gustoso de ver sufrir a sus enemigos, mas aquel no era el punto, no se trataba de el se trataba de la mujer que ahora caminaba a su lado.

 

No habia duda que algo necesitaba la bruja, era raro que acudiera en su busca y eso preocupaba a Slytherin, si algo aun lo hacia volver sin pensarlo, era ella y ahora ahi estaba tratando de sondear a la bruja, de pronto de detuvieron, Radamantys fijo su atencion en la joven que soltaba su mando tomando la otra y acto seguido la llevo hasta su pecho, las palabras de ella llegaron de golpe.

 

-Has..Renunciado....- repitio Radamantys sin comprender muy bien a que se referia, mas en ese momento  entendio el ademan de la bruja, en su pecho no se sentia aquel suave tamborileo que respresentaba el latir del corazon, Rada estaba impactado ante la noticia no podia comprender como Arya habia llegado hasta aquel punto, que habia sido de sus ideales, del bando al que tanto defendio y amo la joven.

 

Arya dio un par de pasos hacia atras , commo si se sintiera mal con todo aquello, al tiempo que se retiraba el cabello de un lado del rostro dejando ver aquellas extrañas marcas y en ese momento Radamantys entendio todo, si bien no sabia como la bruja habia cambiado, aquello explicaba todos los cambios que el notaba en ella, Rada miro el gesto de la bruja mostrandole aquellos pequeños colmillos y escucho sus ultimas palabras antes de que bajara la mirada.

 

Una suave sonrisa se mostro en los labios del demonio, no habia burla en ella, mas bien una infinita Ternura, se acerco hasta la bruja y con suavidad levanto su rostro desde la barbailla aquellos ojos verdes se centraron en los suyos negros, en ese momento Radamantys volvio a ser el mismo que ella conocia, aquel profesor que le habia enseñado a batirse en duelo, una destello rojo paso por sus negras orbes tan rapido que no sabia si Arya lo habia visto o no.

 

-Mi dulce pequeña- respondio con una voz suave, -Un mounstro dices?- cuestiono Radamantys , -Eso quiere decir que me consideras uno???- pregunto esta vez un poco divertido, -Quiero recordarte que este monstruo cautivo tus sentidos, logro que te enamoraras de el y que todo en lo que creias se tambaleara fuertemente- le agrego  mientras daba ahora el un par de pasos atras.

 

-Tienes Tanto que aprender- le dijo al momento que extendia su mano esperando que ella le diera la suya, -Caminemos juntos bajo la oscuridad- añadio Radamantys con el doble sentido marcado, no se referia solo a la negra noche que sobre ellos se cernia si no a caminar como un demonio, -Siempre senti una parte de eso- le dijo, -Siempre estuviste bajo una lucha constante entre el bien y el mal- agrego Rada.

 

-De alguna ,manera tiene cierta logica siempre te atrajo el lado oscuro, si no como es que me tomaste tanto cariño- agrego Radamantys con una sonrisa calidad, pese a su condicion demoniaca el nunca habia sido un mago frio, mas bien tenia las cualidades sanguinarias, violentas, picaras y descaradas de los demonios, -No te sientas mal- agrego Slyrtherin mientras esperaba.

 

Ya habria tiempo para infundirle animos, ya  habria tiempo para que ella si asi lo deseaba escuchara las palabras del demonio , -Si te soy sincero me gustaria saber que te llevo a esto y como fue que lo hiciste- dijo Radamantys con curiosidad pues  habia mucha diferencia entre ambos pese a la misma condicion.Hacia mucho tiempo que no sentia que algo valeria la pena , mas el saber a Arya en ese estado valia el haber vuelto y sin duda valia quedarse un poco mas de tiempo.




#4974908 ╔╬ »§« Castillo Slytherin »§« ╠╗ (MM B: 99632)

Escrito por Radamantys el 04 julio 2016 - 01:20

-Existen Voces que se quedan grabadas en cada uno de los sentidos- respondio Radamantys a la bruja mientras sus ojos negros o se apartaban de los de la bruja, parecia que no era ningun truco se traba de Arya, mas algo diferente se notaba en ella era como si fuese una mezcla de la antigua joven que conocia y una nueva persona.

 

El demonio dejo que sus ojos se resbalaran de los de la chica y recorrieran los demás aspéctos de Arya, -Ciertamente te noto muy cambiada y no solamente me refiero al fisico- agrego con suavidad mientras volvia a subir la vista despues de demorarla por unos segundos mas en el cabello de la joven, nada parecido al que recordaba.

 

Esta vez Radamantys no pudo evitar que de sus labios escapara una sonrisa al escuchar la palabra Profesor en los labios de la bruja haciendo referencia a su persona, pues ya hacia mucho tiempo que habia dejado de serlo y mas aun de ella, parecian recuerdos borroros todos aquellos que contenian esa etapa de su vida, mas la esencia de ella tampoco era la misma.

 

-Me atrevo a pensar que entre nosotros no lo es, pero a la vez parece que en ti ha echo cambios significativos- le respondio con una voz suave pero atenta a las respuestas de la bruja, que en ese momento poso la mano sobre su mejilla, una sensacion de añoranza y melancolia recorrio todo el ser del demonio, al tiempo que su mano derecha se posaba en el cabello de Arya dejando que este se resbalara entre sus dedos como chorros de plata liquida, haciendo asi enfasis en los cambios de la bruja.

 

Cuantas cosas habrian cambiado en su ausencia?, cuantas cosas habian cambiado en la bruja que ahora estaba de pie delante suyo, que emanaba algo totalmente distinto pero a la vez algo muy familiar para Radamantys, era como si ahora ella fuese mas como el demonio y menos como aquella joven asustadiza que habia sido. 

 

-Tus nuevos amigos?- pregunto el demonio con seriedad mientras retiraba la mano del cabello de Arya y centraba sus ojos negros  en ella y contemplaba el gesto que ella hacia señalando hacia abajo, se quedo pensando unos segundos, bien sabido era por el que en ciertos rincones de la tierra habitaban ciertas clases de demonios.

 

Y a decir verdad el jamas habia indagado a profundidad  sobre estos ni del origen del ser que lo habia poseido, aquel demonio que mucho tiempo despues se habia vuelto uno solo con Radamantys, del cual habia tomado aquella oscuridad que reinaba en su ser, mas habia logrado amoldarlo a su ser, disfrutaba cada momento, cada cosa que habia pasado desde su transformacion a un demonio.

 

Slytherin tomo la mano de Arya entre la suya esperando que ella no lo tomara a mal, incluso el tacto de esta era distinto, era frio y calido a la vez como si dos fuerzas diferentes se debatieran entre ella, sosteniendo la mano entre la suya y mudando el gesto serio por una suave sonrisa se dirigio a la bruja, -Creo que si tu gustas hay algunas cosas que seria bueno que me cuentes, al fin y al cabo por algo estas aqui- le dijo Radamantys mientras se giraba un poco y echaba una ojeada a la edificacion.

 

Esta parecia abandonada y sabia bien que ya nadie de sus familiares visitaba el castillo de echo presentaba ya cierto deterioro y falta de cuidados , la hierba se extendia hacia arriba y las hojas de los arboles que habian caido hacian montoncitos de estas por todo el cesped crecido, -Una caminata o un lugar mas tranquilo, si es que deseas contarme?- cuestiono Radamantys.

 

No cabia duda, algo estaba diferente mas aun asi, Radamantys habia sido marcado por el paso de Arya en su vida y era una de las pocas persona spor no decir la unica que conseguia con extrema facilidad que el apareciera, pese a lo sanguinario que habia sido, pese a la maldad que habia en su corazon, pese a sus ideales, nunca habia  logrado evitar ese efecto que ella Causaba.

 

Habia disfrutado cada instante de su vida, habia disfrutado el tenerla a ella tambien,las circunstancias que los habian separado habian sido diversas mas el las habia olvidado, solo sabia que cuando ella lo necesitaba el acudia sin preguntar, mas en este caso sentia que ella tenia la necesidad de expresarse, la necesidad de ser comprendida.

 

Y a que se referia ella con sus nuevos amigos?, Radamantys queria saberlo, si bien sentia el incremento de poder de la bruja habia algo, algo distinto algo que iba mas alla de los bandos, mas bien algo que dictaba la personalidad de la bruja, Radamantys no la criticaria, para el estar en las buenas y en las malas era lo importante.

 

La mano libre de Slytherin busco la mejilla de ella, tal como Arya lo habia echo hacia unos momentos, la tersura de la piel era como la recordaba, los ojos de Arya denotaban algun tipo de emocion que no lograba comprender, mas con aquella simple caricia Radamantys queria transmitirle que todo estaria bien , que el le entenderia y cumpliria con las expectativas que ella tenia al llamarlo. 




#4959166 Castillo de la familia Haughton (MM B: 84511)

Escrito por Radamantys el 20 mayo 2016 - 18:25

Radamantys escucho las palabras de su viejo amigo y una suave sonrisa se marco en sus labios al recordar aquellos viejos tiempos en los que el solia dar clases de duelo en la Academia, ahora parecia solo un chiste ni siquiera sabia si podia ser capaz de mantener un duelo de una manera decente, las cosas habian cambiado mucho desde su partida.

 

Sin poderlo evitar y al mismo tiempo que las nubes se empezaban a expandir pór el lugar, Radamantys sintio como la melancolia se expandia en el, aquellos viejos tiempos en lo que lo unico que hablaba de el era su manera de duelear, cuando se baria desde tiempos antiguos con los mejores magos y con poco o nada de rango habia dejado marca.

 

Grandes magos se habian parado a su lado, blandiendo sus varitas a la par de Radamantys, la magia negra que se habia conjurado en aquellos tiempos habia echo temblar el mundo magico, aquel mundo en el cual los Mortifagos habian dominado claramente, habian cambiado tanto los ideales de aquel bando que Radamantys habia abandonado aquello.

 

Mas no era momento de pensar en esas cosas, habia que seguir y en ese momento debia disfrutar el momento y la amena charla que le estaba dando el buen Emmet, -Recuerdos y no mas que eso amigo mio- respondio Radamantys a las palabras del vampiro mienmtras borraba aquella melancolica sonrisa de sus labios y se centraba en la ultima pregunta.

 

-Realmente no tengo ningun plan- contesto Rada con sinceridad al tiempo que un tercer vaso de vodka volaba hasta su mano, esta vez no lo apresuro simplemente dejo que la bebida rozara sus labios y el sabor se extendiera por su boca, los ojos negro de Radamantys se posaron una vez mas en el mago que tenia a su lado.

 

Parecia que habia crecido bastante, ya no habia rastros de aquel joven mago al cual habia instruido en la Academia, no cabia  dudo que el tiempo si habia pasado para el brujo y no porque se notaran cambios fisicos si no su actitud era mas madura, su mirada denotaba la experiencia que habia ido ganando con el tiempo, los labios de Radamantys se movieron para hablar cuando sintio una presencia que hacia mucho no sentia y una suave sonrisa se marco en sus labios.

 

No demoro ni unos segunos en escucharse la voz de la bruja, hacia mucho tiempo que no la escuchaba pero la reconocia sin problemas, segundos despues Evarela Black se encontraba ante ellos, -Black- dijo Radamantys con una sonrisa en los labios mientras sus ojos negros buscaban los de la bruja, aquello era mas de lo que habia esperado al ir a Ottery.

 

-Aun no llegaba a la parte en la que indagaba sobre tu paradero- le respondio Radamantys  mientras sus ojos recorrian el cuerpo de la bruja como si de una suave caricia se tratase-He de decir que ese vestido te sienta muy bien- añadio mientras le guiñaba un ojo a la Black, no podia evitar sentir alegria de encontrase ahi en ese momento.

 

Radamantys sintio el beso de su vieja amiga y compañera y se olvido de la melancolia que antes le habia invadido, -Claro que no, asi me cuentas que has echo tu en este tiempo- le respondio Radamantys mientras se ponia de pie, -Y puedes compartir uno de esos buenos vinos que sueles cuidar mas que a tus hijos-añadio riendo al tiempo que se acercaba hasta Eva y le devolvia el beso en la mejilla acompañado de un abrazo. 







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (09 abril 2020 - 12:49 ) @Alessa Ashryver Delacour hola preciosa abuela
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 12:20 ) @Ada Camille Dumbledore *estruja a su nieta *
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 11:51 ) muchas niñas lindas presentes :love: hola chicas @Kamra Ashriver R. Delacour @Lady Luxure Grindelwald @Alessa Ashryver Delacour
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 11:27 ) @Lady Luxure Grindelwald Hola!
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 11:11 ) @Lady Luxure Grindelwald *le estrujo un ojo(?*
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 11:04 ) Hola
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:59 ) @Kritzai para ambos necesito el giratiempo...puff es temprano
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:56 ) Aca son las 5pm xp
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:55 ) @Alessa Ashryver Delacour si son cosaa de muggles pues si hace falta y si son de foro pues mas
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:41 ) @Kritzai pero es que lo necesito D: ya casi son las 7 de la tarde y aun hay mucho que debo hacer :cry:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:33 ) @Alessa Ashryver Delacour pero un giratiempo seria algo AAAAAAAA xD
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:32 ) ;O;
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:31 ) @Kamra Ashriver R. Delacour no habiamos cerrado la fabrica??? o vamos por los quintillizos???
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:30 ) @Zoella Triviani vendan giratiempos!!! necesito mas horas en mi vida
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:20 ) :ninja: * aplastado* x............x
@  Zoella Triviani : (08 abril 2020 - 09:53 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:48 ) @Alessa Ashryver Delacour *la lleva a otro lugar para que le haga hijos* ah, así no era xdxd
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 09:45 ) *@Kamra Ashriver R. Delacour @Kritzai aplasto a amabos ninjas*
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja: :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:30 ) :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:26 ) @Alessa Ashryver Delacour *mejor zombie*
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 08:58 ) @Kritzai *le da flores porque esta muerto(?*
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 07:58 ) X.X
@  Fokker : (08 abril 2020 - 06:16 ) zzzzz
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:53 ) @Candela Triviani Shu Shu hace el expreso de hogwarts (8) jajaaja inventada por mi para los retoños. No es lo mejor, no he Sido el mejor padre pero al menos les inventó una canción (?) JAJAJA
@  Reacon : (08 abril 2020 - 01:50 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:50 ) @Alessia BL Crowley genial, bienvenida al #TeamPerritos
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:40 ) @Hades Ragnarok No tengo gatos, soy más de perros jaja
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 01:31 ) @Aaron Black Lestrange Shu (?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:28 ) @Alessia BL Crowley ps no se, el 99,99% de mis conmocidos o con los que hablo tiene gato XD asi qeu asumi que tenias gato jajaja... yo soy mas de perros, soy del #TeamPerritos
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:27 ) @Emma Delacour de nada ^^, espero te diviertas mucho junto a nosotros :P
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:24 ) Gente nueva ? :rolleyes:
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:20 ) @Hades Ragnarok ¿Qué gato? xD
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 01:18 ) gracias
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:14 ) @Alessia BL Crowley ya tu gato te pregunto que haces en su casa? XD
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:07 ) @Hades Ragnarok Homeoffice xD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Emma Delacour Bienvenida!! ^_^
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Alessia BL Crowley uy que mal, espero que aligere pronto, ya regfresas a casa o todavia?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:57 ) @Emma Delacour hola, mucho gusto y Bienvenida ^^