Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Maia Black Evans

Miembro desde 31 jul 2009
Última actividad ene 18 2016 01:32
*****

Temas que he comenzado

Ficha de Maia Black Evans

29 febrero 2012 - 22:47

Nombre del Personaje: Maia Black Evans

Sexo: Femenino

Edad: 24 años.

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):
* Familia Delacour
* Familia Stark


Padre(s) Sanguíneo:
--

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:
--
Poderes Mágicos:
--


Rango Social: Unicornios de Bronce.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20 Puntos

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --


Perfil del Personaje:


Raza: Humano

Aspecto Físico:
Complexión media con busto grande y caderas anchas. Su estatura es de 1.60. Piel de tez clara. Cabello negro muy abundante y liso que llega casi hasta la cintura. Su rostro es tierno, sencillo y de facciones delicadas. Ojos café, profundos; Su mirada tiene la cualidad de expresar exactamente lo que siente en cada momento, por lo tanto se le hace sumamente difícil engañar, aunque cuando lo desea firmemente lo puede lograr. Viste de manera muy casual, bastante aniñada para su edad. Detesta las formalidades, le gusta estar cómoda.

Cualidades Psicológicas:
Afligida, desconfiada, muy cariñosa para su propio gusto, sentimental y bastante romántica aunque no raye en lo cursi. Su carácter es fuerte aunque no lo demuestre, dispone de poca paciencia cuando determina que lleva la razón. Le cuesta adaptarse a los cambios; Prefiere deprimirse y autodestruirse primero, pero la mayoría de las veces sale a flote. Suele ser muy tímida y cautelosa al principio de cualquier relación (amorosa o amistosa), adora a sus verdaderos amigos y odia a muerte a sus enemigos.

Historia:
Nació en Inglaterra a principios de Noviembre. Hija de magos de sangre pura. Su madre era inglesa y su padre francés, al que apenas conoció. Fue criada por su madre y su padre adoptivo. Se puede decir que perteneció a una familia normal, salvo por el hecho de que su padre adoptivo era muggle, quien la crio desde que tenía dos años de edad.

De su verdadero padre supo poco, él abandonó a su madre estando embarazada y cuando la pequeña tuvo siete años de edad le conoció por insistencia de este. Maia tiene una media hermana por parte de su padre, con la cual mantiene comunicación.

La magia nunca estuvo prohibida en el hogar de Maia, sin embargo, la familia tuvo que ser cautelosa con las visitas de los parientes paternos. Mantener el secreto era prioridad. En ocasiones la magia accidental dejó a más de uno de sus primos llorando aterrorizados. Las vacaciones de verano a veces representaban un gran desafío para la bruja. Alternaba cada verano entre familias, es decir, pasaba un año donde sus parientes maternos y otro donde los paternos.

Las primeras visitas a la familia de su padre, le complicaron la existencia a Maia, era tan solo una pequeña y controlar la magia no era fácil. La primera vez que visitó el hogar de su abuela fue todo un caos, no menos de cinco veces tuvieron que hacer acto de presencia trabajadores del Ministerio para la modificación de memoria a sus familiares.

Con respecto a su familia materna todo era más sencillo, pero aburrido. Eran magos muy tradicionales, los cuales consideraban que la educación mágica debía ser instruida en casa. Su abuela y sus dos tías, adoraban tenerla en casa, le persuadían de quedarse a vivir con ellas y siempre le sugestionaron con respecto al valor de la sangre y los muggles: “Antes muertas que con Muggles” solían decir. Frases como esas nunca las decían frente a Aurora, la madre de Maia, y la chica nunca las repitió. Ya crecida solo pensaba que eran resentimientos de solteronas.

Su vida estudiantil fue tranquila. Era una alumna aplicada y siempre obtuvo buenas notas. Se relacionó bien con todos sus compañeros y profesores, aun así prefería mantenerse bajo las sombras. Sus verdaderos amigos fueron pocos, con ellos solía ser revoltosa, alegre y extrovertida. Contaba también con muchas amistades muggles, entre estas un chico que era muy especial para ella, Oliver Butler, alto, bronceado, fornido, y presumido. Era ahijado de uno de sus tíos muggles.

Maia, inició relaciones sentimentales con Oliver el verano que terminó sexto año en Hogwarts, fue algo que los dos sabían que iba que pasar, siempre fueron buenos amigos, pero la timidez de ella no daba paso a que sucediera nada más; él por el contrario siempre estuvo detrás de ella, aunque no desaprovechaba la oportunidad de estar con la primera chica que se le atravesara, era un chico bastante mujeriego.

Al terminar sus estudios en Hogwarts, Maia y Oliver decidieron casarse, los padres de esta no estuvieron de acuerdo con esa unión tan apresurada, pero tuvieron que aceptarlo.

El matrimonio no fue fácil, su esposo temía a la magia, por lo tanto poco a poco le fue prohibiendo a la bruja usarla, fueron felices por poco tiempo. Oliver era un hombre controlador, mentiroso, celoso y mujeriego que la maltrataba, cosa que hizo que Maia se decepcionara cada vez más de él y viviera sumergida en depresiones constantes, sus intentos por dejarlo siempre eran infructuosos ya que terminaba convencida de que él cambiaria y estarían bien. Cuando tuvieron cuatro años de casados, no soportó más y decidió dejarlo, escapando de su hogar e irse a vivir con una prima.


Pertenencias:


Objeto Magico Legendario: --


Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas: --


Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --

Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX:

- Registro de Elfo Doméstico: Link

Otros Datos:


Otros datos: --

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --
Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 97065
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 94786 - Familia Delacour
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 98828 Stark