Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Monica Malfoy Haughton

Miembro desde 02 ago 2009
Última actividad ene 06 2021 19:17
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: Calles del Callejón Knockturn

03 noviembre 2020 - 20:41

Una vez que le agarró la muñeca no tuvo tiempo de reaccionar; al instante estaban ya envueltos en un espacio que no era ni allí ni aquí. Aquella sensación era bastante conocida para Mónica pero odiaba cuando alguien la arrastraba a una aparición de forma involuntaria y sin previo aviso, así que cuando sus pies volvieron a tocar el suelo no pudo más que soltar un fuerte resoplido.

 

- Que no se te ocurra volver a hacer eso – dijo entre dientes y clavando la mirada en la del mago como tuviera dos puñales en ella. El tiempo no había curado su, en ocasiones, mal carácter.

 

Guardó silencio cuando alguien, fuera de su vista, les habló. No necesitaba de la experiencia para saber que si habían aparecido allí sin que ni siquiera ella supiera exactamente donde estaban era porque iban a hablar de algo secreto. Por los tratos que a ambos les había unido y sabiendo en quien se había convertido el mago también sabía de que podría tratar la conversación, así que simplemente se limitó a observar a Aaron mientras este ponía los medios necesarios para que nadie los pudiera escuchar. No necesitaba ver lo que hacía para reconocer una acción como esa.

 

Cuando volvió a hablarle lo hizo sin rodeos, algo que a Mónica le agradó. Le gustaba la gente directa.

 

- Felicidades por tus posiciones, pero no te diré que estuve en primera lineal de batalla porque no me gusta mentir – respondió sin levantar la voz a pesar de saber que hablaban solo el uno para el otro. Sus ojos brillaron con cierto misticismo, de pronto el verde de estos pareció más brillante-. Estuve… haciendo investigaciones – espetó, sin muchas más explicaciones. La posición actual del mundo mágico le creaba ciertas inquietudes, mas no era algo que estuviera dispuesta a compartir aún con nadie. Como así tampoco podía revelar aún en qué había estado trabajando tras recuperar la memoria.

 

- ¿Hemos venido aquí a hablar únicamente de donde he estado? - preguntó ¿Dudaría de hacía donde se inclinaba la fidelidad de la bruja?


En el tema: Calles del Callejón Knockturn

30 octubre 2020 - 16:46

El pasar de los días, con el tiempo, se había convertido en años en los que pocos o casi nadie había visto u oído hablar de aquella mujer que en otrora se había relacionado con las personalidades más selectas del mundo mágico. Ya poco quedaba de la reputación que había ido cosechando y del tiempo en el que su nombre ocupaba, en más ocasiones de las que había deseado, columnas de los más afamados periódicos mágicos. Ahora era poco más que un recuerdo, una figura desconocida que difícilmente alguien se giraría a mirar y aún así, el porte no lo había perdido.

 

Llevaba un rato parada en el mismo punto del oscuro callejón cuando el característico sonido de una aparición la sobresaltó. Bajó entonces la capucha de la túnica y permitió así que la larga cascada de cabello pelirrojo cayera sobre la oscura tela, clavando luego los ojos en la silueta de quien acababa de dejarse ver y que no había tardado en dirigirse a ella.

 

- Yo siempre soy puntual, Black – le brilló la mirada ladina y le dedicó una media sonrisa. Quien la hubiera conocido bien sabría que antaño le gustaba llegar la última. “Es de reyes hacerse esperar”, hubiera dicho, pero lo cierto era que la edad y la experiencia siempre eran un grado. Para todo.

 

- Debo decir que me tienes intrigada – las níveas manos hasta ese momento ocultas bajo las largas mangas de la túnica, se dejaron ver. Entrelazó los dedos y las dejó descansar sobre la falda; aunque Aaron era alguien de confianza, aquel gesto suponía para ella una barrera fisica que aún después de tanto tiempo mantenía con casi todas las personas con las que trataba. El muchacho al que Mónica pudo mostrarle mucho de sus artes oscuras era ya un hombre al que desconocía y con el que aún ella no se había medido.

 

- ¿Por qué estamos aquí?


@


En el tema: Hola... me presento

19 marzo 2020 - 00:15

Bienvenida al foro!

Te han dejado un magnífico manual para empezar en el foro así que, si me lo permites, no voy a aturrullarte mucho. Simplemente decirte que tienes mi mensajeria abierta si alguna vez te sientes demasiado perdida.

Este mundo puede parecerte una locura, pero si te gusta leer y escribir te apasionará. Es un poco grande y parece complicado, pero ya verás que poco a poco te sitúas.

Bienvenida de nuevo, de parte de todo el equipo del foro.

Un saludo.

En el tema: Ficha de Monica Malfoy Haughton

07 marzo 2020 - 18:56

Compañeros, ¿podéis revisar los datos que he puesto indebidamente y retirarlos?

Estoy desde el móvil y no puedo hacerlo.

Lo siento mucho.

En el tema: Ficha de Matthew

07 marzo 2020 - 18:44

Pues lo cierto es que fue un error mío, pues al entrar de nuevo en moderación quise poner al día mi ficha sin saber que esos datos no se estaban colocando aun.En realidad, dos errores por editarla yo sin avisar en mi ficha de lo que había cambiado. De esa forma algún compañero se habria dado cuenta de mi error.

Lamento la mala actuación. Retiraré esos datos de la ficha.

Muchas gracias.