Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Monica Malfoy Haughton

Miembro desde 02 ago 2009
Última actividad ene 06 2021 19:17
****-

#5382662 Calles del Callejón Knockturn

Escrito por Monica Malfoy Haughton el 03 noviembre 2020 - 20:41

Una vez que le agarró la muñeca no tuvo tiempo de reaccionar; al instante estaban ya envueltos en un espacio que no era ni allí ni aquí. Aquella sensación era bastante conocida para Mónica pero odiaba cuando alguien la arrastraba a una aparición de forma involuntaria y sin previo aviso, así que cuando sus pies volvieron a tocar el suelo no pudo más que soltar un fuerte resoplido.

 

- Que no se te ocurra volver a hacer eso – dijo entre dientes y clavando la mirada en la del mago como tuviera dos puñales en ella. El tiempo no había curado su, en ocasiones, mal carácter.

 

Guardó silencio cuando alguien, fuera de su vista, les habló. No necesitaba de la experiencia para saber que si habían aparecido allí sin que ni siquiera ella supiera exactamente donde estaban era porque iban a hablar de algo secreto. Por los tratos que a ambos les había unido y sabiendo en quien se había convertido el mago también sabía de que podría tratar la conversación, así que simplemente se limitó a observar a Aaron mientras este ponía los medios necesarios para que nadie los pudiera escuchar. No necesitaba ver lo que hacía para reconocer una acción como esa.

 

Cuando volvió a hablarle lo hizo sin rodeos, algo que a Mónica le agradó. Le gustaba la gente directa.

 

- Felicidades por tus posiciones, pero no te diré que estuve en primera lineal de batalla porque no me gusta mentir – respondió sin levantar la voz a pesar de saber que hablaban solo el uno para el otro. Sus ojos brillaron con cierto misticismo, de pronto el verde de estos pareció más brillante-. Estuve… haciendo investigaciones – espetó, sin muchas más explicaciones. La posición actual del mundo mágico le creaba ciertas inquietudes, mas no era algo que estuviera dispuesta a compartir aún con nadie. Como así tampoco podía revelar aún en qué había estado trabajando tras recuperar la memoria.

 

- ¿Hemos venido aquí a hablar únicamente de donde he estado? - preguntó ¿Dudaría de hacía donde se inclinaba la fidelidad de la bruja?




#5376683 Calles del Callejón Knockturn

Escrito por Monica Malfoy Haughton el 30 octubre 2020 - 16:46

El pasar de los días, con el tiempo, se había convertido en años en los que pocos o casi nadie había visto u oído hablar de aquella mujer que en otrora se había relacionado con las personalidades más selectas del mundo mágico. Ya poco quedaba de la reputación que había ido cosechando y del tiempo en el que su nombre ocupaba, en más ocasiones de las que había deseado, columnas de los más afamados periódicos mágicos. Ahora era poco más que un recuerdo, una figura desconocida que difícilmente alguien se giraría a mirar y aún así, el porte no lo había perdido.

 

Llevaba un rato parada en el mismo punto del oscuro callejón cuando el característico sonido de una aparición la sobresaltó. Bajó entonces la capucha de la túnica y permitió así que la larga cascada de cabello pelirrojo cayera sobre la oscura tela, clavando luego los ojos en la silueta de quien acababa de dejarse ver y que no había tardado en dirigirse a ella.

 

- Yo siempre soy puntual, Black – le brilló la mirada ladina y le dedicó una media sonrisa. Quien la hubiera conocido bien sabría que antaño le gustaba llegar la última. “Es de reyes hacerse esperar”, hubiera dicho, pero lo cierto era que la edad y la experiencia siempre eran un grado. Para todo.

 

- Debo decir que me tienes intrigada – las níveas manos hasta ese momento ocultas bajo las largas mangas de la túnica, se dejaron ver. Entrelazó los dedos y las dejó descansar sobre la falda; aunque Aaron era alguien de confianza, aquel gesto suponía para ella una barrera fisica que aún después de tanto tiempo mantenía con casi todas las personas con las que trataba. El muchacho al que Mónica pudo mostrarle mucho de sus artes oscuras era ya un hombre al que desconocía y con el que aún ella no se había medido.

 

- ¿Por qué estamos aquí?


@




#5336422 Hola... me presento

Escrito por Monica Malfoy Haughton el 19 marzo 2020 - 00:15

Bienvenida al foro!

Te han dejado un magnífico manual para empezar en el foro así que, si me lo permites, no voy a aturrullarte mucho. Simplemente decirte que tienes mi mensajeria abierta si alguna vez te sientes demasiado perdida.

Este mundo puede parecerte una locura, pero si te gusta leer y escribir te apasionará. Es un poco grande y parece complicado, pero ya verás que poco a poco te sitúas.

Bienvenida de nuevo, de parte de todo el equipo del foro.

Un saludo.


#5334722 Ficha de Matthew

Escrito por Monica Malfoy Haughton el 07 marzo 2020 - 18:44

Pues lo cierto es que fue un error mío, pues al entrar de nuevo en moderación quise poner al día mi ficha sin saber que esos datos no se estaban colocando aun.En realidad, dos errores por editarla yo sin avisar en mi ficha de lo que había cambiado. De esa forma algún compañero se habria dado cuenta de mi error.

Lamento la mala actuación. Retiraré esos datos de la ficha.

Muchas gracias.


#5306995 HOLA

Escrito por Monica Malfoy Haughton el 15 diciembre 2019 - 13:19

Hola a ambos y bienvenidos!

Cuanto nos alegra ver gente nueva aqui! Espero que os sintáis en vuestra casa y que aquí encontréis ese lugar que estáis buscando. Tened en cuenta que aunque dentro de nuestras normas y límites, podéis dejar fluir vuestra mente todo lo que queráis, ya que dentro del contexto mágico, podéis mezclar e innovar tramas.

No os voy a soltar muchos links aquí porque creo que puede agobiar un poco, pero si necesitáis ayuda o tenéis dudas para cualquier gestión y no sabéis donde acudir, tenéis mi mensajería totalmente disponible.

Mi nombre es Mónica, dentro y fuera del foro y soy Española.

Un abrazo a los dos y espero veros pronto.


#5287293 Ficha de Zoella

Escrito por Monica Malfoy Haughton el 22 octubre 2019 - 13:28

Ficha actualizada con los cambios solicitados. Próxima modificación en un mes.




#5286553 Inscripciones a Bandos: Mortífagos

Escrito por Monica Malfoy Haughton el 18 octubre 2019 - 07:40

Listado y perfil actualizados. 

Arya, tu ya me aparecías como mortifaga.

Fengari, aunque no cumplas las dos lineas sigue sin ser spam, porque tú contenido si es acorde con lo que se pide en el topic.

Nn saludo a ambas.



#5284777 Inscripciones a Bandos: Mortífagos

Escrito por Monica Malfoy Haughton el 12 octubre 2019 - 00:03

Perfil y listado actualizados.


#5282880 Ventanilla 1 - Información

Escrito por Monica Malfoy Haughton el 06 octubre 2019 - 09:15

Buenos días, Tiberius!

El pago de pluses es algo que aunque haya una teoría escrita de como deben hacerse, hay situaciones especiales que modifican la norma general. El trabajo de moderación no es algo fácil y no te lo digo como alguien que acaba de llegar al equipo, si no como alguien que ya conoce el puesto y que lo ha realizado durante años. Claro que un moderador tiene tareas en su lista por las que cobra el plus que cobra, pero debemos entender que el trabajo no es el mismo de un mes a otro. Obviamente hay cuestiones moderativas, la mayoría, que no podemos revelar y que por tanto impide que tanto tú como el resto del foro entienda mejor porque se dan los casos especiales, cuando se dan.

Como bien dices en nuestra tarea ya se contempla que podamos sustituir a los encargados de las clases que no avancen, pero no es lo mismo sustituir a una persona de manera excepcional, que sustituir a cinco y aún así seguir haciendo todo lo demás. A eso se le une lo que trae consigo los cambios que estamos teniendo en el juego, por lo que este mes la sobrecarga que ha tenido el equipo ha sido desbordante. En especial, Niko ha realizado un trabajo titánico que, en mi opinión personal no merece que lo subestimen. Cuando una persona hace su trabajo correctamente, sin atascar el juego, sin quejas continuas y encima hace el trabajo de mucha gente más, merece que se le recompense. Sobre todo porque esto es un juego y sí, el equipo en cierta manera renuncia a muchas cosas para que los demás nos divirtamos y es algo que no se valora como debería.

Tenemos un plus fijo sí, pero puede variar en situaciones excepcionales si administración lo cree conveniente. Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!


#5280475 Otawara

Escrito por Monica Malfoy Haughton el 20 septiembre 2019 - 17:32

Hola chicas! Lamento venir a darte trabajo, pero necesito firma nueva y aubque suelo apañarme sola en edte momento es imposible.

Podría poner que es una emergencia xD pero lo veo injusto para los que ya estan esperando. Así que bueno, habrá que esperar para disfrutar del arte (L)

A mi gusta, casi emergenci(?)

Diseño: firma.
¿Avatar? Sí
Render o Imagen [High Quality]: https://i.pinimg.com...8ee01e33a04.jpg
https://cdnb.artstat....jpg?1445757572

Tamaño: a gusto del diseñador, adapto mi firma a la imagen principal.
Texto: Mónica Malfoy Haughton
Otras especificaciones: Me parece que la diseñadora conoce un poco me gusta, pero en general me gustan las firmas regias y sin demasiado floripondio de por medio.

De todss formas es que las imágenes las he buscado desde el móvil y no me convencen demasiado. Ls primers no ls diferencio bien(?) no se si es una novia xD en fin, esto bien ppdria ser la ficha de emergencia, aunqie si te apetece hacerlo de esa manera te doy total libertad para todo... Unicamente wue no vaya a ser rubia (?)

Ains ya sabes que me encants tu trabajo.

Un beso.


#5280195 ¡Alerta, mortífagos!

Escrito por Monica Malfoy Haughton el 17 septiembre 2019 - 20:39

Primero quiero felicitar a Anne por su elección. Creo que no se podría haber elegido a nadie mas justo y en cierto modo, me enorgullece verte en esta situación y todo lo que has conseguido. Felicidades, de verdad.

Vamos ahora con las preguntas. Antes de comenzar quiero decir que volver al punto en el que estábamos como juego de bandos me parecería un error. Sería lo más fácil y cómodo, pero al final se cometerían los mismos errores. Bajo mi punto de vista el rol ha cambiado en todos los sentidos y con él los bandos, así que creo que debemos permitir ese cambio. Por ejemplo, veo que se ha unificado la organización de los bandos en un subforo, pero sigo viendo todos los topics importantes de ambos lados totalmente privados. Entonces, ¿qué se supone que cambia? ¿No sería mejor reservar esos topics secretos para actividades sorpresa? El secreto debería estar para que luego haya una actividad que genere mas actividad en el juego (valga la redundancia) , crear sorpresa sin embargo sigo viendo el secretismo como único camino hacia la división total y rotura de los bandos, que es como ya estábamos.

Respondo pues a las preguntas:

¿Te gustaría volver a los escuadrones? En caso afirmativo, ¿quieres ver un nombre nuevo para la organización? ¿O quizás que probemos otro tipo de organización?
No y sí. Entiendo que lo mejor es hacer grupos de trabajo, aunque no creo que el método que deba usarse en sí sea el mismo. El problema es que si trabajamos en escuadrones y entre ambos lados no existe relación estamos en el mismo punto: actividades de cada bando para sus miembros y no para la comunidad. Entiendo que llego un poco tarde, puesto que la orden ya está organizándose, pero aún así dejo una propuesta.

¿Qué pasa si los equipos de trabajo no son individuales de cada bando? Vale, ahora es cuando todos entran en pánico, pero tranquilos. A ver, no tiene sentido que la marca haga solo actividades para la marca y la orden para los suyos, asi que mi propuesta es basicamente que en general trabajemos juntos. Obviamente luego habrá actividades exclusivas e intrigantes (que pa eso están los topics secretos), pero a groso modo todo se hará en colaboración. Si hay un equipo de rol, ¿porque no invitar a abrir esos roles siempre de forma global? Como cuando quedas con tus amigos para jugar al fifa, pero os repartis en varios equipos para enfrentaros. Por ejemplo ¿para qué abrir simulacros si podemos enfrentarnos entre ambos bandos siempre? Habría ambos jefes en todos los equipos, escuadrones o como se llaman y los miembros serán de aquí y de allí, puesto que la actividad es central. En los casos de equipos de captación es obvio que hay que trabajar separados, ¿pero en todo lo demás? Si funcionan ellos, funcionamos nosotros y viceversa.


¿Qué piensas de las tutorías? ¿Las ves necesarias? Sí, pero no obligatorias. Hay gente que entra aquí para divertirse, no para escribir o duelear bien. Yo lo enfocaría más como voluntarios que enseñen a otros voluntarios, como padrinos. Habrá gente que necesite mejorar algo que ya se le de bien y otros que estén empezando, pero lo bueno es que siempre habrá gente en el siguiente escalón de de sabiduría, así que puedes tener un aprendiz a la vez que eres maestro.


¿Cuál es tu visión del bando dentro del juego de rol? Los bandos son una pata mas de una mesa que es el foro en general. Lo normal es que si se rompe una pata, la mesa se caiga. Puede ser que aguante un poco con el resto de patas, pero tarde o temprano terminará cayendo sobre todo cuando la pata es tan importante.

¿Te gustan y/o interesan las actividades off rol? Seguramente más que el rol en sí, para el que se necesita más tiempo de relación xD

Comunicación del bando, ¿Discord o Whatsapp?Whatsapp? Preferiría que las comunicaciones fueran en el foro mismo, pero supongo que es imposible porque no se pueden poner chats para cada bando xD Si tengo que elegir diría Discord, aunque no se como funciona pero la idea de estar las 24 horas en un gripo de wa no me gusta nada.


¿Te interesaría que volviera el Vox Mortia, modo reforma on? Lo de la reforma no lo entiendo, pero si, el vox me encantaba eso sí, personalmente no podría aportar nada.


Duelos, individuales o grupales. ¿Qué piensas de ellos? ¿Cuál es tu nivel en esta parte del juego? Sea cual sea éste, ¿te gustan? Me encantan, como todo el mundo sabe. Mi nivel es bueno, aunque ahora mismo no se ni que hechizos tenemos así que tengo que ponerme al día. Creo que los duelos son unos grandes desconocidos, porque la gente siempre habla de ellos como si nada tuvieran que ver con el resto del rol, como si fueran aburrido cuando los mejores momentos que hemos vivido muchos ha sido gracias a asaltos y duelos. No tienes que abrir el duelo en la sala, puede ser en medio de cualquier disputa en cualquier rol, más aún ahora que no hay necesidad de esconder identidades. Ojalá en esta nueva etapa logremos divertirnos más con esta herramienta.


¿Cuál es tu parte favorita del juego de rol? ¿Ministerio, clases, asaltos? Ahora mismo no puedo dar una respuesta real puesto que llevo mucho apartada, pero como más disfruté en mis tiempos (qué ganas teniabde decirlo xD), fue con los asaltos y redadas no los últimos tiempos que todo eran insultos, prisas y enfados, si no en los que podíamos desarrollar una historia genial aprovechando los roles rápidos de los asaltos sin los aburrido copy-paste.

PD: perdón los errores, estoy desde el móvil. Ademas decir que no he leido todos los post, así que si alguien ya hs propuesto algo parecido que no piense que lo copié(?)


#5279898 Consultas y Sugerencias

Escrito por Monica Malfoy Haughton el 16 septiembre 2019 - 12:33

Hola chicos, no se si esta sugerencia es un poco tonta, la cuestión es que a mi me parecería útil.

Al leer el topic de empleos he visto que esta ordenado por orden alfabético y la verdad que a la hora de buscar información es un lío. Si quieres ver si lo que se te ocurrió ya lo han pensado tienes que leerlo todo, lo que es un punto a favor para que todo el mundo se sitúe. Sin embargo, si tienes que acudir a la lista de nuevo para ver algún tipo de información es terrible tener que repetir la lectura. Quizás haciendo un índice por gremios, por ejemplo, no seria mala idea ni muy complicado. Se podria sehuir haciendo xomo hasta ahora, y quizas en un segundo post poner un resumen que esté, como digo, dividido en gremios.

En fin, espero que os parezca buena idea y si no, no pasa nada. Entiendo que al final se hace como más comodo es para el trabajo del equipo.

Saludos a todos!


#5273553 Inscripciones a Bandos: Mortífagos

Escrito por Monica Malfoy Haughton el 11 agosto 2019 - 22:58

Nick: Monica Malfoy Haughton
Numero de id: 85845
Ficha: http://www.harrylati...alfoy-haughton/

Disculpad si hay errores, estoy de viaje y lo hago desde la tablet.


#5256123 Transformaciones + Adivinación

Escrito por Monica Malfoy Haughton el 07 marzo 2019 - 13:48

Abrió los ojos de golpe cuando su cuerpo reaccionó súbitamente a la falsa sensación de que se iba a caer de la cama. Nada más espabilarse sabía que estaba acostada en su habitación y que solo había sido un acto reflejo, aunque durante unos segundos más tuvo el susto en el cuerpo... De hecho le solía pasar bastante a menudo, pero no por ello terminaba de acostumbrarse a despertarse de una forma tan brusca.

Aquella mañana había empezado igual que muchas otras pero prometía ser algo diferente a las demás. Llevaba pendiente un tiempo del aprendizaje de un nuevo conocimiento mágico y, aunque había recibido la invitación para recibir el master el mes anterior, no había sido hasta entonces cuando había podido aceptarla. Los dos primeros meses del año habían pasado como un terrible huracán por su vida y Marzo se presentaba ante ella, no sólo lleno de nuevas y mejores posibilidades, si no acompañado de un tiempo primaveral que animaba a cualquiera.

Poco más de hora y media le bastó para restablecerse; un buen desayuno y una ducha podían revivir a un muerto y Mónica se parecía bastante a uno últimamente. Aún no había podido recuperar todos sus recuerdos, aunque al menos sí los que asentaban los pilares de su vida como su identidad y la mayor parte de su familia. Aún era extraño cuando alguien se dirigía a ella por su nombre o incluso de una forma afectiva y no era capaz de recordar de quien se trataba, pero se había acostumbrado.

Cuando llegó a los terrenos de la universidad se alegró de estar allí. Había pasado mucho tiempo desde que hubiera tomado alguna clase para aprender o mejorar alguno de sus conocimientos y aunque mucho antes lo había hecho en innumerables ocasiones, seguía sintiendo cierto nerviosismo. Quizás se debía a la misma falta de recuerdos o era su aún olvidada personalidad, lo único que podía decir era que estar allí la hacía sentir bien. Era como volver a una vida pasada.

Se puso la mano en la frente, formando con su mano una visera que la protegiera para que el sol no la deslumbrara mientras caminaba. Hacía calor, como era normal allí, y el largo cabello que le caía sobre la espalda no ayudaba en absoluto así que lo recogió en una coleta alta igual que hacía cuando estaba con sus criaturas. Vestía una blusa blanca de una tela casi etérea y un pantalón verde botella cuyo largo no le sobrepasaba la mitad de las canillas, dejándole parte de las piernas y los tobillos al aire. Unas botas en gris algo sucias y una fina túnica sin mangas del mismo color completaban el conjunto, de cuyo cinturón colgaba un pequeño bolso de piel marrón.

A lo lejos, en las gradas, divisó el lugar de encuentro con quien haría las veces de profesor. No perdió mucho tiempo en acercarse a pesar de ser aún temprano, pero le gustaba ser puntual al menos en esa etapa de su vida. Cuando llegó junto al aún desconocido mago hizo un leve gesto con la cabeza en señal de saludo antes de decir nada y luego se presentó, sin perder de vista el bulto cubierto que había dejado a un lado.

- Soy Mónica Malfoy Haughton ¿Usted es Matt Blackner? - le preguntó simplemente para asegurarse de que había acudido al sitio correcto. Había otra mujer pero como se mantenía de espaldas a Mónica, no la había reconocido.


#5238678 Gala de San Valentín 2019

Escrito por Monica Malfoy Haughton el 29 enero 2019 - 20:42

@Patrick Colt que invitación más inesperada. Un poco de rol no le hará daño a nadie, lo que espero es que ninguno desaparezcamos ñ.ñ

A ver si el número que me toca me trae algo bueno... Mucho dinero si es posible(?)

Saludos a todos (L)