Jump to content

Nicte Snape Evil

Magos
  • Mensajes

    251
  • Ingresó

  • Última visita

7 Seguidores

Acerca de Nicte Snape Evil

  • Cumpleaños 26 Abril

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    2
  • Rango Social
    Unicornios de Bronce
  • Galeones
    24367
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Snape
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Demonio
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    Artes Oscuras
    Primeros Auxilios
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Hufflepuff
  • Género
    Female

Contact Methods

  • MSN
    rpalmera@hotmail.com
  • Website URL
    http://

Logros de Nicte Snape Evil

Newbie

Newbie (1/17)

19

Reputación

  1. Lo siguiente que sintió la demonio fue el tirón de su madrastra que la arrastraba por todo el hotel con rumbo a la estética, Nicte había olvidado la fascinación casi morbosa que tenia la pelinegra por los asuntos de belleza, al llegar al local la Snape no entendía que hacían con tantos equipos y sopeso mentalmente las oportunidades de librarse del ferro agarre de su compañera. - Emm, Sol no creo que esto sea buena idea, fue un arrebato de mi parte, efecto del alcohol tu sabes- Las esperanzas de la demonio estaban basadas en sus palabras, las cuales no hacían la menor mella en la voluntad de su madrastra quien ya se encontraba dando órdenes cual capitán de navío ingles en alta mar, se podía ver la emoción que aquello le causaba la pelinegra por el ímpetu que ponía ante cada solicitud, Nicte simplemente se relajo y dejo todo en manos de la experta en belleza que era aquella mujer.
  2. El tiempo transcurre de manera engañosa en el mundo mágico, las botellas de ambas mujeres se iban vaciando a medida que la conversación entre Nicte y Sol discurría de un tema a otro, dando saltos que incluían anécdotas personales, actualizaciones de conquistas y labores diarias, los niños jugaban en la piscina disfrutando de lo restante de sus vacaciones mientras la pelinegra y la hermana de los pequeños los miraban eventualmente salvaguardando su integridad de cualquier daño que los niños pudieran autoinflingirse mientras jugaban. - Sol, esto ha sido mejor de lo que esperaba, me gustaría pedirte un favor antes de subir a mi habitación ¿Te gustaría ayudarme con un cambio de look? - Dijo la semidemonio haciéndole un guiño a su amiga y sonriendo.
  3. Entre una cosa y otra las dos mujeres acabaron sus pasos en la piscina del hotel donde el cálido día mostraba sus encantos sin llegar a ser bochornoso o agobiante, la pelinegra pidió una botella de whisky de fuego para la semidemonio y una botella de tequila para sí, cabe destacar que Nicte no se esperaba celebración alguna de bienvenida tras el encuentro repentino de ambas, fue muy grato para la semidemonio saber que sus hermanos se encontraban con su madre y no bajo el cuidado de su padre y esperaba con ansias el ver lo grandes que estaban y lo felices que eran. - Sol, que dicha saber que los chicos están bien contigo, de hecho vengo porque necesito preguntarte cosas respecto a la última vez que estuve aquí- Comenzó diciendo la Snape, tras darle un trago largo a su bebida y bajar la mirada en busca de la voz de su sombra quien siempre la reprendia tras cualquier intento de saber algo mas de ese espacio de tiempo perdido en su vida -Se que fui yo quien trajo a los niños pero de allí no sé nada mas hasta que me desperté en un hotel en Dublín cerca de uno de mis clubes, tengo estas lagunas mentales y pensé que podía aclararlas aquí contigo- el rostro de la chica reflejaba la preocupación que la había marcado desde hace un tiempo pues solo una vez paso algo parecido y no fue grato su desenlace al descubrir quién era su padre y la parte oscura de su pasado yahora nuevamente tenia espacios vacios y un nuevo ser que la acompañaba de dia y de noche. Un par de chicos entraron en el rango de visión de la semidemonio y se abalanzaron hacia ella como si fueran jugadores de rugby, por muy poco no terminan los tres dentro de la piscina. -Creo que los niños salieron a ti de efusivos-
  4. La efusividad de Sol siempre característica no se hizo esperar al tan solo ver a la peliblanca acceder a la edificación, Nicte seguía sonriendo al oír - Pero que sorpresa ingrata y mala hija...- para proseguir con un corto pero efusivo abrazo, si bien la chica no era afecta a las muestras de cariño sintió que aquel abrazo era lo que necesitaba para detener el pandemónium en el que se había convertido su vida mágica. Un nuevo abrazo llego por parte de Sol, esta vez más fuerte y un poco más largo acompañado con las frase -… bienvenida a casa...- La semidemonio seguía sonriendo al soltarse de aquel abrazo, ya que era precisamente lo que buscaba en aquel lugar - No, esperaba menos de ti Sol - Replico la joven mientras la sonrisa se disolvía en su rostro y tomaba asiento. - Cuéntame Sol ¿Cómo va todo? Esta muy cambiado todo por estos lares, antes conocía a todos, pero realmente ahora no conozco algunos rostros, lugares, apellidos todo esta diferente- bien lo decía la semidemonio, el mundo mágico que ella conocía parecía haberse disuelto con un sueño del que solo se recuerdan fragmentos y al unirlos no parecen tener sentido alguno, como esa sensación que queda después de una noche de muchos tragos y excesos. - ¿Hay alguna manera de conseguir otra de estas?- Solicito la Snape mientras mostraba la botella vacía que aun tenía en sus manos.
  5. El cuerpo de la Snape se materializo emergiendo de las sombras de un árbol ubicado en uno de los tantos espacios verdes de la capital británica, La ciudad de Londres siempre tenia en ella ese efecto vivificante pese a su ambiente frio y lluvioso, contrario a lo que la generalidad de la gente opinaba acerca de aquel clima a la chica le resultaba muy estimulante, con botella en mano y con paso decidido comenzó a transitar la distancia hacia uno de los múltiples accesos del callejo Diagon. Fuera de su norma habitual, la peliblanca comenzaba a disfrutar aquella habilidad de desplazarse de un punto a otro del planeta en cuestión de segundos, podía ir de Buenos aires a Dublin sin siquiera haber terminado el trago que tenía en la boca, pero nunca perdia la oportunidad de caminar por aquella vieja ciudad. La estrepitosa caída de su casa y la venida a menos de quienes ostentaban el apellido Snape la habían dejado sin propiedades en el mundo mágico y si bien ya no quería tener nada que ver con el mundo mágico de manera formal, deseaba cerrar círculos y recuperar espacios, aunque solo fuera por diversión. Solo un sitio podía ofrecerle a la chica lo que necesitaba; respuestas, techo, abrigo, amistad y una botella llena, ya que la que portaba se vaciaba rápidamente a medida que seguía caminando. - Deberías dejar de tomar así - Dijo la voz que siempre la acompañaba y que al caer un poco de oscuridad ocupaba el espacio de la sombra de la semidemonio, en más de una ocasión le había salvado el pellejo debido a las múltiples imprudencias de la chica quien dejaba claro que su posición en el inframundo era superior, olvidando algunas veces que existían personajes de mucho mayor rango que ella. - ¿Cuál es tu empeño ahora en cuidarme? Realmente te pones pesado con eso de ser mi sombra- Dijo Nicte mientras daba un largo trago a la botella y esta se iba llenando de vacío. Al doblar una esquina vio la entrada del local que dentro de poco se convertiría en su refugio y hogar y en la entrada una figura familiar al verla la peliblanca no pudo disimular una pequeña sonrisa.
  6. - Debes regresar- -No, no debo, que tú quieras que yo regrese no implica ningún deber mio para con nadie en ese lugar- Respondió la medio humana a la sombra que fielmente le seguía, el solo recuerdo de sus últimas acciones o mejor dicho la ausencia de ellos le hacía molestar sobremanera y solo lograba calmarse o aplacar la ira contenida bebiendo un trago de escocés que parecía disolver en el ambarino liquido lo poco de aquella visita fugaz al pueblo donde su madrastra tenía sus negocios. - Esta vez no te arrepentirás y te llevaras más de una sorpresa, además así aclararas las cosas con Sol- replico la voz nuevamente, intentando hacer que la mujer cambiara de parecer. - No me interesa, tengo todos los mortales que necesito aquí y si algo he podido comprobar es que las segundas partes con los magos no son buenas, así que ya cállate y déjame beber en paz- Dijo la peliblanca, mientras salía de la habitación con un portazo que se escucho en todo el club de su propiedad, poco le importaba lo que pensaran quienes allí se encontraban y la manera como la vieran después de aquellas escenas recurrentes de rabia y molestia injustificada a sus ojos, había mucho de cierto en la afirmación del espectro que la seguía, la mitad demonio de su ser la increpaba a regresar y acabar de una vez con aquella situación. Más de una vez en los últimos 6 meses se había despertado a mitad de la noche con sueños inquietantes referentes al mundo mágico, Nicte sabía que nada tenía que ver su lado mágico, pero se habían tornado cada vez más frecuentes y reales logrando alterar su esencia demoniaca. De un solo envión tomo el restante del contenido de su vaso y abriéndose paso entre la gente se dirigió a la barra en medio del bullicio de una noche de viernes que precedía la locura del fin de semana que se desataba dentro de las paredes de su negocio. - Tomare unas pequeñas vacaciones, quedas a cargo- Dijo la peliblanca a la chica que parecía llevar las riendas de la barra de aquel lugar, dejándola sin palabras y con la boca entreabierta y sin mediar más palabras tomo una botella del aparador y salió por una puerta falsa ubicada en el piso de la barra. - Ya deja de reírte - Pidió la semidemonio mientras era engullida por las sombras de una esquina del estrecho pasadizo.
  7. - Esperen aquí, hablare con ella- Dijo la demonio a sus hermanos que jugueteaban dando vueltas en la puerta giratoria haciendo sonar la campanilla, la peliblanca tenía un nudo en la garganta al ver a la mujer a la que ahora llamaba madre, mas por cariño que por sangre pero que había demostrado un cariño sincero hacia la chica. De repente Nadine hizo estallar un florero, pese a que la demonio le había advertido acerca de ese comportamiento, de un momento a otro los ojos de la pelinegra dejaron de ver a la joven y centraron su mirada en el par de niños que corrían hacia ambas. - Si, son ellos, los rescataron antes de entrar a mi morada, por suerte coloque una alerta al momento de irme a recorrer el mundo, previendo cualquier estupidez que mi padre tuviera a bien hacer, lo que nunca preví, fue que llegaran allí bajo tu mano- Dijo la demonio mirando a su madre de manera inquisitiva, aun habían cosas que investigar acerca del fallecimiento de sus hermanos. - Creo que es mejor no dejarlos por la libre, si no acabaran con el local- continuo diciendo la peliblanca mientras levantaba en brazos a Josue y Nadine se aferraba a la humanidad de Sol. - Suel..ta..me- Forcejeaba Josue, intentando zafarse del abrazo de Nicte de manera infructuosa, lo que causaba mucha risa a la demonio al ver al niño cada vez mas crecido. - Si sigues forcejeando te besare muchas veces- Las palabras de la demonio hicieron efecto en el forcejeo del chiquillo, quien ceso de inmediato lo que hacía y torno su rostro en una seriedad que casi rayaba en llanto. El niño corrió hacia su madre, escudándose tras ella. - Ya van creciendo, dentro de poco no se resistirá a ningún beso de chica alguna y ninguna se resistirá a los suyos- dijo la peliblanca viendo con ternura el paso del tiempo a través de los ojos de sus hermanos, para ella la eternidad era solo un suspiro y esperaba que los que ella amaba no fueran tan afectados por tal razón. - Por cierto mama, necesitare una habitación, estaré una temporada por aquí y no me gustaría estar en un sitio con gente que no conozca-
  8. El cielo reflejaba sus más bellos colores en aquella mañana a través de los edificios del callejón Diagon, mientras el bullicio crecía entorno a la peliblanca y su paciencia iba disminuyendo de a poco debido a sus acompañantes que estaba exaltados por el viaje tan particular y la expectativa ante el clásico edificio de estilo Ingles. - Debieron haberles enseñado algo en su estadía con mis amigos ¿o no?- inquirió la demonio a la niña que la acompañaba, a través de los callejones del lugar mágico. - No realmente, siempre estábamos sentados esperando que algo sucediera, nos alimentaron bien y las atenciones son inmejorables, pero no nos hablaban de la causa por la cual no podíamos entrar a un lado o al otro- Respondió la niña refiriéndose a ella y a su hermano quien seguía jugando con sus manos a crear fuego como si de un yesquero Zippo se tratara. - Josue, puedes dejar de hacer eso, puedes hacerte daño y no queremos que tu mama se moleste- de inmediato el jovencito abandono lo que hacía con un aire de abatido por las órdenes de la demonio. Días atrás Nicte dejo el poblado mágico para regresar a Irlanda y corregir ciertos entuertos que se habían presentado en uno de sus clubes con un grupo de pandilleros de poca monta que pretendían cobrar a la demonio por un servicio especial consistente de una “Protección” para que el local funcionara sin que fuera molestado por “Gente indeseable”, para desdicha de los pandilleros la peliblanca se entero a tiempo y decidió darles una vuelta a aquel par de osados por los lugares del inframundo con un pasaje de solo ida y así quitarse el lastre que significaban los ridículos esfuerzos de un par de mortales de ponerle coto a los negocios de la Snape. En un parpadeo los pandilleros se encontraban en las puertas del limbo, suplicando por sus almas y lloriqueando como si de ello dependiera su vida, la cual ya no poseían. - En cualquier momento iban a tener aquí, no entiendo que era lo que creía que pasaría con sus almas después de llevar una vida completa a mi servicio y sin saberlo- Dijo la peliblanca lanzado el par de hombres en la puerta del infierno donde cuatro esbirros esperaban pacientes las órdenes de su señora. - Aquí les traigo nuestra más reciente adquisición, denles el tour completo y no escatimen en esfuerzos porque ustedes sean felices, disfrutenlos- dos de los demonios se abalanzaron sobre los hombres como perros de presa y los arrastraron al averno, la demonio miraba con una sonrisa torva y autosufiente de regocijo mientras los gritos de sus víctimas se hacían cada vez más distantes. - ¿Y ustedes que hacen allí? ¿Acaso no quieren jugar con el presente que les traje?- increpo la demonio a los otros dos seres que seguían apostados en la entrada del infierno. - Mi señora, tenía tiempo sin venir por aquí y tenemos dos huéspedes que estoy seguro que serán de su agrado- Dijo el pelinegro bajando la mirada como muestra de respeto, haciéndose a un lado y dejando ver un par de niños de no más de Diez o Doce años. Los ojos de la demonio reconocieron de inmediato aquellos rostros que sonreían de manera infantil y que se le abalanzaron encima, haciendo trastabillar a la chica. - ¿Qué hacen ustedes aquí?- fue la frase con la que se dio inicio a una larga charla entre el trió donde le explicaban lo sucedido y como fueron interceptados por la guardia personal de la demonio y retenidos allí, hasta el regreso de la peliblanca. - Caminen, vamos a ver a su mama, espero que no la matemos de un susto- La demonio tomo a los niños y a través de las sombras se transporto bajo un inmenso sauce muy cercano al callejón donde la madre de los niños tenía un local.
  9. Dando unos pasos insonoros se acero a la puerta de la residencia, mirando de hito en hito a la pareja que aguardaba en la puerta, la mujer sonreía cálidamente a la demonio, mientras su padre no dejaba de observarla tal vez con un dejo de orgullo al saberla su creación, sin duda el infierno estaría en excelentes manos en caso que el faltara en algún momento. Los labios de su padre se posaron en la frente de la chica, mostrando así el cariño que le profería el demonio a su creación, logrando que la chica sonriera a la vez que dirigía sus pasos hacia la entrada de la residencia. Las cálidas palabras de Sol eran un alivio momentáneo para la situación que minutos antes se presentaba en aquel lugar, pero mucho se temía la peliblanca una lucha de titanes entre esta pareja por la “tutela” momentánea de la demonio y no tardaron mucho tiempo sin que sus sospechas se hicieran ciertas al escuchar las palabras de su padre, que la hizo recordar una frase leída en algún libro “Mas temo al demonio bueno que al ángel malo” -Ya abra tiempo para ello papa- Dijo la chica respondiendo así la invitación de su padre. - ¿Qué tan buenos son los hoteles por estos rumbos Sol? No quiero incomodar realmente, solo estoy de paso buscando nuevos aires y saludando a la familia – respondió la demonio con una sonrisa al alud de interrogantes de la esposa de su padre. Con un ágil movimiento un banco apareció de la nada materializándose justo debajo de la peliblanca segundos antes que cayera. -Tranquilos no me caeré.
  10. No muy usualmente, se puede observar a un demonio entretenerse por más de un par de minutos, pero esta era una ocasión singular, en donde tal evento podría contemplarse, para un ser que ha vivido varias centurias sin observar algo novedoso y que todo le resulta repetitivo y banal la escena que se desarrollaba frente a ella era de lo más divertido que había visto en años, protegida por la oscuridad que la acompañaba y que contrastaba con su impecable traje blanco de chaleco y tirantes haciendo juego con su cabellera, la demonio espiaba aquella conversación. La escena era desarrollada por su padre y la esposa de este, mujer que se había granjeado el cariño de la peliblanca no sin mucho esfuerzo. Hace pocas semanas la demonio decidió dejar de jugar con humanos normales en las inmediaciones de Belfast y buscar nuevamente algo de aventura mágica en los terrenos mágicos de Inglaterra, eso supuso un gran esfuerzo de su parte pues había logrado establecerse y tener a su servicio a un par de pelirrojas que idolatraban sus pasos, junto con ellas dio inicio a un prospero negocio de Bares de alto nivel que ayudaban a la peliblanca en su búsqueda de almas y le permitía mantener una postura publica sin más miramientos que el de una excéntrica dueña de bares. ¿Reunión familiar y no me avisaron?
  11. Buenos días (por lo menos aquí en Venezuela es de mañana) vengo por aquí para notificar mi retiro de la familia, fue un placer compartir con tan agradable grupo familiar Monica gracias por la oportunidad de estar de manera formal en tu familia jijiji Eva hasta la muerte o mas allá JP fue un honor para mi ser tu hermana y a los demás gracias por hacerme sentir bienvenida ^^ Besos a todos
  12. Habían sido los mejores días que la chica demonio pasaba desde hacia mucho tiempo, en tan solo dos días, se había reconciliado con sus hermanos, la ex esposa de su padre y hasta con la pesada Elfina Haydie que por lo regular solía tratarla de manera indiferente. Aprovechando la siesta de la tarde de los niños, la Snape salio de la casa Lestrange dejando en una mesita de noche una carta y un objeto para cada uno de sus hermanos.
  13. Paso por aquí para aceptar formalmente la invitacion de Monni XD
  14. - Vamos Nadime, puedes hacerlo mejor que eso- Decía a medida que soltaba de mis manos la capa de hielo que las cubria momentaneamente - Ademas no necesito mis manos para esto- De inmediato unas enredaderas salieron de entre las paredes envolviendo por completo el cuerpo de la niña de pies a cabeza. - Oh esto, querido Josue - una esfera de color amarillo cubrio el cuerpo del hermano de la demonio encerrandolo, cualquier acto del chico seria retornado causandole graves heridas en sus delicados cuerpos. Ya aquello habia sido suficiente, bien se veía que la preparación que recibieron los chicos en el inframundo había sido la mejor. - chicos ya basta, acérquense y toquenme, veran que en mi no hay ningun mal para ninguno de ustedes...para ninguno de los tres- Dijo la demonio poniéndose de rodillas y abriendo los brazos, posicion en la que era mas vulnerable, aun para el limitado poder de sus hermanos, que con solo quererlo hubieran podido acabar en aquel momento con la vida de la demonio. - Sol, solo vengo a pedirte disculpas por mi mala actitud pasada y a pedirte que no sigas viendo en mi los males de mi padre, el es lo que es y yo soy lo que soy, cada uno por su lado- Decía la Evil, mirando a Sol a los ojos. - Quiero estar cerca para ellos y que tengan lo que yo nunca tuve-
  15. Me levante del piso con solo mi ego herido, pero el orgullo de ver a mis dos hermanos tan crecidos, Nadime se veia adorable y sin duda tendria que conseguir una escolta demoniaca si seguia embelleciendo tanto, aunque estaba conciente que ella misma se podria defender y que de no ser asi a su lado estaria Josue, el bravo niño capaz de enfrentarse a su hermana mayor por defender a su hermana y a su madre. - Tienes la dicha que yo nunca tuve, querido Josue- Dijo para si, la demonio mientras se sacudia el polvo del traje y veia como se iban adentrando al salon las tres figuras - Veamos que puedes hacer mi lindo hermano- dijo la Snape en tono juguetón mientras de sus pies salian tres sombras que atraparian a los chicos y a Sol. Caminando con nuevos brios y con mejor humor causado por la nueva forma de juego que encontro la demonio con sus hermanos, la peliblanca se encamino hacia el salón precedida de las tres sombras. Si bien la primogénita Evil había ido a conversar ahora esa misión se había convertido en solo ganas de jugar. - Quieres jugar, pues juguemos-
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.