Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Kira B.L. Silver

Miembro desde 09 sep 2009
Última actividad feb 16 2021 20:46
-----

Temas que he comenzado

Ficha de Kira B.L. Silver

14 septiembre 2009 - 01:03

Nombre del Personaje (Nick): Kira B.L. Silver
Rango Social: Unicornio de Bronce
Sexo: Mujer
Edad: joven
Nacionalidad: inglesa
Padre(s) Sanguíneo: Audrey Black Lestrange
Familia Sanguínea: Black Lestrange
Patriarca/Matriaca:
Padre(s) Adoptivos:
Familia Adoptiva:
Raza: Licántropo
Trabajo: --
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales: Cuidado de Criaturas Mágicas, Artes oscuras.
Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita de acebo, negra, 33 cm de largo, con núcleo de nervios de Dragón, tiene la cabeza de un lobo tallada en la base

Imagen Enviada
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita de acebo, negra, 33 cm de largo, con núcleo de nervios de Dragón, tiene la cabeza de un lobo tallada en la base .
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Licencia de Aparición: Si
Licencia de Vuelo de Escoba: Si
Mascotas: Un pequeño y leal halcón peregrino llamado Garou, un tigre de bengala que se llama Ruyk y un lobo que le regalo su tía Jenielle al que nombro Balto.

Imagen Enviada
Criaturas Mágicas:
Certificadas por el Ministerio de Magia.

Criatura: Halcon
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Criatura: Tigre
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Criatura: Lobo
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Total de puntos de poder en Criaturas Mágicas:
30


Aspecto Físico: De una estatura aproximada de 1.75, posee contextura delgada y atlética, piel clara. Ojos bicolor (derecho verde e izquierdo azul), lleva el cabello negro y lacio hasta la mitad de la espalda y generalmente suelto, posee rasgos delicados aunque y siempre con la apariencia de una joven de 25 años ya que por su estado de licántropo no envejece. Lleva la marca de Mortifago tatuada en su hombro izquierdo. Cuando está en su forma lupina su pelaje es negro.


Cualidades Psicológicas: desde que tiene memoria ha sido partidaria del lado oscuro, siempre leal a los suyos pero le hace la vida imposible a quienes no le agradan, es sarcástica y cruel piensa primero en si misma y hasta el final están los demás, tiene una extraña maldad innata que se complemento con su condición de licántropo, sin embargo también tiene un lado bueno y agradable que solo deja salir con las personas mas allegadas a ella.

Historia de Personaje:


Una pequeña risueña y juguetona corría por los jardines de su hogar, con solo cuatro añitos ya conocía cada escondite, pasaje y escape de su casa. Las escondidas habían sido el juego elegido para esa noche y junto a sus primos y hermana se divertía como cualquier pequeño lo hace.

-No vallan a alejarse… Fueron las palabras de sus padres quienes solo se preocupaban por su seguridad, sin embargo eran palabras que llegaban a oídos sordos de los niños. Un pequeño hueco en la pared que señalaba los límites de la propiedad fue suficiente para que la juguetona niña escapara, buscando un escondite mejor o simplemente por la curiosidad que un infante de esa edad poseía.

La oscuridad de la noche invadía cada rincón, las calles de Ottery no eran seguras para los niños y la pequeña lo descubriría tarde. El miedo comenzó a invadir a la joven Kira y un desgarrador aullido le heló el alma. Un feroz hombre lobo estaba suelto esa noche, en busca de alguna presa para saciar su estomago.

Unos brillantes ojos se observaron tras los matorrales y antes de que la pequeña pudiera correr para regresar a casa el gran animal se encontraba ya sobre ella, sus filosos colmillos se clavaron en su hombro dispuestos a arrancar la tierna carne, pero antes de que eso sucediera la bestia fue detenida; un avada kedavra se alcanzó a escuchar haciendo que la bestia cayera muerta.

Los Black Lestrange habían salido en su ayuda pero tarde era para salvarla de la maldición que ahora cargaba. Con el tiempo sus heridas físicas sanaron pero ahora era un pequeño licántropo, debería aprender a vivir en la sociedad magia como alguien diferente a ellos.

****

Nueve años pasaron desde aquel suceso, la joven ahora había aceptado con gusto lo que era. En uno de sus paseos por el bosque, ese lugar tan pacifico y hermoso para ella conoció a alguien, un joven solo un par de años mayor. Bastian era el nombre de aquel chico, al igual que ella un licántropo, adicto a la adrenalina y a las aventuras.

Paso el tiempo y se hicieron amigos y de esa amistad nació un gran amor de adolescentes. Kira dejo su hogar para seguir a ese apuesto joven, pasaban grandes momentos de diversión, viajaban por cientos de ciudades, pueblos y bosques. Una noche la Black encontró a una encantadora niña, una pequeña de nombre Cass; se encontraba perdida y asustada así que la joven decidió adoptarla y cuidarla como su hija.

Con el tiempo se unieron a un clan de licántropos donde nació una niña producto del amor de los dos jóvenes al cual nombraron como Valkyria. La vida de aventuras entonces se hizo demasiado peligrosa, la joven decidió regresar a su hogar para cuidar de sus hijos sin embargo Bastian se quedó con la vida de nómada y guerrero que hasta ese momento llevaba. Pero a pesar de esto, el lobo amaba a sus hijos y este los visitaba periódicamente. Un par de años después y como resultado de estas visitas nacieron otras bellas niñas las cuales llamaron Gisi, Valerie y Ale.

A pesar de esto Bastian estaba decidido a seguir con su vida de nómada así que regreso al bosque siguiendo sus instintos de aventura y la Black Lestrange ya no recibió noticias de él.


****


Otros Datos:

Por su habilidad de licántropo sus sentidos se han agudizado asombrosamente incluyendo su fuerza y agilidad.

Tiende a enojarse con facilidad y a perder el control de sus fuerzas. Generalmente cuando el enfado es extremo tiende a entrar en frenesí.

La mayor parte del tiempo viste de negro y verde evitando los colores como el rosa y el blanco.

Encontró a su halcón mal herido mientras viajaba, cuido de él y descubrió el amigo más leal del mundo en un pequeño animal.
Link a Bóveda Personal: http://www.harrylati...showtopic=83563
Link a Bóveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.
Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): http://www.harrylati...showtopic=78195