Ir al contenido


Lucas Dumbledore

Miembro desde 24 oct 2009
Última actividad jun 11 2011 22:36
*****

Temas que he comenzado

Ficha de Lucas Dumbledore

25 enero 2010 - 19:47

Imagen Enviada

Imagen Enviada




Nombre:

Lucas Dumbledore Haughton


Rango Social:

Unicornio de Plata


Sexo:

Masculino


Edad:

Joven, 20 Años


Nacionalidad:

Inglés


Padres Sanguíneos:

William Dumbledore (*) y Marie Haughton (*)


Familia Sanguínea:

Dumbledore y Haughton


Patriarca/Matriarca:

Patriarca Dumbledore


Padres Adoptivos:

No


Familia Adoptiva:

No


Raza:

Humano


Trabajo:

Jefe de la Oficina Creadora de Hechizos y Pociones


Bando:

Orden del Fénix


Rango dentro del Bando:

Knight


Habilidades Mágicas:

No


Conocimientos Especiales:

Defensa Contra las Artes Oscuras

Conocimiento de Maldiciones

Pociones

Cuidado de Criaturas Mágicas

Primeros Auxilios (Conocimiento Adquirido)


Objeto Mágico Legendario:

No


Objetos Mágicos:

• Varita Mágica (Madera de Aliso, Núcleo de Pelo de Centauro, 35 cm Semiflexible, posee la particularidad que el árbol del cual se hizo estaba blanco por alguna razón desconocida).

• Gabardina Negra (Hechizada para que no se desgaste o ensucie nunca)

• Cofre pequeño de Madera (Allí encontró su verdadera ascendencia)


CITA

Imagen Enviada

Objetos Magicos:


Objeto: Varita Mágica (Madera de Aliso, Núcleo de Pelo de Centauro, 35 cm Semiflexible, posee la particularidad que el árbol del cual se hizo estaba blanco por alguna razón desconocida).

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Gabardina Negra (Hechizada para que no se desgaste o ensucie nunca)

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Cofre pequeño de Madera (Allí encontró su verdadera ascendencia).

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60


Objetos Comprados en la Tienda


Objeto: Caldero

Clasificación: A

Puntos: 10


Pociones Compradas en la Tienda



Poción: Esencia de Rue

Clasificación: AA

Puntos: 20

Poción: Esencia de Díctamo

Clasificación: AAA

Puntos: 40

Poción: Filtro de los muertos

Clasificación: AAA

Puntos: 40


Poción: Poción para Olvidar


Clasificación: AAA


Puntos: 40

Poción:Reabastecedora de Sangre

b]Clasificación: AAA

[/b]

Puntos: 40


Total de puntos en objetos y pociones: 250 puntos



Licencia de Aparición:

Obtenida


Licencia de Vuelo de Escoba:

Obtenida


Mascotas:



Criaturas Compradas en la Tienda


Criatura: Jobberknoll

Clasificación: XX

Puntos de poder: 20


Total de puntos en criaturas: 20 puntos


Aspecto Físico:

Mide 1.84, ojos azul eléctrico, piel blanca y pálida, pelo blanco y corto que usa despeinado. Se nota una sombra en su rostro debido a que su barba crece rápido pero siempre se afeita, de contextura media con los músculos marcados. Tiene una cicatriz en su pecho como un aro negro a causa de una flecha maldita con la que fue herido.


Cualidades Psicológicas:

Observador, bastante divertido y de buen humor, amable, generalmente evita los lugares donde hallan muchas personas, algunas veces suele pasar por extrovertido, es bastante enamoradizo y en ciertas ocasiones impulsivo.



Historia de Personaje:

Su padre era Auror para el Ministerio de Magia Estadounidense y su madre Inquisidora de dicho país. Estando Marie embarazada viajan a Inglaterra ya que la vida en EE UU les parecía demasiado complicada como para criar a su hijo, William consiguió trabajo como Auror ahora en el MM de Inglaterra.


Nació en Oxford siendo cuidado por su madre, que decidió dejar de trabajar para dedicarse a la crianza de su hijo mago. La niñez de Lucas fue bastante normal, sabiendo siempre de su condición de mago y a su vez de licántropo, un niño tranquilo que no se metía en problemas, muy cercano a sus padres.


A los 11 años recibe una carta de el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería siendo invitado a concurrir, sus padres orgullosos de el. Lo acompañan ese año a comparar todo lo necesario donde recibe al fin su primer varita, la cual mantiene hasta este día. En el colegio para sorpresa de sus padres es seleccionado en la casa Hufflepuff.


Al segundo año logra quedar en el equipo de Quidditch de Hufflepuff jugando como buscador y logrando ganar la copa 2 años en su estadía en la escuela. Es nombrado capitán del equipo en su sexto año. En las clases durante los 7 años se destaco en DCAO, Encantamientos, Transformaciones y Pociones, siendo Historia de la Magia la materia que menos le agradaba. Termina el colegio con notas excepcionales en las materias en las que siempre se destaco logrando así lo necesario para poder seguir la carrera de su padre.


Siendo no muy mayores, los padres de Lucas murieron de causa natural debido a que habían sido personas muy castigadas por sus empleos. Con 18 años y con toda la herencia de sus padres, Lucas decide viajar un tiempo por el mundo como sus padres lo habían hecho de jóvenes. Viajó por todos los continentes, siempre aprendiendo de las culturas, tanto mágicas como muggles.


A los 19 años decide asentarse en un lugar por lo que vuelve a Inglaterra, más precisamente a Ottery St. Catchpole, lugar de nacimiento de su padre. Allí es guiado por una cariñosa mujer llamada Elodia Riddle, siendo esta la primera en hacerlo sentir como en casa. Luego es adoptado, por Hakoda, miembro de la Familia Dumbledore.


Considerándolo como su segundo padre y teniéndole un gran cariño, se acentúa al fin en el Castillo Familiar, queriéndola como si fuera su familia sanguínea, sin olvidar sus verdaderas raíces, pero aún había un secreto por develar. Decide perfeccionar sus habilidades como mago y entra a la Academia de Magia, al igual que regresa a su pasión deportiva, el Quidditch.


Lucas conoce a varios miembros de la Orden del Fénix estando mas conectado de lo que el pensaba con ellos, lo toman de a poco como a uno más, todavía no siéndolo. Logra conseguir un puesto en el MM como Aprendiz de Auror siguiendo los pasos de su padre. Pasa el tiempo en la Academia siendo bastante destacado en los duelos, lo que el considera su parte favorita.


Finalmente logra graduarse de la Academia y uno de sus mas importantes sueños, el de pertenecer a la Orden del Fénix se cumple, además que deja de ser Aprendiz para ser Auror, miembro del escuadrón principal de rescate.


Fue ascendido dentro de la Orden del Fénix llegando al rango de Legionario cosa que le produjo mucha emoción y satisfacción. También abrió un negocio junto a su abuela Sally Sigel llamado Starlight.


Un día revisando sus cosas viejas, las que tenía en una caja que pertenecía a sus padres sanguíneos descubre un cofre.


Este objeto contiene su verdadero legado, documentos que aseveran que su difunto padre era tataranieto de Abeforth Dumbledore, hermano del legendario Albus Dumbledore. Así se entera de que la que creía su familia adoptiva es en verdad su familia sanguínea y que por sus venas corre sangre Dumbledore ya que su padre siempre se hizo llamar de apellido Rivers debido a que lo persiguieron mucho tiempo.


Pero el descubrimiento no acaba allí, documentos pertenecientes a su madre le revelaron que poseía linaje de otra familia mágica de renombre, los Haughton, una familia instalada también en Ottery donde creía sus padres se habían conocido y enamorado para luego viajar hacía EEUU, así se ubicó en su verdadero lugar dentro de la Dumbledore y posteriormente dentro de la Haughton.


Luego de un tiempo fue ascendido al rango de Templario en la organización clandestina de la Orden del Fénix y casi al mismo tiempo en rango social dentro del Ministerio de Magia. Al poco tiempo su abuela Sally Sigel lo convierte en Patriarca de la Familia debido a su devoción y trabajo en ella. También cambia de trabajo siendo ahora Sanador en San Mungo. No hace mucho fue llamado para enseñar Duelo Básico en la Academia de Magia.


Otros Datos:

Su patronus es un Centauro.

• Tiene un Elfo que era de sus padres y ahora de él, lo considera su amigo de confianza, se llama Ethal.

• Juega al Quidditch, es cazador de los Salem Slayers y buscador de Hufflepuff.


(*) Personajes Inventados.


Bóveda Personal: Bóveda de Lucas Dumbledore


Link a Bóveda de Negocio: Bóveda de Starlight


Bóveda de la Familia: Bóveda de la Familia Dumbledore



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Caroline Ryd... : (09 abril 2020 - 01:42 ) :ninja:
@  Caroline Ryd... : (09 abril 2020 - 01:42 ) :ninja:
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 01:28 ) @Ada Camille Dumbledore como estas nietita?
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 01:28 ) @Hades Ragnarok *tomo los chocolates* llevame a hacer maldades xD
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 01:19 ) @Alessa Ashryver Delacour *le deja chocolates*
@  Ada Camille... : (09 abril 2020 - 12:49 ) @Alessa Ashryver Delacour hola preciosa abuela
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 12:20 ) @Ada Camille Dumbledore *estruja a su nieta *
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 11:51 ) muchas niñas lindas presentes :love: hola chicas @Kamra Ashriver R. Delacour @Lady Luxure Grindelwald @Alessa Ashryver Delacour
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 11:27 ) @Lady Luxure Grindelwald Hola!
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 11:11 ) @Lady Luxure Grindelwald *le estrujo un ojo(?*
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 11:04 ) Hola
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:59 ) @Kritzai para ambos necesito el giratiempo...puff es temprano
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:56 ) Aca son las 5pm xp
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:55 ) @Alessa Ashryver Delacour si son cosaa de muggles pues si hace falta y si son de foro pues mas
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:41 ) @Kritzai pero es que lo necesito D: ya casi son las 7 de la tarde y aun hay mucho que debo hacer :cry:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:33 ) @Alessa Ashryver Delacour pero un giratiempo seria algo AAAAAAAA xD
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:32 ) ;O;
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:31 ) @Kamra Ashriver R. Delacour no habiamos cerrado la fabrica??? o vamos por los quintillizos???
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:30 ) @Zoella Triviani vendan giratiempos!!! necesito mas horas en mi vida
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:20 ) :ninja: * aplastado* x............x
@  Zoella Triviani : (08 abril 2020 - 09:53 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:48 ) @Alessa Ashryver Delacour *la lleva a otro lugar para que le haga hijos* ah, así no era xdxd
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 09:45 ) *@Kamra Ashriver R. Delacour @Kritzai aplasto a amabos ninjas*
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja: :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:30 ) :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:26 ) @Alessa Ashryver Delacour *mejor zombie*
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 08:58 ) @Kritzai *le da flores porque esta muerto(?*
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 07:58 ) X.X
@  Fokker : (08 abril 2020 - 06:16 ) zzzzz
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:53 ) @Candela Triviani Shu Shu hace el expreso de hogwarts (8) jajaaja inventada por mi para los retoños. No es lo mejor, no he Sido el mejor padre pero al menos les inventó una canción (?) JAJAJA
@  Reacon : (08 abril 2020 - 01:50 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:50 ) @Alessia BL Crowley genial, bienvenida al #TeamPerritos
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:40 ) @Hades Ragnarok No tengo gatos, soy más de perros jaja
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 01:31 ) @Aaron Black Lestrange Shu (?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:28 ) @Alessia BL Crowley ps no se, el 99,99% de mis conmocidos o con los que hablo tiene gato XD asi qeu asumi que tenias gato jajaja... yo soy mas de perros, soy del #TeamPerritos
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:27 ) @Emma Delacour de nada ^^, espero te diviertas mucho junto a nosotros :P
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:24 ) Gente nueva ? :rolleyes:
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:20 ) @Hades Ragnarok ¿Qué gato? xD
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 01:18 ) gracias