Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Mâred Malfoy Triviani

Miembro desde 06 nov 2009
Última actividad may 30 2013 04:43
*****

#3475616 ¡Recomienda una serie o película!

Escrito por Mâred Malfoy Triviani el 07 julio 2010 - 21:58

Imagen IPB

Le fabuleux destin d'amélie poulain O Amélie xD

Comienza con una voz en off que narra la niñez de Amélie, la cual creció aislada del resto de los niños por decisión de su padre, debido a su equivocada creencia de que ella sufría problemas cardiacos (equivocado pues cada vez que él le hacía un chequeo médico en casa, el corazón de Amélie se disparaba simplemente por el contacto físico con su padre, ya que él normalmente nunca era afectivo con ella). Este hecho, junto con el ambiente tenso que imperaba en su casa debido también a la naturaleza inestable y nerviosa de su madre, y sobre todo por la trágica muerte de ésta al caérsele encima una turista suicida que se lanzó al vacío desde lo alto de la iglesia de Notre Dame, lo que agudizó las tendencias antisociales de su padre, hacen que la niña desarrolle una inusual y activa imaginación. Como se cita textualmente en la película, “en tal casa de la muerte, Amélie crece y prefiere soñar hasta que llegue el día de partir”. Amélie cumple 22 años y deja su casa para instalarse en un apartamento en Montmartre que se costea trabajando como camarera del "Café des 2 Moulins” (café los 2 molinos). Allí se da a conocer una serie de personajes de lo más excéntricos con los que Amélie interactuará durante toda la película:
Suzanne, la dueña, antigua artista del desnudo, que cojea un poco pero nunca derrama nada, a la que le gusta ver a los atletas que lloran por desilusión y no le gusta que un hombre sea humillado en presencia de su hijo.
Georgette, la vendedora de tabaco hipocondríaca, la cual odia la frase “el fruto de su vientre”.
Gina, camarera como Amélie, cuya abuela era sanadora, y a quien le gusta hacer tronar los huesos de los dedos.
Hipólito, un escritor fracasado, a quien le gusta ver toreros corneados en televisión.
Joseph, el amante rechazado de Gina, quien se pasa espiándola todo el día y a quien sólo le gusta explotar el papel de burbujas.
Philomène, azafata de vuelo, a quien le gusta el ruido producido por el tazón del gato en el azulejo, al cual le gusta oir historias para niños.

Opinion Personal:
Lo de arriba es una pequeña (?) introduccion, a la peli, que me encanto xD... Tiene cierto "No se que", que la hace ideal, para esas tardes depres, con lluvia, es ideal para verla tirado en la cama, abrazando una almohada y comiendo un bol de helado xD


#3372784 ¿Qué han estudiado, están estudiando o tienen pensado estudiar...

Escrito por Mâred Malfoy Triviani el 05 mayo 2010 - 19:22

Mi mente es un hoyo negro! ;O;

Pensé que ya había posteado aquí ._. xD

A ver... estoy a punto de graduarme del bachillerato con honores, ahora mismo no puedo hacer una suma de 2 cifras sin que me salga humito xD

Debo admitir que soy vaga por naturaleza, todo eso de "estudia, estudia, estudia" jamas se me ha dado y aun tengo muy buenas calificaciones :hero:

Justamente el sábado 8 de Mayo iré a presentar el mugre examen de admisión T_T

Para dos carreras (Odontología y Medicina para después hacer la especialidad en Pediatría wub.gif) xD En Unis distintas, ni idea de como le voy a hacer, al final creo que tendré que decidirme solo por una...