Jump to content

Dark Princess

Magos Expertos
  • Mensajes

    324
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de Dark Princess

  • Cumpleaños 10/10/1988

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    3
  • Rango Social
    Unicornios de Plata
  • Galeones
    7780
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Malfoy
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Demonio
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    Herbología
    Pociones
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Female
  • Location
    Lo más profundo del Inframundo...
  • Interests
    No querrás saberlo...

Contact Methods

  • Website URL
    http://

Visitantes recientes al perfil

5.753 visitas al perfil

Logros de Dark Princess

Newbie

Newbie (1/17)

15

Reputación

  1. SSu rostro se puso serio por unos momentos y apretó un puño con fuerza para luego inhalar el suficiente aire. Exhaló, si no fuera porque el tiempo no jugaba a su favor, ahora le estaría golpeando. Se alejó un par de pasos, aunque no pensaba salir de aquella sala si quiera, se desaparecería directamente. - No te olvides, que la Familia, no solo somos cuatro personas –dijo sabiendo que él comprendería. Luego de ello, desapareció sin dejar rastros. Próximo destino: Los Macnair.
  2. Asintió con la cabeza al tiempo que se acababa la copa. En eso, sus orbes se clavaron en un reloj de la sala. Las agujas marcaban que se estaba haciendo tarde para ella… Y no tenía una buena sensación. Si se quedaba mucho tiempo, estaría jugando con fuego, y no quería quemarse a esas alturas que todo le estaba saliendo bien (Entre comillas, claro) Volvió a mirar a su sobrino mientras se paraba. - Un poco tarde, y demasiada floja la cuerda.
  3. Sonrió de nuevo al entender el mensaje, era de las pocas cosas que podía estar ella orgullosa, que siguieran la tradición familiar de aniquilar sangresucias. Aunque de repente le recordó eso, indirectamente, una de las tantas razones por las cuales había abandonado aquel sitio. Cerró los ojos un momento para alejar esos pensamientos. - Has llegado lejos –le dijo- No voy a negar que es algo digno de ser festejado.
  4. Tomó la copa ahora llena de Hidromiel y al tiempo que le daba un sorbo para disgustarlo, ignoró las primeras palabras de su sobrino, por no decir algo peor (xD) Después de todo, él sabía muy bien con lo que se podía jugar y con lo que no, y cuáles eran las consecuencias. Escuchó su respuesta a su opinión sobre el lugar. Visitas, Tiempo… Así empezaba todo. Pero ya tenía bastantes años de vida como para comenzar a sacar algunas conclusiones, después de todo, como para no decir que había vivido años. - El Tiempo jamás será nuestro aliado, ni si quiera para los Inmortales –le dijo- Créeme, que aunque mi “regreso” paresca muy emotivo, de la parte que vendrá a abrazarme, otra parte me ignorará y otra… querrá matarme. Eso también lo hizo el Tiempo. Y no quiso agregar, que lo peor era que en esos momentos no tenía, aparte de Hades, a muchas personas que le cubrieran la espalda en aquel Mundo.
  5. Le dio un trago de agua helada a su copa, y no dijo nada para poder sentir como el frío liquido descendía por su garganta. Y fue por eso que recordó cuanto detestaba el agua, aunque claro, refiriéndose al agua en espacios grandes como en una playa o piscina. Miró la copa al fin, despegando sus orbes del Ragnarok. - La Hidromiel –respondió- Seguido por el Vino, aunque ahí ya tendríamos que comenzar a decir que vinos. No todos son iguales y yo soy sumamente crítica –dijo. Volvió a mirar el lugar. - Qué triste parece este sitio –no le molestó decirlo- Al menos para alguien como tú. A mí, perfecto. Más que nada hacía alusión a lo vacío que estaba el lugar.
  6. Sin despegar su vista de su sobrino, tomó la copa con elegancia, bien característica de su linaje, y agitó un poco el contenido sin molestarse en averiguar exactamente qué era lo que él le había servido. Sabía que la bebida estaba limpia, en esos casos no desconfiaría de su propia familia, pero aun así, tenía que decirlo como si parte de la rutina se tratase. - No tendrá nada quiero imaginar ¿Verdad? –preguntó ella. <<Agua>> pensó en el momento en en que él le informó. Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro. - ¿Años de conocerme y todavía no sabes cual es mi bebida favorita? -dijo ella con falso tono incrédulo.
  7. Le miró de malos modos para luego sentarse y pensar en la posibilidad de probar bocado. No entraba dentro de su naturaleza, comer, comer precisamente los mortales, pero la idea de una broma no le hacía para nada ilusión. Estaba atenta, como llegara a intentar algo lo iba a matar ¡Y que no lo dudara si quiera! (XD) - Creo que preferiría beber
  8. Abrió bien los ojos cuando este la abrazó y como acto reflejo hizo toda su fuerza para apartarle de ella ¡Ja! ¿Qué se pensaba? ¿Qué se aparecería con lo primero que encontraría en el armario? ¿Qué no se miraría tres veces al espejo para asegurarse de que no tenía nada de lo que verse ridículo? Jamás cambiaría esas costumbres, esas manías de verse decente. Lo apartó a una distancia prudente (xD) y se sacudió los brazos como si se hubiera llenado de polvo. Le lanzó una mirada fulminante al tiempo que se acomodaba el cabello. - No te creas que porque el momento es emotivo no te puedo matar. Definitivamente, Dark no había cambiado en nada.
  9. Se apareció directamente en el vestíbulo de la Mansión. Nada había cambiado, y eso que había pasado muchísimo tiempo desde que había partido de aquel Mundo en el que se había criado ¿Qué si fue desconsiderada? Lo sabía perfectamente ¿Qué si era una locura volver aunque sea como visita? También lo sabía ¿Qué en esos momentos podrían estar todos preguntándose qué rayos hacía? Todo eso le tenía bien claro, pero no le importaba en lo más mínimo. Eso sí, no pensaba quedarse mucho rato ¿Pero por qué no hacer acto de presencia aunque sea solo unos minutos? Tal vez, solo por molestar. Mirar de nuevo al Pasado le había traído muchísimos recuerdos, recuerdos de gente que había conocido y hacía una gran cantidad de años que no veía. Algunos incluso no los veía desde que ella era “adolescente” o al menos, cuando aparentaba ser una. La última vez que había estado, tenía el aspecto de ser una joven de 21-22 años, ahora ya parecía tener como 30 o un poco más. Pero su físico no había cambiado. Aún pálida como los muertos, el cabello negro y ojos celestes. Esas heladas orbes que podían detectar quién le mentía en la cara o no. Se cruzó de brazos, y comenzó a dar pasos al frente provocando los duros pasos con sus tacones. Como siempre, elegantemente vestida y acomodada, sin imperfecciones. Llevando una fina túnica negra y el cabello suelto sin ningún peinado especial. No necesitaba esforzar su mente para recordar los pasillos de aquella Mansión, ni gritar para llamar la atención. Solo le bastaba con sentir el aura de su sobrino, total él al mismo tiempo olería su rastro. Al final llegó a la sala donde la energía era fuerte. Se apoyó en el marco de la puerta aún con los brazos cruzados. Su mirada estaba clavada en el vampiro sentado en el sillón. - Nada ha cambiado –le dijo con palabras inexpresivas.
  10. Bien, hago cambios generales en mi ficha ^^ Esta es la ficha que quiero que quede: ----------------------------- Nombre del Personaje (Nick): Dark Princess Rango Social: Unicornios de Bronce Sexo: Mujer Edad: Joven Nacionalidad: Inglesa Padre(s) Sanguíneo: Schönheitt Black (Madre) Familia Sanguínea: Malfoy Patriarca/Matriarca: No Padre(s) Adoptivos: - Familia Adoptiva: Sullivan Raza: Demonio Trabajo: Sanadora en San Mungo (Heridos y Resurrecciones de Neutrales) Bando: Mortífago Rango dentro del Bando: Base Habilidades Mágicas: - Conocimientos Especiales: Herbología y Pociones Objeto Mágico Legendario: - Objetos Mágicos: Varita Mágica. (Madera de Pino, 28 cm. Y núcleo de sangre de Demonio) Objetos Mágicos: Certificados por el Ministerio de Magia. Objeto: Varita Mágica. (Madera de Pino, 28 cm. Y núcleo de sangre de demonio de tierra) Clasificación: AA Puntos: 20 Total de puntos: 20 Licencia de Aparición: Si Licencia de Vuelo de Escoba: Si Mascotas: Leroy (Elfo domestico personal) Matt (Elfo domestico del negocio) Brirk (Elfo domestico del negocio) Ohio (Elfo domestico del negocio) Time (Elfo domestico del negocio) Squer (Elfo domestico del negocio) Aspecto Físico: Alta pero de tamaño acorde a su aparente edad. Su piel es tan pálida como la luna misma haciendo que resalte su cabellera negra y larga que llega hasta debajo de los hombros. Posee un par de penetrantes ojos celestes y unos labios rojos como la sangre. Cuando pierde el control, se enfada o alguna otra cosa que la saque de su "Equilibrio" su cualidad Demoníaca causa que betas rojas aparezcan en sus ojos y su fuerza aumente. Cualidades Psicológicas: Dark Princess es una joven seria, fría y enigmática que casi siempre mantiene ocultas sus emociones. No es muy sociable y no muchos quieren socializarse con ella, pero si alguien logra ganarse su amistad, serán amigos eternamente. Generalmente es callada, solo habla lo justo y necesario, es alguien que piensa diez veces antes de hablar. A pesar de esto es alguien a quien no hay que subestimar porque siempre consigue lo que quiere cueste lo que cueste, jamás dejaría algo a medias. Es alguien muy inteligente a la que le fascina leer. Su pasatiempo favorito es leer y viajar, no puede quedarse mucho tiempo en un lugar. No le gusta bailar, cocinar, correr y cualquier otra actividad que requiera mucha acción física. De lo que si se puede estar seguro es que a pesar de lo astuta y tramposa que puede llegar a ser a veces, es alguien que jamás rompería una promesa y siempre seria leal. Historia de Personaje: Niña: Ella pertenecía a la gran familia Malfoy, era hija de Schönheitt. Era hermana de Matsury Malfoy, Laura Malfoy Sullivan y Sam Hawkins. No se relacionaba mucho con sus hermanos salvo con su hermana Laura con quien hablaba muy a menudo. De pequeña sufrió los síntomas de el despertar de su Demonio interior el cual le costaba mucho controlar porque se corrompía y atacaba a cualquiera. Torturó a uno de los elfos de su familia motivo por el cual le tiene miedo, mejor conocido como el elfo Malfoy, Raikonen. Nunca a llegó a controlar sus instintos durante ese periodo por lo que trataba de sobrecargase de ningún tipo de emoción cosa que la volvió fría, enigmática e inexpresiva. Adolescente: Dispuesta hacer algo útil para su vida se decidió por fin salir de su morada para encontrarse con el mundo. El mundo la rehúya a causa de la frialdad de ella y su condición no controlada. Eso solo acrecentó su odio provocando que ella declarara lo inservible que eran algunos sentimientos tales como la amistad, el amor, el miedo y la compasión. A partir de ese día vivió sola y asuntando a todo aquel que se le acercase Ella ya tenía decidido ser Mortífaga pero sabía que la única forma de lograrlo, era entrando a la Academia de Neutrales. Ya había asistido a Hogwarts en la noble casa de Slytherin pero no le servía de nada lo hecho. A veces la inmortalidad no era una ventaja. Curso Generales 22 y la aprobó con éxito. Además tras cosas del destino y acontecimientos de la Academia y otros lugares, la llevaron a tener ese pequeño percance en Hogsmeade en la que perdió el control, y gracias a un Demonio desconocido, recupero el equilibrio. Aquel Demonio le llamó la atención a la Malfoy, pero lo único que pudo sacar era un nombre… nada más, el misterio que emanaba aquel ser llenaba de curiosidad a Dark. La vida siguió su rumbo, muy a menudo ella y el Demonio solían encontrarse en Hogsmeade o el Callejón Diagon. La Sala Común de la Academia, “Los Centauros de Blodwyn” era una especie de hogar para la Malfoy donde vivía los mejores momentos de su vida… y también a veces, los peores. Todo culmino en la Noche de Walpurgis, cuando encontró a su primer y peor enemigo, y reconoció (Por primera vez sacando su frialdad de lado) a sus tres mejores amigas: Dakota, Celta y Sophy. En ese periodo que parecía perfecto… como todo ojo de tormenta la suerte cayó en picada. No solo bastaba los desastres que le provocaba su enemigo, ni la muerte de su ser más querido… sino que también el abandono de la persona que amaba. Joven: Dark Princess, se empezó aburrir de su familia ya que no le dirigían la palabra. No le gustaba socializar pero tampoco hasta llegar al límite de que todos la ignoren. Al igual que su hermana Laura, tomó la decisión de abandonar el lugar y viajar a Francia para así desaparecer por un largo tiempo. Vivió feliz una época, eso era solo para disfrutar lo poco de libertad que tenía antes de que tuviera que empezar su próximo curso de la academia. Sorprendentemente poco antes del comienzo de las clases de Rol y Duelo Básico, se enteró del resurgimiento de un Linaje Perdido y del cual ella formaba parte según el tapiz familiar. La sangre Sullivan corría por sus venas y ella jamás había sabido eso. Aquello provocó que le dieran deseos de volver a Inglaterra, pero astutamente en vez de volver a la Mansión Malfoy, tomó sus cosas y se mundo al Castillo Sullivan. Los Demonios jamás olvidaban… y ella tampoco. Su vida parecía marchar bien pero en una reunión secreta en Hogsmeade descubrió el que parecía ser su peor enemigo… o por lo menos uno sumado al otro que tenía. Este le hizo la vida imposible bastante tiempo hasta cierto día que de una forma inexplicable cambio el trato hacia ella un día que la secuestro. Él era el Demonio que la había ayudado en Hogsmeade y el primer amor que había tenido ella. Él le había cambiado los recuerdos a Dark haciéndole pensar que se llamaba de otra forma y la había abandonado. Pero lo que en realidad había sucedido era que habían tenido seis hijos y el para proteger a su familia de unos Demonios que querían matarlos hizo un juramento inquebrantable en el que él y sus hijas debían apartarse de Dark por seis años. El juramento termino y ahora Sombra Black y Dark Princes se casaron. La cosa pareció seguir bien por mucho tiempo, Dark, era Sanadora Aprendiz en la Planta 5 de San Mungo y su marido era un Inefable de la Oficina de Investigación Secreta. Tres de sus hijas se fueron de viaje por diversos motivos y aun así no regresaron. Mientras que los otros tres hijos que tienen, están próximos acabar la Academia y aún siguen en la Mansión Malfoy o Macnair. Con el tiempo, Princess, se graduó y consiguió empleo como Sanadora Normal en la Planta 5 aparte de poder tener la Marca Tenebrosa en su vientre. Todos sus objetivos estaban logrados… salvo uno solo. La guerra no acababa, los atentados contra ella tampoco… aún debe derrotar a su enemigo. Otros Datos: Le gusta que le digan Dark Princess, Dark, Prins, Darky, Princess y Cess. Le gustan las arañas porque se identifica con ellas Detesta el verano. No le gusta que la vean desarreglada, es muy perfeccionista. Su frase favorita la cual usa para controlarse es: “Equilibrio para el alma, serenidad para la mente…” Es la tía de casi todo el mundo... incluso personas que ni sangre comparten con ella, son sus sobrinos. Link a Bóveda Personal: Bóveda de Dark Princess Link a Bóveda de Negocio: Grim' s Day Night Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda de la Familia Malfoy
  11. Soy yo o me quitaron una Generación? xD Es que antes era de la cuarta y ahora soy de la tercera (?) Dejen capaz que lei mal xD No he dormido. Bien, vengo a decir por si a caso (Para que luego no me digan xD) Que acepto a Janni como mi hija Y que además prometo pasarme por la Mansion, pero es que ando ocupada y ni por el trabajo me paso ya Pero bueno no es permanente xD Nos encontramos luego ^^ Saludos Dark Princess
  12. A que no se esperaban un post mio por estos lares? xD Y pues como soy una metida a donde quiera que voy y tengo mas familias que nadie quiero poner otra para la coleccion (?) xD No en serio, me comprometo a ser activa... ademas ustedes dos me caen bien Saludos! Dark Princess
  13. Bien, ahora que por fin me gradué edito para cambiar de rango y poner conocimientos:
  14. Hola, tengo que hacer otros cambios. Nombre del Personaje (Nick): Dark Princess Rango Social: Aprendiz Sexo: Mujer Edad: Joven Nacionalidad: inglesa Padre(s) Sanguíneo: Schönheitt Malfoy (Madre) Familia Sanguínea: Malfoy Patriarca/Matriarca: No Padre(s) Adoptivos: Familia Adoptiva: Sullivan Raza: Demonio Trabajo: Sanadora Aprendiz en San Mungo (Heridos y Resurrecciones de Neutrales) Bando: Neutral Rango dentro del Bando: - Habilidades Mágicas: - Conocimientos Especiales: - Objeto Mágico Legendario: - Objetos Mágicos: Varita Mágica. (Madera de Pino, 28 cm. Y núcleo de sangre de demonio de tierra) Licencia de Aparición: No Licencia de Vuelo de Escoba: Si Mascotas: - Leroy (Elfo domestico personal) - Matt (Elfo domestico del negocio) - Brirk (Elfo domestico del negocio) - Ohio (Elfo domestico del negocio) - Time (Elfo domestico del negocio) - Squer (Elfo domestico del negocio) Aspecto Físico: Mide 1, 60. Su piel es tan pálida como la luna misma haciendo que resalte su cabellera negra y larga que llega hasta debajo de los hombros. Posee un par de penetrantes ojos celestes y unos labios rojos como la sangre. Cualidades Psicológicas: Dark Princess es una chica seria, fría y enigmática que casi siempre mantiene ocultas sus emociones. No es muy sociable y no muchos quieren socializarse con ella, pero si alguien logra ganarse su amistad, serán amigos eternamente. Generalmente es callada, solo habla lo justo y necesario, es alguien que piensa diez veces antes de hablar. A pesar de esto es alguien a quien no hay que subestimar porque siempre consigue lo que quiere cueste lo que cueste, jamás dejaría algo a medias. Es alguien muy inteligente a la que le fascina leer. Su pasatiempo favorito es leer y viajar, no puede quedarse mucho tiempo en un lugar. No le gusta bailar, cocinar, correr y cualquier otra actividad que requiera mucha acción física. De lo que si se puede estar seguro es que a pesar de lo astuta y tramposa que puede llegar a ser a veces, es alguien que jamás rompería una promesa y siempre seria leal. Historia de Personaje: Niña: Ella pertenecía a la gran familia Malfoy, era hija de Schönheitt. Era hermana de Matsury Malfoy, Aang Malfoy Kedavra, Kelly L. Malfoy, Sam Hawkins y Aparicio O. Dumbledore. No se relacionaba mucho con sus hermanos salvo con su hermana Kelly con quien hablaba muy a menudo. De pequeña sufrió la transformación de demonio la cual le costaba mucho controlar porque se corrompía y atacaba a cualquiera. Torturo a uno de los elfos de su familia motivo por el cual le tiene miedo. Nunca a llego a controlar sus instintos durante ese periodo por lo que trataba de sobrecargase de ningún tipo de emoción cosa que la volvió fría, enigmática e inexpresiva. Adolescente: Dispuesta hacer algo útil para su vida se decidió por fin salir de su morada para encontrarse con el mundo. El mundo la rehúya a causa de la frialdad de ella y su condición no controlada. Eso solo acrecentó su odio provocando que ella declarara lo inservible que eran algunos sentimientos tales como la amistad, el amor, el miedo y la compasión. A partir de ese día vivió sola y asuntando a todo aquel que se le acercase Ella ya tenia decidió ser mortífaga pero sabia que la única forma de lograrlo era entrando a la Academia de Neutrales. Ya había asisto a Hogwarts en la noble casa de Slytherin pero no le servia de nada lo echo. A veces la inmortalidad no era una ventaja. Curso Generales 22 y la aprobó con éxito. Además en un incidente que tuvo en Hogsmeade en la que perdió el control, un demonio la ayudo a recuperar el control. No obstante, la frialdad de Dark Princess vario un poco al conocer, aunque le cuesta admitirlo, a sus tres mejores amigas en la Academia: Dakota, Celta y Sophy. Pero aun sigue siendo malévola ya que su único amor la había abandonado sin decir nada. Joven: Dark Princess, se empezó aburrir de su familia ya que no le dirigían la palabra. No le gustaba socializar pero tampoco hasta llegar al limite de que todos la ignoren. Como su hermana Kelly se sentía igual, ambas decidieron viajar a Francia pero cada una a un sitio distinto de este. Vivió feliz un tiempo, eso era solo para disfrutar lo poco de libertad que tenia antes de que tuviera que empezar su próximo curso de la academia. Sorprendentemente su hermana Kelly se comunico con ella diciéndole que su padre biológico se apellidaba Sullivan. A partir de ese momento, Dark, se hizo conocer como Dark Princess Malfoy Sullivan cuando su hermana junto con dos Sullivan’s más resurgieron la familia perdida. Su vida parecía marchar bien pero en una reunión secreta en Hogsemeade descubrió el que parecía ser su peor enemigo. Este le hizo la vida imposible bastante tiempo hasta cierto día que de una forma inexplicable cambio el trato hacia ella un día que la secuestro. El era el demonio que la había ayudado en Hogsemade y el era el primer amor que había tenido ella. El le había cambiado sus recuerdo a Dark haciéndole pensar que se llamaba de otra forma y la había abandona. Pero lo que en realidad había sucedido era que habían tenido dos hijas y el para proteger a su familia de unos demonios que querían matarlos hizo un juramento inquebrantable en el que el y sus hijas debían apartarse de Dark por seis años. El juramento termino y ahora Sombra Black y Dark Princes se casaron. Ahora se dedican a cuidar a sus hijas. Además, ella consiguió trabajo en lo que deseaba. Ser sanadora en San Mungo, en el escuadrón de “Heridos y Resurrecciones de Neutrales” Otros Datos: Le gusta que le digan Dark Princess, Dark, Prins, Darky, Princess y Cess. Le gustan las arañas porque se identifica con ellas Detesta el verano. No le gusta que la vean desarreglada, es muy perfeccionista. Su frase favorita la cual usa para controlarse es: “Equilibrio para el alma, serenidad para la mente…” Y otra frase la cual usa cada vez que logra algo “La sabiduría va junto con la victoria” Link a Bóveda Personal: Bóveda de Dark Princess Link a Bóveda de Negocio: Grim' s Day Night Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda de la Familia Malfoy
  15. Tengo una duda el Sempersortia se puede desaparecer con Evanesco??? Despues de todo esa serpiente es magica por eso pregunto. Es la unica duda que tengo, bueno, saludos y espero que me puedan responder mi duda Saludos! Dark Princess Malfoy Sullivan
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.