Ir al contenido


Blackimse

Miembro desde 04 dic 2009
Última actividad mar 22 2020 05:17
***--

Mensajes que he realizado

En el tema: Concurso de Firmas

12 febrero 2020 - 01:11

Firmas enviadas


En el tema: In Memoriam Lyra Katara Selwyn

09 mayo 2017 - 02:39

Lyra... Katara... Minina linda.
 
A pesar de no conocerte tanto como hubiese querido, caló hondo tu intespestiva partida, aún siendo tan lejano el día de tu partida. En el corazón quedará esa dulce minina blanca robaplumas y amante de la leche, galletas, chocolates, listones (excepto los rosas) y de arañar algunos muebles y vestimentas.
 
Con unas pocas palabras transformabas una atmósfera pesada y aburrida, en una cálida y alegre con tu forma de ser divertida, querida y entrañanble. Gran rolera y duelista, sólo superado por tu cariño al hablar con todos de los mas diversos temas. Serás siempre una de mis primeras inspiraciones a los tochos de antaño y a las ganas de hacer dramas.
 
Todos en el grupo lamentamos tu partida. Pero nos queda el consuelo que estarás mejor ahora. Cuéntale a ese otro hermoso ángel que tenemos que aún lo llevamos en el corazón, igual que tu, ahora y para siempre.
 
 
SEMPER FIDELIS
 
Blackimse
 
Karina del C.-
 
 
 
 
 
 
 
P.d: *Deja ovillos, listones, leche y un cerro de chocolates y galletas*

En el tema: Sánix's, venta de varitas (MM B: 109795)

26 febrero 2017 - 02:02

Tras la eterna desaparición del mago con el que estaba hablando, la pelinegra se paseó por el lugar que en ese momento estaba lleno de polvo y suciedad.

-Demonios... Esto está mas sucio que un desván- Pensó mientras pasaba su mano por el mesón y dejaba una línea limpia en su superficie -Kreatcher!- Pidió con firmeza la bruja. En ese instante el viejo elfo doméstico de la bruja apareció con un sonoro crack! en el salón.

-A-ama... Que bueno que se encuentre bien...- Saludó el viejo elfo tomándo su vestido -¿Pero cómo se hizo esas heridas?- Añadió al ver entre los rasgones de la prenda, las cicatrices del mismo.

-Eso no importa... Este lugar es un desastre, limpialo y de ahí te puedes ir- Ordenó la Black, observando el lugar. No le gustaba la idea de que Arcanus abriera esta tienda sólo para complacer a los viejos peces gordos, para ella, era sólo volver al mismo circulo vicioso... Y casi estabasegura en cómo iba a acabar todas estas locas ideas del ex mortífago.

Se acercó a los estantes que había derribado al llegar mientras magos se acercaban al salón, hablando entre sí. Intentó ignorarlos pues sus experiencias en la marca le habían enseñado que nunca se estaba lo suficientemente seguro sobre quién era el mago con el que se compartía un lugar en común. Comenzó levantando y apilando las varitas de forma manual, usando antes su varita de canelo negro sobre las repisas destrozadas el hechizo reparo para devolverlos a su antiguo estado. Tras esto colocó con cuidado las varitas, las cuales en su mayoría desconocía su composición. Se divirtió al agitar algunas, cuyas reacciones fueron: Transformar un enorme lámpara de araña en un enjambre de polillas, volver el piso de gelatina y hacer que el techo fuera electrostático. Divertida con sus travesuras investigativas en las varitas, las dejó con cuidado en sus cajas y las dejó en los estantes recién reparados.

Al cabo de un rato escuchó el sonido inconfundible de los hechizos al ser lanzados. Decidió no entrometerse para ahorrarse un buen par de horas en el ministerio de magia.

-A...Ama, ¿No verá a los señoritos pelear?- Preguntó Kreatcher

-No, déjalos que entrenen. Aunque la razón no la sé.. Hay mejores lugares para practicar que éste. Razonó.

Tras una hora, el desastre que había hecho había sido reparado. El elfo, ahora sucio y cansado, se retiró con el mismo y sonoro crack! del lugar. Blackimse observó el grupo de gente a su alrededor y decidió que era hora de irse.

Tras concentrarse, desapareció envuelta en una cortina de humo, Aparecería en otro lugar del mundo mágico en aquel mismo instante.

En el tema: Sánix's, venta de varitas (MM B: 109795)

19 febrero 2017 - 00:22

Tal y como lo esperaba, la expresión en la cara de Arcanus revelaba que estaba decepcionado con su decisión. Arcanus jamás le había demostrado, mas allá de una tutoría, que realmente le interesaba a la bruja mientras era mortífaga, así que no veía necesidad de entrar a la Orden, ni por aquel mago ni por los principios que protegía el grupo al que pertenecía.
 
-¿Reflejado en tí?... Gracias a Merlín que no Arcanus- Corrigió algo divertida la Black -Si, amo los duelos tal y como recuerdas. Amo la adrenalina de salir en las noches, perseguir las presas y tenerlos a punto de tiro, o proteger a un amigo de una muerte segura... Pero ser el reflejo de ti implicaría tener tus mismos odios y rencores, los mismos deseos y sueños... Eso, amigo, es algo que no concibo, ni quiero consebir en mi vida- Añadió.
 
Blackimse se separó de su punto de apoyo, la mesa, para acercarse a uno de los estantes que no había sido dañado con su accidenatado llegar, sacó una caja con cuidado y la abrió para contemplar la varita que ellí se encontaba.
 
-Las generaciones cambiaron, pero para mal, ya pocos magos se quedan a defender sus ideales en el mundo mágico. No me extrañaría que en un par de años más sólo nazcan squibs y no mágicos en la familia de los magos. Aunque les enseñes, no tendrán que proteger, y si lo hacen, temo que no será como tu se los enseñes, pues el suelo donde plantarás tu semilla es infértil.-
 
Tomó con su siniestra la varita y la observó ya algo aburrida, quizás habría algo de interesante que hacer en el callejón diagon
 
-Si, quieres que esta tienda sea el precio a la Orden del fénix... ¿No sería el equivalente a.... lamerle las botas?. Descuida, no le diré a nadie que quieres impresionar a la los altos rangos, siendo sólo un aspirante con experiencia te será muy fácil subir de rango. Incluso pasarán por alto tu egocentrismo y tu falta de tacto en el equipo con tal que logres dar tus enseñanzas y te sientas cómodo entre ellos... Así están de desesperados, y para suerte de ellos. Tú quieres venganza y la quieres a cualquier costo. 
 
Agitó la varita, pero no hubo ningún resultado, no hubieron chispas. Mientras la dejaba en su caja de vuelta a su posición original, dando la espalda a Arcanus sin temor a que éste la atacara para llevársela a la Orden, sabía que no se atrevería a hacerlo.
 
-Además no seas ciego a tus propios ojos, sabes de sobra que los mortífagos eran superiores a los fenixianos, y no por sus hechizos, sino porque ellos tenían que ellos no: Capacidad para mejorar. Mientras estuve en la marca siempre cazábamos, asesinabamos o metíamos en Numengard a aquellos que osaran ir en nuestra contra. ¿O te harás el desmemorizado?. Si los fenixianos comenzaron a surgir, no era porque aprendieran a manejar la varita, sino porque los mortífagos cayeron en el juego de la corrumpción y las envidias sin sentido. Eso nos dividió mas y nos debilitó. Es por eso que la considero la maldición imperdonable más poderosa.
 
 
Observó cómo el mago se alejaba de ella, hablando bajo sobre otro mago que la bruja no conocía
 
-Mira quien habla, señor sencillez.... 
 
Debía decidir si quedarse allí o partir. Conociendo a Arcanus, haber rechazado su propuesta era el equivalente a un hasta nunca.

En el tema: Sánix's, venta de varitas (MM B: 109795)

17 febrero 2017 - 03:38

Blackimse, decepcionada agachó la cabeza y miró el suelo cubierto de polvo.
 
-Sí, eras uno de los mejores Arcanus, lo reconozco. Pero no el único. Lamentablemente mis vida no recuerda la presencia de las leyendas mortífagas. Me hubiese gustado a ver a los mejores pelear entre sí. Y cuando pude presenciarlo, ya estaban viejos o consumidos por la avaricia.- Concordó, pensando en las épicas historias que le contaban sus superiores sobre los duelos de práctica que tenían en la marca.
 
-¿Otra vez con la visión de pobre alma machacada?. Deja de hacerte el sufrido hombre por Merlín, que no te sale.- Se giró para enfrentarlo -También me enfrenté a los líderes e incluso a ese viejo que se sienta en ese trono y los ordenaba como piezas de ajedréz, a su conveniencia y tuve mis consecuencias. Pero no ando lamentándolo como un niño que ha perdido su juguete preferido.- Dijo, teniendo en mente que volver a perder los estribos no tendría sentido a esas alturas de la conversación, Arcanus había caido en el pozo sin fondo del resentimiento y no había forma de que ella le hiciera entrar en razón. 
 
Lamentando su resolución, se acercó a la mesa, tras pasar su mano por sus superficie y limpiándola del polvo, apoyó la cadera contra ella y quedando con sus brazos cruzados, mirando hacia la ventana de la biblioteca.
 
-Entonces crees que mi amistad no tuvo sentido mientras fueras líder...- Le miró algo confundida. -¿Valió lo que vale el polvo de tu tienda lo que todos hicimos por la marca con tal que tu solo brilles- Resolvió algo decepcionada.
 
Blackimse escuchó sin sorpresa la noticia de el reclutamiento de Arcanus a la orden, pues su comportamiento sólo iba encaminada a esa meta: Destruir y mantener su ego en alto. Sacó su varita de canelo negro y la observó con nostalgia de los duelos y de sus victorias obtenidas con ella, ya sea rescatando sus compañeros, ganando duelos o protegiendo a sus compañeros durante los tediosos asaltos en el mundo mágico.
 
La marca de antes ya no existía, sólo en sus recuerdos. Como decía Arcanus; la camaradería y amistad bajo fuego existía... Pero el p*** poder corrompió a todos aquellos sedientos de fama y gloria eterna.
 
-Y ahora recurres a mi en busca de mi apoyo...- Comentó sin ánimo ante la amenaza del mago - No me asustas Arcanus, tal vez los de la orden tengan trucos baratos instaurados mediante el ministerio para hacer a los fenixianos mas poderosos, pero siguen siendo los mismos cobardes de siempre. Y la prueba está en que no he visto ninguno desde mi regreso al mundo mágico. ¿Qué esperas hacer con un montón de magos que ante la mínima presencia mortífaga huyen despavoridos?- Rió divertida ante la espectativa de ver a Arcanus tratando de enseñar a un grupo de magos cobardes.
 
-Yo haré lo que me venga en gana, tenlo presente. Si quiero puedo irme a la marca y enseñar lo que aprendí de tí - Aventuró a decir, observando la cara que pondría el mago -A diferencia de ti, a mi me da exactamente igual las envidias que me hayan tenido o los intentos de trapear el piso conmigo. Supe pararles los carros y no quedar con odios y resentimientos. Algo que tu nunca supiste hacer, eres el tipico niño que le digan que todo lo que hizo está bien y que le den su estrellita de superado- Añadió, volvieron a guardar su varita. 
 
-Lo siento Arcanus, la orden nunca me ha llamado la atención. Son sólo aficionados que creen que está bien proteger a los seres que no han sido capaces de recibir la adaptación natural llamada magia. Por estar en desventaja competitiva aquellos no magos están condenados a la extinción. Sólo que esta vez, prefiero ver cómo se matan entre ellos con guerras, asesinatos, conflictos, accidentes en sus cacharros y otras variaciones. Sin embargo, si necesitas conversar o pasar un buen rato, estaré encantada de acompañarte... Siempre y cuando no volvamos a tocar este tema. No soy una bruja rencorosa, pero vivir en el pasado me parece una pérdida de tiempo.- Finalizó
 
Un estallido llamó la atención de repente de la Black -Una aparición...- Alcanzó a pensar mientras giraba la cabeza en el momento en que Agatone desaparecía junto con un mago que no conocía. El destino de Agatone con aquel muchacho no le interesaban a la Black, pero la razón por la que había ido sí, por lo que añadió a Arcanus
 
-¿Ya necesitas guardaespaldas?, ¿O acaso no te ha gustado mi decisión?- Preguntó


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 03:39 ) Buen día gente linda
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 03:38 ) @-_Vegueta_- wow que milagro de verte, como vas?
@  -_Vegueta_- : (03 abril 2020 - 01:38 ) Hola a todos
@  Hannity Olli... : (03 abril 2020 - 05:29 ) Deberías ir a dormir @Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 05:23 ) @Hannity Ollivander :love:
@  Hannity Olli... : (03 abril 2020 - 05:15 ) @Hades Ragnarok :P
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 05:12 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:43 ) @Alessa Ashryver Delacour ya veremos, ya veremos XD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:39 ) @Fokker jajajajajaja
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:39 ) @Hades Ragnarok 7.7 nada de eso
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:38 ) Alessa, nos dicen los olvidados pero estamos ahí esperando a la noche para jalarles las patas (? XD
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:37 ) @Alessa Ashryver Delacour una ahijada que puede ser nominada para bsalir de la big house por no dejarse atrapar XD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:31 ) @Hades Ragnarok entrare igual y me robare a los perros y a los elfos ñ.ñ si se que eres malvado pero mira que con tu ahijada tambien
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:30 ) @Alessa Ashryver Delacour si no estas en el arbol no puedes entrar XD, voy a hacer muchas mofificaciones XD y si, sabes que soy malvado y jamas lo he mnegado
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:29 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJA no seas malvado o te ire a quemar el cuarto del bebe(?
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:28 ) @Alessa Ashryver Delacour deberia coinfiar en ti?, mira que ando viendo el registro familair y el arbol genealogico viendo a quien nomino para salir de casa, ya em siento el Big Brother
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:27 ) @Fokker no esta la raza fantasma(? xD
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:26 ) jajaja mi espiritu volvera en busca de venganza xD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:25 ) @Fokker tarde, te vamos a matar igual xD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:25 ) @Hades Ragnarok ahora ya es tarde y mañana me levanto temprano para el trabajo...vamos, tu empieza que yo te sigo
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:24 ) Alessa ya acabo xD
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:23 ) @Alessa Ashryver Delacour ese mañana me dejo atrapar lo e escuchado desde que te conozco, pofff // y si no es mortio obviusly que se puede
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:18 ) @Hades Ragnarok ni se te ocurra v.v uff mañana me dejo atrapar no es mortio asi que si se puede xD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:17 ) @Fokker busca otro
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:14 ) @Alessa Ashryver Delacour nunca tienes ganas de dejarte atrapar, voy a tener que aplicar lo que hizo la madre de sirius con Anfromeda y con Sirius en el arbol familiar // y si, podemos matarlo, total?, auqnue habria que ver si se puede, ya sabes si es un mortio no se puede y bla bla bla XD
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:14 ) es el reporte de hoy ♫ xD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:12 ) @Fokker 7.7
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:12 ) @Hades Ragnarok yo hablo de que si me acuerdo de vos jajaja solo que no he tenido ganas de dejarme atrapar xD ...eso espero(? qyuiero tener mi ojo de sauron xD...lado oscuro /o/ eso va a ser divertido, matamos a Fokker??
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:11 ) esta noche es para amar ♫ (? xD
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:07 ) sin preocuparse es como hay que vivir ♫
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:06 ) Listos ya !! ♫
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:06 ) @Alessa Ashryver Delacour te acuerdas pero no lo cumples, asi que ps... y seguro ya mañana te aceptan no te preocupes, vamos a sacar ese lado oscuro q
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:05 ) @Fokker pues cambialo(?
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:02 ) Alessa no es mi culpa que el reproductor llegara al Rey León xD
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:01 ) Nunca ha habido nadie así, seré la sensación // Observa cómo rujo yo // Te causo un gran temor ♫
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:57 ) @Fokker *le tiro piedras* calla
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:57 ) @Hades Ragnarok amor de ahijada a Kam le doy el amor perv que necesita xD y si me acuerdo...cuando no me pierdes en los roles globales como la calle(?...en la marca ni me han aceptado aun jajaja la clase no la puedo hacer
@  Fokker : (03 abril 2020 - 03:57 ) el ciclo sin fin ♫
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:49 ) @Alessa Ashryver Delacour me das que? XD eso a la madre de los quitillizos, no a mi Xd de mi ni te acuerdas XD, y aaaah ok, pense que hablabas de la marca XD jajaja
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:46 ) @Hades Ragnarok en Astronomía xD me acuerdo muy poco pero oye no te quejes que te doy amor que eso es mas importante(?
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:41 ) @Alessa Ashryver Delacour en cual clase? XD // y eso de dejarte atrapar lo dudo, jamas lo haras o te dejaras, o no recuerdas cal era el trato para ser tu padrino?
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:38 ) @Hades Ragnarok jajajaja pues gracias(? si eres amable y me das galletitas con chocolate y me enseñas algo muy bueno me dejare atrapar xD uy si, genial, podre molestar a Cissy en la clase xD
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:27 ) @Alessa Ashryver Delacour Interesante, bienvenida al lado oscuro, tenbemos gashetitas y chocolates, y enseñarte, si, supongo que podre enseñarte algo bueno, claro, si te la pasas huyendo de mi ps... // co0n Cissy
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:23 ) y tengo una duda, con quien estas?? con Cissy o Sibyla???
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:22 ) @Hades Ragnarok esa cara me asusta e.e viste sere mortia jajaja tendras que enseñarme algo bueno(?
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:19 ) @Alessa Ashryver Delacour siempre es lo mismo, asi que no te preocupes >_>
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:19 ) @Frankie Triviani ^_^
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:18 ) @Hannity Ollivander :love:
@  Fokker : (03 abril 2020 - 02:52 ) Porque el amor es remedio (mejor que la medicina) ♫
@  Fokker : (03 abril 2020 - 02:52 ) Yo quiero vivir 100 años y gozarme cada día // y me la paso cantando // y me la paso cantando, al amor y a la alegría ♫