Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Blackimse

Miembro desde 04 dic 2009
Última actividad mar 22 2020 05:17
***--

#4452044 ~Coffe Artist ~ (MM B: 98547)

Escrito por Blackimse el 13 febrero 2013 - 00:40

Blackimse hallaba patrullando por los alrededores del callejón Diagon mientras la brillaba por su ausencia(?), oculta entre las nubes mientras sus pasos apenas rompían el silencio de los locales ya cerrados por algunos dueños precavidos. De imprevisto, la marca tenebrosa tatuada en su piel ardió suavemente invitándola a ir al encuentro de sus compañeros. Tras meditarlo unos pocos segundos, Blackimse suspiró mientras caminaba entre las calles, buscando el destino de su viaje.

La marca la llevó hasta un local que no conocía mucho. El local, Coffe artist, parecía un buen lugar para tomar un café, sin embargo a esas horas era toda una escena la que se estaba llevando en su interior. Su máscara de mortífaga no dejaba a sus rivales la identidad de la Black pues su rostro sólo era para los dignos integrantes de la marca tenebrosa.

Tras acomodar su túnica negra, entró al local, inundado a desastre y a pasteles. Dentro de éste estaban Derek y Patrick, sin duda el que la llamó, junto con varios fenixianos.

-Buenas noches...- Saludó la mortífaga a los presentes, asegurándose de que quedaróa a 10 metros mínimo de cualquier rival. Los fenixianos deberían prepararse sabiendo lo que pronto se les vendría encima.


#4450586 ● Central Perk ● (MM B: 99997)

Escrito por Blackimse el 10 febrero 2013 - 17:25

Blackimse observó a su hijo destrozar el local con sus hechizos. Ella se había negado a usar sus poderes en alto tan insulso como quemar un local vacío.

-Vámonos, hemos de seguir vigilando...- Indicó mientras se giraba y se dirigía hacia la salida del local. La Nigromante tendría como objetivo otro punto del mundo mágico, pues la cacería de fenixianos aún no había terminado. Durante su camino a la salida se acercó a su hijo Zack y le abrazó.

-Tiempo sin verte... Espero que ahora no desaparezcas tanto tiempo- Comentó luego de separarsey retomar su camino a la salida. Tras atravezar el umbral de la puerta, caminó 3 pasos de la calle. Una oscuridad la envolvió y la hizo desaparecer de aquel lugar.

-Me pregunto que pensará aquel caballero... De lo que es ahora su famosa Orden...- Pensó, mientras la imagen del canoso Dumbledore llegaba a su mente mientras desaparecía, rumbo a la fortaleza oscura.

Tras desaparecer, sólo quedó su hijo y el local destrozado por los hechizos.


#4450579 ● Central Perk ● (MM B: 99997)

Escrito por Blackimse el 10 febrero 2013 - 17:08

Blackimse suspiró

-Es lo único que saben hacer... Sin necesidad de Patrick salen huyendo como gallinas- Comentó la Nigromante mientras observaba correr a Maddeleine. Hizo un gesto y su varita desapareció - No hay necesidad de atacar, la muy cobarde ha huido- Añadió a Zack.

Y es que era tal la presencia mortífaga en Ottery que ningún fenixiano se atrevía ya a enfrentarlos. Sólo les quedaba morder su propia frustración por no poder alcanzar los estándares de los que eran verdaderos fenixianos y que hoy reposan en sus tumbas de plata, revolcándose de dolor por el estado de la Órden del Fénix.

-La cacería no ha terminado hijo...- Indicó la Black -La noche aún es joven y ellos no pueden escapar por siempre... Añadió.


#4450573 ● Central Perk ● (MM B: 99997)

Escrito por Blackimse el 10 febrero 2013 - 16:58

Blackimse hallaba patrullando por los alrededores del callejón Diagon la luna brillaba tenuemente entre las nubes mientras sus pasos apenas rompían el silencio de los locales vacios. La Marca Tenebrosa tatuada en su piel ardió suavemente invitándola a ir al encuentro de sus compañeros. Tras meditarlo unos pocos segundos, Blackimse caminó por entre las calles, buscando el destino de su viaje.

La marca la llevó hasta un local que no estaba cerrado. El local Central Perk se hallaba abierto y había movimiento adentro. Su máscara de mortífaga no dejaba a sus rivales la identidad de la Black pues su rostro sólo era para los dignos integrantes de la marca tenebrosa.

Tras acomodar su túnica negra, entró al local. El extraño local se mostraba ante ella, tras recorrerlo en unos minutos se encontró con una chica Maddeleine y con su hijo Zack.

-Vaya... Tanto tiempo sin verte- Saludó la Nigromante a su hijo. -Y además...La primera presa de la noche- Dijo la mortífaga a Madeleine quien debería prepararse si sabía lo que le convenía. Invocó su varita con un movimiento fluido de su mano, lista para atacar.


#4444714 paradιѕe clυв (MM B: 97212)

Escrito por Blackimse el 31 enero 2013 - 22:13

Blackimse sonrió, nadie quiso ir a defender a aquel mago, que murió producto de las quemaduras de alto grado de su mascota hecha de oscuridad y de los hechizos de sus compañeras.

[b]-¿Y? ¿Dónde está su órden del fénix?... !!No soy mas que escoria amante de los sangresucia!!- Indicó con repugnancia mientras el cadáver de Kristoforo quedaba suspendido de los tobillos y en su cara quemada la expresión de terror en sus cuencas ya vacías por el reventar de sus orbes ante las altas temperaturas de aquel fuego abrazador.

Observó las decoraciones del lugar y sus orbes se toparon con una fea estrella de mar que estaba en una especie de acuario en aquel local. Sus conocimientos de la vida marina le indicaron que la estrella de mar estaba enferma, ya habian hongos sobre la superficie de aquel esqueleto hidráulico. Mientras Aleera y Lisa se ocupaban de aquel fiambre asado que era el sangresucia, la Nigromante se acercó al lugar donde estaba aquel adorno.

-Tomamos lo que queremos, hacemos lo que queremos... Y nadie es capaz de hacernos frente ahora. !Larga vida a la Marca Tenebrosa!...

Dicho esto lanzó aquella fea estrella de mar a la chimenea de aquel lugar, que estaba encendida a buen fuego. Aquella fea estrella moriría calcinada en pocos segundos.

-¿Listas para irnos?... Dejen el cadáver, es un recordatorio para los que osen retarnos...- Indicó, señalando el cuerpo calcinado de Kristoforo.

OFF:

Sabemos que es inválido desde el principio porque Kris no rolea con el pj principal... Eso no quita que podamos matarlos (Aburrimiento XDDD) Cualquier otra cosa, a msn Gracias.


#4444703 paradιѕe clυв (MM B: 97212)

Escrito por Blackimse el 31 enero 2013 - 21:49

Blackimse, aburrida de la ausencia de verdaderos fenixianos, decidió seguir a Alee y matar a Kristoforo, aunque fuera un sangresucia.

-Pooobrecito, se va a ir a escoder a la orden del fénix- Inquirió en un tono malicioso -Oh.. cierto, ese pajarraco de Dumbledore ya no existe- Comentó como si hubiese soltado una broma sarcástica -Puedes irte a reunir con los muggles y los sangresucias en el mas allá- Añadió mientras alzaba la varita contra él.

-Celerus Absorvere- La muñeca que sostenía la varita de Kristoforo se partió en dos en un sonoro CRACK!, con ello una pudrición comenzó a afectar sus huesos, si no hacía algo perdería aquella extremidad.

-OOOOOH pobrecito, cuanto lo siento...- Dijo falsamente Blackimse mientras seguía apuntando su varita al pecho de aquel mago. -Oh espera...!No lo siento!- Terminó en una risa divertida.

-Expectro protego- Un poderoso cangrejo de fuego adulto nació de la varita de la Black y cayó pesadamente frente a ella, tenía la orden de proteger a su creadora y obedecer sus demás órdenes. Blackimse sólo suspiró y le ordenó que matase al mago. El cangrejo de fuego rugió a todo su poder y lanzó dos sendas llamaradas de fuego, que fueron directo hacia Kristoforo. Aquel mago presa del pánico, miedo y cobardía, moriría por las quemaduras de la bestia, las cuales llegarían hasta el hueso mismo.

-Levicorpus- El mago quedaría de tobillos colgando, a tres metros sobre el suelo. Blackimse le miró, aburrida de que los fenixianos siempre los evitasen.

Para terminar, Blackimse alzó la varita al cielo y conjuró una pancarta, sólo por diversión y para demostrarle a aquel mago que la orden del fénix nunca más regiría en el mundo mágico.

Imagen Enviada


-Muchas personas se estarían revolviendo en su tumba... Incluyendo a ese de la cicatriz al que llamaron "elegido"- Dijo tranquilamente observando al mago.


#4444694 paradιѕe clυв (MM B: 97212)

Escrito por Blackimse el 31 enero 2013 - 21:28

Blackimse hallaba patrullando por los alrededores del callejón Diagon la luna brillaba tenuemente entre las nubes mientras sus pasos apenas rompían el silencio de los locales vacios. La marca tenebrosa tatuada en su piel ardió suavemente invitándola a ir al encuentro de sus compañeros. Tras meditarlo unos pocos segundos, Blackimse caminó por entre las calles, buscando el destino de su viaje.

La marca la llevó hasta un local que no estaba cerrado. El Paradise Club se hallaba abierta, con sus puertas de par en par. Su máscara de mortífaga no dejaba a sus rivales la identidad de la Black pues su rostro sólo era para los dignos integrantes de la marca tenebrosa.

Tras acomodar su túnica negra, entró al local. El extraño local se mostraba ante ella, tras recorrerla unos minutos se encontró con Aleera, su compañera de bando. Y que sorpresa se llevó al ver a un mago cualquiera en el loca.

-Y este sangre sucia ¿Quien es?- Preguntó aburrida la mortifaga -Los verdaderos fenixianos no son estas escorias- Indicó pensando en que aquel mago podía ser uno. -Vete de aqui si sabes lo que te combiene debilucho...- Amenazó la Black a Kristoforo.


#4444172 .:.Castillo Lockhart.:. (MM B: 78568)

Escrito por Blackimse el 30 enero 2013 - 23:38

Blackimse, siempre atenta a las actividades de cacería y masacre de fenixianos, se había duspuesto a dar una vuelta por Ottery, siempre atenta a que ninguno de sus compañeros resultara herido o emboscado por parte de los fenixianos.

-A ver si los hacemos salir de una vez...- Dijo la Nigromante mientras la máscara blanca cubría su rostro. Su caminar era limpio e imponente, digna representante de los mortífagos. Mientras pasaba por una de las mansiones, descubrió a un mago que le era familiar, de aspecto medio viejo(?), oxidado, pero con una agudeza para detectar a simple vista algunos de los problemas más comunes de los mortífagos mas novatos.

-Arcanus...-
Saludó Blackimse mientras se acercaba al mago quien estaba ya conversando con otro de sus compañeros. -Tiempo sin verte viejo amigo...- Saludó mostrando una reverencia elegante ante quien fuera su mentor de duelos.

Mientras los demás mortífagos se iban, ignorando por completo la presencia de una de las leyendas de los duelos. Preguntó algo confundida -¿Y tu no que estabas muerto? ¿O sólo andabas de juerga?- Finalizando en un tono divertido y malicioso.

Se acercó a Spectum y saludó tambien con un gesto de asentimiento con su cabeza. -Hola amigo, gusto de verte por estos lares...- Sonrió tras su máscara, había reconocido a uno de sus compañeros, Spectum.


#4443453 La Mina del Licor (MM B: 98776)

Escrito por Blackimse el 29 enero 2013 - 16:56

Blackimse suspiró, el mago se había quedado callado por momentos parecía que estaba en un trance medio extraño de confundus. Se acercó y le pasó la mano por el frente de la máscara para sacarlo de su ensimismamiento.

-Vámonos, ya no tenemos nada que hacer aqui...- Indicó mientras tomaba del brazo a Spectum y se dirigían a la salida -Por cierto, tu me debes algo... Será mejor que lo cumplas o te irá muy mal- Dijo mientras sonreía tras su máscara.

Salieron del local y caminaron por las calles del callejón mientras la luna aún proyectaba sus rayos de luz en los cuerpos de los mortífagos, la Nigromante se concentraba para su próximo destino.

-Vámonos...Y no es burla, agradezco tu presencia en esta cacería- Indicó sonriendo. Ambos desaparecieron conjuntamente en una voluta de humo negro, hacia la fortaleza oscura.


#4443443 La Mina del Licor (MM B: 98776)

Escrito por Blackimse el 29 enero 2013 - 16:44

Mientras Lisa se acercaba a la fenixiana, Blackimse observó a Aleera retirarse con el ángel caído.

-Vaya cobarde... Imaginó que sería una presa fácil. Una Demon Hunter contra una Tempestad...- Dijo mientras Lisa tomaba del hombro a Felicity y la sostenía para llevársela -Imagino la rabia que debe sentir por la cacería frustrada que tuvo... Creyó que nadie la defendería !JA!...La Marca tenebrosa es una familia, y la familia es algo que se protege con la vida.

Se dirigió a Lisa y le palmeó la espalda, agradecida.

-Mi pequeña niña, el día en que los fenixianos aprendan a no subestimarte, te comenzarán a temer... Mientras tanto sigue aprendiendo...- Le felicitó

Blackimse se estiró, queriendo desperezar sus múculos. Guardó su varita entre los plieges de su túnica, a sabiendas que no la volvería a utilizar durante un rato. Se dirgió a Spectum y le dijo.

-Bien hecho amigo- Le sonrió tras su máscara -Pensé que estabas oxidado, pero veo que aun puedes... Ancianito- Bromeó mientras Lisa desaparecía con Felicity


#4443433 La Mina del Licor (MM B: 98776)

Escrito por Blackimse el 29 enero 2013 - 16:15

Blackimse observó al recien llegado (?) ángel caido. Al parecer la marca tenebrosa había llegado hasta el.

-Buenas noches señor...- Saludó respetuosamente la Nigromante mientras éste acababa con la presa de aquella noche -Nos ha quitado la presa de esta noche...- Le regañó con malicia. La verdad era justo que la presa se la llevara Lisa, pues ella los había convocado a ese lugar y había sentado las bases para la muerte de Felicity.

-Episkey- Se apuntó a sí misma con la varita para terminar de curarse del strellatus.

-Tu serías Gatúbela- Indicó divertida a Aleera mientras se acercaba al cuerpo de la fenixiana. -Miaaaauuu- Dijo maliciosamente

-Liberacorpus- Conjutó apuntando con su varita a Felicity, su cuerpo, que estaba a 3 metros del suelo, cayó de cabeza contra el suelo, ya no importaba pues la fenixiana estaba muerta por la katana de Patrick y de los demás ataques.

Miró a Lisa y le pareció ver un parecido con Felicity. Sin embargo no dijo nada más

-Es hora de irnos... ¿Podrías llevártela a Numengard?-Preguntó a Lisa.


#4443423 La Mina del Licor (MM B: 98776)

Escrito por Blackimse el 29 enero 2013 - 15:54

Blackimse sonrió divertida detrás de su máscara.

-Vaya vaya...-dijo al reconocer la proyeccion mágica. Aquel mueble se destruía ante los embates de los cangrejos de fuego de las Nigromantes. -Nada mas y nada menos que una Demon Hunter... ¿Que haces tratando de capturar a la pequeña? -Indicó. pues Lisa era una simple tempestad contra casi un lider fenixiano. -¿Quien es la cobarde?- Preguntó.

Felicity no se dio cuenta, pero la tempestad Lisa le había firmado su sentencia de muerte al romper sus muñecas, ya que de los hechizos que mandó sólo el strellatus había salido ya que era el unico que no necesitaba puntería, cosa que no podía lograr con las muñecas rotas.

-Morphos- Conjuró apuntando a la ropa de Felicity, su roap interior blanca con encajes se transformaría en una medusa Irukanji, una de las más mortales del mundo, al rozar su piel, la meduza inyectaría su veneno gracias a sus células epidermicas que inyectaban por medio de microagujas, en un acto instantáneo. El veneno viajaría por la sangre y mataría su sistema nervioso, lo que la mataría en un instante.

El cangrejo de fuego envió do llamaradas más, estas impactarian en el cuerpo de felicity y le quemarían, y si intentaba protegerse, la primera bola de fuego quemaría el obstaculo y la segunda le quemaría el cuerpo hasta calcinarla.

-Episkey- Pensó apuntándose a sí misma con la varita, el hechizo le curaría del strellatus, luego terminaría de hacer el resto, sin embargo conjuró apuntando a felicity.

-Expelliarmus- El rayo iría a la fenixiana y al impactar le desarmaría. Su arma mágica caería a por lo menos 5 metros de distancia a ella, bajo una de las feas mesas del lugar.

Mientras tanto la bola de fuego negro crecía sobre la Nigromante.


.


#4443403 La Mina del Licor (MM B: 98776)

Escrito por Blackimse el 29 enero 2013 - 15:16

Celerus Anular corpus Patronus- Felicity no podría conjurar aquel molesto hechizo de nuevo

-Expectro protego- Un poderoso cangrejo de fuego adulto nació de la varita de la Black y cayó pesadamente frente a ella, tenía la orden de proteger a su creadora y obedecer sus demás órdenes. Blackimse apuntó a felicity con su dedo y le ordenó a su cangrejo de fuego que la atacara. Este, desde su posición cercana a la Nigromante, lanzó una llamarada hacia la fenixiana. Las quemaduras serían tan graves que la fenixiana perdería la vida si no hacía nada para cvurarse o protegerse.

-Confundus- La misma fenixiana Felicity caería de nuevo en la confusión.

-Fuego Negro- Ordenó y una bola de fuego negro apareció sobre la Black, la cual comenzó a crecer en tamaño y poder. Tendrían la orden especial de esquivar cualquier ataque que les lanzacen. Además el cangrejo de fuego las incluiría en su rango de protección. La lanzaría alcanzacen su máximo poder.

-Es raro verlos solos... ¿No decían que eran una familia?- Preguntó Blackimse


#4443401 La Mina del Licor (MM B: 98776)

Escrito por Blackimse el 29 enero 2013 - 15:12

Blackimse hallaba patrullando por los alrededores del callejón Diagon la luna brillaba tenuemente entre las nubes mientras sus pasos apenas rompían el silencio de los locales vacios. La marca tenebrosa tatuada en su piel ardió suavemente invitándola a ir al encuentro de sus compañeros. Tras meditarlo unos pocos segundos, Blackimse caminó por entre las calles, buscando el destino de su viaje.

La marca la llevó hasta un local que no estaba cerrado. El local la mina del licor, una especie de Bar, se hallaba abierta y había movimiento adentro. Su máscara de mortífaga no dejaba a sus rivales la identidad de la Black pues su rostro sólo era para los dignos integrantes de la marca tenebrosa.

Tras acomodar su túnica negra, entró al local. El extraño local se mostraba ante ella, tras recorrerla unos minutos se encontró con una chica. Y que sorpresa se llevó al ver a una fenixiana de alto rango en el interior del local, junto con ella.

-Oh... Una fenixiana, un placer encontrar uno en estos días.- Dijo la mortífaga a Felicity que estaba del otro lado de la barra en aquel local.

Levantó su varita y la apuntaba al corazón de Felicity. En unos segundos estaría por iniciar su ataque contra ella


#4441274 • Borgin & Burke • (MM B: 93568)

Escrito por Blackimse el 25 enero 2013 - 03:42

Blackimse sonrió, pues la cacería ya había terminado y el botín de fenixianos era mayúsculo, varios cadáveres se hallaban dispersados en aquel local, casi destruido por la batalla que se presentó.

Tras guardarse la varita de canelo negro entre sus ropas, caminó entre los muertos para elegir a aquellos que se llevaría a Numengard.

-Me llevaré a esta... O éste, quedó tan desfigurado que ya no se...- Indicó Blackimse mientras se acercaba al cadáver de Heliké y la agarraba de la ropa, asegurándose que no se caería de ninguna manera durante su viaje desde aquel lugar, a la prisión de Numengard.

Luego de mirar su cadáver, su mirada se topó con el cadáver de la lider fenixiana. Tras tomar a Helike, arrastró el cadáver hasta quedar al lado de Pandora, alargó su mano libre y agarró la ropa de la fenixiana lider, asegurándose que de ninguna manera se zafarían.

-Me llevo a ésta también...- Indicó a sus compañeros que ya iban saliendo con otras presas fenixianas.

Salió del local arrastrando ambos prisioneros muertos. Alzó la mirada al cielo unos segundos mientras se concentraba en la desaparición conjunta.

-Dos prisioneros más...- Dijo mientras desaparecía de las calles del callejón Diagon, llevándose a Heliké y a Pandora a Numengardm en donde quedarían un buen tiempo pudriéndose.





Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 06:41 ) Hasta mañana mundo magico, sueñen lindl
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:24 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:14 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:12 ) :ninja: :ninja:
@  Matthew Triv... : (06 junio 2020 - 03:54 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 03:15 ) @Paula Malfoy bien, y tu?, como te portas?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 03:04 ) @Hades Ragnarok *atrapada *
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:55 ) @Hades Ragnarok como estas padrino
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:54 ) @Ada Camille Dumbledore *la atrapo y me la llevo*
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:33 ) Linda noche, como van?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Hades Ragnarok ;)
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Shelle Dumbledore B.L XD jajaja, buena tecnica
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Paula Malfoy ahijadosa jhermosa
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:23 ) @Hades Ragnarok ❤️ padrino
@  Shelle Dumbl... : (06 junio 2020 - 02:17 ) :kage bunshin:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:14 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  Reacon : (06 junio 2020 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony si, es por la tormenta tropital cristobal, acuerdate vivo en un puerto, asi que toda la casa esta llena de agua xD , mientras sacamos el agua a cubetas y no se para que la verdad..
@  Alessia BL C... : (06 junio 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 11:45 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 11:03 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:49 ) que se cuenta por acá
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:47 ) :lol:
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 10:42 ) ^_^
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 10:39 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 09:53 ) buenaas <3
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 09:29 ) @Reacon ¡Papi! :o ¿Es por la excesiva lluvia? ¿se desbordo un río? ¿qué dicen los de protección civil?
@  Reacon : (05 junio 2020 - 03:23 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño...mi casa se inunda xD
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:20 ) @-Eterno Black Triviani *apachurrada* buen dia tio
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 03:16 ) @Ada Camille Dumbledore Le apachurro contodo el cuerpo
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:03 ) Buen dia Mundo mágico
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Hades Ragnarok padrino *lo abraza *
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 11:57 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez