Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Blackimse

Miembro desde 04 dic 2009
Última actividad Hoy, 14:12
***--

Temas que he comenzado

!Bienvenido(a) a Potterfics en Harrylatino.org!

17 octubre 2010 - 20:44

Imagen IPB


Has acudido a la llamada que te hacen las palabras, ellas te han guiado a este lugar, misterioso y neblionoso como boca de lobo. Un pánico comienza a envolver tu cuerpo como una serpiente al ahorcar a su indefensa presa. Entras tímidamente a éste mundo nuevo y desconocido para ti, estás nervioso, no sabes que puede pasar a la vuelta de la esquina en este lugar. Ves entre todas estas palabras un cartel que llama tu atencion. Entre toda tu confusión y nerviosismo te armas de valor para entrar a esa casa oscura y tenebrosa en cuya entrada un letrero de color bronce opaco anuncia la leyenda "Potterfics" Cuidadosamente empujas la puerta y una oscuridad agobiante te atrapa, muchas cosas no las entiendes o simplemante las desconoces. Entonces, alguien te empuja dentro y la puerta se cierra tras de ti con un golpe sordo y todo queda en tinieblas.. ya no puedes escapar, tu mente te dice que pasarás la eternidad en la oscuridad...

Pero luego...

Las luces se prenden intempestivamente, provocándote una ceguera momentánea. Poco a poco tus ojos se adecuan a la nueva claridad y una enorme estancia aparece ante ti, con decoraciones muy alocadas, desde un templo enorme, hasta varios disfraces de Halloween tirados por doquier. Una enorme y elegante mesa, adornada flores, velas y colores se muestra ante tí, y los más exquisitos manjares que te puedas imaginar rellenan la larga mesa, junto con diferentes bebidas que circulan raudos por el mueble cual río correntoso. Muchos de los puestos de esa mesa están ocupados por las más diversas y divertidas personas. Cada una de ellas, antes que tí ya han entrado a conocer el universo de Potterfics y ahora charlan y conviven entre ellas, mientras comparten su pasión por la pluma y el papel. Te quedas anonadado de ver la divertida y emocionante fiesta que se lleva a cabo en aquella casa, cuando te das cuenta que una de las personas que está sentada en la mesa te está mirando alegremente y te saluda con la mano mientras te sonrie abiertamente. Esa persona te señala un puesto vacío a su lado, está invitándote a formar parte de la alegre fiesta que se lleva a cabo en aquel lugar que le rinde culto a la imaginación hecha papel. Ahora dime...¿Entrarás a unirte a la fiesta de Potterfics?... Pues entonces:


!Bienvenido a Potterfics en HL.org!

Imagen IPB


*********


Se abre éste topic para informarle a los nuevos todo lo necesario acerca del foro de Potterfics dentro de la red local de Harylatino.org.

Primero que nada, las normas:
CITA

1.- Queda terminantemente prohibido el SPAM, por lo que al postear un mensaje, debes llenar mínimo 2 líneas de post. De no cumplirse esta norma, los moderadores de la página aplicarán las normas de la página de HL.org.

2.-Mantener el contenido de los post y de los tópics dentro del ATP (Apto para Todo Público). Es decir que se prohibe el contenido de índole erótico, pornográfico, obsceno, contrario a las buens costumbres, racista, discriminatorio, etc. Asimismo, se prohibe la violencia, agresiones y ofensas a los demás usuarios de la red.

3.-En caso de tener firmas, éstas no deben exceder los 500 pixeles de ancho y 250 píxeles de alto. Las medidas máximas para la firma pueden verse en este link. Dentro de la firma se consideran también los blinkies (las frases que se mueven) y frases extras que no estén dentro de la firma. En caso de no cumplir las firmas, se procederá a subir nivel de advertencia.

4.-Continuando con lo anterior, en el caso de los Avatars, las medidas máximas son de 130 x130 puntos.

5.-Se debe mantener un respeto por los demás usuarios del foro...después de todo, detrás del computador (ordenador, lap, etc.) hay una persona con sentimientos e ideas diferentes a la que uno tiene.


Para mantenerte más informado de las reglas de éste foro, pincha en este lugar para accesar a las reglas del foro.


Si estás perdido y no sabes dónde ir, te dejamos los links de los principales tópics de Potterfics.


-- OCHME: Tu fic puede tener salvación
Si eres un escritor novato (y no tan novato) y necesitas algún consejo para que las historias salgan de tu cabecita y caigan al mundo real o mejoren al nivel que deseas alcanzar como escritor, éste es tu lugar.

--Beta Readers
En éste lugar puedes pedir ayuda para tus fics que necesiten una "manito de gato" en cuanto a ortografía, redacción, trama, personajes, entre otras cosas.

--Diseñadores/Ilustradores
Si quieres darle a tu fic una bonita cara (portada), en éste tópics estarán encantados de ayudarte en ello.

--SPAM en Potterfics
Porque las reglas en Potterfics deben cumplirse, en este tópic de denuncian las historias que incumplan las reglas de Potterfics, en donde serán atendidas por el equipo moderador.

--Plagio en Potterfics
Porque la imaginación y la pasión por escribir es algo que no se puede robar, en éste topic se denuncian los plagios de historias (historias robadas a otros autores), las cuales serán atendidas por el equipo moderador.

-- !Socializando!
Porque no todo en Potterfics es escribir historias, te invitamos a conversar con otros autores y ususarios de Potterfics, para pasar un momento agradable y divertido.


Éstos són sólo los tópicos principales, te invitamos cordialmente a que pases y mires por los diferentes y divertidos tópics que la página de Potterfics tiene para ti desde la red de Harrylatino.org... !Diviértete en la aventura de escribir!

Una cosa más que agregar...!Bienvenido(a) a Potterfics en la red Harrylatino.org!

Ficha de Blackimse Black T.

14 junio 2010 - 01:32

gnJjR.png


RLY14.png

nbQ46.png


Nombre del Personaje: Blackimse Black Triviani // Zorces Black Triviani
Sexo: Femenino
Edad: 20 años
Nacionalidad: Británica
Familia(s):
* Black
* Rowle 

Padre(s) Sanguíneo: Mahía Black
Padre(s) Adoptivos: --
Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornios de Plata.
Bando: Neutral.
Rango dentro del Bando: --
Nivel de Poder Mágico: 3
Puntos de poder en objetos: 310
 

Hechizos adicionales:



Puntos de poder en criaturas: 140

 


Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas:--
Conocimientos Especiales:
* Herbología
* Primeros auxilios
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Defensa contra las Artes Oscuras
* Conocimiento de maldiciones (Conocimiento adquirido)




ygdOF.png


Raza: Vampiro.

Aspecto Físico: Una joven de 1.60 cm de alto, con piel ligeramente rosada, con un cuerpo delgado y femenino, pero firme en musculatura, debido a las labores que desempeñaba como criada. Sus ojos son cafés intensos. Su pelo es largo y semi ondulado al final de la media espalda, de un negro azabache que toma toques brillantes a la luz del fuego. Zorces en cambio tiene pelo liso y blanco invernal y ojos azules.

Cualidades Psicológicas:
Tiende a ser reservada y a meditar mucho las situaciones, de carácter duro con las personas que no conoce. Pocas son las personas que se ganan su confianza. Tiende a ser perfeccionista, por lo que se esfuerza al máximo en lo que se propone realizar. Adora los espacios abiertos, pero tolera bastante bien los lugares cerrados. Zorces es una persona fría e impulsiva, debido a su orgullo y vanidad no dudará en sacrificar a las personas que no crea aptas de llamarse magos. Desprecia a las personas que le son cercanas a Blackimse ya que cree en la debilidad de las personas. Aunque comparte el gusto de Blackimse de los espacios abiertos, prefiere dedicarse a aprender todo lo que pueda acerca de las artes oscuras.

Historia:
Transcurría una fría noche de 1989, cuando la recién nacida Blackimse fue secuestrada desde la mansión Black, mientras su madre Mahia, realizaba una misión para el bando mortífago. Secuestradores la arrancaron de su cuna para luego pedir una recompensa a la madre, aprovechándose de la basta fortuna de una de las familias mas ricas y prestigiosas de Ottery.
Sin embargo, la suerte de ambos terminó cuando la bebé aterrorizada desató por primera vez sus poderes mágicos. Ambos secuestradores fueron asesinados mientras recorrían uno de los callejones de Londres. Debido a que los policías no hicieron muchos esfuerzos para buscar a su madre, la bebé Blackimse fue trasladada a un orfanato, en donde pasaría sus primeros año siendo duramente discriminada por los demás niños.
A los 10 años y durante un descuido del personal, la niña escapó del orfanato. Recorrió diferentes localidades de Londres, hasta que llegó a una humilde familia en donde pasó casi un año en completa felicidad. La noche antes de su cumpleaños número 11 ocurrió un hecho que determinaría el curso de su vida. Magos atacaron sin razón la casa de aquella familia, eran aurores que buscaban en ese momento a los supuestos mortífagos. En su búsqueda destrozaron la casa y ajusticiaron a los patriarcas bajo el supuesto de que eran seguidores del mago tenebroso. Sólo sobrevivió ella al desatar sus poderes mágicos inconcientemente para protegerse del dolor que sentía.
Gracias a ello una persona acudió en medio de aquel ataque: Bianka Black, quien la consideró como su hija ante la indiferencia de su verdadera madre. La llevó de vuelta al mundo mágico y a la vida que siempre debió haber tenido.
El mismo día en que ella recibe la carta en que la invitan a cursar en un colegio de magia muy prestigioso, ella recibió una saeta de fuego y su mascota mensajera aunque a esas alturas ya tenía a un fiel compañero, un halcón llamado Ace.
Durante su paso en la academia, demostró un fuerte interés en los duelos, lo que llevó a ganar el torneo de duelos que se realizaba allí. Pudo formar muchas amistades, siendo de especial interés un vampiro que le conocía desde Generales. Sin embargo aquella relación nunca llegaría a consolidarse
Luego de la academia, decidió recorrer tanto el mundo mágico como el muggle, en su primera expedición conoció a Ludwig Malfoy Triviani y a Jenielle Triviani Black. Ellos le proporcionaron nuevos conocimientos con algo que siempre le cautivó: Las artes oscuras. La confianza que ella depositó en ellos hizo que los convirtiera en sus padres adoptivos.
En algunas expediciones posteriores, ella quedó embarazada de tres hijos: Kya y los gemelos Vane y Zack. Debido a que sentía que no estaba en condiciones físicas ni sicológicas, los envió con Bastián, su primo con los que compartía no sólo un fuerte lazo de amistad, sino que también un linaje familiar poco conocido. La familia Rowle. Allí ellos serían criados mientras Blackimse seguía con la travesía.
Cuatro años después la joven volvió al mundo mágico y a su hogar en la mansión Black y el castillo Triviani. Abrazó los ideales que Bianka, su pasado y su afición le forjaron. Entró a las filas de la Marca tenebrosa y ahora ostenta el rango de Nigromante y ejerció un tiempo la sanación tal su padre adoptivo Ludwig. Sin embargo dejó esto para cubrir sus deberes para con su bando.

A raíz de esto otra catástrofe invadió pronto la vida de la bruja. Producto de sus arriesgados experimentos en la magia oscura y del deseo de recuperar un recuerdo perdido, una nueva personalidad nació: Zorces. Cuando ésta domina el cuerpo de la hechizera tiende a aumentar los principios e ideales de Blackimse, queriendo matar a todos aquellos que sean imperfectos como para poseer la magia en sus venas, incluidos los cercanos y amigos de la sanadora. Aquel ser tan peligroso está encerrado en los confines de la mente de la mortífaga, bajo el sello otorgado por su primo Bastián y que toma la forma del augurio de la muerte, el grim.






1tJVY.png

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita: 28 centímetros, madera de Canelo joven, y centro de pluma de fénix bañada en sangre de dragón. De color café oscuro producto de la magia y decorada con finas líneas en la base.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Escoba de carreras: Una saeta de Fuego.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 3: Cometa de Dragón
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto 4: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 5: Guantes de piel de dragón
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 5: Baul de Siete Cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40


Poción 1: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160


Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Halcón (Ace): Macho adulto, la rescató de un zoológico muggle en pésimo estado durante sus viajes. Dándole la atención médica necesaria, logró recuperarla y ahora es su fiel mensajero para personas desconocidas, ya que rastrea muy bien, tanto en el extranjero como nacional.
De color café oscuro en su espalda, cuello y cabeza, ventralmente es un color blanco opaco con manchas en el pecho casi de color negro. Pico y garras afiladas.
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 2: Lechuza nívea (Glace): Hembra adulta. Es su lechuza para destinatarios conocidos, tanto nacionales como internacionales.
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 3: Tigre
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 4: Tigre
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 5: Lobo
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 6: Lobo
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 7: Aeothonan
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura 7: Aeothonan
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura 8: Augurey
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura 9: Diricawl
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1:--
Clasificación:--
Puntos de poder:--


Elfos:
* Elfo 1: Kreatcher
* Elfo 2: --





uzvOX.png


Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX: --





iWmRX.png


Blackimse:
-Suelen ocurrírsele ideas descabelladas.
-Cuando está sola y está aburrida, suele mirar por una ventana o sale a un lugar al aire libre, en donde se pierde entre sus pensamientos.
-Ama usar vestidos, pero si la ocasión lo amerita, usa jeans.
-Practica el vuelo, con una escoba saeta de fuego, regalo de su madre en su cumpleaños número 12.
-Considera a Jenielle Triviani como su segunda madre, aún cuando ella asesinó a su madre biológica.
-Tendencias a usar la varita con la mano izquierda, aunque es ambidiestra.

Zorces:
-Usa la varita con la mano derecha
-Tiene la idea de matar a los cercanos de Blackimse.

Cronología de cargos:
05/02/2011--> Empleada del Depto. de Regulación y Control de Bestias.
11/08/2011--> Sanadora de la planta de resurrección mortífaga (San Mungo)

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link a Perfil de Comprador MM: 165
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 85677
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 78837.
Link a Bóveda Familiar 2: --



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Feyre Rhiann... : (17 febrero 2020 - 04:16 ) @Tauro M
@  Alessandra I... : (17 febrero 2020 - 10:51 ) @Feyre Rhiannon Macnair gracias!!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 08:19 ) algo tarde mi niño no crees?
@  Feyre Rhiann... : (17 febrero 2020 - 08:11 ) Ya está!
@  Alessandra I... : (17 febrero 2020 - 08:00 ) Me ayudan con sus likes por fa?? http://www.harrylati...ores/?p=5320763
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 07:27 ) @Tauro M. respondido
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 07:25 ) @Anthony Ryvak Dracony Mira el mp xD
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 07:22 ) @Tauro M. si, dime
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:58 ) @Anthony T.T *lo llama*
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:53 ) @Ariane Dumbledore Uy :C espero que pronto te recuperes. de verdad
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:07 ) @Tauro M. No se como paso, solo tuve una picadura simple, no pensé q terminará en eso y pues aquí fue donde me dijeron de la epidemia
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:05 ) @Tauro M. Pues me dio la fiebre acá, pero me contagie en Cali
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:04 ) Noooo D: ¿En serio? ¿Te dio acá?
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:04 ) Aún * odio mi corrector
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:02 ) @Tauro M. No he viajado, sin estoy en Bogotá... Pero en cama, al parecer tengo dengue, me hacen la prueba definitiva en sangre el martes -,. -
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:00 ) @Ariane Dumbledore Nunca nos vimos :c
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 05:58 ) @Tauro M. Allá voy... Hay q aprovechar el insomnio
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 05:55 ) Holii ayuden con el spam aqui! http://www.harrylati...19#entry5320807
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 05:46 ) @Hades Ragnarok uhm aceptó el chocolate!
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 05:14 ) @Hannity Ollivander cargando celular... Bebe con loca y señora fea
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 05:09 ) @Ariane Dumbledore le debo un like o un chocolate ^^
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 04:53 ) :D
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 04:49 ) @Ariane Dumbledore muchas gracias
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 04:45 ) Listo señor @Hades Ragnarok
@  Oriánthi : (17 febrero 2020 - 02:30 ) @Hades Ragnarok listo corazon!
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 02:28 ) Solo 4 likes mas si? ---> http://www.harrylati...ores/?p=5318904
@  Azzlaer Triv... : (17 febrero 2020 - 02:03 ) :ninja:
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 01:10 ) @Anthony Ryvak Dracony yo no suelo soñar o tener pesadillas por que no le tomo importancia a nada muchas cosas :S
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 01:10 ) @Anthony Ryvak Dracony quizas es por que tienes muchos pendientes mi niño, intenta aclarar tu cabecita y tus ideas...si piensas mucho sobre algo sueles soñar con algo relacionado a eso
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:22 ) en mis pesadillas me siento perdido, estoy en lugares con muchos caminos o en casas con cuartos secretos...muy raro!
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:21 ) @Reacon En la escuela bien, aunque me queda poco tiempo para venir, del resto,mas o menos, tristeando por Yol...que si tiene mucha tarea y luego tengo q esperar en casa q mejor me duermo, me da mucho sueño!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 12:12 ) y tu cmo vas mi angelito? que ah pasado este tiempo que tu padre se fue a conquistar el mundo xD
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:09 ) @Reacon ^_^ ¡Me alegro mucho por ti!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 12:02 ) @Anthony Ryvak Dracony ains me siento feliz *abrazito* jaja cumpli mi sueño :P
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:57 ) @Reacon ¡buen nombre! :)
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:54 ) @Anthony Ryvak Dracony ah espera estoy en un error...ella se fue ya a otro clan jaja, entonces estoy matando a su antiguo clan, por cierto no te dije o creo que si, nuestro nuevo nombre es elite demolicion group :P ahora somos los EDG
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:49 ) @Reacon ¡Wuo! pobre de mami! le va a dar un mal sabor de boca perder...¡y con lo que odia perder!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:44 ) @Anthony Ryvak Dracony en mi viaje a otros lados consegui gente experta mientras los mios mejoraban, ahora somos capaz de igualar lo que 50 personas normalmente hacen, y como te digo estoy en proceso de absorver clanes latinos, asi que...no creo que tu madre tenga la capacidad para eso, de hecho en este momento estoy masacrando a su clan o.o
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:43 ) @Anthony Ryvak Dracony aunque lo intente no puede jaja...me fui de leroy como su ayudante, y volvi despues de un tiempo a conquistar el servidor con solo 17 personas >:D
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:40 ) @Reacon jajaja espero que mami no te vuelva a matar porque le robes gente...
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:29 ) @Anthony Ryvak Dracony mejor no puedo estar la verdad jajaja :P
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:29 ) @Anthony Ryvak Dracony nuestros editores de video hoy se estan poniendo a trabajar, leroy esta feliz, estoy absorviendo un clan mas pequeño pero igual de poderoso para aumentar mis numeros, tambien me estoy robando gente del clan de tu mami :P
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:28 ) @Anthony Ryvak Dracony :blush: ayer mi nuevo clan entro formalmente en el top de mejores clanes del servidor y solo tenemos 17 personas, de las cuales normalmente solo tenemos 10 conectadas :blush:
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:22 ) @Reacon :rolleyes: ¡wuo! feliz... :sad: eso me parece muy bien
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:15 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja mi niño debes aprender a ser mas ordenado :sad: yo limpie todo ayer por que ando feliz <3 jajaja
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:13 ) @Reacon si...tendré paciencia, hoy me toca hacer limpieza profunda en mi cuarto...voy a tardar una semana! ¿sabes cuantos huesos tengo tirados por ahí? ushhhhh!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony tambien el mio falla :S , pero animo ni niño xD, este mes es lindo
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:09 ) @Reacon bien, aunque mi internet esta muy mal
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:00 ) @Anthony Ryvak Dracony feliz mes mi angelito, como estas? *abrazito*
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 10:53 ) @Reacon ¡Feliz mes! :D