Jump to content

laila

Magos
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw

Logros de laila

Newbie

Newbie (1/17)

2

Reputación

  1. Snape, era buen profesor y enseñaba bien, imponía un gran respeto a sus alumnos, algo importante para controlar una clase, todos aprenden con el, excepto harry porque se bloquea con el ya que le amuestra animadversión, algo obvio en su doble papel.. de profesor y custodio de harry.
  2. Hay varios personajes mas que no recuerdo los nombre, la hermana de fleur, y la familia de fleur en general, los otros elfos que viven en howarts alguno sale en la novela,
  3. A mi la Orden del Fenix me gusto mucho la primera parte, la casa de los black y toda esta parte que ademas es muy importante para la saga, maravillosa, .....pero la parte central , howarts, umbridge-Harry, se me hizo bastante pesada y reiterativa, que podría haberse reducido mucho la verdad , .....solo se salva la escena clave cuando harry entra en los pensamientos de Snape, Y el final bueno me gusto, y aunque en el momento no entendí la necesidad de la muerte de sirus, en la ultima parte vemos es esencial, Sirius ,es un personaje ,cuya razón de ser en la serie, es precisamente dejarle a Harry la casa de lo blak y su elfo-criado, que es quien sabe la verdad.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.