Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Roxanne Rambaldi

Miembro desde 23 dic 2009
Última actividad sep 17 2018 01:08
*****

#5137541 Modificaciones y Consultas (Leer post #1)

Escrito por Roxanne Rambaldi el 29 enero 2018 - 20:54

Oh oh, 6 meses? ha pasado demasiado tiempo, crei que la ultima vez que habia entrado al foro habia sido hace menos... lo que hace la U... en fin. Vengo a pedir mas tiempo, me hare cargo del negocio a partir de hoy mismo, gracias por el aviso Sagitas! Hoy empiezo el rol, por el negocio.

Saludines




#5122323 <o> Semper Rambaldi <o> v. VI

Escrito por Roxanne Rambaldi el 23 diciembre 2017 - 20:45

Hoooooooooola bebés 

 

He vuelto a ustedes como regalo anticipado de Navidad.... Ok, si lo acepto, soy un fósil, solo un par de ustedes se acordara de mi jajsjasjajsjajs oh la wea :c 

 

En fin, estoy casi de vacaciones, me queda solo un examen y sere libre de la U (al fin!) asi que... quiza nos estemos viendo por el Castillo, en mis tiempos era solo una Mansión (Por Dios que recuerdos), o en algun negocio de la familia, o por aqui que es por donde andare hasta que recuerde como rolear jasjjasjsj han pasado 84 años 

 

Saludines cuchurrumines  :perv:




#5060893 <o> Castillo Rambaldi <o> (MM B: 101420)

Escrito por Roxanne Rambaldi el 28 febrero 2017 - 20:17

Lestat la reconoció enseguida, sin embargo, la mirada lujuriosa del joven Rambaldi hizo que la ex matriarca frunciera el ceño. No, ella no permitiría tal comportamiento hacia ella. Sonrió de todas formas, pero antes de responderle algo al mago, Albus se presentó en la estancia y su acompañante lo saludo de inmediato. Salvado por la campana, pensó, colocando la varita en la posición original, solo un segundo más, y esta se hubiera pegado a la carótida del joven.

 

- Lestat dejo la familia para seguir sus raíces y traer a Londres el linaje de los Myrddin.-acotó, ocupando un sitial rojo oscuro.- Recuerdo bien la familia, aunque pocos quedan de ella.

 

Su amigo Dylan, su esposa, y numerosos hijos ya no estaban en Ottery St Catchpole, y de los otros patriarcas poco se sabía. El brillo y lujos del lugar, habían sido opacados por la ausencia de ocupantes, aunque había oído rumores de que unos pocos moradores aún se encargaban de mantener en pie el castillo.

 

La Rambaldi iba por el mismo camino, pero esperaba que con su regreso, pudiera devolverle la gloria que una vez había tenido. Para ello, debía hablar con Kyttara. La Gryffindor había usurpado su lugar en cuanto ella se había retirado a su natal Italia para cuidar de su padre, sin las agallas de discutirlo, Roxanne dejo de ser matriarca, y la joven no tardo en reemplazarla. Por supuesto, el trabajo que esta había hecho no era ni por menos adecuado. Si bien tenían nuevas personas, pocas residían en el Castillo Rambaldi. ¿Y donde estaban las fiestas, y bailes hasta la madrugada? ¿Donde estaba el antiguo espíritu festivo de la familia? Por fortuna, la italiana ya estaba en casa.

 

- Kyttara no nos acompañara hoy, Esmeralda; pero si gustas, puedo dejarle un mensaje de tu parte.-dijo, sin mover un músculo del asiento, se mantuvo erguida mirando a su acompañante femenina. 




#5045485 Cittâ: Piacere Musicale (MM B: 109185)

Escrito por Roxanne Rambaldi el 31 enero 2017 - 17:45

No era nada complicado, y sabía que su colega lo lograría con el tiempo. En su mente, ya empezaba a pensar como podría dar una clase del hechizo a los nuevos empleados. Tal vez construyendo dos casas en un campo, y así además de instalar el hechizo anti aparición, podía enseñar a conectar por la red flú. Sí, eso haría. Una vez que llegara al Ministerio de Magia, se reuniría con Dave para entregarle su propuesta. 

 

Asintió a las palabras de su compañera, dándose cuenta de repente, que habían perdido al joven empleado.

 

- Estoy de acuerdo... Pero, ¿Donde está?

 

La pregunta aplicaba tanto al funcionario del local, como a la dueña. Empezó a rondar en busca de cualquiera, y para su sorpresa, se encontró primero con Andromeda, pero no estaba sola. Conocía al joven que la acompañaba, lo había recibido en el Castillo Rambaldi, aunque ya de eso había pasado un buen tiempo. 

 

Albus, Andromeda.-saludó, regalando una sonrisa a ambos.- Espero no interrumpir, pero hemos encontrado un problema en tu formulario, y quisieramos saber que tan factible es resolverlo. Verás, para realizar la conexión de red flú necesitamos la autorización de algún patriarca Lenteric. La otra opción es prescindir de este servicio, y ya que instalamos ya el hechizo anti aparición, nuestro trabajo se daría por terminado.

 

@imkup @Albus Severus Black @




#5045479 • Sirens • (MM B: 109606)

Escrito por Roxanne Rambaldi el 31 enero 2017 - 17:36

La respuesta del Haughton causo en la Rambaldi una sensación extraña. ¿Debía tranquilizarse al saber que ya no tenía sed de sangre? ¿O preocuparse por saber que la tuvo? Por supuesto, las palabras que siguieron al comentario, no mejoraron la situación. Decidió evitar el tema, no pensaba entrometerse en un tema tan delicado como aquel, pues suponía que un oscuro pasado le había provocado tal comportamiento.

 

Agradeció entonces el cambio del tema, ponerse al día era una conversación mucho más animada que hablar de batallas y duelos. Rió apenas un poco, su vida no había sido para nada aventurada, sino más bien, algo aburrida.

 

- Veamos...-empezó, colocando el dedo indice sobre sus rosados labios en un gesto pensativo.- Una vez que termine la Academia dedique varios años a trabajar en el Ministerio de Magia, en el Departamento de Transportes Mágicos, primero como jefa de oficina y luego directora. Me hice cargo temporalmente de mi familia, como matriarca, y... Recientemente tuve que volver a Nápoles por motivos de fuerza mayor.

 

Era primera vez que decía en voz alta la verdadera razón de su viaje, hablar con un conocido se le hacía más fácil que admitirlo con un amigo, o familiar.

 

- Mi padre enfermó, él... ha empezado a olvidar las cosas, y ya no puede administrar las propiedades como antes.-explicó, bajando la mirada.- Me estoy haciendo cargo a distancia, pero viajo cada dos semanas para ponerme al día con el resto del equipo.

 

Se obligó a sonreír, no era un tema fácil para ella, pero tampoco opacaría la reunión.

 

- ¿Qué hay de ti?

 

@Dovakhin Haughton




#5043950 Cittâ: Piacere Musicale (MM B: 109185)

Escrito por Roxanne Rambaldi el 28 enero 2017 - 06:13

El joven que las atendía las llevó rapidamente a la chimenea, en el entretanto, la Rambaldi había releido el pergamino del formulario. Bufó, faltaba la conexión de vuelta. Tendría que instalar el hechizo anti aparición, y pedir luego a las dueñas que se consiguieran el permiso para conectar al hogar de los Karkarov.

 

Miró a Imkup, y le hizo señas para que se acercara a mirar. La Rambaldi no tardaría más de un minuto, aunque comparado con un hechizo común y corriente, no era inmediato, sino más bien lento y que requería de una enorme concentración. De su varita se desprendió un hilo plateado que luego cubrió como una pantalla transparente, pero brillante, las paredes del local. Siempre pensando en las condiciones del contrato, espero a que la luz penetrara en las paredes. Una vez que el resplandor desapareció, supo que el hechizo estaba completo.

 

A partir de entonces, y por un año, la aparición estaría regida por tres simples normas estipuladas por las dueñas: Los dueños pueden aparecerse y desaparecer en cualquier sector del local.  Afiliados pueden aparecerse y desaparecer en cualquier sector del local. Clientes pueden aparecerse y desaparecer a quince metros de distancia del local. 

 

- Solo piensa en los términos del contrato, y proyectalos en un hechizo protector, y ya está.-explicó, a su compañera.- Tendremos que hablar con Andromeda, he notado que nos falta un pequeño trámite. 

 

@Reviguelle Fiorentini S. @imkup




#5042697 • Sirens • (MM B: 109606)

Escrito por Roxanne Rambaldi el 24 enero 2017 - 22:30

El silencio llenó la estancia mientras esperaba a que el joven respondiera. Cuando finalmente lo hizo, el nombre resonó en su memoria, Dovakhin, era único. Muchos compañeros habían pasado a su lado en la Academia de Magia y Hechicería, y otros tantos colegas en el Ministerio de Magia, de ambos grupos, no recordaba ni la mitad de los nombres. Tal vez su memoria se refrescaría al adentrarse un poco más en la conversación.

 

- También yo.-dijo, refiriéndose a las clases de piano.- Mi insititutriz dejo de darme clases cuando tenía diez años, y empece a estudiar en Beauxbatons.

 

¿Serían antiguos compañeros del colegio? Lo dudaba, aunque la cantidad de alumnos de su antigua casa de estudios era enorme, el joven Haughton no parecía tener el perfil de los egresados de dicha institución. Lo imaginaba más bien en Drumstrang, Hogwarts, o alguna escuela del continente americano. La pequeña figura de la Rambaldi se deslizo hasta sentarse otra vez en el banco del piano, donde cruzo las piernas en un gesto relajado.

 

Dovakhin también parecía conocerla, y, haciendo memoria la italiana dio con el origen de la relación. Rió avergonzada, mientras se cubría el rostro con sus manos.

 

- Oh por Merlin.-dijo, en medio de risas.- ¿Recuerdas las clases de duelo?

 

La paliza que el Haughton le había propinado a la Rambaldi era dificil de olvidar, sin embargo hasta ese momento no había logrado darle el rostro al mago con el que había luchado. Era bien sabido que Roxanne era un cero a la izquierda en cuanto a duelos se trataba, y en aquel taller había quedado más que claro. No le echaba la culpa al Haughton, pero gran parte de su evasión a las batallas de cualquier tipo, fueran por el bando cuando había pertenecido a él, o meramente competitivas, se debían a los moretones y heridas que se había ganado aquel día. 

 

@Dovakhin Haughton




#5042465 <o> Castillo Rambaldi <o> (MM B: 101420)

Escrito por Roxanne Rambaldi el 24 enero 2017 - 00:06

La Rambaldi había optado por un pastelillo de chocolate relleno con mermelada de frambuesa. El dulce le había cubierto los labios, y se lo quito con la punta de la lengua disfrutando del dulzor que este daba. Le encantaba la hora del té, y los elfos, bien lo sabían al mimarla con todo lo que horneaban. Bebió un poco de té y escuchó a Albus, creía haberle dicho ya que eran familia distante, aunque probablemente se hubiera olvidado.

 

- Soy más bien una prima muy muy lejana, puedes decirme simplemente Roxanne.-añadió, esbozando una sonrisa.

 

O Roxie, si es que llegaban a sentirse en confianza más adelante. Sonrió una vez más, antes de explicar su profesión.

 

- Me dedico a los transportes y carrocería en el Departamento de Transportes y Deportes Mágicos, aunque eventualmente trabajo en el área del quidditch.-aunque hacia mucho que no organizaban un torneo.- Desde mi graduación hace cinco años que trabajo allí, aunque el último año estuve en Italia ocupandome de negocios familiares.

 

Eso, era una excusa mucho más fácil que explicar el problema económico en el que su padre se había hundido a causa de su enfermedad.

 

- Tambien juego quidditch, en el puesto de golpeadora.-a pesar de su apariencia delicada, la Rambaldi tenía músculos fuertes y un gran equilibrio que siempre era bueno cuando se debía batear con ambas manos.- ¿Te gusta algún deporte? He practicado muchos, quizá pueda enseñarte alguno nuevo, o practicar algo de quidditch. ¿En que posición juegas? Si es que lo haces.

 

@Albus Severus Black




#5040754 • Sirens • (MM B: 109606)

Escrito por Roxanne Rambaldi el 18 enero 2017 - 04:05

La cuna empezó a tomar forma, dulce, tranquilizante, con notas agudas que fueron llenando la estancia. La Rambaldi cerró sus ojos, y dejo que la música la llenara, sus finas manos danzaron en el piano, sin necesidad de ver donde tocaba. Años, y años de práctica constante habían logrado que la joven de ojos verdes dominara la practica del piano. 

 

De pronto, escuchó un violín cerca suyo. Acompañaba a la canción de cuna de forma magnífica, suavizando aún más la melodía. Sonrió para sí, mientras interpretaba las últimas notas. Una vez que el silencio volvió a sentirse, la joven abrió sus ojos para descubrir al anónimo violinista. Le parecía conocido, sin embargo, no lograba reconocer de donde ni cuando. Se levantó del asiento alisando el vestido rojo, y se acercó al joven.

 

- Gracias por acompañarme con el violín, soy Roxanne Rambaldi.-se presentó, extendiendo su mano para estrecharla.- ¿Con quien tuve el gusto de compartir esta pieza?

 

Al otro lado del salón, quien parecía ser la dueña aplaudía a la pareja. La castaña hizo una pequeña reverencia, y un gesto de agradecimiento con sus manos. 

 

- Un gusto, Talia, mi nombre es Roxanne.-dijo, una vez más, ya que no creía que la dueña pudiera haberla oído desde la distancia que las separaba.- En realidad busco un tocadiscos, pero este piano... es magnífico de verdad.

 

@Dovakhin Haughton




#5040496 <o> Castillo Rambaldi <o> (MM B: 101420)

Escrito por Roxanne Rambaldi el 17 enero 2017 - 01:39

Se llevó una grata sorpresa al darse cuenta que Albus hablaba italiano, no tenía el aspecto de serlo, por lo que no creía que fuera su lengua materna. Le habrían enseñado, pensó la Rambaldi, y tendría oportunidad de practicarlo en el castillo. È possibile collegare al castello quando vuoi, respondió en un susurro, antes de llegar a la estancia donde Arya los esperaba. Espero a que los dos jovenes se conocieran, y entonces volvió a tomar la palabra.

 

- Arya también es nueva en el castillo, si gustan, podríamos pasar al invernadero.-invitó, señalando el camino.- He encargado a algunos elfos que nos preparen el té.

 

Bueno, a ella y Arya, pero siempre se excedían con las porciones de comida, tendrían de sobra para alimentar a toda la familia si es que decidían aparecerse aún más miembros de esta. Una vez sentados, los elfos aparecieron con dulces, emparedados, pastelillos, y panes de diversos tipos con mermeladas y acompañamientos. El té caliente, la leche, y el azúcar, aparecieron a continuación. Albus, por su parte, volvía a preguntar por Kytta.

 

La Gryffindor Rambaldi era la matriarca en el presente, y había adoptado el cargo solo un mes después de que Roxanne dejara el país, y la relevaran del matriarcado. Admitía que habían nuevos miembros, pero la cantidad de ellos que vivían en el castillo y se relacionaban como familia, era deplorable. 

 

- Owen.-dijo, y el elfo apareció enseguida a su llamado.- ¿Invitarías a Kyttara Gryffindor Rambaldi a tomar el té por mí, por favor? Explícale que tenemos dos amables jóvenes que la buscan. 

 

Una vez que este desapareció, se dirigió a sus nuevos parientes.

 

- La tendremos por aquí en un rato.-y extendiendo su mano hacia la mesita, exclamó.- Por favor, coman.

 

@Kytta Gryffindor Rambaldi @Albus Severus Black @wonderfairytale




#5039554 Restaurante Divergente (MM B: 107136)

Escrito por Roxanne Rambaldi el 13 enero 2017 - 05:21

No se esperaba la invitación. Aunque se había llevado bien con la pareja, tan solo la idea de que su relación fuera más allá de lo profesional no le cabía en sus pensamientos. Se sentía halagada, por supuesto, no tenía un historial de una situación parecida. La Rambaldi le regalo una sonrisa educada al joven, para luego aceptar a su propuesta. 

 

- Esperaré con ansias la fiesta de compromiso, Antoni.-por decirlo menos, estaba encantada con la invitación.-Y puedes confiar en que estaré allí ese día.

 

La joven pareja había formado un lazo con la Rambaldi, a Roxanne le agradaba por igual Antoni y Shena, y estaba segura, que algún día podrían convertirse en buenos amigos si se lo proponían. Empezó a caminar hacia la salida, a paso lento, suficiente para mantener una charla antes de partir.

 

- He de decirte, Tonks, me has dado más trabajo del que jamás pensé hacer a mi regreso al departamento.-admitió, mientras se colocaba sus guantes de cuero.- Pero te lo agradezco, me has hecho darme cuenta de lo mucho que me gustaba mi trabajo. Y por cierto, re formulo mi despedida... Nos vemos en tu fiesta de compromiso, esperaré atenta a la lechuza, o tu visita por el Castillo Rambaldi. 

 

A continuación, la Rambaldi se despidió estrechando la mano de Antoni, dedico una última sonrisa y ágil como siempre, desapareció tras caminar un par de pasos con el rumbo fijo al Ministerio de Magia. 

 

@




#5039423 Restaurante Divergente (MM B: 107136)

Escrito por Roxanne Rambaldi el 12 enero 2017 - 22:28

Se había equivocado, no era una escultura, sino una enorme puerta lo que usarían a modo de traslador. No entendía de que se trataban las facciones, ¿serías algunas tribus de alguna cultura extraña? La Rambaldi debía admitir que nunca en su vida había escuchado hablar de los grupos que Antoni señalaba. Osadía, Verdad, Abnegación, más le parecían atributos psicológicos que alguna clase de club al que unirse, y no cabía en su mente que tenía que ver cada una de ellas con los menús. 

 

Tampoco era su asunto entenderlo, se dijo. Estaba allí únicamente para instalar los trasladores, y eso es lo que haría. 

 

- Esta muy cerca de la cocina, por lo que han tomado una excelente decisión. Solo asegurense que el equipo del banquete este bien coordinado ese día.-añadió, pues si no tocaban todos el traslador al mismo tiempo, podrían no llegar todos al lugar.- Instalaré un traslador de regreso en Rumania, así los mozos podrán viajar de ida y vuelta.

 

Alzó su varita, y entonces susurró un Portus hacia la estructura. El día de la boda, se activaría como traslador por las horas que durara el evento, y llevaría directo al Castillo de Neushwanstein, lugar donde se llevará acabo el Banquete de Bodas.

 

- Listo, supongo que no nos veremos hasta la boda.-dijo, mientras guardaba su fiel varita.- De todo corazón, te deseo la mayor de las suertes en los preparativos que les queden, y cualquier duda, sea de los trasladores o no, estoy en el Castillo Rambaldi. 




#5039232 Cittâ: Piacere Musicale (MM B: 109185)

Escrito por Roxanne Rambaldi el 12 enero 2017 - 05:31

Roxanne Rambaldi

Empleada

Departamento de Transportes y Deportes Mágicos.

 

June parecía simpática, al menos, la visita no se volvería incómoda por un choque de personalidades. La Rambaldi sonrió, quizá podrían pasear un poco por el Callejón Diagón para conocerse mejor si es que terminaban rápido con la instalación. Su compañera fue quien llamo la atención de los dueños o encargados, mientras que Roxanne se encargó de buscar el formulario del local. Distraída por la lectura, escuchó a lo lejos la pregunta de la chica.

 

- No, seguro ya vienen.-respondió, para enfrascarse otra vez en el pergamino. 

 

Y como si lo hubiera invocado, un encargado apareció frente a ellas. 

 

- Estamos aquí para instalar el hechizo anti aparición y una conexión de la red flú.-explicó, enseñandole el pergamino al joven.- Si nos enseñara la chimenea a conectar, le estaríamos agradecidas. 

 

No tardarían mucho en el trabajo, pero si planeaba enseñarle al menos los pasos básicos para ambas instalaciones a June. Si quería trabajar en el departamento, debía conocer como se hacían las cosas para que en el futuro, la joven tuviera autonomía para hacerlas por sí sola. O al menos así era como lo veía la Rambaldi. 

 

@imkup




#5039143 • Sirens • (MM B: 109606)

Escrito por Roxanne Rambaldi el 12 enero 2017 - 02:23

Un reproductor de discos de vinilo, ¿Pero donde encontraría uno?

 

En cada tienda que preguntaba, le decían que eran artefactos muggles, y que no tenían nada parecido. Por supuesto, solo a Lorenzo Rambaldi se le ocurría regalarle discos de vinilo sin el reproductor adecuado. Tenía entonces veinte discos juntando polvo en su habitación, un fantástico regalo si tan solo pudiera escucharlos.

 

Suspiró. 

 

Se encontraba frente a una tienda nueva, Sirens, debía haberse instalado hacia solo unos pocos días, puesto que la semana pasada la Rambaldi había cruzado por esa misma calle para dirigirse a hacer su rotación por el Departamento de Transportes y Deportes Mágicos. Última tienda, se dijo, sujetando entre sus brazos el disco de muestra que cargaba hacia ya varias horas por el Callejón Diagón. ¿Tendría que salir al mundo muggle a comprar? Esperaba que no, el cambio de moneda hacia años que había dejado de ser beneficioso para los magos, y Roxanne era por sobre todo, una mujer ahorrativa.

 

El cuerpo menudo de la castaña se adentró en la tienda de música. El primer piso, dedicado por completo a la discografía, era un tesoro por descubrir. Los ojos verdes de la Rambaldi se deslizaron por las estanterías, encantada por los álbumes en exhibición. Cabinas de prueba para los discos, y al fondo, escaleras. Empezaba a creer que allí encontraría el tocadiscos. 

 

Subió al segundo piso, allí, encontró más de lo que soñaba. Si el primer piso era magnífico por la colección de música, el segundo lo era por los instrumentos. Sin pensarlo, se dirigió a un piano de cola en exhibición. No sabía si podía probarlo, pero se dirigió a este sin pensarlo. Durante años había practicado piano, primero, como parte de su formación, y luego, como un pasatiempo, y como si sus dedos tuvieran memoria, empezaron a recrear una suave melodía aprendida en su niñez. 




#5039137 ~ La Madriguera ~ (MM)

Escrito por Roxanne Rambaldi el 12 enero 2017 - 01:58

Holi *inserte lunita de whats* ha vuelto por quien lloraban.

 

- ¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: Aspirante

- Nick: Roxanne Rambaldi

- Nombre Muggle: Roxana

- Edad: 19

- País: Chile

- Fecha de Cumpleaños: 6 de Mayo







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Olli... : (17 febrero 2020 - 04:58 ) Me ayudan con un like por favor *_* http://www.harrylati...orar/?p=5318227
@  Feyre Rhiann... : (17 febrero 2020 - 04:16 ) @Tauro M
@  Alessandra I... : (17 febrero 2020 - 10:51 ) @Feyre Rhiannon Macnair gracias!!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 08:19 ) algo tarde mi niño no crees?
@  Feyre Rhiann... : (17 febrero 2020 - 08:11 ) Ya está!
@  Alessandra I... : (17 febrero 2020 - 08:00 ) Me ayudan con sus likes por fa?? http://www.harrylati...ores/?p=5320763
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 07:27 ) @Tauro M. respondido
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 07:25 ) @Anthony Ryvak Dracony Mira el mp xD
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 07:22 ) @Tauro M. si, dime
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:58 ) @Anthony T.T *lo llama*
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:53 ) @Ariane Dumbledore Uy :C espero que pronto te recuperes. de verdad
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:07 ) @Tauro M. No se como paso, solo tuve una picadura simple, no pensé q terminará en eso y pues aquí fue donde me dijeron de la epidemia
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:05 ) @Tauro M. Pues me dio la fiebre acá, pero me contagie en Cali
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:04 ) Noooo D: ¿En serio? ¿Te dio acá?
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:04 ) Aún * odio mi corrector
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:02 ) @Tauro M. No he viajado, sin estoy en Bogotá... Pero en cama, al parecer tengo dengue, me hacen la prueba definitiva en sangre el martes -,. -
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:00 ) @Ariane Dumbledore Nunca nos vimos :c
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 05:58 ) @Tauro M. Allá voy... Hay q aprovechar el insomnio
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 05:55 ) Holii ayuden con el spam aqui! http://www.harrylati...19#entry5320807
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 05:46 ) @Hades Ragnarok uhm aceptó el chocolate!
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 05:14 ) @Hannity Ollivander cargando celular... Bebe con loca y señora fea
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 05:09 ) @Ariane Dumbledore le debo un like o un chocolate ^^
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 04:53 ) :D
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 04:49 ) @Ariane Dumbledore muchas gracias
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 04:45 ) Listo señor @Hades Ragnarok
@  Oriánthi : (17 febrero 2020 - 02:30 ) @Hades Ragnarok listo corazon!
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 02:28 ) Solo 4 likes mas si? ---> http://www.harrylati...ores/?p=5318904
@  Azzlaer Triv... : (17 febrero 2020 - 02:03 ) :ninja:
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 01:10 ) @Anthony Ryvak Dracony yo no suelo soñar o tener pesadillas por que no le tomo importancia a nada muchas cosas :S
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 01:10 ) @Anthony Ryvak Dracony quizas es por que tienes muchos pendientes mi niño, intenta aclarar tu cabecita y tus ideas...si piensas mucho sobre algo sueles soñar con algo relacionado a eso
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:22 ) en mis pesadillas me siento perdido, estoy en lugares con muchos caminos o en casas con cuartos secretos...muy raro!
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:21 ) @Reacon En la escuela bien, aunque me queda poco tiempo para venir, del resto,mas o menos, tristeando por Yol...que si tiene mucha tarea y luego tengo q esperar en casa q mejor me duermo, me da mucho sueño!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 12:12 ) y tu cmo vas mi angelito? que ah pasado este tiempo que tu padre se fue a conquistar el mundo xD
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:09 ) @Reacon ^_^ ¡Me alegro mucho por ti!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 12:02 ) @Anthony Ryvak Dracony ains me siento feliz *abrazito* jaja cumpli mi sueño :P
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:57 ) @Reacon ¡buen nombre! :)
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:54 ) @Anthony Ryvak Dracony ah espera estoy en un error...ella se fue ya a otro clan jaja, entonces estoy matando a su antiguo clan, por cierto no te dije o creo que si, nuestro nuevo nombre es elite demolicion group :P ahora somos los EDG
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:49 ) @Reacon ¡Wuo! pobre de mami! le va a dar un mal sabor de boca perder...¡y con lo que odia perder!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:44 ) @Anthony Ryvak Dracony en mi viaje a otros lados consegui gente experta mientras los mios mejoraban, ahora somos capaz de igualar lo que 50 personas normalmente hacen, y como te digo estoy en proceso de absorver clanes latinos, asi que...no creo que tu madre tenga la capacidad para eso, de hecho en este momento estoy masacrando a su clan o.o
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:43 ) @Anthony Ryvak Dracony aunque lo intente no puede jaja...me fui de leroy como su ayudante, y volvi despues de un tiempo a conquistar el servidor con solo 17 personas >:D
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:40 ) @Reacon jajaja espero que mami no te vuelva a matar porque le robes gente...
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:29 ) @Anthony Ryvak Dracony mejor no puedo estar la verdad jajaja :P
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:29 ) @Anthony Ryvak Dracony nuestros editores de video hoy se estan poniendo a trabajar, leroy esta feliz, estoy absorviendo un clan mas pequeño pero igual de poderoso para aumentar mis numeros, tambien me estoy robando gente del clan de tu mami :P
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:28 ) @Anthony Ryvak Dracony :blush: ayer mi nuevo clan entro formalmente en el top de mejores clanes del servidor y solo tenemos 17 personas, de las cuales normalmente solo tenemos 10 conectadas :blush:
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:22 ) @Reacon :rolleyes: ¡wuo! feliz... :sad: eso me parece muy bien
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:15 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja mi niño debes aprender a ser mas ordenado :sad: yo limpie todo ayer por que ando feliz <3 jajaja
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:13 ) @Reacon si...tendré paciencia, hoy me toca hacer limpieza profunda en mi cuarto...voy a tardar una semana! ¿sabes cuantos huesos tengo tirados por ahí? ushhhhh!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony tambien el mio falla :S , pero animo ni niño xD, este mes es lindo
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:09 ) @Reacon bien, aunque mi internet esta muy mal
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:00 ) @Anthony Ryvak Dracony feliz mes mi angelito, como estas? *abrazito*