Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Vane Black Sullivan

Miembro desde 07 ene 2010
Última actividad abr 19 2015 04:15
****-

Temas que he comenzado

Ficha de Vane Black Sullivan

01 febrero 2010 - 21:28

FICHA DE PERSONAJE



VbmOk.png



Datos Personales:



Nombre del Personaje: Vane Black Sullivan

Sexo: Femenino

Edad: Joven, aparenta 16 años.

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s):
* Familia Black
* Marshbone Lóriryen

Padre(s) Sanguíneo: Bianka Black*

Padre(s) Adoptivos: Blackimse Black Rowle y Neos Triviani Malfoy

Trabajo: --




Poderes Mágicos:




Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 1

Puntos de poder en objetos: 70

Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas: 10

Criaturas controlables en asaltos y duelos:



Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

*Conocimiento de Maldiciones
*Pociones
*Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)

Perfil del Personaje:



Raza: Vampiro

Aspecto Físico:

Aspecto frágil y de estatura promedio (1.70 m), piel blanca, ojos castaños con largas pestañas. Cabello negro azabache, largo y semi-ondulado. Labios finos, nariz pequeña. Tiene una pequeña cicatriz en forma de luna en la base de su cuello como señal de su conversión.

Cualidades Psicológicas:

Es intuitiva, logra ver más allá de lo que la gente aparenta. Es callada y observadora pero de temperamento fuerte y rebelde; no le gusta que tomen decisiones por ella. Ambiciosa y contradictoria con sus ideas. Ama su libertad más que nada pues sabe lo que significa estar sin ella. Le gusta estar sin compañía y pasar la mayor parte del tiempo en el jardín viendo las hojas caer o en la biblioteca sumergiéndose en un nuevo libro.

Es extremadamente sensible y sarcástica siendo muchas veces tildada de infantil. Hay veces donde se adelanta a lo que está a punto de pasar acertando muchas veces en sus “predicciones”. A pesar de su estado de ánimo que, casi siempre es nostálgico, la joven suele usar ropa en tonos pastel. Tiene un gusto por la ropa muggle y los vestidos floreados. También suele vestir ropa de época.


Historia:

Nace en el corazón de Ottery, el castillo Black. Su madre Bianka* junto con su padre Owen* la crían bajo la protección de esa respetada familia. Aprendió desde chica su verdadero origen mágico y a saber controlar sus poderes. Sentía una especie de adoración hacia su hermano mayor, Regulus, con el cual compartía todo, desde sus temores hasta sus secretos. Un día, ella y su familia salen de paseo por Hosgmead cuando son interceptados por un alto caballero.

La pequeña tomó instintivamente de la mano a su hermano, sentía pavor hacia al hombre por alguna razón. No era como ellos, no parecía humano y eso la aterraba. Lo qué pasó después dio un nuevo giro a su vida. El padre de la pequeña Vane saca su varita en el preciso instante que aquél hombre se le abalanza. Lo único que la pequeña hace es cerrar los ojos en el momento que su madre le grita que corra.

Siente cómo su hermano la toma de la mano y la saca corriendo de ese lugar dejando a sus padres atrás. Los dos niños corrieron sin descanso seguidos muy de cerca por aquél hombre, quien en su perfilado rostro, dibujaba una siniestra sonrisa llena de deseo de venganza. Los dos niños corrieron sin parar hasta llegar a un callejón sin salida, la pequeña sintió el abrazo de su hermano al mismo tiempo que el hombre conjuró con su varita un hechizo que cae en los dos niños haciéndolos caer inconscientes.

La joven no recuerda mucho de su adolescencia, solo sabe que después de que aquél vampiro los durmiera a ella y a su hermano, los llevó por caminos distintos, dejándola a ella en un orfanato muggle sin posibilidad de regresar a su hogar. Durante todo ese tiempo se siente sola y desprotegida, abandonada en un mundo que no era el suyo, siendo víctima de las burlas de sus compañeras por siempre estar llorando sin motivo alguno. Todas las noches tiene la misma pesadilla: ve a su padre cayendo al asfalto, y sus ojos grises apagados, sin vida; escucha la voz de su madre a lo lejos y la perversa risa del vampiro que la apuntaba a ella y su hermano con la varita.

Al cumplir los trece años, por cosas del destino, conoce a una joven bruja, llamada Kelly, Vane al principio desconfía de ella ya que era una vampira, pero luego ella se gana su confianza y logra ayudarla a escapar de ese horrible lugar donde estuvo la mayor parte de su vida encerrada. Kelly le enseñó todo lo que se había perdido y lo que no había podido disfrutar, la adopta como hija en la familia donde ella era matriarca y la educa.

Por primera vez en mucho tiempo, la muchacha sentía que era feliz, pero esa felicidad era opacada todas las noches por esa horrible pesadilla que la torturaba y por el recuerdo de su familia destruida. La joven no podía ser del todo feliz. Kelly la ayudó a buscar a Bianka y a Regulus por todos los sitios que ella recordaba, mas no daban con el paradero de ninguno y poco a poco la joven se fue resignando.

El día en que la joven cumplió dieciséis años, Kelly le organizó una gran fiesta donde tuvo como regalo una elfina. Ese mismo día mientras la gente bailaba, la joven salió a tomar aire a su lugar favorito: el jardín. Se sentó en uno de los asientos de mármol que se encontraban alrededor de la pileta del jardín, deseaba tanto poder acabar con ese sentimiento de nostalgia que la embargaba.

Allí se encontraba la joven sentada cuando sintió la presencia de alguien más que la observaba en la oscuridad, se dio media vuelta y se encontró cara a cara con el protagonista de sus pesadillas: el hombre que mató a su padre y la separó de su familia, de todo lo que ella amaba; la separó de su vida arrojándola a un mundo desconocido.

“Nos volvemos a encontrar, pequeña” dijo el vampiro, mirándola de pies a cabeza, exclamó “valla, ya no eres la pequeña niña de antes ahora te has convertido en toda una hermosa mujer, es una lástima que vayas a quedarte así para siempre” Y sin que la Black pudiera evitarlo, el vampiro se lanzó a su cuello mordiéndola casi amigablemente, como si solo tratara de un beso. La joven se transformó en el lo que más temía, en lo que más odiaba en todo el mundo mágico, se transformó en un vampiro y no pudo evitar sentirse asqueada de sí misma. Intento acabar con su vida, mas Kelly, la ayudó a superarlo y a aprender a vivir con eso.

Tiempo después ubicó a su familia y volvió con ella como siempre había soñado. Se reencontró con Bianka y con su hermano, que también había sido transformado en vampiro, y desde ese momento decidió ser ella quien decida el rumbo de su vida. Poco después conoció a Dark, un joven vampiro de quien quedó perdidamente enamorada a pesar de que no lo conocía. Fue el primer novio de Vane con quien comparte recuerdos muy bellos. Su relación terminó por diferentes motivos los cuales ni ella misma pudo entender.

Cuando comenzaba a sobreponerse de la ruptura se entera que Bianka, su madre, se suicida y esto hace que la joven entre en una profunda depresión de la cual nadie la logra sacar. Es adoptada por Lylimione, la media hermana de Bianka quien la acoge en la Black y en su segunda familia, la Sullivan, ya que Kelly no vuelve a aparecer. Sin embargo su madre adoptiva viaja por un tiempo indeterminado dejándola sola y es por esto que Blackminse la adopta en la familia Black como hija suya, reemplazando el lugar que Bianka debía ocupar.





Pertenencias:



Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Chocolate
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Caramelos de la Verdad
Clasificación: AA
Puntos: 20

Total de puntos: 70

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Gato
Clasificación: X y No Mágicas.
Puntos: 10

Criaturas en la Reserva: --

Elfos:
* Elfo 1: Jaslary




Licencias, Tasas, Registros:




Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Registro de XXX:
Registro de Vampiro
Registro de Elfina

Pasaporte




Otros Datos:




Otros datos:



  • Su amor platónico siempre fue su hermano, Regulus.
  • Es celosa, pero solo con las personas que le interesan.
  • Odia la hipocresía.
  • Su patronus es un águila.
  • No le gusta ser el centro de atención, se siente incómoda con las miradas puestas en ella.
  • Físicamente es igual a Bianka a excepción de los ojos.
  • Usualmente anda con un pergamino y pluma en la mano, por si se le antoja escribir o dibujar.
  • Bautizó a su elfina Jaslary, a petición de Kelly.
  • Detesta beber sangre, prefiere tolerar la sed a beberla.

Cronología de cargos:
*Aprendiz de duende.

Premios y reconocimientos: --




Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 90
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 85880
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black.
Link a Bóveda Familiar 2:Bóveda Familia Marshbone Lóriryen



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  taison_greyback : (14 agosto 2020 - 01:48 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (14 agosto 2020 - 01:46 ) .
@  pandora dyonel : (14 agosto 2020 - 01:08 ) Bounjo
@  pandora dyonel : (14 agosto 2020 - 12:59 ) @Shelle Dumbledore B.L hi
@  Shelle Dumbl... : (14 agosto 2020 - 12:42 ) Holuuu
@  Reacon : (13 agosto 2020 - 09:31 ) Mi niño cuando te conectes, puedes decirme si la firma que puse es legal? :P
@  Hades Ragnarok : (13 agosto 2020 - 07:23 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (13 agosto 2020 - 06:12 ) :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (13 agosto 2020 - 05:47 ) :ninja:
@  Agatha Andró... : (13 agosto 2020 - 04:57 ) Gracias amiga :3
@  Eobard Thawne : (13 agosto 2020 - 04:45 ) .
@  Isabella Haw... : (13 agosto 2020 - 04:32 ) @Agatha Andrómeda Abbott Hola, entra a tu perfil, son los números que aparecen en el link
@  Agatha Andró... : (13 agosto 2020 - 04:24 ) Chicos ¿Alguien sabe como se conoce el Id del personaje? Lo necesito para solicitar el paquete de bienvenida.
@  Reacon : (13 agosto 2020 - 02:29 ) :lol:
@  Ada Camille... : (13 agosto 2020 - 01:58 ) :ninja:
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 08:24 ) @Shena Cindy de Ryvak M. nos vemos mi pequeña, y si ojala pronto puedan verse n.n
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:15 ) @Reacon Muchas gracias, me voy más tranquila. Besos para ti :love: hasta luego!
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:12 ) :love:
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:12 ) @Reacon Tengo mucha esperanza de superar está separación forzada.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:10 ) @Reacon Eso espero también yo, acá es más restricciones para salir de la comunidad, ojalá pronto pasemos al verde para encontrar nos de nuevo.
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 08:07 ) @Shena Cindy de Ryvak M. asi es peque la violencia solo genera mas violencia :3 , ojala puedas encontrarte con el
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:05 ) No tengo ánimos de venir a pelear... también le extraño mucho.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:03 ) @Reacon Ha Sido reconfortante platicar contigo, he estado a punto de darle unos zapes y unos pellizcos para hacerlo reaccionar, pero la violencia nunca es la solución, verdad? Si, tendré que armarme de muucha paciencia ^_^
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 07:59 ) @Shena Cindy de Ryvak M. de nada peque, no piedas la paciencia :P toma todas las cosas con calma
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:49 ) @Reacon Gracias, ya lo leí, eres como un remanso para recuperar mi paciencia. :P
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 07:25 ) @Shena Cindy de Ryvak M. no te preocupes, sabes que conmigo puedes hablar de cualquier cosa peque :P
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:24 ) Gracias, perdón por abrumarte, creo que necesito desahogarme también porque los problemas siempre nos acosan.
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 07:21 ) @Shena Cindy de Ryvak M. te respondi el mp ^^
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 07:11 ) @Shena Cindy de Ryvak M. voy corriendo a leer :P
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:08 ) @Reacon Él me importa mucho, solo que a veces parece no distinguir la realidad.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:06 ) @Reacon El corrector funciona aunque no lo quiera. Mp enviado.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:04 ) @Reacon Listo, no enviado. :)
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 06:40 ) @Shena Cindy de Ryvak M. de acuerdo mi peque :lol:
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:37 ) @Reacon estoy escribiendo con el celular, te escribo mp para explicarte. Está bien?
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 06:36 ) @Shena Cindy de Ryvak M. hablar de que con el o.o?, jaja mi niño ultimamente esta desesperado por verte, el te extraña :P
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:35 ) @Reacon Él te hace mucho caso.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:34 ) @Reacon Muy bien, gracias por los saludos y buenos deseos. También por hablar con Anthony, gracias, me ayudaste mucho :love:
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 06:32 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Hola peque como estas <3
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:31 ) Un siglo sin verte!!! :D
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:30 ) @Reacon hola!! :love:
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 06:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 03:21 ) Buen día mundo Mágico :)
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 02:31 ) @Fokker perdon Primillo quede en coma profundo xd
@  Fokker : (12 agosto 2020 - 06:49 ) y eso q es?
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 06:49 ) @Fokker vamos al día de la ira y matarnos a los inquisidores pero primero los cruceamos
@  Fokker : (12 agosto 2020 - 06:47 ) jajaja solo da la orden y listo (? xD
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 06:47 ) @Fokker vamos a matar muggles wiiii
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 06:46 ) Si digo cosas q no son es porque estoy que me duermo xd
@  Fokker : (12 agosto 2020 - 06:46 ) xDDD
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 06:46 ) @Lady Luxure Grindelwald díganme sueño me vence