Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Vive la Magia

¿Quieres ser un mago en el mundo de Harry Potter?
ENTRA
Y únete a nuestra comunidad

j6IkpW3.png

 

GOQpIWM.png

El Valle de Godric es un pueblo ubicado al oeste de Inglaterra. En esta pequeña comunidad, desde la creación del Estatuto Internacional del Secreto, han convivido magos ocultos junto a los muggles. Aunque se trata de un lugar sencillo y humilde, esta comunidad semimágica ha tenido a varios residentes famosos con el pasar del tiempo. Este fue el lugar de nacimiento de Godric Gryffindor, uno de los fundadores de Hogwarts; Bowman Wright, quien forjó la primera snitch durante la Edad Media. Fue el lugar de residencia de Albus Dumbledore, Ignotus Peverell y Bathilda Bagshot. Tristemente, también ha sido el escenario de sucesos terribles.
 

La violencia causada por las artes oscuras y los que las practican, ha terminado con dos miembros de una familia.

 
La inscripción, realizada sobre una lámina de mármol encontrada entre las ruinas de la casa, sirve como un recordatorio para la comunidad mágica de ello. Para la mayoría de los magos y brujas la casa permanece en ruinas luego del asesinato a sangre fría de James y Lily Potter. Pero si eres uno de los pocos a los que se les ha revelado el secreto de aquel lugar, puedes ver lo en verdad hay tras las tristes palabras y los escombros.
 
Con el beneplácito del propio Harry Potter, la casa fue restaurada por la Orden del Fénix y legada al bando, bajo la promesa de que mantendrían su lucha contra los mortífagos —que resurgieron aún después de la muerte de Tom Riddle— y protegerían a la comunidad mágica de la amenaza que todavía representaban. Esta organización clandestina tiene una amplia red de cuarteles a lo largo de Inglaterra, incluso cuentan con lugares seguros en países aliados. La casa de la familia Potter, sin embargo, no es un cuartel para ellos, sino algo más.
 
La casa tiene la apariencia de una típica casa inglesa, un poco anticuada. Está conformada por dos plantas y un ático; además, cuenta con un cobertizo y un amplio patio trasero, bordeado por una cerca blanca y altos setos. En la planta baja están el salón de estar, la cocina y un estudio-biblioteca, mientras que en el piso superior están las habitaciones. Evidentemente, éste está encantado para que hayan suficientes habitaciones para todos, de modo que mientras más personas se unen a la Orden, nuevas puertas aparecen en el inmenso pasillo. El ático está lleno de todo tipo de cachivaches y habitualmente es visitado por quién sólo quiere deshacerse de una caja llena de cosas viejas.
 
Los miembros de la Orden, a pesar de sus diferentes personalidades y orígenes, consideran este lugar una especie de hogar. La propiedad sirve como una vivienda para muchos miembros del bando, lugar de descanso y centro de reuniones. El ambiente es cálido y cordial, ayuda a muchos miembros de la organización a relajarse, aunque siempre sin olvidar su propósito.
 
 

POH2IJP.png

SERVICIOS MINISTERIALES

 

ϟ La casa de la familia Potter se encuentra protegida por el encantamiento fidelius.
ϟ Encantamiento Anti-Aparición activado:


△ Sólo el Líder, los Lugartenientes y los magos con el rango de Demon Hunter podrán aparecerse en el interior de la casa.

△ El resto de los miembros de la Orden del Fénix podrán aparecerse en los jardines.

 

 

TOPIC DE ORGANIZACIÓN

 

Familia Potter

 

 

REStFBU.png

Todos los miembros de la Orden del Fénix son parte de la familia Potter.

Por lo tanto, si deseas formar parte debes unirte a este bando.

 

¡Usa este traslador y sigue las indicaciones!

 

 

jGz4gZN.png

 

4GfTlba.gif

  3.712 Views · 150 respuestas ( Last reply by Luna Gryffindor Delacour )


Comunidad Mágica Internacional

Recently Added Posts

  • Azrael LicaónPhoto

     Ciudela de los Antiguos | Egipto El egipcio se detuvo y observó a los Lacayos que apuntaba a @ con intención de matarlas. Sin embargo, Azrael Licaón había dado orden detenerla. Por ello, es que estos magos esperaron que Castiel diera la orden. Y el profesor de Ilvermony camino rumbo a esa intrusa. -Debes irte Lady Luxure Grindelwald, este no es un lugar seguro para vos. Antes, que lleguen los otros Archimago y Archibruja, los antiguos te han detectado, y eso ya de por sí no es bueno, esos seres son de igual de poderosos que los Arcanos y Uzzas, pero se encuentra aquí confinados por la voluntad del dios que les creó. - Expresó Castie...

  • Azrael LicaónPhoto

    Una sonrisa se produjo en el rostro del egipcio, quien juntando sus manos usa el Hielo del Averno le confiere una forma al rayo, y poco a poco crea una avecilla. La cual le da vida, y convierte en Horrocrux, la vincula a su alma y así la misma pudiera ser sus ojos, oído y voz a donde está fuera ya antes lo había hecho con @ y observa todo lo que su sobrino hacía, viendo como enfrentaba el reto. Aunque, al abrir sus manos, el ave sale volando en búsqueda de @ y cuando lo encuentre le invitaría para que le acompañará a pasar un rato paseando por la reserva ¿Acaso el mago lo estaba invitado a una cita? Quizás era porque le agrada pasa...

Mantente conectado

Facebook Twitter Instagram Youtube

Mail Discord

Personaje del Día

Isabella Hawthorne Ravenclaw

¿Auror o mortífago?



¿A qué bando te gustaría pertenecer?

Lo último en el Magic Mall

No pierdas la oportunidad de comprar tu dragón.

¡Elige el tuyo!

Facebook

Cita de la semana

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es lo que nos convierte en lo que somos. Nos construimos a nosotros mismos a partir de esa historia."

¿Qué sabes de esta cita?
Participa y llévate 2000 Galeones y un cambio de nick.

  • 1.752.692 Total mensajes
  • 41.441 Total miembros
  • _yihomara_ Miembro más reciente
  • 1.916 Máximo número de conectados
Sobre nosotros

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!



Portal v1.4.0 by DevFuse | Based on IP.Board Portal by IPS