Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.630

Acerca de este blog

La versión sin censura. 
O no.
Realmente amo mi 0% de Advertencia.

Entries in this blog

Hechizo Antiaparición

Fondito Se quedó de piedra. Eso era sencillo, Maida se espantaba por cualquier cosa, petrificarla no era nada muy espectacular, sin embargo, tuvo la gentileza de apoyar su mano en la cintura, por si se le daba por desmayarse. Le dio unos segundos, quince para ser exactos, la bruja los contó a manera de distraerse un poco, y entonces zafó del agarre y retrocedió un par de pasos. Aprovechó esos segundos para cerciorarse que él era él, que no habían pociones multijugos de por medio, ni alucina

Maida Black Yaxley

Maida Black Yaxley in MYB

Me es necesario...

Me es necesario decirte hoy, lo que no pude en tantos días. ¿Quién me iba a decir a mí que la valentía que me sobraba años atrás me iba a hacer falta en estos días? Conocerte en aquel centro comercial, descubrir que tú eras tú y darme la libertad de conocerte ha sido quizá el tope de mis límites. Pero yo no los conocía, es muy pronto para intentar rebasarlos. Sé que no podré, aunque me sea necesario hacerlo. Te irás sabiendo la mitad de lo que deberías. Conociendo que te admiro mucho la fue

Maida Black Yaxley

Maida Black Yaxley in MYB

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.