Jump to content
  • entries
    10
  • comments
    11
  • views
    164.885

Ya se acerca Nochebuena...


Kailey Malfoy

314 views

¡Hola a todos! Nuevamente yo, Kailey, porque mis árbitros son demasiado vagos como para venir a saludar. Eso ya sería demasiado estrés y no los quiero apabullar (????.

 

Ya estamos cerca de fin de año y la Villa Quidditchera se prepara para recibir un pequeño receso por las festividades. ¡Pero no nos quedaremos sin nada que hacer! Las primeras actividades Navideñas hacen su aparición, con el "Regalo del Quidditchero Invisible" a la cabeza, como es habitual en la villa. ¿En qué consiste el juego? En obsequiarle a algún quidditchero algo por Navidad. Se sortearán los destinatarios entre los participantes, por lo que debes inscribirte para participar. Luego, se te enviará un mensaje indicando a quién debes regalarle, y no te preocupes si no conoces a esa persona. ¡Es una gran oportunidad para hacerlo! Cada persona dejará en su inscripción sus gustos y aficiones, para que le puedas hacer un regalo acorde a ellos.

 

¿Te has inscrito al Capitán Estrella? Hoy era el último día para hacerlo, pero si no lo hiciste, aún te quedan algunas horas para participar. Debes enviar una lechuza a esta cuenta (la de HLQuidditch) con tus jugadores y sus posiciones, además de tus datos. Mañana, que empieza la segunda fecha de la Copa de las Casas, se cerrarán las inscripciones. Para enterarte más del juego, visita el topic en el Pantano de Queerditch.

 

Además, te contamos que ya se cerraron las inscripciones a la Evaluación General de Arbitraje, así que seguramente pronto contaremos con más personas dentro del Equipo de Árbitros y los presentaremos aquí, para que todos los conozcan. Esperamos que se destaquen.

 

Pero esas no serán las únicas actividades este fin de año, pronto estaremos presentando las novedosas competiciones que animarán la Villa Quidditchera este año, donde podrás participar para ganar muchísimos premios. ¡Estate atento!

 

¡Eso sería todo por hoy!

 

AH SI, y no te olvides de darle FOLLOW a la cuenta oficial de HLQuidditch -> @HLQuidd

 

Los esperamos en la Villa,

El Equipo de Árbitros.

1 Comentario


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.