Jump to content
  • entries
    10
  • comments
    11
  • views
    164.880

¡Llegó el Verano a la Villa Quidditchera!


Thanatos L. Lestrange

121.069 views

Como todos los años, el Quidditch llega al verano y, cuando todos esperamos disfrutar de unas lindas vacaciones, notamos que la gente siempre quiere más. Pero luego nos preguntamos si alguien no lo hace... ¿Quién no quiere más?

 

Determinada esa conjetura y al igual que años anteriores, nos hemos puesto en marcha nuevamente después de un pequeño receso de un mes. Por lo tanto, ahora volvemos a la carga con divertidas competencias distendidas en las que todos los interesados podrán disfrutar de un rato jugando al que llaman "El noble deporte de los magos".

 

Torneo MAXIMUS BRANKOVITCH III

 

¿Alguna vez quisiste aprender a jugar la snitch? ¡Esta es tu oportunidad!

 

Además de ser una ruda competencia en la que los buscadores más experimentados intentarán quedarse con el título del Mejor Buscador que hoy luce el señor Dark Liebheart, último campeón del Torneo en 2011 (Copa Aidan Lynch), sucesor del anterior campeón, The Darkness, campeón en 2010 (Copa Viktor Krum), también se hará un período de adaptación y entrenamientos en el que los novatos puedan aprender este juego que mezcla suerte y lógica, y que se ha hecho tan famoso durante los últimos tiempos.

 

Si quieres saber más sobre la Snitch, tienes dos cosas por hacer:

 

A.- Visita el Reglamento Oficial de Quidditch y aprende la parte formal de este juego. Las reglas y prohibiciones y los principios básicos del mismo. Pincha AQUÍ para ir al ROQ.

 

B.- Puedes ver el siguiente video explicativo, cortesía de RemusJ.Lupin, antiguo director del Estadio y actual programador y miembro del CSO:

 

 

Por lo tanto, si siempre tuviste intriga sobre cómo jugar la snitch, estate atento que pronto se darán las fechas de entrenamiento para los inscriptos al Torneo.

¿Cómo te inscribís?

Dándole click al siguiente botón:

 

 

Copa CEDRIC DIGGORY

 

Para los interesados en la otra cara del Quidditch, aquí llega este pequeño Torneo que les hará aprender y divertirse en conjunto junto con grupos armados al azar y equilibrando experiencia y juventud en el deporte.

 

¿Nunca jugaste Quidditch? Nos aseguraremos de que aquellos que jueguen con vos te den toda la ayuda que necesites para que todos juntos lleven al equipo a la gloria.

 

¿Estás harto de que siempre ganen los mismos? La idea de esta competencia es, justamente, que los mejores y más experimentados se dividan en distintos equipos, ayuden a aquellos que están aprendiendo y jueguen entre sí...

 

Por lo tanto, no importa si eres viejo o nuevo en esto. Tu equipo será un posible campeón. Todo dependerá de qué tan bien se ayuden entre sí y toda la suerte que puedan llegar a tener en los enfrentamientos.

 

Para aprender más sobre Quidditch, o bien para prepararte para jugar, tienes dos cosas por hacer:

 

A.- Visita el Reglamento Oficial de Quidditch y aprende la parte formal de este juego. Las reglas y prohibiciones y los principios básicos del mismo. Pincha AQUÍ para ir al ROQ.

 

B.- Descárgate los libros en pdf. Los mismos te ayudarán para buscar siempre que aparezcan preguntas complicadas (Y créanme si les digo que la mayoría lo son). Por lo tanto, deberás descargar:

 

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal
  • Harry Potter y la Cámara Secreta
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego
  • Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Harry Potter y el Príncipe Mestizo
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
  • Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
  • Quidditch A Través de los Tiempos
  • Los Cuentos de Beedle el Bardo

 

O bien, ingresando en la página LibrosHL donde encontrarás una traducción (No la de Salamandra, que es la Oficial) de todos los libros mencionados anteriormente.

También te recomendamos tener El Diccio abierto.

 

¿Ya te convencimos?

¿Entonces qué estás esperando? ¡No tengas miedo y probá!

¡Inscribite apretando el siguiente botón!

 

 

Cualquier duda o consulta, no tienen más que agregarnos a msn:

 

amber.snape@hotmail.com - ^Animaga Black^ - Directora de la Villa Quidditchera

 

gonza_rugbier_22@hotmail.com - Lysander Lestrange - Jefe de Árbitros

¡TE ESPERAMOS!

 

Atte.

El equipo de Árbitros de HLQuidditch

2 Comentarios


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.