Jump to content

La Voz del Club de las Eminencias

  • entries
    26
  • comments
    206
  • views
    168.870

Contributors to this blog

Galeones...


Jock

5.912 views

Desde la actualización del foro quise tener un blog y ahora que tengo la posibilidad de escribir en uno, no encuentro las palabras para empezar mi primera entrada, aunque sé a la perfección de lo quiero escribir. Veremos a ver que sale...

 

Todos -o la gran mayoría- nos hemos preguntado alguna vez: "¿En qué puedo gastar los galeones que durante meses he acumulado en el MM?" o peor aún: "¿Para qué me voy a esforzar en conseguir galeones si en realidad no sirven para nada muy importante?"

 

Quizás hasta antes de la entrada del Magic Mall al juego, estas preguntas sólo tenían una respuesta que era más bien una especie de premio de consolación: "para ser rico y famoso" xD

 

Hoy en día, sin embargo, los galeones se han vuelto mucho más importantes ya que nos permiten obtener poderes adicionales a los que tenemos algunos por tener un rango en un bando y que sin duda alguna le dan más "riqueza" al juego.

 

Seguramente ya se enteraron que el Magic Mall pueden comprar objetos, pociones y criatudas de manera oficial (y con oficial, me refiero a que pueden ser agregados a la ficha), pero estoy seguro que varios no tienen idea del por qué hay dos figuras nuevas en nuestro perfil, con una barrita que cada vez que adquiero algo, crece.

 

Quizás soy bastante iluso al pensar que no saben, pero me he encontrado con varios que no saben como comprar algo en la tienda y supongo que no se han esforzado en averiguar porque la idea no llama mucho la atención (aunque puede ser también porque los tochos de Mack son enormes y a veces hay que armarse de valor y paciencia para leerlos y entender al 100% todo xDD)

 

La cosa es que en el Magic Mall no se compra por comprar o las barritas del cofre y el unicornio en nuestros perfiles no se llenan sólo por llenar, sino que tienen una razón muy importante: Cuando se realiza una compra se te asignan puntos por criaturas u objetos (que incluye objetos y pociones) y cuando llegas a cierta cantidad de puntaje se te entregan poderes y hechizos nuevos con los que permitirá nuevas aventuras y nuevas opciones de juego...

 

¿Cuáles son esas nuevas opciones de juego? Pues, lo veremos en una próxima ocasión xD

 

Mientras tanto, los invito a todos a revisar el tópic de funcionamiento de la tienda o pasar a comprar a las diferentes plantas que hay disponible (pociones, objetos y criaturas)

7 Comentarios


Comentarios recomendados

Hasta que te dieron blog. Me perdí cuando lo escribiste, pero aún tendré la posibilidad del primer comentario.

 

Confirmo lo del desconocimiento sobre el manejo de la tienda y me uno a ello. Culpo a los tochos de Lola X'D y también a que no tengo dinero. Cuando logre hacerme con el dinero de Jocker, me pasaré a hacer la compra (?)

 

buena entrada y espero más, eh!

 

te quiero *O*

Enlace al comentario

Yo creo que es cierto que muchos (me incluyo) pensamos en que tener GAÑEONES sólo por estar en un "ranking" del más poderoso era un poco snob y nada divertido, por ello creo que es aplaudible que hayan creado el Concilio de Mercaderes para que se abriera la posibilidad.

 

No juzgo a nadie, si quieres tener millones de Galeones en tu bóveda por ser "el más rico", bien, pero creo que ahora los que quieren tener un poco más de rol (con lo que compras aumentas tus posibilidades) están mejor preparados y se ponen más las pilas en los trabajos del Ministerio, es decir, se hace un excelente complemento.

 

Buena entrada Alex ^^

Enlace al comentario

Alex, eres un genio, que buena entrada que te mandaste !

 

Ahora me toca a mi decir que tendríamos que tener un Blog para el Concilio, no crees ? Así podríamos escribir todas esas cosas que a la gente le parecen interesantes sobre la tienda o sobre el Concilio mismo...

 

Bueno, yo también los invito a todos a pasarse por la Tienda *O*

Enlace al comentario

Leis, eres la primera comentarista del blog de las eminencias *O* xD

Cuando tengas dinero, te enseño a comprar para que vuelvas a quedar con cero galeones jajajaja xDD

 

Ishaya, toda la razón. Yo si tenía ese objetivo al principio y me negaba a usar mis galeones en subastas, por ejemplo, pero ahora con los poderes, la cosa se ha puesto más interesante.

 

Cissy, no eres la primera que alaba mi genealidad, así que no me sorprende B) xDDD Podría ser que tengamos uno como concilio, pero mientras tanto yo puedo usar este o tú el que te da moderación :P

 

Gracias a todos por comentar ^_^

Enlace al comentario

Jock! eres un ingrato!!! xD la vez que fui a comprar una criatura! en realidad un animal muggle xD para mi hija... e incluso me preguntaste si deseaba hacerlo, por que en mente tenias que quedaria pobre tras tu denuncia x3

 

esta mil roles atras xDDDD

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.