Jump to content
  • entries
    14
  • comments
    6
  • views
    3.816

Caroi Ann Vedras – Delirios de amor.


Darla G Dumbledore

487 views

No sabían con exactitud cómo ocurrió, solo ocurrió, una charla, el apoyo por una pérdida, el apoyo en un momento de tristeza. Es así que uno a uno se hicieron la fortaleza del otro, la fuerza que los mantenía en pie y de pronto, unidos. “No soy de fierro” “No, pero eres lo más fuerte y mejor que existe en mi vida”

 

Ni siquiera se habían dado cuenta, todo había empezado aquella primera vez, un error, dos errores y ahora estaban allí necesitándose y acostumbrándose el uno al otro. No había nada que los uniera pero todo los unió de la nada.

 

¿Cuánto necesitas a alguien? ¿Cómo descubres que necesitas a ese alguien? ¿Cuándo el alguien deja de ser “un alguien cualquiera” para pasar a ser “Él” o “Ella”?

 

Siete meses de silencio, esperar, pensar, ir de a poco, altibajos, peleas, reconciliaciones, verse a los ojos, sentirse, saber como es el otro, sentirlo. Y un día te encuentras con que no puedes dormir si no te abraza y te desea buenas noches. Que no puedes despertar y salir sin primero darle besos de buenos días.

 

Toda la magia de estar allí y de ser el uno para el otro, hasta que un día te decides, pasas de la amistad al amor verdadero y te plantas a invitarle a compartir tu vida. O simplemente se da, tras unas cuantas salidas comienzas a dejar tus cosas en su hogar, tu hogar, nuestro hogar.

 

Un año, dos años, no se, mucho tiempo, quién sabe hasta cuando, para toda la vida. Así es el amor, dulce y salado, con momentos de amargor, con pérdidas de paciencia y mucha paciencia a por montón. Así soy yo, inmadura, insasiable, incompleta sin tu amor. Caroi Ann Vedras – Delirios de amor.

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.