Jump to content

La Voz del Club de las Eminencias

  • entries
    26
  • comments
    206
  • views
    168.868

Contributors to this blog

La Guerra de los Bandos III, "La venganza de los Who"


That is not my name

237 views

http://www.amoblamientosnexo.com.ar/img/quienes.jpg

 

 

Después de dejar pasar un tiempo considerable sin marcar entrada (ajá, como no) he decidido publicar la tercera entrega de esta saga. Para los despistados, si, me he basado en los primeros tres capítulos de STAR WARS modificando el nombre sólo a este título ya que en nuestro juego no hay ningunos Siths (o al menos yo no conozco a ninguno) así que lo mejor que puedo hacer es hacer la referencia a lo que estaré hablando.

 

Primeramente me da gusto saber que hay varias personas con los permisos para tener un blog propio ya que me encanta leer cada entrada que sale aunque no opino en todos ya que cuando no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada. Nunca había aplicado este tipo de filosofía pero he aprendido, y a malos pasos, que muchas veces debes de aguantarte las ganas de escupir todo lo que traigas sólo por que "no estás de acuerdo" y miren que si que aprendí a la mala.

 

No me siento orgulloso por mi porcentaje de advertencia que raya en el banneo, ni siquiera me da gusto saber que hice ciertas cosas pero creo que todo pasa por una razón. Durante mucho tiempo seguí a una de éstas personas que te hacían creer que su versión del juego era LA versión y no había otro ojo por donde juzgar. Si nos fijamos bien hay muchos de estos jugadores por ahí tratando de "mostrar" lo que ellos creen correcto del juego y hacen hasta lo imposible por que se hagan las cosas a su modo aunque claro, algunos son más discretos que otros.

 

¿Quiénes son estás personas que nos guían durante un camino? Puede ser desde un patriarca/matriarca de familia hasta un jefe de departamento, la verdad es que la variedad es bastante grande. ¿Quiénes son los que los siguen? Pues usuarios desubicados y con ganas de ser más participes en lo que es el juego en si. ¿Quiénes son los que se dan cuenta de sus errores? Quienes se hacen a un lado y procurar hacer lo mejor.

 

Como ven esto va más en el OFF ROL (en el trato de la persona) más que en el juego en si ya que la Guerra de los Bandos comienza desde la persona que está detrás de la pantalla. Comienza con una amenaza fantasma que va creciendo poco a poco y que no nos damos cuenta de ello hasta que ya es muy tarde... y no hablo por nadie más que por mi y lo que yo he pasado por el juego.

 

No es difíciles de ver quienes no aceptan una buena crítica constructiva sólo por que "no va con lo que ellos planearon" o "se mueve de sus esquemas" y es que no puedo entender este tipo de comportamientos, es decir, nadie es perfecto y todos podemos cometer errores, ¿cierto? Lo importante es saber reconocerlos y tratar de remediarlos en la mejor manera posible.

 

En esta Guerra de los Bandos hay tantas cosas que no se quieren arreglar por orgullo, por flojera, por que es más cómodo seguir así que dar un paso más adelante, por que es más sencillo culpar a otro en vez de aceptar sus culpas, por que en esta guerra todos son perdedores al no querer avanzar en un mismo camino.

 

¿Quiénes salen ganando? ¿Quiénes salen perdiendo? ¿Quiénes toman la rienda de sus batallas? ¿Quiénes deciden romper el cascarón? ¿Quiénes se atreven a divertirse en el juego?

 

La venganza de los QUIENES tiene que llegar de algún modo y como me encantaría que llegara dentro de poco... se necesita un poco de revolución.

 

 

 

 

¡Hasta la Otra!

 

 

 

 

*Nota: No sé si continué con esta saga de los bandos ya que prefiero escribir de otras cosas, sin embargo no puedo decir que he terminado con todo lo que tengo que decir acerca del juego que me engancho al foro.

2 Comentarios


Comentarios recomendados

La venganza de los QUIENES no va a llegar, sería un milagro que alguien se atreviese a más. Aunque si te fijas, hay unos cuantos que empiezan con el cambio y, no se pierde la esperanza que en el futuro sean mucho más. Pero, con todo lo q se ve, es prácticamente imposible.

 

"Si se quiere, todo es posible" ... ¿Quieren de verdad? Yo creo que no.

 

Estamos demasiado cómodos en nuestra posición y nos aterra el pensar que pueda haber un modo diferente de hacer las cosas, distinto a cómo nos lo instruyeron.

 

Yo me siento orgullosa de los cambios que hice, y puedo decir que para mí, la guerra de bandos fuera de la pantalla, no existe. Y tú y yo somos testigos de eso. Quizá si le llevo la "guerra" a alguien, no es por ser de un bando u otro, simplemente q, como personas, no somos compatibles, punto xD

 

Escribes muy bien Adrián *-* Me gustó más esta entrada :3 Te quiero, besotes ♥

Enlace al comentario

Candela

 

Yo creo que si, depende de cada uno el tomar ciertas decisiones y elegir el camino de su propio juego, además yo también pienso que la guerra fuera de la pantalla no existe:si me caes mal no importa en que bando estés o si ya te fuiste del foro xD

 

Gracias por tus palabras preciosa :perv:

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.