Jump to content
  • entries
    14
  • comments
    6
  • views
    3.820

13 Años no son nada o Relatos de una Gata Flora


Darla G Dumbledore

360 views

 

De golpe y porrazo te das cuenta que en este marzo de 2021 se han cumplido muchos aniversarios. En Marzo de 2008 fue cuando me activé en el foro, por un concurso de un poema de Helga Hufflepuff y su tejón, sí, era tejona en el .com, el sombrero del foro no opinó lo mismo. El 25/03/2013 fue el primer beso que me di con cierto mago bello al que ya no tengo a mi lado y le extraño horrores, casi tanto como a su user a quien extraño muchísimo más, por sus risas, sus consejos, sus besos, sus palabras que nadie podrá igualar jamás. Y el 29 de Marzo cumplí cofcofcofxxxcofcofcof años.  ¿Qué si me afecta? No, pero tampoco me interesa que se sepa, ¿por qué? Porque sí, porque ya no hay nada anónimo.

 

En realidad empecé esta entrada con una idea seria, 13 años activas en el foro y me fui por las ramas. 13 años de los cuales pasé 8 con un solo hombre allí. Hubo quien me dijo que aburrido, y quien me dijo ya quisiera yo un compañero fiel así. Hemos roleado en cada gala, me ha bancado como nadie en el mundo, aquí y en lo muggle, estuvo a mi lado cuando más lo necesité y a la distancia sostuvo mi mano en mis congojas y mis crisis. Y ya de nuevo volví a ti y me puse más seria de lo que debiera, porque tanto amor no da lugar a caras serias sino a la sonrisa de niña tonta que sabías sacarme con tus palabras y tus gestos cada día.

 

Que mezcolanza ¿no? Pero así soy yo, un caos, una tormenta de fuego, una enamorada de la vida y del amor.

 

Creo que en tantos años aquí hay constantes que siguen: Lola, Sagitas, Juve de mi primera generación, Candela, Ada, de la siguiente, una era mortífaga: Maida, Aaron, Jeremy, Ernest, Matthew, un reciclar mix: Lady, Danny, Memi, Kam, Shelle (te debo una rosa) y estrellas fugaces Darwind, Godric, Niko y más, estrellas que ya no volverán pero fueron supernova Nico, Adrián, Minina, mi amor, sí, hay más, pero no todos han tocado mi vida. Y también hay nuevos rostros nuevos nombres que se cruzan y aún no termino de ubicar en mi historia de rol u off: Rory, Luna, Sean, Hess, David, Reacon. Y quien es mi constante, que me tiene mucha paciencia aunque me pierda y no le acompañe como se debe desde la Navidad del 2014: Antoni/Anthony. Muchos nombres han pasado por mi vida, que no menciono acá, muchos fenixianos y mortífagos, neutrales también, sí, soy de bandos pertenecí a uno del que me fui por X motivos y a otro que me acogió con una ternura que no sé explicar, estuve de nuevo en casa cuando me había perdido por completo. Muchos de los nombres ya no están porque la vida los ha llevado lejos del foro o se han vuelto verdaderas estrellas fugaces que aparecen nomás cuando estalla el universo.

 

He vivido los cambios del 2011, siendo moderadora desde el 2009 o por ahí porque primero solo ayudé con el primer Ministerio. Viví el cambio de enero 2015 ufff, con mi Seba internado, viví el cambio de enero de 2019 chau bandos justo cuando mi gatito se iba a poner escamas y me mandé la locura de volver al bando por tu causa Manuel, escuché tu consejo, aunque no me convenciera, pero quise probar… y aquí estamos marzo 2021 temblaron una vez más los cimientos (no pienso hablar de mi sisma interior desde el 06/10/2020) ahora, volvieron un 16/04 (esa fecha pega mucho en mí, el 16/04/1992 falleció mi papá y el 16/04/2004 falleció mi mamá) pfff, y el foro vuelve esa noche, una luz de renovación ¿y ahora qué?

 

  • Ayer a las 09:43: me han dicho que el foro ya casi esta al salir
  • Enviaste Ayer a las 09:43: Sí, eso puso Lola en el discord
  • Ayer a las 09:44: me alegro mucho, se extraña el poder rolear
  • Enviaste Ayer a las 09:45: Yo no lo extraño para nada, supongo que sí sería aprovechar por ser mi hora de salida
  • Ayer a las 09:46: hora de salida???
  • Enviaste Ayer a las 09:46: Irme del foro
  • Ayer a las 09:46: te iras???
  • Enviaste Ayer a las 09:46: No tiene mucho sentido me quede
  • Enviaste Ayer a las 09:46: Soy la única que no extraña rolear
  • Enviaste Ayer a las 09:47: Ni tengo motivos para quedarme, quizás tener que bancarme los quichicientos posts de Nigromancia si no quiero desperdiciar el largo cursado de esa habilidad
  • Ayer a las 09:50: bueno, si te sientes así te entiendo, he tenido periodos similares
  • Enviaste Ayer a las 09:50: Sí
  • Ayer a las 09:51: Confio en que regreses.
  • Enviaste Ayer a las 09:51: No

  • 16/04 – 23.49: Luna Gyrffindor Delacour abre el primer rol: Resurgiendo de las cenizas
  • 17/04 – 00:08 Darla a su conciencia: "... suspiro con melancolía pensando en que al menos confiaba en que Darla aparecería por allí más temprano que tarde ... "  ésto ha sido un golpe muy bajo por parte de Luna 😣
  • 17/04 – 00:34 Darla responde el rol de Luna
  • 17/04 – 11:40 Darla vuelve a rolear.
  • 17/04 – 12:26 Se abre el tópic de Dudas, Consultas y Sugerencias sobre el nuevo foro.
  • 17/04 – 12:40 la primera en consultar es  Darla, todas las consultas posteadas (3 posts) son de ella.
  • 17/04 – 14:26 Maida abre su Vuelapluma en tránsito
  • 17/04 – 14:42 la primera en comentarlo es Darla xDDDDDDD

 

Y hasta acá el resumen de posteos, que no hablaré de los incidentes comentados por WA, Telegram, Messenger y status. Jolines.

 

Este iba a ser un post serio y le acabo de cambiar el nombre de 13 años no es nada a Relatos de una Gata Flora.

 

 

firma1.jpg

DlKfVY-XcAAn4G9.jpg

4 Comentarios


Comentarios recomendados

Cita

En Marzo de 2008 fue cuando me activé en el foro, por un concurso de un poema de Helga Hufflepuff y su tejón, 

Y me dijiste que entrara, que me ayudabas a entender ese foro que para mí era un laberinto. Tenía cuenta desde el 2006 pero creo que fue sólo para la salida del nuevo libro en inglés que ayudé a traducir al castellano en aquellos tormentosos días de ir subiendo páginas e ir actualizando. Después olvidé el foro. Dos años después, entré aquí de tu mano, de la de Phanser, de Brujita, de Fantine.de Zacek, de Eledhwen... ¿De quién me olvido? Tengo nuestro relato de "Campamentos Natillas" en el Blog y me lo paso pipa releyéndolo.

 

Sí, eres importante en la vida de muchos y no hablaré por ellos ni ocuparé más tu espacio porque esta entrada es tuya. Sólo quería que supieras que, sin ti, no había conocido este foro ni hubiera gastado 13 años de mi vida en este lugar, con todas sus experiencias buenas y malas, mejores y peores. Así que toda la culpa es tuya de que ame este lugar y que ahora me alegre muchísimo de ver que sigues.

Gracias por estos años, amiga.

Editado por Sagitas Potter Blue
Enlace al comentario

¡Ay, no, no, noooo, no puedes hacerme ésto! Estoy llorando como una magdalena y abanicando del soponcio de ver ésto. Ayyyy, no, no puede ser estoy toda emocionada. No me acordaba de tanta gente tan buena con la que compartimos tanto en aquella Tejonera. Ay, dios, es en serio que me voy a por pañuelos para poder limpiarme las lágrimas. 

Y yo que lo di por perdido... Y, si no me equivoco, la primera y última vez que puse una foto real mía.

 

Te/os dejo el Cap 1 de los Tejones Perdidos...

Spoiler

EL CAMPAMENTO DE LOS TEJONES PERDIDOS - Cap. 1

Cap. 1: LA LLEGADA AL CAMPAMENTO

El sol había machacado todo el día los jardines de la casa. Era inevitable sentirlo, en pleno mes de agosto, pues su presencia había sorprendido a todos los habitantes de la ciudad de Londres y los hacía refugiarse en centros comerciales o en lugares de espectáculos y en el interior de las casas, donde los aires acondicionados ayudaban a soportar esas altas temperaturas a las que no estaban acostumbrados.

Era por ello que la llegada masiva de chicos y chicas a Grimmauld Place estaba pasando desapercibida para los muggles que vivían en esta plaza. En realidad ni siquiera sospechaban que una mansión de la calle acogía los Campamentos de Verano del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Es más, nadie se había preocupado de conocer la particularidad de que en aquella calle hubiera desaparecido el número 12, y las casas 11 y 13 fueran colindantes. Era una rareza que habían admitido y no habían vuelto a ocuparse de ello, porque en realidad esa peculiaridad había sido mágicamente alterada para ser indetectable y ningún muggle se sentía atraído por ese hecho más de un instante mínimo antes de recordar algún hecho más interesante que hacer.

Pero el número 12 de Grimmauld Place estaba siendo visitado por muchos estudiantes que habían acabado el colegio y que estarían ocupados durante esos tres meses hasta empezar el nuevo curso en actividades más lúdicas. El mundo mágico brindaba la oportunidad de seguir manteniendo el contacto con los amigos, la escuela ofrecía a las familias un lugar donde dejar a los chicos durante un tiempo que variaba entre una semana a los tres meses. Por supuesto la escuela no favorecía estancias tan largas, pero había familias realmente necesitadas que por trabajo debían dejar a sus hijos en un lugar adecuado mientras estaban fuera del país.

La mansión había sido cedida por un mago muy importante de la comunidad que la había heredado de un padrino a quien conoció poco pero de forma muy intensa. Cuando, tras la famosa Batalla de Hogwarts en la que fue destruido el mago más malvado de la historia, el conocido como Lord Voldemort, el dueño de la mansión Black la cedió al colegio para que hicieran el uso adecuado a aquel lugar que le traía tan grandes y amargos recuerdos. Desde entonces, y tras una serie de remodelaciones, la casa inmarcable e irreconocible para los muggles situada en el número 12 de Grimmauld Place servía como Campamento de Verano del Colegio.

Muchos de los muchachos que entraban por la calle parecían un poco decepcionados porque ese jardincito destartalado y esa puerta de madera ruinosa, de aldaba en forma de serpiente según una moda muy antigua que hacía años que no se veía pudiesen albergar unos campamentos con dormitorios de alto standing, piscina climatizada, un hermoso lago rodeado de naturaleza donde podrían practicar deportes de remo y con una zona de juegos a su orilla, biblioteca para los que traían alguna asignatura suspendida y muchas actividades para celebrar al aire libre. Cuando entraban en el interior un gran cuadro de la antigua Sra. Black, Walpurga Black, les recibía con multitud de improperios y palabras altisonantes que les hacía desear dar media vuelta y salir corriendo en busca de sus progenitores.

Ese recibimiento era generalizado para todos los que entraban porque la Sra. Black era una mujer de gran orgullo por su noble linaje, perteneciente a una gran familia de magos de sangre pura, y se siente muy enfadada por lo que ella cree que es una invasión a su intimidad y a su noble casa. A los únicos que no importunaba era a los habitantes del primer piso, que estaba destinado a ubicar a los estudiantes que en el colegio pertenecían a la Casa de Slytherin.

Y es que aunque inicialmente en los Campamentos se intentaba que todos los estudiantes compartieran la Mansión sin distinciones de Casas ni de colores, a la larga la directora McGonagall, una viejecita amable y muy distinguida, tuvo que darse por vencida y dejar que los alumnos se agruparan por las Casas que habían sido escogidas por el Sombrero Seleccionador, ya que las peleas continuadas y las rivalidades en todos los lugares amenazaban continuamente con la paz de los campamentos. Sólo hacía tres años que se había decidió a poner un pasillo para cada una de las Casas, y desde entonces un único profesor era el encargado de vigilar la Mansión Black sin problemas. Este año esa labor había recaído en la figura de la Jefa de Estudios del Colegio, la Srta. Urwen Lalaith, que había aceptado esa tarea humildemente agradecida por la confianza que le había dispensado la directora (aunque más tarde averiguó que todos los profesores se habían adelantado a buscar excusas plausibles con las que evitar ser nominados, visto el tipo de alumnado que les había tocado ese curso y que iban a acudir a los Campamentos).

Este año ese alumnado era especial, sobre todo un grupo que ya había presentado problemas durante el último trimestre del curso. No iban a tomar medidas especiales con ellos, no eran malos, pero si tenían ciertas tendencias a las travesuras y a meterse en problemas, y de arrastrar a otros alumnos, atraídos por sus malentendidas aventuras. Urwen Lalaith había sido aleccionada para que intentase tener bien ocupados a este grupito, quienes curiosamente estaban todos juntos en el cuarto piso, el destinado a la casa de los Tejones, a la Casa Hufflepuff.

Era un grupo muy variopinto, de alumnos de diferentes caracteres y de familias y países muy diferentes. Pero habían congeniado desde un principio y habían formado una unión muy grande, con uno de los valores que se potenciaban en el colegio, la amistad. Por ello cuando la Directora sugirió la dispersión del grupo, la Srta. Lalaith se opuso y dio la cara por ellos y prometió que los tendría ocupados y que ese año los campamentos serían muy interesantes porque tenía preparadas varias actividades lúdicas que impedirían a nadie meterse en líos.

Y meditaba cómo y cuándo introducir estas actividades mientras veía llegar y daba la bienvenida a los diferentes alumnos y los dirigía hacia su casa. Algunos de ellos eran la primera vez que acudían y necesitaban de ayuda para orientarse. Urwen, aunque era la única profesora del edificio, contaba con la ayuda de una tropa de elfos domésticos, algunos nativos y firmes defensores de la Mansión Black y que pertenecían fieles a su señor; otros venían directamente del vacío Colegio de Hogwarts. Todos juntos eran los encargados de la organización de los Campamentos y ella tenía una confianza enorme en el jefe de los elfos, llamado Cord, que era quien había conseguido que por fin ambos bandos trabajaran unidos y le obedecieran sin poner trabas. Los alumnos realmente despistados o con necesidades especiales eran acompañados por algunos de ellos.

En el exterior anochecía, prácticamente habían llegado todos los estudiantes de esta primera semana, que estarían ya en los dormitorios preparados y esperando lo que les deparaba el día siguiente. Urwen estaba a punto de irse a dormir a su dormitorio del primer piso, aprovechando el silencio momentáneo de la Sra. Black, que se había desgañitando toda la tarde contra los pobres chicos que se alejaban rápidamente del vestíbulo. Un golpeteo le llegó a los oídos y se fijo en la entrada de varios alumnos que se reían por algo.

-- ¡Feliz inicio de vacaciones!—les saludó. Los conocía a todos, debido a su posición de Jefa de Estudios, a todos los había tenido en algún momento en su despacho por algún motivo. Nefertaris entraba acompañada por varios elfos que llevaban con todo cuidado un montón de trajes. Urwen Lalaith sonrió. “Esta chica siempre tiene un vestido para cada situación y cada evento, siempre viste de forma muy elegante”, piensa mientras la ve pasar con sus botas violetas y oye como habla con su acompañante.

-- ¡Qué lindo me dejó el uniforme la tintorería!

Fiorella21 admiró la entrada sin hacer caso de los chillidos que daba la Sra. Black.

-- ¡Malasangre! ¡Escoria! ¡Plaga pululante por las entrañas de mi casa! ¡Fuera! ¡Fuera!

-- ¡Campamento de verano! ¡Ohh, genial! Lo que nos hacía falta tras un curso agotador…

Y ambas accedieron al traslador que les llevó directas al cuarto piso, donde se alojaban.

A su lado, Magodiportanova sonreía. Él ha llegado vestido con ropa muggle e iba comentando algo de una broma con un globo de mocos de troll que le han gastado a una de las chicas. Urwen suspiró porque ellos, Mago, Phanser y Piroman, son tres de los chicos con los que teme tener problemas, precisamente por eso, por ser tan dados a las bromas. Sonrió mecánica y le saludó con energía.

-- ¡Bienvenidos, bienvenidos todos! ¡Hola, Magodiportanova! ¡Hola, Sandris! Vas demasiado abrigada con esa polera de lana azul. Aquí hará mucho calor, espero que te hayas traído algo más ligero, ya sé que en Argentina hace frío en esta temporada, pero aquí te sobrará el cuello alto. ¡Ah, Hola, PJCurco! Bienvenido tú también, veo que te has traído la escoba nueva. ¿Vas a participar en los partidos de Quidditch que hemos preparado? Será un torneo de verano muy interesante y espero contar contigo como Buscador, lo hiciste realmente genial este año.

La profesora estaba ya cansada de recibir a los alumnos. Estaba segura que deberían estar todos. La última en llegar era Nympha_Adorada, que traía en sus manos un mapa muggle que llevaba arrugado de tanto apretujarlo.

-- ¡Profesora, buenas noches! He intentado aparecerme pero no he podido así que he ido siguiendo las instrucciones de un mapa que me mandó Phanser, y me alegro un montón de encontrarme con mis tejones. ¿Cómo iba a rechazar esta invitación? Me he encontrado a Ela en las escaleras.

Urwen las dejó pasar con un suspiro. Las dos muchachas entraron con una sonrisa de oreja a oreja con la perspectiva de pasar unos días muy amenos en los campamentos.

La profesora agitó su varita y un pergamino apareció volando desde el primer piso hacia sus manos. Era un listado de todos los estudiantes que deberían de haber entrado en la casa. Repasó uno por uno y fue comprobando que estuvieran todos. Necesitaba dar el número exacto para que en la Cocina se preparara la cena.

-- ¡A ver si los tengo a todos contabilizados! Phanser ha venido, Bruja Vieja también… He visto a Nefertaris, a Fiorella21, a Sandris-Darlis, a PJ Curco, a Fantine… ¿A Fantine?

Urwen duda por unos instantes, pero enseguida recuerda que el hada le ha dicho que este verano ha decidido intercalar su tiempo entre las prácticas de trabajo en el Ministerio de Magia y el campamento porque le era muy difícil desplazarse cada día desde México. “¡Esta chica llegará lejos!”, piensa orgullosa y señala su nombre en el listado y prosigue:

-- Aths también ha llegado y Xtrada se ha presentado con su hámster, lo que ha provocado cierto altercado con los elfos, que odian los ratones.

Urwen sonrió al recordar la escena y tomó nota de que al día siguiente debería hacer un listado de mascotas de todas las plantas. Se dirigió hacia las escaleras lóbregas que le llevaban al primer piso mientas iba señalando más nombres:

-- Piroman, Nympha_Adorada, Ela Prince, Morticia03, Juve Yakari, Niko Arkavih, Shaniz…

La profesora entró en su habitación y cerró la puerta. Con una mano se quitó la goma con la que se había recogido el cabello y tiró encima de su cama el foulard violeta que llevaba puesto.

-- Norys, Mynerva, Sagitas Potter… No he visto llegar a Sagitas.

Se levantó de la cama y se dirigió a su escritorio. Un pergamino que le llegó a última hora por lechuza le informaba de la decisión de sus padres de que se incorporaría cuanto antes al campamento. Explicaban algo inconexo sobre una cédula de inhabitabilidad del domicilio familiar y que se veían obligados a dejarla los tres meses en la Mansión Black mientras los miembros del Ministerio limpiaban la riada de mocos de troll que había inutilizado la casa.

¿Mocos de Troll? ¿Dónde había escuchado antes eso? ¿Y dónde estaría la muchacha, que aún no había llegado? Les había contestado que todos los alumnos debían de incorporarse a los Campamentos antes de las ocho de la noche, que era cuando cerrarían las puertas. Y lo había remarcado porque querían que todos sin excepción estuvieran preparados para la cena a las nueve de la noche, que sería tarde por las circunstancias de ser el primer día.

A lo lejos se sintió un clonk-clonk que iba subiendo por la escalera. La profesora Urwen se calzó rápidamente sus zapatillas de la cama y se dirigió hacia fuera mientras el sonido se iba haciendo más y más claro. Cuando llegó a la escalera alcanzó a ver una muchacha de pelo violeta con aspecto de cansancio milenario, arrastrando los pies escalón a escalón, con una mochila enorme que iba golpeando contra la piedra, y por la que asomaba el rabo de una sartén. Urwen Lalaith anotó su nombre en el pergamino y lo hizo desaparecer rumbo a las cocinas.

-- Bien, Sagitas ya ha llegado.

Y cerró la puerta mientras se cambiaba para la cena.

 

Editado por Sagitas Potter Blue
Enlace al comentario

Bueno estaba leyendote y pues lo siento pero no puedes irte de aquí, ¿qué haría Luna sin ti? ¿has pensado si quiera en lo feo que sería que no estuvieras? pero por lo demás creo que si estoy segura que esa fue la señal que necesitabas para volver al ruedo y se que desde este te estará guiando para que volvieras a rolear de seguro, primeramente te nombre porque eres mi amiga y estabamos juntas en esto, así que cuando pensé en con quien querría volver a rolear te me viniste a la mente al instante, no se que fue, no se si fue él o fue simplemente mi deseo de que volvamos a vernos aquí, tal vez fue el destino que quiso que no te fueras del foro, sea lo que fuera, me alegra tanto que aquí estes de nuevo con todos nosotros. 

 

De nuevo cuenta hasta a mí se me hace dificil volver al foro, porque pase momentos lindos con personas que ya no están más y conocí a gente extraordinaria gracias a este lugar y es aquí con tu post donde me doy cuenta la gran familia que somos nosotros, no es solo una mera frase hecha al azar o para quedar bien, realmente somos una gran familia, con sus más y sus menos como todas las familias pero eso somos para mí y siempre lo seremos, sobre todo todos los que volvimos y estamos aquí de vuelta dando vida al nuevo foro, que tiene un poquito de lo anterior y mucho de lo nuevo, para empezar solo quise volver a rolear y pues por eso empece ese rol, quería que fuera algo ministerial así que lo hice así por eso, no me animaba pero luego salio solo el rol y pude rolear mucho, extrañaba estar aquí y se los extraña a todos los que ya no están, pero pensa pequeña Darlis que es por todos ellos que debemos volver al ruedo, por ellos no debemos dejar morir esto, por lo pronto iré a curiosear por ahí haber en donde más puedo rolear, saludos y besos, nos vemos en el rol, Lunita Gryffindor Delacour. 

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.