Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.632

La peor bruja, bueno, ¡muggle pues!


Maida Black Yaxley

1.161 views

VDAcUWp.png

Había una vez una Maidis que descubrió que podía hacer borradores y completar las entradas de blog después. Esa misma Maidis luego se olvidó dónde es que se guardan esos borradores! U_U ...así que, a modo de animarme yo misma para terminar esta entrada, hoy sólo pondré imágenes tiernas, tengan o no que ver con el chisme (?) Se aguanta, necesito el boost! xD

Pin on Projekty do wypróbowania

Comencemos desde el muy, muy, muy lejano viernes 20/08 dónde pues el rol que se puso a fuego fue el de la Riddle. Porque pues, los tiempos, y ¡ABRO DEBATE! Porque yo me enteré recién ese día (y es válido que me tilden de distraída porque es bien sabido que si no pierdo la cabeza es porque tengo un pescuezo resistente), que yo, Maida, mortia de hueso colorado, puedo ir a Grimmauld Place porque se me apetece el día (?)...antes eso no se podía. Y a ver, "al rol lo que es del rol", y "todo se responde on rol", y ...etc, NO. Ah ver, yo mortia en tiempos de HP, digamos, ¿cómo pa'qué voy a la casa de los Weasley? O sea, si no es para lanzarme a los hechizos o secuestrar a alguno, no tiene sentido alguno. Y creo lo mismo si va en reversa, es decir, si yo sospecho que una casa es mortia, si no es para atraparlos, ¿pa'qué voy? ...Pero en fin U_U Hágale pues..

Secret Life Of Pets Snowball GIF - SecretLifeOfPets Snowball Cute -  Discover & Share GIFs in 2020 | Cute bunny cartoon, Cute cartoon drawings,  Cute cartoon wallpapers

El punto es que, cuando Illidan y Cubias llegaron a la Riddle, por la llamada de Shelle, pueeeees eran "neutrales", en medio de las contestaciones, se hicieron odefos, y en el caso de Kamra y Alyssa, mortias. Conclusión que, conejitos habían caído en la boca del lobo, y en este caso, aunque a Aaron le fascinan esos animales, el descabellado resultó el ahijadis bonis ♥ y va a querer lastimarle la manita al primero.  ¡Y ahí ardió Troya! O bueno, hasta debate en el whatsapp, les diría con gusto que fue sobre lo que mencioné arriba, pero no, sólo fue por la mano U_U ...o sea, y no es que se hayan limitado los Episkey ni nada eh, pero cada quién sus prioridades. Haciéndola corta, Aaron se inmoló y protegió a Illidan de cierta forma, poniendo su propia mano en el medio. O la mano de su copia, la verdad es que le perdí el hilo al asunto xD tengo que ir a reencontrarme con mi yo mortífago, porque anda medio asqueado el asunto, ¡Me tiraron un muerto a los pies! Que ya sé que mi primis bonis nunca ha sido que bestia que detallista con los obsequios, pero mandar un cadáver ya me parece extremo. #MequejoPrimisMeQuejo Ahora, todo esto se suscitó por no ignorarlos (?) como correspondía U_U jajaja no, mentiris, que feo eso de ignorar gente ON ROL —si, te lanzo mi dedo acusador u_ú—.

Snowball GIFs | Tenor

*

*

*

*

*

Continuando con los chismes foriles, tenemos o tuvimos, mejor dicho, una seria discusión acerca del trasero de Cubias. Lo diría de manera más sutil, pero no hay forma. Todo se tergiversó, por supuesto desde un comentario de Darlis. Pero no es lo importante. Como saben, hay pocos modes, que son muy eficientes sí, pero no tienen animagia en pulpo, así que desde este rinconcito coquetón, les pido que les tengan paciencia, por otro lado, es aconsejable que pregunten antes de hacer un trámite, porque claramente, aquí la burocracia no ha muerto y si hacen mal algo, pues hay que comenzar de nuevo todo (?): ¿Qué tiene que ver esto con el trasero de Cubias? Bueno, pues nada. Que lo que él quería/quiere es la bóveda trastero, pero pues #burocracia xD ...igual esperemos que pronto se pueda verificar, lo de la bóveda, no lo del trasero, ya quedamos todos de acuerdo que sería muy agresivo ir a preguntarle a la novia, novio, lo que tenga (?) xD ...

Bunny Snowball GIF - Bunny Snowball TheSecretLifeOfPets - Discover & Share  GIFs | Fotos de dibujos animados, Emoticonos animados, Gif lindos

Pero no seamos injustos, algunos trámites si salen rapiditos, y es así como les anuncio que oficialmente mi empleo es:

"Creadora de Vuelapluma" (Boletín Anónimo)

Y si, estoy feliz por eso. 

*

*

*

*

*

¿Ya vieron los partidos de Qudditch? Bueno, ahora tiene uno menos que ver Y_Y hemos perdido un equipo en el Torneo, pero esperemos que no a los jugadores, porque pues la verdad, es una actividad muy linda. Resulta que el detalle de tener las reglas tan especificadas es que se hacen muchas, y muy largas, no voy a decir complicadas porque seguramente mi equipo entero viene y mi pega U_U, predican con la violencia que Candela nos ha enseñado, pero si puede resultar un pelín cansado. De igual forma, creo que han maneras de solucionar el impasse y darnos directamente la COPA, ¿no? ¿Ese no era el plan? Upsi Perdón xD ...Bueno, de integrarse entonces. De todas formas aún tenemos el partido de los ¿? y los ¿? Si, claramente ando viejita xD ...el equipo de Mica vs el de Elvis pues. Así más claro. En el de nosotros, aunque breve hubo una lesionada: YO. ¿Quejeso de apuntar las bludgers a la cara? Además, en tres turnos ya habían como 5 penales xD ...un poco accidentado todo, necesitamos mayor entrenamiento. (Y menos violencia)

The Secret Life Of Pets GIFs | Tenor

*

*

*

*

*

¿Ya vieron que Sagitas abrió el primer Club? Bueno, las inscripciones andan abiertas, hay conversación y premios en galeones por quién resuelve más rápido un puzzle, así que yo que ustedes me voy anotando. Por cierto Sagis, si me lees, no he olvidado lo que te dije, lo que se me olvidó fue que no tenía mucho tiempo esta semana, pero apenas pueda me pongo a los juegos y ver esas cositas. No está tan mal esto de los clubes la verdad, también leí por ahí, porque no es que una esté pendiente de las cosas, "no". xD ...que sería bueno abrir un club de la nostalgia jajaja, mentira dijeron Club de Duelos con formato antiguo, es que gente, en serio, yo no supero lo de las casas de Bando, pero ustedes tampoco superan el viejo método de duelo. #SePasan!

The Secret Life Of Pets - Snowball Funny Moments HD on Make a GIF

*

*

*

*

*

Hablemos de las parejitas que se nos andan formando. Mentira, en realidad no tenemos ninguna tal cual, pero los shippeos siempre son divertidos y yo los apoyo 100%. Primero tenemos a Illidan que anda en casi acoso con Mica, pero bien sabemos que Mica anda con Martín, aunque claro, Martín anda un poco enfocado en el Quidditch, pésimo servicio como novio, te digo ah. Igual cambiar a Martín por Illidan...mmm no lo sé. ¿Cuánto tiempo de vigencia tiene el inferi? ¿Ya comprobamos eso? Tengamos cuidadito.

Otro shippeo que me gusta es el de Luke con Darlis, o con Malum, me da igual porqué, porque pues, así soy yo...además, tanta tensión en las conversaciones tienen que derivar a algo, digo yo, no nos pueden dejar así. ¿Qué si Luke tiene 70 años? ¡Un sugar daddy en toda regla! Una pastishita azul y se acabó el asunto, es normal, Luke, no tienes porqué sentirte avergonzado (?)...de paso, ¿considerarías trabajar conmigo buscando gifs y memes? ¡Hay talento!

Pin on hhh

*

*

*

*

*

Es obligación mía también comentar que tenemos las actividades del Fantasy Team, dónde puedes ganar puntos conforme avancen los jugadores que tú elijas en el Torneo de Quidditch. También tienes la opción de estar con la mayoría de usuarios activos en el chat conjunto que tenemos de la Orden, la Marca y los Neutralitos bonitos, aunque creo que no hay, confírmenme porfis xD ya saben que aunque chusma soy bastante despistada xD Además el grupo no tiene pierde, nos la pasamos tonteando el día entero, no hay turnos...y luego si quieren seriedad, no bueno, de eso no hay, pero tenemos a Thanatos que anda muy creativo con la música o con las historias creepy que no me dejaran dormir, aún sigue pendiente descubrir lo que pasa frente a su ventana. 

¡Ah! Y para los que adivinaron quiénes eran mis inferis entrevistados, hay regalito, aunque pues, no sé si lo quieran T_T porque es un "poquito" egocéntrico. Igual no me importa, se los coloco porque YOLO. 

Useiaum.gif

Link: https://i.imgur.com/Useiaum.gif

Gracias a nada más y nada menos que la líder de la ODF! ¡Belosa! Que tiene un talento único para estas cosas ♥ así que gracias, úsenlo si quieren,  no me ofende (?), tampoco lo usen si no quieren U_U quedó para la historia nomás, yo lo agradezco igual. ¡Besotes para ti, Belosa! Y pues, los inferis eran: Cubias, Thanatos y Alyssa. Les quito el nombre de inferis al mes y medio, ¿sale? xD

*

*

*

*

*

Es todo de momento, porque...soy buena y misericordiosa (?)

Atentamente, 

Maida "Vuelapluma" BT Yaxley

Secret Life Of Pets GIF - Secret Life Of Pets Dog Gidget - Descubre &  Comparte GIFs

PD. Cande ♥

PD2. Primis bonis, feliz vuelta al sol ♥

 

  • Me gusta 4
  • Love 3
  • jajaja 3

1 Comentario


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.