Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.640

Galeones!!! ♥


Maida Black Yaxley

792 views

VDAcUWp.png

Chicos hermosos, para que vean que una no es fraudulenta, les voy a dejar la lista de los galeones que empezaré a gestionar hoy si Gringotts me lo permite y el trabajo muggle igual (?) porque Morgana me hizo bella pero no rica (?) xDDD Nah, mentiris:

Money Bill GIFs - Get the best GIF on GIPHY

- Primer Lugar: La Candela ♥ (5000 G) 
- Segundo Lugar: -
- Tercer Lugar: -

Premio por Letra de la Canción de Thanatos: Darlis ♥ (1000 G)
Premio por pregunta canon: Darlis ♥ (1000 G)
Premio por participación: Malum, Darlis, Ashley y Candela (2000 G en total)

Al final no he quedado tan pobre (?) xDDD 

*

*

*

*

*

Por otro lado, les cuento que...una no quiere ser polémica, ¿ya? Bah, olvídenlo. ¿Si se dieron cuenta que tenemos nuevos azulitos? ¿no? Pues, ¿en qué foro andan? ¡Todo hay que irles diciendo! Así no puede descansar una...feo, feo. Bueno, pues sí, tenemos nuevos modes, porque hacían falta y no me digan que no, porque todo mundo andaba quejándose de lo lento que andaban algunos trámites eh. Tengo capturas de Whastapp que prueban eso (?)...así que a trabajar, esclavos! Nah, mentira.

Antes que nada, Felicitaciones a Alyssa, Illidan, Mónica y Mica ♥  Sé de primera mano que ese es un puesto que a la mayoría les hace ilusión, incluida yo que creo que debo haber postulado al menos un par de veces. Lo que es irónico, porque pues siempre nos andamos quejando de tener mucho trabajo en mugglelandia y aquí queremos que nos esclavicen, xD Es que, alguien que lo entienda para que nos lo explique, por favor. No es normal, no. Pero bueno, yastá. 

Ahora, como es de suponer, este tipo de situaciones iba a levantar polvo, en algunos casos de felicitaciones porque pues, hay gente que se alegra con los logros de otros, si, aún existe la gente buena onda en la vida (?), son pocos, pero quedan xD ...y también está la gente que se pregunta: ¿Y ahora? ¿Qué ha pasao'? ¿Por qué ellos? ¿Por qué no yo? ¿Por qué la vida? ¿Por qué la muerte? Es válido, aquí todos filosofamos (?) Que nos den bola es otro tema.

Vamos a recordar algunas cositas: Esto no es una democracia, nos tomó años escoger por votación a líderes de bando y MM, así que no se nos pongan exigentes por favor xD ...las decisiones de porqué son elegidos, profesores, moderadores, arcanos, uzzas y así de larga de lista siempre ha caído en manos de Admin, hasta dónde yo sabía, POR TANTO, si alguien me pasa la proclama dónde explicaban porqué escogieron a Candela o a Sagitas e de modes, puuuuues, me uno a la petición, pero la verdad es que jamás lo hicieron xD A lo mejor si preguntas en privado te lo dicen, no son tan inalcanzables con las respuestas ah. ¡Ya hasta en Whatsapp los tenemos! ...¿qué ustedes no? ...Pfff.

http://media.tumblr.com/tumblr_mcon8008hd1ru5g9k.gif

No son como algunos modes que te bloquean en Whastapp —guiño, guiño xDDDD aquí sigo esperando que te llegue mi consulta (?) xD—, así que no muchachos: ¡Jeremy! Los status no son para andar haciendo revuelo, los tópicos tampoco. Te me vas por MP y les consultas. Ahora, no es sólo Jeremy el que ha cuestionado los recientes nombramientos, tengo mi Whatsapp de prueba, pero saben qué? Es que la culpa no es de los nombrados xD ...es más, la culpa no es de nadie. Chicos, yo soy profesora de conocimientos y no es que mi nivel de rol sea el de un dios rolero (A.K.A. Gatiux ♥), ¿qué alguien nos explique todo? Pues no creo que pase. 

Seamos tantito más buena onda, digo, porque tampoco es bonito que cuando a ti te pasa algo chulo, mitad del planeta quiera reventarlo todo. A lo mejor este es el ancla que necesitan algunos para quedarse ♥ digo, veamos el vaso medio lleno. De momento. Ya si luego hay que abrir buzón de quejas, pues lo abrimos. 

Feedback GIFs - Get the best GIF on GIPHY

*

*

*

*

*

Hablando de cositas simpaticonas que igual levantan vuelo. ¡Chicas, consejo! Soy la primera en estar a favor de los romances foriles, me dan 100 años de vida. Y voy a hacer un VP de 10000 palabras si un día vuelve Gatión ♥, peeeeeero, y les hablo de la experiencia, una cosa es tener mala suerte en escoger parejas foriles y otra que por andar en esa búsqueda ya parezcamos no sé, ¿Agencia de empleos? Ayer una sabia nueva mode, a la que YO estrené! (que maaaaal sonó eso xD), me dijo: No busques, ya llegará. Porque le comenté que andaba con ganas de que la Maidis tuviera pareja, pero no tengo candidatos. Porque es así, no es que no me guste nadie o que piense que "nadie es digno" xD, pero es que los que podrían ser o están inactivos o están en pareja o no quieren tener parejas on rol. Si, capaz que soy muy exigente (?) xDDD Pero retomando. formé un pequeño listado de cositas que tenemos que tener en cuentas chicos y chicas para el bienestar mental, emocional y rolero de esta vida.

prince charming – Confessions of a Sexual Deviant

- Estar con un personaje es ON, estar con un usuario es OFF. No necesariamente estas cosas se mezclan ni tienen que ir juntas por la vida. Si Maida está con Perico los Palotes, es Maida, yo, usuaria...no. Por tanto yo no te voy a despertar todos los días con un "Buen día, mi cielo hermoso precioso" ...podría hacerlo, sí, pero no es obligatorio y aunque suceda así, es probable que sea más amabilidad que coqueteo porque pues...no. 

- Si sabes que un usuario está en relación con otra usuaria...o sea, OFF. Es muuuuuuy de...bah, ustedes saben que palabra va aquí xD que te quieras meter por los palos. Digo nomás. 

- Si sabes que un personaje está en relación con otro usuario...o sea ON. Es muy normal que haya gente que se quiera meter por los palos, pero OJO, eso no lo hace bien. Te hace quedar como un cizañero o cizañera, como desesperad@, y un sinfín. Además, ¿qué sabe uno si ellos acordaron una relación ON abierta? ¿O que Maida sabe que su novio es infiel y le perdona los cachos por toda la eternidad porque es parte de su argumento? Y así la vida...como sea, no se meta, se ve feíto. 

Por último: Si ves a Nate o Aaron, disponibles, interesados y solteros: me avisan (?) JAJAJAJA No, mentiris xD con el primis bonis, jamás ♥ xD

No queremos chic@s con corazones rotos por aquí.

MRW my boyfriend flakes on our plans at the list minute - GIF on Imgur

Bueno, si quieremos porque #Chisme, pero tomen el cuenta que normalmente yo coloco aquí las cositas que se ven por fuera, porque si yo les contaaaaara las que hay por los radiopasillos de Whatsapp y/o MP, se me infartan. Tampoco ando yo para andar juzgando a nadie que también seguramente tengo cola que me pisen, es que esto es la casa del jabonero, aquí el que no cae resbala. Al rol lo que es del rol chicos...sabias palabras del primis bonis ♥

*

*

*

*

*

Les cuento, por último que sé de primera mano que la Trifuerza está por lanzar (y si ya lo lanzaron avísenme que ando empapelada con trámites muggles T_T), un PODCAST ♥ o así me lo dijo uno de sus integrantes, así que OJITO OJITO porque ese proyecto, seguramente dará que hablar. Y como yo tengo partido con los FF; pues me voy, antes que Cande me pegue por no andar atenta ♥

Saludines, 

 

Atte.

Vuelapluma

Snowball Pets GIFs | Tenor

PD.- Cande te amo ♥

 

3 Comentarios


Comentarios recomendados

Cómo será mi distraimiento que estando acá del cel había visto las actualizaciones de estado como comentarios a la entrada xD

Pero bueno, entonces estreno el espacio +,+

1.- Me perdí la lluvia de galeones :c 

2.- Yo les mando felicitaciones y pésames a nuestros flamantes modes. Ya estoy viendo a Crazy y Mack poniéndolos a trabajar cuál elfos domésticos, es la vida dura que callan los modes *imagina los créditos todos telenovelescos*  Aprovecho también de mandar saludito a Val, porque extrañaba cofexplotarlacof su presencia  +,+

3.- Morí con las recomendaciones de las parejas on/off y las suscribo totalmente. Todos hemos patinado voluntaria o involuntariamente pero la idea es no perseverar en el error gente u,u. 

4.- Esos trifuerzos están en todas xD

Enlace al comentario

Cómo es que se anda filtrando información secreta de la trifuerza y peor con Vuelapluma!!! vamos a poner manos en el asunto para que no vuelva a pasar. *guiño, guiño* jajaja

Bueno nada, yo también quería Galeones, pero ni modo...

Ya lo saben en privado y muy privado también 😏 jajaja pero aprovecho acá para felicitar a los nuevos azulitos, ahora con tanto movimiento más en el foro, ese trabajo le hará bien a la dinámica. 

 

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.