Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.655

En camino, no sabemos exactamente a dónde, pero en camino! ♥


Maida Black Yaxley

882 views

VDAcUWp.png

 

Vamos a  comenzar haciendo unas aclaraciones para los recién convertidos al Chismechismo, no hay fecha para publicar VP, básicamente es cuando el chisme me corroe tanto que tengo que venir a decirlo, cuando mugglelandia lo permite y cuando el salseo es tan bueno que rebaza lo imaginable. Por ejemplo, si Pandora volviera y encima regresara con Tayson, pues, ¿qué de novedoso tendría? Seguramente no haría VP por eso...pero estaría atenta a la Status-novela porque siempre fue interesante, es algo así como mi "Marimar" versión foril, no es la mejor novela del mundo pero cada que la repiten, algún capítulo veo. Pero esta semana hay mucho chisme y poco VP...pero no se preocupen que las narraciones off de este rincón friki del ciberespacio ya no está sola ♥ Porque, y era obvio que tenía que venir por ese lado, la Trifuerza les traerá un nuevo formato, un PODCAST!

Algo que claramente tiene otra dinámica y encima tiene el punto de vista masculino, que ya sabemos que son más chusmas que las chicas ...así que me lo espero todo. Y estoy tan ansiosa como la mitad del grupo "Plumas, Escamas y Neutrales", es más, si no sale hoy a alguno de los tres voy a acosar ♥ y cómo al que más confianza le tengo de los tres es a Alan, pues, te friegas! ññ xD En fin, la cosa es que Trifuerza Records, está a NADA de presentar: "Entre asteriscos" (Luqui, has lo tuyo xD) 

Podcast Microphone Sticker - Podcast Microphone Colorsnack - Descubre &  Comparte GIFs

Y si, el nombre no sé si es un spoiler o no, pero viene de buena fuente. Sé que viene con preguntillas curiosonas, con comentarios acerca de la actualidad foril, y sospecho que cosas del off (sospecho que algunas relaciones con LOTR, sólo es cuestión de conocer el historial del chat xD). Cómo sea, es un formato audaz, evolutivo y le tengo muchas ganas, le va a dar muy buenas vibras a toda esta etapa. 

----- * -----

Ahora, vamos a aclarar algo. Uno de los que está en este podcast es Illidan/DonTau, Alan. Al user, yo lo estimo mucho, le tengo mucho aprecio y me encanta que haya sido de esta oleada de inferis y que encima de todo, parece que se queda para largo ♥ Se lo dije en Whatsapp y lo digo ahora públicamente. A sus personajes, Maida no los conoce ni en pintura, ni le interesa conocerlos...ni nada que se le acerque. Litah si lo conoció, creo que por eso es el pleito que siempre este chiquito me busca. Tengo pruebas, chiquito, así que "moooosca" 🤣 Entonces, hecha la aclaración, háganme el favor que no subirle tanto el ego, no le hace falta. Repito, NO LE HACE FALTA.

Ya se vende como el Noé del foro, sin él no vuelve nunca nadie (?) xD ...Bah, un poco de razón tiene. Pero si encima le van a dejar que se crea el galán más galán del barrio, vamos mal, yo les digo con conocimiento de causa que luego se les va a ir de las manos, advertidos quedan ♥ xD

Aunque el shippeo Illica me gusta. 

Approved GIF by memecandy - Find & Share on GIPHY

Igual consejo Mica, hay chicos para todo el rato y otros para el buen rato: Escoja sabiamente. Yo le tengo la lista de ex que pueden testificar para tomar una sabia decisión. Las chicas que crecen unidas, se mantienen unidas (?) xD Nah, mentiris rubeoh! "Eres un partidazo, pa' otras" xD

*

*

*

Hablando de shippeos que me los invento yo, los de Luke últimamente se me andan enfriando eh... ya la Lady no está tan al golpe, Darlis hasta le dice "negri" mmmm ¿dónde quedó ese trato amor/odio que nos fascinaba a todos? Aunque Darlis sigue metiendo las cuarenta con alguna que otra frase xD y nos hace la mañana. Y en el grupo de Quidditch, pueeeeees, aún más, pero es que ese ya es un grupito más privado y lo que pasa entre los Tornados Firenzes, se queda con los Tornados Firenzes (?) Ojalá se desarrolle  esa shippeo, porque sería lindo que al menos en el mundo mágico, alguien se consiga un sugar daddy —recordemos que Luqui tiene 70 años—, y bueno, nada como la temporada de gala para afianzar parejas.

Laugh Laughing GIF - Laugh Laughing Funny - Discover & Share GIFs | Laugh,  Funny gif, Belly laughs

Ay, perdón, se me escapó la maldá.

*

*

*

*

*

Retomando un poco la seriedad (?)...la dinámica de rol que se planteó con la usurpación política del Inquisidor los tiene a TOPE. Todo mundo anda pendiente de no fallar en el segundo hito, porque vuelven a empezar o no sé exactamente qué andan haciendo pero ahí siguen, como diría el Primis Luqui, haciendo la cadena de oración xD Yo siento que alguien va a terminar fallando nada más para darles la contraria xD ...Yo aún tengo que ir, pero debo 3 roles mínimo (creo que son 4), y pues bueno, hay que darle prioridad a las obligaciones foriles. ¡Lo que nos lleva a...!

Conteo de Nominados!

It Truly Is An Honor To Be Nominated GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Para Ministr@: Hasta el voto de Thanatos, pues tenemos controversia, nada más porque Mel no lee o se las da de rebelde sin causa (?) ññ Sólo se pueden nominar 3, o sea, puedes nominar a uno y dejar dos huecos libres, sí. Pero no puedes nominar a 4, que es lo que hizo la señorita, o sea, Mack se manda tochos por las puras huaripoleras? ññ No me parece, es más, yo digo que: 

Queen Of Hearts Off With Her Head GIF - Queen Of Hearts Off With Her Head  Mad - Descubre & Comparte GIFs

Pero sí, la cosa SIN los votos de Mel porque yo se los invalidaría todos hasta que edite (?), sería que pasan a la siguiente ronda: Sagitas, Rory, Alyssa, Luna y en empate en el 5to lugar, Darla y Cillian. Peeeeeero, como yo no soy la OMPE (Oficina Mágica de Procesos Electorales xD), y capaz que si valen los votos de Mel, pues la cosa quedaría: Sagitas, Rory, Alyssa, Cillian y Luna (empatados en 4to lugar, pero como se permiten 5 candidatos pues ahí 'ta). 

*

*

*

Para la MT, hasta el voto de Xell, y no he invalidado votos (?) xD pues la cosa va a así: ¡Somos muy pocos, así que voy a por ustedes en el wap, en el MP, en dónde sea! Luego de esa breve pero espero que justa amenaza (?), prosigo, los que pasarían a la siguiente ronda serían: Arya (quién cuenta con amplia ventaja), Matthew y Sagitas, empatados a 3 votos y Jeremy con Juv, empatados a 2 votos. NOTA: Si Mael no se hubiera retirado de la competencia, sería el 6to en ingresar al conteo por empate a 2...que conste. 

*

*

*

Para la OdF, hasta el voto de Martin todos andan en competencia. Todos menos Rory y Ludwig que  declinaron sus postulaciones, y uno de ellos antes que Cubias, ignorándolo por completo, igual lo postulara xD. En fin, que siguiente el esquema de nominaciones puntos y tal, la lucha encarnizada por el primer puesto, va pareja: Darla y Mica, empatadas, le dan paso a Ellie. FInalmente aunque solo quedan dos lugares, pues, con un solo punto, empatan: Hobba, Martin y Cubias. 

*

*

*

Clock fast reverse 1080p animated gif

Se nos agota el tiempo muchachis, levante a todo ese vaguencio que aún no fue a nominar, nomine a su brujo/mago favorito para que puedan estar entre los 5 más votados y tengamos nuestras siguiente rondas con venta de votos e intercambio de favores por los mismos ♥ ¡Negocien muchachos! ¡Negocien!

Y roleen...

pa' eso es el foro.

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

7 lecciones de vida que nos enseñó Blair Waldorf - VIX

 

PD.- ¡Cande, te amo! 

PD2.- No quería ser presumida peeeeero, ¡Ganamos hoy el primer partido con los Firenze! ♥ Así que vamos más fuertes que nunca —Ya sé que es el primer partido, pero ser feliz con cositas pequeñas aún es gratis♥, no sean amargos—... ¡Gracias equipo! ¡Gracias chicos! ¡Gracias! ♥ ¡Por el bicampeonatoooo!

PD3.- No se pierdan los bonitos blinkies que nos trae la Trifuerza esta semana xD

bfqucW5.gif
PD4.- Aquí va el link del PODCAST que ya sólo falta un ratito para oírlooooo ♥

Yo lo había ponido aquí - Sticker WhatsApp
(El Link, decía) xD

 

Con ustedes: El Link https://www.youtube.com/watch?v=udJT7SgVylI

 

 

 

Editado por Maida Black Yaxley

1 Comentario


Comentarios recomendados

Ejem, en lo del partido te faltó decir que Yagami EL SAMURAI Kenshin atrapó la snitch... jajajajaj nah nao, ni sé jugar todavía.

Por cierto, que ni solo está en Youtube el Podcast, también está en Spotify para que lo escuchen tranquilamente!
Hemos pasado un buen rato haciendo y nos hemos acordado de casi todos.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.