Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.650

La última vuelta!


Maida Black Yaxley

703 views

 

Hello, Ottery's people, is Vuelapluma here, your one and only source into the scandalous lives of Ottery's elite...

Hey Upper East Siders, Best News Ever: Kristen Bell Is Narrating The 'Gossip  Girl' Reboot

jajajaja, lo siento, siempre quise parafrasear eso xDDD Lo pondré en alguna firma seguramente xD Ahora si, a lo que nos truje, ¡el chisme! Y por supuesto, la carrera final de las elecciones más importantes de la h... o bueno de aquí pues. No me quiten la ilusión. Estamos a pocas horas de que Mack nos nombre quiénes son los elegidos para el siguiente año. ¿Hay sorpresas? No muchas. Creo que la peor de todas es que somos muy pocos votantes, ¡que manía la de correr al último minuto! Chicos, así fue que la tortuga le ganó a la liebre. ¿Es que nadie leyó a Esopo? ¡SHAAAME! Pero en fin, que aunque sea con tres votos, tendremos nuevos líderes y Ministro, o los mismos...parece ser que vivir en Sudámerica no nos enseña nada (?) Jajaja no, mentiris, que aquí si considero que algunos se merecen la reelección.

Antes de dar el conteo no oficial, les dejo la entrevista que faltaba publicar:

 

Cita

 

ALYSSA BLACK TRIVIANI

- Acabas de regresar y eres moderadora, ¿el Ministerio no sería demasiado?

Para nada, creo que complementaría mi trabajo porque incluso como moderadora opto por enfocarme en las áreas de rol. El Juego de Rol siempre ha sido mi gran pasión en el foro, me encanta crear tramas, aventuras, me encanta interactuar con otra gente igual de motivada que yo en el juego de rol. Me encanta formar parte de los que le dan forma a la historia, contribuir a un juego más interesante y emocionante para todos.
Si nunca has sentido la adrenalina subir y tu corazón se acelera solo por leer un rol, solo por estar súper metido en la trama que has creado con tus compañeros de juego xD pues entonces no has disfrutado de este foro como es debido.

- ¿Qué influencia tendrá el Ministerio italiano si eres elegida Ministra?

Influencia no se si sería la palabra correcta, pero si creo que serán un organismo activo en los roles que pienso llevar adelante. Aunque cuando estas a la cabeza del Ministerio como en este caso, todos aquellos que contribuyen activamente a la trama del juego se vuelven tus aliados.
Mi personaje tiene muchas facetas y diversos intereses xD Pero como Ministra para mi es muy claro cual sería el curso de acción a tomar, primero que nada convocar una convención con los Líderes Mágicos mundiales para que juntos restablezcan el Estatuto del Secreto, a lo mejor con ayuda de los Uzzas y otras personalidades con gran poder mágico. ¿Y luego? Estamos hablando de una sociedad que salió de una guerra mágica para meterse de lleno en una guerra con los muggles, por tanto es claro que lo mejor para la comunidad mágica en estos momentos sería una época de paz, para reconstruir, para sanar. Algunos me dirán "Ah pero eso suena muy aburrido", pero yo no estoy de acuerdo. La historia nos enseña que es en momentos así que las sociedades se vuelven más innovadoras y creativas. A mi personalmente me hace ilusión ver que clase de sociedad vamos a encontrar del otro lado, en qué se convertirá, cual será su evolución.
Pero en fin, sin ánimos de irme por las ramas, una cosa que puedo prometerles tanto como Ministra o no, es que siempre voy a advocar por un juego de rol próspero, interesante y divertido.

- ¿Cuál es tu posición acerca de la figura del Inquisidor?

Creo que es el resultado que surgió por haber levantado el Estatuto del Secreto. Los muggles no tendrán magia, pero claramente no son idi***s y de hecho nos superan en número si no en poder. Se han convertido en una amenaza para nosotros tanto como nosotros lo somos para ellos, y esto solo puede ser una receta para el desastre. Por eso es que considero de vital importancia restablecer el Estatuto del Secreto, que haya paz con los muggles nos beneficiará tanto a nosotros como a ellos.

 

Diva This Diva Been Working GIF - Diva This Diva Been Working Beyonce -  Discover & Share GIFs

Sólo por aclarar, porque ya algunos han preguntado, sí le envié preguntillas a Sagitas, sin embargo calculo que con todo lo ocupada que esta, no ha podido contestar. Y bueno, finalmente no es requisito de postulación contestar entrevistirijillas (?) xD ...Así que bueno. Ahí ta. 

*

*

*

*

*

Ahora sí:

Season6 final countdown music GIF on GIFER - by Nazuru

A menos que allá una oleada de votos en las siguientes horas, los finalistas son los siguientes:

Para el Ministerio de Magia:

¡El Sacerdote vs La Sacerdotisa! 

xD

Bueh, básicamente si es así. En primer lugar, entra Rory Despard (15 votos) seguida muy pegada por Sagitas (14 votos)
Esto, hasta el voto de Sagitas, justamente. Mención honrosa a Alyssa que también estuvo muy voceada, y a Lunita que tiene el voto de amor de Sophie xD ...a Darla no, porque se salió de carrera U_U 

Para la Marca Tenebrosa:

¡Sólo 16 votos! —relaja, mija, relaja, no explotes—, pero bueno, con un contundente Primer Lugar: ¡Arya Macnair! y en el 2do lugar tenemos a ¡Juv Macnair Hasani!, Oye, recién me doy cuenta que comparten apellido xD ...Pues nada, lo mismo que arriba, si hay votos de final...puede cambiar el 2do lugar, sino, se queda así y el liderato volvería a caer en un matriarcado! (?) xDDD

Para la Orden del Fénix:

Bueno en la Orden del Fénix, básicamente hemos vivido una ronda final, la Darlis se salió, los otros dos no obtuvieron votos y hay una división de pensamiento bastante marcada, porque los votos no son tan lejanos. En el primerísimo primer lugar tenemos a ¡Mica Gryffindor! y en el segundísimo segundo lugar xD, tenemos a ¡Ellie Moodie! Hay que mencionar que esta ronda hemos contado con un par de inferis, pero tá, todo vale en tiempos electorales, en mi país vota gente con certificado de defunción (?) y... ¡It's funny cause it's true! xD

nullGIF by Miss Universe

¡Ahí los tienen! (O no, insisto que pueden haber sorpresas) Y ya luego del anuncio oficial, pues...entrevistas a los candidatos que queden para Liderato, aunque Juv no quiere darnos ninguna primicia U_U ...aviso, si no obtengo respuestas, me las invento, ya veré quién se toma la poción multijugos (?) U_U ...y algunas preguntillas curiosas que puedan tener para ellos y los que se quedaron en carrera. ¡Nuevamente el tiempo electoral los polariza! Y es divertido xD

*

*

*

*

*

Ahora, no todo son elecciones en el reino de los brujos y magas... todavía se mantiene el romance. Hemos recibido información...¡Ay si! Como si no estuviera en el grupo de Whatsapp xD ...al parecer tendemos boda post electoral, aunque el novio anda taaan lento, que igual y antes que el anillo de compromiso llega la Gala de Halloween. Eso, por supuesto, nos da una serie de pregunta a una de las finalistas electorales. Vamos a confesar que yo no le tenía mucha fe a este shippeo, pero al parecer,  todo cerdo le llega su San Martín ..jajaja perdón Illidan xD no me contuve xD ...en fin, parece que Mica logró tomarle la medida exacta. ¡Muy bien, mija! ¡Muy bien!

Los que ya andan con campanas de boda, también son, los recién empatados Cillian y Ludwig, ¿ya sabemos que tenía la cajita del hito? ¿No? Mandaré mis avecillas a que se lean las páginas completas. Ya sabemos que aquí en el foro hemos tenido epidemias de embarazados, de resucitaciones, ¿se viene entonces la epidemia de bodas?

The Simpsons Cartoon GIF

*

*

*

*

*

Voy a hacer, finalmente una publicidad gratuita al subforo de Conocimientos, ¿qué pasa con nosotros que ya no queremos estudiar? Recordemos que todo estudio nos da puntos de experiencia y la experiencia nos da rango dentro del mundo social mágico, no seamos vagos, ¿Vamos a clase? 

*

*

*

*

Sin nada más que añadir, porque ya saben que los reportes electorales son cortos, pues me despido. Si desean, coloquen por abajito que preguntas podemos hacerle a los finalistas, se aceptan todo tipo de cuestiones eh...yo no limito (?) xD Lo que sí, me limito a colocar las más chistosas, perdón, la risa me puede xD Así es esto. 

Otra cosita, tengo que hacer un mea culpa PÚBLICO:

Real Housewives Of Beverly Hills Reality GIF

¡Me olvidé de la Posdata de Cande en el último VP! Así que ahora lo pongo en el contenido: ¡I LOVE YOU! 

 

Ahora, si, cuídense, voten, roleen...

Atentamente,

Maida "Vuelapluma" Yaxley

c2ixJhD.jpg

PD.- Cande te amo ♥
PD2.- Les presumo la última firma que me adjudiqué xD ...¡Gracias chicas de One Last Time: Fénix Art! (Ay, la influencer que paga canjes era! xD)

2 Comentarios


Comentarios recomendados

¡Por los clavos de Cristo!

Vaya, sí que has sacado tú las cuentas... ¡Gracias! La verdad, no me apetece mucho mirar. Lo intenté una vez y desistí jajaja ¿juvencia liderosa de la Marca? ¡Sería genial! No desmerezco a ningún candidato por supuesto. ¡Faltaría más! todos son buenos en lo suyo. 

Tanto líder en la Marca como de Ministra... Espero que nos den, salgan quiénes salgan, una buena temporada de rol!! 

Es cierto que dije que tenía ideas, pero van cambiando según lo que salga... lo siento, soy pisciana🤷‍♀️ jajajaj 😂😂

Gracias por el resumen, me ha venido bastante bien y valga la redundancia, gracias por esmerarte tanto en los post jejeje

edito: tenía una errata que, ¿wtf? menos mal que me di cuenta  😂😂

Editado por Helike R V PB
Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.