Jump to content

Current Donation Goals

Ayúdanos a mantener viva la magia

El proceso de migración y actualización del foro ha sido un éxito, a pesar de las dificultades técnicas que conllevaba. No obstante, no ha estado exento de costes y estos aún deberán aumentarse antes de que el foro vuelva a estar plenamente operativo. Es por ello que os pedimos vuestra colaboración para ayudar a sufragar todo el proceso. Muy pronto estableceremos un sistema de membresías completo que, a la vez que ayude a sufragar los costes de mantenimiento del foro, también os permita a los usuarios obtener recompensas a cambio. 

¡Ayúdanos a mantener viva la Magia!

Raised 123,35 €


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.