Jump to content

Acerca de este club

¡Amigos de la pelivioleta, temed! Se abre el club para que sufráis las locuras expresas de esta payasa con aires de Ministra y domadora de criaturas de alto nivel. Si quieres vivir aventuras privadas de su mundo particular, únete al club y... diviértete, si puedes, antes de ser comida de los animalitos de su reserva.
  1. ¿Qué hay de nuevo en este club?
  2. ¡Ay, una mana brujis que regresa a chillarme! ¡¡Nooooo!! Claro que te hago caso, poca-cuerda de manita de pelo negro. ¿Cómo no voy a hacerte caso? No pienso darte ningún link porque, en realidad, todo sigue en su sitio y estoy segura que encontrarás cualquier cosa que busques. De todas maneras, ¡haz respaldo de todo lo que quieras guardarte, es mi gran consejo, manita, hazme caso! Respalda tus fichas, roles, firmas, lo que quieras para que no se pierdan. Los Accidentosos no pueden perderse porque se pierda el forito. Yo creo que nuestras historias siempre llegarán lejos en el recuerdo. Besitos mil y feliz año nuevo, que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
  3. @Sagitas E. Potter Blue @Tamarindo Ya llegó el Fin del Mundoooo!!! *w* ya que llegué yop! ... *Ja Ja Ja* Mana, aún sigues viva? y la Nueris? xDDD, que todo esto se me hace de lo mas "ajeno" ahora, ni tengo idea por donde hallar links (que por cierto, que reinicie como 3 veces mi PC así que los marcadores que tenía en el navegador pos ... no recuerdo haberlos respaldados y si lo hice, ni me acuerdo por donde estarían archivados, *Bua*) Ey! Brujis! hazme caso! ... no me mandes a leer algun nuevo manual para "principiantes", plis ... que no me leo ni los que vienes para armar la cajoneria, *Ja Ja Ja* Besos... Nah! muy cursi ... Mejor culebras y lagartijas *w*b
  4. La erupción desde el Monte Etna (Sicilia) da la ilusión de un Fénix en el cielo. Pues no sabemos si es que algún miembro de los Dumbledore estaba de vacaciones en Sicilia o si es que los fénix de fuego que habitan en el interior del Etna han tenido que evacuar su santuario por los movimientos telúricos, pero es sabido que muchos muggles vieron esta noche al menos a uno de estos hermosos animales huyendo de la zona. Menos mal que el Dipartimento Incidenti Magici e Scuse Mugglesi del Ministero della Magia Italiano pudieron salir del paso y disimularlo todo con la erupción del volcán y los muggles, que se lo creen todo, no reconocieron a los fénix de fuego. Por cierto, si alguien sabe donde fueron, pago bien por la información. Quisiera tener uno de mi propiedad y no los encuentro. Su nuevo refugio es todo un misterio.
  5. Hola, abro esta sección para que, entre todos, pongamos muestras del mundo mágico interactuando con los muggles, a pesar que éstos ni se enteran. Se valen inventar o re-inventar la historia, pero debe de partir de un hecho real. Hay ejemplos de situaciones inesperadas en las que la explicación posterior no parece ir acorde con lo que vieron, o anécdotas graciosas aunque inexplicables. Así que os invito a escribir sobre cosas que habéis visto, leído, oído o, bueno, también, inventado, sobre la magia en nuestro mundo muggle.
  6. Amo a Stephen King, así que traer algo de él sería muy repetitivo, no sólo porque lo ha puesto Ludwing sino porque también lo pongo yo en cada parte que puedo. Pero puestos a elegir libros que me han marcado, no puedo evitar poner "1984" de George Orwell. Es maravilloso y espero que os lo hayáis leído. Además, como historiadora que soy, dice una gran verdad, La Historia es de los vencedores, así que no os creáis mucho de ella sin compararlo. Lo que para uno es una historia, para otros es otra totalmente contraria. Ejemplos: * En España, he leído mucho sobre el pirata inglés Drake, destructor de barcos de la Armada española; imaginar mi sorpresa cuando leí que en Inglaterra era Sir Drake, afamado y estratega comandante de la Marina inglesa * Simón Bolívar, traidor para unos, libertador para otros... Bueno, en resumen, que la Historia hay que leerla, pero saber leerla, porque es engañosa y los historiadores hemos de estar por encima de nacionalidades y aprender a leerla en su época, no en el presente. Aquí las citas de este gran libro, "1984": "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.“ Es decir, quien gana, manda, y la historia se llenará de falsedades para apoyar al vencedor. Siempre hay que recordar que la historia está escrita por los ganadores, que se darán bomba y boato y degradarán al enemigo como lo peor. "Pero ¿existía ese conocimiento? Solo en su propia conciencia, que en cualquier caso pronto sería aniquilada. Y, si todos aceptaban la mentira impuesta por el Partido —si todos los archivos contaban la misma mentira—, la mentira pasaba a la historia y se convertía en verdad. «Quien controla el pasado —decía la consigna del Partido— controla el futuro.“ Lo mismo que arriba. En serio, leerlo. Es grande.
  7. Sí, en eso tienes razón. Mi mente está desanimada porque mi mundo muggle está tambaleándose y no ayuda. Si mi refugio tampoco me ayuda, pues sí, sucede eso, el desánimo es total y mil sensaciones nada positivas se desatan. Supongo que si en mugglelandia consigo que todo vuelva más o menos a la normalidad, aquí podría sentir fuerzas para dejar de tocar y poner burbujas debajo del barco para que no se hunda. Sí, supongo que sólo tengo que dejarme unos días para alimentar mi paz fuera y conseguir fuerzas para apoyaros a los que aún estáis dentro pegando los trocitos de lo que hay para que se mantenga a flote. Tq, amiga.
  8. Pues si te digo que yo voy a hacer Jack en el titanic aunque preferiría ser Rose y no morirme, moriré buscando salvar el foro y el rol que tanto amo. Si andamos funestos y tristes, se que el mundo está mal y todos estamos mal con todas nuestras vidas muggles pero tenemos que ponerle ganas. Este es nuestro refugio, lo ha sido siempre y tenemos que seguir obviamente tratando de hacer salir a flote. Yo estoy con mis dos hijos enfermos mi esposo y el resto de mi familia esta de viaje y mi salud no es la mejor ahora, pero nada me baja el ánimo, si yo caigo mis hijos caen y jamas me daré ese lujo. Así que vamos a seguir, además ando haciendo un rol que puede que todos se animen, así que animo... esto no se acaba hasta q se termina XDDD. Besos
  9. En un almacén de vinos el catador que era un trabajador estable, falleció, y el director comenzó a buscar a otra persona que hiciera el mismo trabajo. Un viejo borracho y sucio se presentó para solicitar el puesto. El director se preguntó cómo podía deshacerse de él. Decidieron darle una copa de vino para que lo probara. El viejo lo probó y dijo: -Es un moscatel de tres años, elaborado con uvas cosechadas en la parte norte de la región, madurado en un barril de acero. Es de baja calidad pero aceptable. -Correcto, dijo el jefe. Otra copa por favor. -Es un Cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas al sur de la región, madurado en barril de roble americano a ocho grados de temperatura. Le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad. -Absolutamente correcto. Una tercera copa. -Es un champagne elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusiva, dijo calmadamente el borracho. El director no lo podía creer, le hizo un guiño de ojos a su secretaria para sugerirle algo. Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina. El alcohólico lo probó. -"Es una rubia de 29 años de edad, está bien de salud, con tres meses de embarazo, si no me dan el puesto, digo quién es el PADRE".
  10. Bueno, a estas alturas tengo tal desánimo que sólo puedo reírme o llorar. Como lo último ya lo he hecho (un poco, al menos), mejor voy a promover lo primero, pues dicen que el reír anima y rejuvenece. A ver si consigo perder unos cuantos años de tanto reír. Yo me imagino siendo uno de los músicos del Titanic, ahí, tocando hasta el final. Ojalá el foro no acabe hundiéndose, pero yo estaré ahí, tocando (o toqueteando) hasta que llegue ese momento.
  11. Los limones somos eternos, ¿no lo recuerdas? ... ah no, éso era la mala hierba y bueno, de ambos tendría la moi, ¿ne? Por qué tan calladitos por aquí? ... mana? es que te has "enfriado" ya a todos??? Ah! qué te creías!!! qué no me enteré que andas por pasos Tenebrosos? ... y no se salieron corriendo en cuanto te sintieron en la entradita "no más" (*Ja Ja Ja*) ... no sé si Felicitarte, compadecer a tu pobre hígado (que no le das descanso, mana ... muy mal) o qué onda! ... pero me imagino que en realidad, no importa tanto ... xDDD, mientras te haga feliz ... porque te hace feliz, ¿no? ... uhmmmm, una "felicidad" medio masoquista, si mal no recuerdo (¿?) Yo por aquí pasandome (?) de pasadita (!) ya que están por resucitarme una cincuentava vez a vísperas de Calabazaween (no era así?) que aquí no es otoño, no tenemos que ver con día de ¿gracia? con los peregrinos y los apalaches de hace años atrás (¿?) ... aquí primavera nubosa (turbia, muuuuy turbia) y ... ya pues! ahí no mas porque aún tengo "cortes" que hacer y mi casa entera se ha vuelto almacen temporal, xDDD ... así que cuando quiero ir al "Private" ... tengo que empujar cajas y bultos para apuntarle bien a la taza de porcelana (!) *JA JA JA* Es broma, aún no llego a tanta acumulación NO compulsiva, que se supone que solo es hasta que se despachen las cosas TwT ...
  12. Yo creo que ya ni agrio, eres un limón caducado, jjajajaja... ¿¿Los limones caducan?? El limón exprimido de los supers duran mucho años en el envase, pero supongo que la fruta no, esa debe de caducay ponerse con manchas oscuras. ¿Te has mirado en la cara a ver si tienes manchas de esas? Yo ya tengo unas cuantas, junto a las arrugas, jajajaja... Sobre lo que dices de política de tu país, te entiendo. A veces, hay que levantarse y actuar. Te lo dice alguien que siempre se ha mantenido al margen pero que se metió en una manifestación en contra de un hecho político de mi región, a grito pelado lanzando gritos como una posesa. Creo que me salió el lado demoníaco de la familia. Me sentí muy orgullosa. Y después de eso, la pandemia. ¿La habré provocado yo con mi ira? Bueno, vete a enmoñear, que de eso vives, ¿no? ¿Aún tienes la tienda? Me voy a mimir. Nanit!!!
  13. Mi tampoco suele hablar de política, deporte-competencia ni credos-religión ... algo que me enseñaron desde el Malvado patriarcado mundial que tiene oprimidas a todas las que tienen tets en todo el planeta, por mas que sean tan "limones" como la de una servidora (ni tan al servicio porque soy jubilada, ¿?) ; por "educación", uno no conduce una conversación sobre temas taaaaaan controversiales (?), a menos de que estés en un ¿hemiciclo? debatiendo (respetuosamente? éso aún existe el día de hoy? hasta decir que la otra persona te parece que tiene pio-pí, es motivo de demanda judicial, xDDD) sobre tales. Cultura de las prohibiciones en lugar de la auto-regulación (¿?) ... somos todos unos nenes mentales al parecer (?) Pero, ya estamos en un punto en que los de afuera deben ser conscientes y dejar de estar de repitiendo "alabanzas" (por no decir mentiras, verdades maquilladas?, o declaraciones políticamente correctas-diplomáticas por el bien comun ... bien común mis changos!!!! el común no anda nada bien) *JA JA JA* ... nos reimos porque ya no tenemos lágrimas ni siquiera de rabia. Aun entre nosotros, buscamos dejar de "excusarlo todo" ... ó pasará lo que se prevee y ya empezó, y no pinta nada bien. Anyway .... mejor me voy a armar mis moñas (???), no, en serio, tengo muchas que armar de una buena vez porque ahí las tengo apiladas que se me desmayan cada 2 que 3, sin contar que debo "vestir" las pinzas antes de ¿montar? ... de pronto se me antojó un buen semental (*Ja Ja Ja*) P.D Mí, no ser limón ácido ... mí ser limón AGRIO!!!! (ya pasado de maduración?) xDDD
  14. Sí, Amya, la malagueña de esa canción. Amo esa canción y me has recordado cuando tenía voz para llegar a los altos que exige. La voz necesita una educación diaria y continuada y yo hace años que dejé el coro; ahora vuelvo a ser ronca, jajajaj, fallo de los que tenemos problemas auditivos. Sí, yo soy de las que oigo lo que quiero y de los que dice "¿Qué? No te oigo", jajajajaja. Vale, por lo que veo aquí, que es mucho más de lo que hablas habitualmente de tu zona de vida muggle, y por todo lo que he leído de tus feis y otros lugares de noticias, es una situación jo-robada por la que estáis pasando. Yo no hablo de política porque suelo decir una palabrota muy fuerte que es mejor no escuchar, además que la digo con una entonación de furia que suelen temblar las paredes y mi mente. Así que, por salud mental, que ya no estoy para terremotos emocionales, decidí no hablar de política, para no perder los papeles (que ya no tengo muchos, por cierto, jajaja) Cuando quieras, roleamos como animalitos, que te juro y perjuro que la cachalote no come Komodones, que se sientan mal en la tripa. Sólo come nueris, si ella se deja alcanzar, por supuesto. Hablando de bazukas, acabo de leer una noticia de que una yonki muerta tenía en el comedor de su casa una de esas cargadas y han tenido que ir la policía esa encargada de explosivos a llevárselas. ¿Qué narices tiene la gente en sus casas? Yo tengo un montón de cajas vacías de amazon y mucho polvo, porque soy perezosa para pasar el trapo, pero una bazooka, estoy segura que no tendría. Odio las armas. Mis armas son las palabras, ahí sí que tengo puntería y tiro a matar, jajaja... Elifante porque soy tan gorda como uno de ellos y también tan arrugada, ajajjaa, como ves, nada que ver del tierno Winnie The Pooh. Más bien, realista. Yo a ti no te conozco como chinita sino a tu chinito, tú eres la hermana malvada de las flores. ¿Dónde estará la otra hermana malvadosa vampírica? A esa la echo de menos, a ver si todo cambia por México y vuelve de una vez a vernos. Se rolea como uno quiere, por mucho que se intenta un rol global, creo que nos vamos todos por los Cerros de Úbeda, jajajaja. Anda, vuelve y demos de comer a La Cosa de tu mansión que la oveja ha conseguido seguir viva, sin ser parte de su dieta. Besitos, Amya-limonada, jajajajjaja.
  15. De Málaga? Malagueña? la de la canción??? 50!!!!!! , uno por año? (pésimo chiste) .... pero qué "querés" (respecto a ello de si estar bien, mal ó estar tan shockeados de nuestra situación ridicul que ni nos da tiempo a reaccionar)... cada día nos sorprendemos MENOS de lo IMB (cil) que es nuestro ¿presi? En realidad dudo que internacionalmente, estén al tanto de lo LIMÍTROFE (?) que es el asno con banda presidencial ... xDDD, se puede ser pobre (bueno, de bajos recursos para ser ¿políticamente correctos?) mas éso no tiene nada que ver con no tener ética (un profesor sin ética? que no sabe ni explicarse ; todos se preguntan cómo dictaba, supuestamente, clases a "sus chicos" si no se le entiende ni pio-pi ... agricultor? pésimo ha de tener que ser porque ni siquiera sabe el proceso básico de la agricultura). En fin, todo ello MAS que se rodee con la peor clase de gente ; ahora sí lo digo con todas y cada una de sus letras ... Por Dios!!! Sálvanos y Líbranos de este asno y todas sus hienas T.T , pero como soy media "atea" (?) ¿habré? de ... no se ... le mando viruela de dragón a Palacio ó de plano, me contrabandeo uno (dragón) y que les haga una muuuuy calurosa visita??? Creo que ya comprendí mi "Destiny" como Komodona!!!! ... a riesgo de que el MM me detecte mi ilegalidad (¿?) podría escabullirme por el salón Dorado y mordisquear algunas pompis ComunSocia-KK *JA JA JA* OK, ... no mas berrinches, todo se soluciona con un par de docenas de bazukas, así que no hay que berrinchar mas (¡?) Elifante???? Éso no me es ñoño, a mí me suena muy cuty ... me hace pensar en elefantito del osito Pooh ♥♥♥ ... mi querer un "mote" así ... mí ser solo "la chinita" ... *puaj*, como mil millones mas, xDDD Ni idea cómo se rolea hoy po hoy ... no se puede abrir una ¿discusion? de ese estilo? ó siguen con la dinámica de "por historias" (?)
  16. ¡Jajajaaj, Dios mío, jajajajajaaaa! ¿Limon-hada? ¿Limón-Hada? ¡¡Jajajjajajaj!! En serio, @ Amya An , me estoy riendo tanto en el comedor que hasta los gatos han levantado la cabeza del sofá y están mirándome con los ojos súperabiertos pensando, "nuestra esclava se ha vuelto loca". Te juro que no, no, no lo había pillado, mira que se me dan bien los juegos de palabras y, de repente, se me escapa el de la Limón-Hada. ¡Lo amooooooo! Me recuerdas a mí cuando, a veces, antes, ahora me volví sosa, me presentaba diciendo, "Hola, soy Elifante", pocos entendían el chiste, yo ahora pienso, "qué ñoña era" pero me reía mucho cuando no entendían mi humor raro. Tendré que buscar ahora uno que sea así, divertido, chicharachero y que entren ganas de reír. Creo que llevo mucho tiempo con el ánimo caído y pisoteado y he perdido la muchidad que tenía antes. Y eso me lleva, ¿cuándo vuelves? ¿Está todo mejor por Perú? Jo, que pregunta más tonta, Perú está bien porque estás tú plantanda ahí en medio. ¿Qué harían sin ti? Marcas la diferencia. Por eso, no vengas a Barcelona nunca o me harás sombra. Aunque podríamos hacer un simposium de risueñas locas, creo que encontraríamos muchos ponentes para crear uno. No hables de comer. Hoy me ha llegado un paquete con 50 bolsas de kikos. Sí, 50, ñam. Y además cuatro cajas de pasteles dulces de Málaga, la ciudad de @ Matt Blackner , que voy a probar porque mi pelirrojo preferido me habló de esos dulces que, por cierto, se llaman "las locas", jajajaja, por eso me gustarán, seguro. Ay, me acabo de dar cuenta que echo de menos nuestro foro, aquel en el que estábamos el grupo de locos llamados accidentosos y teníamos nuestro propio hueco dentro de un lugar tan grande como éste. Allá sí que nos lo pasábamos bien, todos mezclando locuras a ver cuál era más gorda. La locura, claro, malpensada.
  17. ??? No entendiste "el chiste"??? LIMON-HADA ======> Tchán ♥ !!!! *Ja Ja Ja* Pescar? pescar un resfrío? xDDD Meeeee, meeeee querer pegarle los mocotes al pelambre del lobo blanco .... como collage? No, creo que tengo jambre y por éso desvario un poco ... *ejem*, yo SIEMPRE desvarío hasta Desbordarme ♥♥♥♥ ... ... Desbordarse .... *uhm* sono lago perver ... mejor me voy a mirar la haraña que está en la esquina, con las patitas cruzadas por delante y haciendo la negación con esos montones de ojitos ... o.O creo que ya estoy alucinando, U.U no debí comerme ese trocito de queso con moho encima *w* pero estaba RICO ♥
  18. Ese es un chiste muy típico de @ Lisa Weasley Delacour , seguro que te lo contó ella, jajajaj. Es bueno, o es malo, yo no sé distinguir eso, pero sí sé que me ha hecho sonreír en estos días aciagos en los que estamos viviendo (¡toma la dramosa queen!), así que es un chiste muy aceptable. Como yo no me sé muchos chistes (en realidad, sé pocos, voy a buscar alguno de los que me han hecho sonreír estos días en el face, a ver si os gustan:
  19. Hola a todos!!! Hoy leí este chiste , lo encontré muy malo, pero como me arrancó una sonrisa, pensé inmediatamente en subirlo al club, solo que no podía en aquel momento y hasta ahora mismo no me acordaba como era. Así que os lo dejo, esperando que os guste: "¿Sabes cómo se queda un mago después de comer? Magordito" 😂😂
  20. Jajajaja, ese es bueno, el juego de palabras de la heroína es realmente divertido. Yo ahora encontré un chiste de gatos y no pude evitarlo, pensé en traerlo al club, para que os riais. Es bueno, no digáis lo contrario, jajjajaja. Si yo me río, es que es bueno. (Ahora vendrá Lisa y me dirá lo contrario, que la conozco). Bueno, he aquí el chiste del gato:
  21. Sí, claro, aquí no respetan a la oveja violeta y vamos a respetar al lobo blanco, por muy Fenrir matteriano que sea. No y no, yo soy como la querida manita Amya, que blanco que veo, blanco que ensucio. Así que no acerques tu lobo por aquí porque será todo menos blanco cuando acabemos con él. Yo, cortar el pelo, no, pero colorearlo, síiii, teñirle, ponerle mecha, ensuciarle de tomate o de nocilla... ¿Por qué para divertirme siempre me salen comidas ricas, ñam? Jajajajja, acabo de descubrir que tu firma no es un limón sino una lima amargada, jajajajaj... Aunque cualquiera no lo estaría, tal como está todo. Me voy a jugar al animal crossing, que pescando en la playa me relajo muchísimo.
  22. Pos yo veo BLANCO y me entra unas ganas de "meterle mano" (sonó perver, xDDD) y ensuciarlo aunque sea de ... ¿mocos? JA JA JA Manías, manías ... quien no los tuvo de ¿cachorro? Polvos? polvos peruanos de la oscuridad? juro que no he estado jugando últimamente con ellos, eh? Además, cómo se les ocurre? mí, para agarrar un sacudidor ... puffff ... primero se viene el anti-cristo ; ándale! de vándala (?) encima hereje, WAAAAAAAA ... ya veo las antorchas a lo lejos .... NOOOOOO!!! es que me he olvidado la cocina y ya se está incendiando media cuadra, Ja Ja Ja Lima? no te me la comas, mana ... ahhhh, la capital? pos ... ni te asustes, aquí no se tienen los EGGs para encarar todo ésto ... el que menos, volteará las espaldas (como siempre) y continuará enfrentando "su egoísta miseria" ... lo de siempre, ya parece que lo tuvieramos pegado como sanguijuela, y pá colmo, nos encanta ser taaaaaan masoquistas (?) xDDD Maaaatt, déjame aliviar mis frustraciones muggles permitiéndome PELAR al lobooooooo!!!! JA JA JA
  23. hey! JAJAJ noooo dejad a mi lobito blanco en paz, no lo rapéis que estará feo y no impondrá respeto nooooo xD Pues tita @ Amya An es blanco porque....yo que se xD porque se me ocurrió algo rollo claro, como en realidad aunque sea un lobo es una especie de espíritu protector, pues es blanco porque como los espíritus son asi transparentes, pues transparente no va a ser, pero blanco mola, además es todo contraste con el pelo de Matt xDD y como todo el mundo siempre que piensa en lobos piensa en el lobo gris, pues.... *corre a esconderse para que Sagis lo proteja de las tijeras*
  24. ¡Dios, qué alegría verte, Amya! Con eso de que te habían encerrado en Azkabán y no podías salir... Ayer me enteré de lo de Lima y pensé, "Amya la ha liado" y Tamarindo me dijo "eso es que se puso a limpiar los colchones con el golpeador y la han considerado terrorista ambiental" y ya no sé quien de las dos dijo: "Y dicen que hemos tenido una tormenta del polvo del Sahara, pero no; fue Amya, que nos mandó la nube de polvo para España para que nos acordáramos de ella". Como ves, seguimos con nuestras charlas por feis muy enlazadas y con cordura, jajaja... Huy, tú y yo de suegra y consuegra... ¡Cómo nos pondríamos de acuerdo para hacernos sufrir mutuamente...! Xellita, con los problemas de siempre, de trabajo y niños. Eso lo pasa por querer imitarnos y tener hijos. Eso me recuerda, ¿qué tal está Chinito? ¿Sigue sacando buenas notas en el cole a costa de tenerte 24 horas pegadas a la pantalla? Deja en paz a la oveja violácea, que tiene hambre y se va a encargar una pizza. Y al lobo blanco, que te conteste él: @ Matt Blackner Besitos.
  25. JA JA JA ... estás loca??? ni demente me gustaría de suegra una parienta tan cercana ... después cómo se las doy de comer a las carnívoras sin tantas preguntas de los demás familiares???? por éso, SIEMPRE, deben de ser víctimas "extraños" ajenos ... xDDD Ey! La Xell está alunada??? se que es media lunática pero alunada? rubia, en qué líos te has metido ahora???? RASUREMOS tanto a la oveja violácea como al lobo blanco!!!! sorry, estoy muy vándala (?) hoy día ... ¿?
  26. ¡O más! De eso tenlo por seguro, antes de tocarle un pelito a mi querido hijo. Que por muy casado, divorciado, padre y Patriarca que sea, sigue siendo mi hijito y lo cuido contra hienas como tú que lo quieren toquetear para tirarle del pelo pelirrojo. Bueno, tú serías iguana de patas largar, pero sirve la metáfora del animalis que quiere robarse a mis nenes. Y eso no lo permito a nadie. Ni siquiera a brujas de pelo negro que sean hermanastras. Ja, te perseguiré con la escoba.
  27.  

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.