Jump to content

Acerca de este club

Espacio para aficionados de la cultura geek. Bienvenidos amantes de la tecnología, comics, películas y otros tipos de nerd
  1. ¿Qué hay de nuevo en este club?
  2. The time has come Let’s all go home Sinister faces, growing curses This is my last war (Cabe destacar que a partir de ahora hay alerta de spoiler para todo lo que se ha emitido, salvo por la parte del manga que sigue sin mostrarse en el anime. Seamos respetuosos ññ) Ya falta cada vez menos para el estreno de la segunda parte de la temporada final de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin). Y para ir levantando el hype, ya nos soltaron un avance. Hasta los momentos he leído mucha crítica a la animación y bueno, honestamente si se le ve un poco de calidad inferior, pero yo creo que no es para caerles encima 😞 Y también se critica el uso de CGI, pero es que yo no imagino cómo no lo usarían con ciertas partes de la trama. Ishayama hace mucho dibujo loco y pues, me imagino que además de la dificultad técnica tienen mucha presión encima para sacar esto rápido. Seguro pase como con la primera parte, que sacaron la cosa y luego con calma hicieron la versión mejorada. Pero bueno, ya veremos. De todas formas, insisto que ese equipo de animación merece mucho el apoyo de la comunidad 😩 Con respecto al contenido, en el tráiler hay mucho y poco a la vez (?). Por supuesto, hay pelea, porque todo había quedado a punto de caramelo. Vemos a Levi todo vuelvo v*erga (?) y a Eren en cierto lugar extraño (que no diré el nombre, porque no recuerdo si se mencionó en la primera parte de la temporada haha). Aunque sé cómo termina, estoy emocionada de verlo animada porque a lo mejor así voy a entender lo que sucede en los paneles de acción xDD y bueno, no es lo mismo leerlo que verlo animado, con los colores y la musiquita y las voces. Y no puedo esperar por ver el nuevo opening, si será más icónico que el anterior, si será más violento o se irá por el lado emo 😧
  3.  



Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo