Jump to content

Escuelas Mágicas

Foros

  1. Hogwarts

    Participa en el más famoso Colegio de Magia y Hechicería

    8,9k
    mensajes
  2. Uagadou

    Estudia los Libros de Hechizos de la mano de los Guerreros Uzza en la conocida escuela africana. Además de pasarlo bien, te ayudará a subir de nivel.

    9,8k
    mensajes
  3. Mahoutokoro

    Los Arcanos se han trasladado a Oriente, en Japón. Aprende Habilidades en esta Escuela Mágica.

    6,7k
    mensajes
  4. Castelobruxo

    Nunca viene mal adquirir conocimientos mágicos. Si quieres ser un mago más poderoso no dudes en inscribirte en este famoso colegio de magia brasileño.

    9,5k
    mensajes
  5. Ilvermorny

    En las instalaciones estadounidenses de Ilvermorny se encuentran los mejores laboratorios de investigación secreta del mundo. Aquí podrás fabricar sets de equipamiento en los laboratorios de fabricación mágica.

    198
    mensajes
  6. La Orden del Fénix

    Lugar on rol para los miembros del bando donde pulen sus conocimientos mágicos a través de trepidantes misiones

    683
    mensajes
  7. La Marca Tenebrosa

    Lugar on rol para los miembros del bando, donde adquieren conocimientos mágicos a lo largo de peligrosas aventuras

    291
    mensajes

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo