Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonrio feliz cuando la escucho decir su nombre , alzo su vaso para el brindis , algo en ella le inspiraba mucha confianza lo cual no era muy usual -salut- se quedo perdido en esos ojos azules que ella tiene , trato de que su rostro no demostrara mas que solo el mas grande profesionalismo , pero algo en ella llamaba poderosamente su atencion.

 

Le intrigaba saber quien la queria lastimar , por que era facilmente deducible que el entorno en el que ella se esta moviendo era muy hostil -supongo que us necesita saber un poco mas de mi o de lo contrario no estariamos aqui - dijo oliendo que la comida estaba llegando.

 

Asher habia logrado safarse de su silla y habia empezado a correr alrededor de la mesa , al percatarse empezo a correr tras el mientras el pequeño reia a carcajadas , al segundo su padre lo atrapo y empezo a hacerle cosquillas olvidando por un instante donde estaba , hasta que reparo de nuevo en la chica que estaba con ellos.

 

-disculpeme - atajo a decir mientras acomodaba al pequeño de nuevo en su silla mientras , relojeaba con la mirada aquel lugar casi como un reflejo pero preferia permanecer alerta ante cualquier tipo de ataque .

 

Se acomodo en su silla esperando a que la comida llegase y su interlocutora le dijera alguna duda que tuviese...

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- En realidad, ahora mismo es profesor de Hogwarts.

 

- ¡Anda ya! ¿Como es posible?

 

- Pues lo es, pero bajo otro nombre.

 

- ¿Y nos diras que nombre?

 

- Darko.

 

- Pero ¿como ha llegado al cargo?

 

- Como se llega en esas cosas, a traves del Consejo Escolar, ya sabeis quien lo preside. Os pondre un ejemplo, voy a contaros como Theo Nott llego a ser Profesor de Pociones, escuchad:

======================================================================

Todo empezo cuando conocio a Neville y, con su aval, franqueo la entrada al Consejo, sucedio asi...

 

"Mi nueva amistad con Neville me habia de resultar util, muy util. Para ser profesor de Hogwarts y, mas concretamente, profesor asistente debia contar con dos avales de prestigio. Era una nueva norma para asi filtrar buenos profesionales.

Y ello es porque debia comparecer ante el Consejo escolar para que diese el visto bueno, y eso era otra porque el Consejo estaba presidido por Draco, que no debia reconocerme....por ahora.
Asi que adoptando mi disfraz de entonces, con una tupida barba negra y el nuevo nombre de Klaus Kirby hice mi solemne entrada en la sala de sesiones del Consejo, tome asiento y el secretario, señor Ogden, tomo la palabra:
- Honorables miembros del Consejo Escolar, avalado por los ilustres Neville Longbottom, profesor de Herbologia de Hogwarts y Harry Potter, Jefe de Aurores del Departamento de Seguridad Magica, se presenta ante nosotros el señor Klaus Kirby, aspirante al puesto de profesor asistente de Pociones en Hogwarts.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El local estaba poco concurrido, desde las mesas de reservado que estaban aisladas por vidrio y un hechizo mágico antisonido, se veía solo a algunas personas departiendo alegremente en una mesa.

 

Como era de esperarse el licor había ayudado a relajarme, estaba entre ansiosa y emocionada por todo lo que se venía, en especial la posesión del cargo, sería una ceremonia bastante elegante.

 

El señor Greyback había accedido a ser quien trabajará con nosotros y era bastante gratificante. Su hijo Asher era una belleza y como todo niño inquieto estaba activo después de la cena, recordé que en mis espectativas de vida nunca había contemplado el tener hijos ni el casarme, no era algo a lo que aspirara.

 

- Detalles de usted no, me precio de conocer fácilmente a las personas, confío en usted y en su conocimiento, además de quien vino la recomendación es alguien de mi plena confianza, pero quiere permanecer anónima

 

Lleve el vaso a la boca y no pude evitar el detalkar su rostro, si contaba con cicatrices y su traje lo hacía lucir de alguna forma salvaje, pero su rostro y sus ojos le hacían ver muy agradable. Por un momento me detuve en su profunda mirada, lo que disimule llevando el vaso de licor a mi boca para tomar un sorbo del líquido.

 

- No se preocupe por Asher, los niños a esa edad son muy activos, tengo una hermana pequeña y ella es muy inquieta

 

Pensé en que quería saber de él, las preguntas que tenía en mente eran demasiado personales, pero una de ellas me hacía desbordar la curiosidad.

 

- Disculpe que le haga esta pregunta tan personal, si no lo desea no la conteste, ¿Y la madre de Asher?, ¿Es usted casado?

 

Bueno las preguntas habían salido de mi muy rápido, solo sonreí par disimular que me habia sonrojado.

 

@ @@Lady Luxure Grindelwald

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La verdad es que...-las preguntas que la joven le hizo le trajeron gratos recuerdos del nacimiento de asher que creia haber olvidado , eso incluia asu difunta esposa -...soy viudo - culmino antes de continuar , ya que creia que contar mas podria espantar a la joven y no queria que ella tuviese una imagen equivocada , en eso una pregunta vino como un relampago a su mente...

 

-y ud srta dumbledore es casada? -pregunto sin darse cuenta de que la curiosidad lo guiaba a hacer preguntas sin pensar- dudo que una mujer tan belleza como ud este sola- se poso levemente en la mesa mientras jugaba con sus dedos.

 

Asher se habia dormido y su padre al verlo dormir lo tomo en brazos , el olor de la comida se acercaba y su estomago ya gruñia un poco fuerte -perdon- atao un tanto avergonzado- es que desde que sali de rusia que no pruebo bocado alguno- sonrio avergonzado.

 

Liberando una mano tomo su vaso y termino su trago , como si una fuerza guiara su mirada no podia dejar de ver aquellos ojos que tan hermosos le eran a el ...

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Draco tomo la palabra.


- Honorables miembros del Consejo, las credenciales del señor Kirby asi como los avales presentados por dos magos de probada solvencia son mas que suficientes para mi pero pueden interrogar al aspirante.


- Señor Kirby, soy Walter Kinney, ¿Por que quiere enseñar en Hogwarts?


- Es mi colegio, señor, yo soy Slytherin.


Un murmullo recorrio la sala, Draco alzo la cabeza sorprendido.


- Señor Kirby ---pregunto Draco--- yo soy Slytherin y no le recuerdo.


- Tengo 60 años señor Malfoy, quizas eso lo explique...


- Quizas, pero leemos bien los expedientes y el suyo no figura.


- Eso es facil de explicar, fui alumno de intercambio, procedo de Norteamerica.


- ¡Ah, ya! Como usted dice eso lo explica. ¿Alguna pregunta mas?


Un gran silencio recorrio la sala.


- Veo que no hay objecciones. Bien señor Kirby, el Consejo le da el visto bueno para ocupar la plaza de Profesor Asistente de Pociones, le deseamos buena suerte.


Una salva de aplausos rubrico estas palabras. Estaba feliz, volvia a Hogwarts. La patria de los inadaptados, mi patria.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera vez en al bar siendo adulta, ese pensamiento me asalto en el momento que miro a su alrededor para disimular sus mejillas rosadas, cuando escucho la respuesta a su pregunta se sintió muy incomoda, el era viudo y eso era algo muy doloroso.

 

- Siento mucho si mi pregunta lo incomodo, no era esa mi intención molestar con eso

 

Me lleve la mano a la boca en mi caso había tenido muchas personas en mi compañía entre ellas mi madre biológica y mi querida madres adoptiva, quienes eran muy importantes para mi, pero el crecer sin un padre había sido algo fuerte en mi, pues siempre había tenido ese vació de no tenerlo junto a mi en el pasado. Note entonces su pregunta y me apresure a preguntar.

 

- No, no soy casada y no creo que esa sea mi idea en la vida, no soy muy dada para las relaciones de pareja

 

Por vergüenza no entre en detalles pero jamas había tenido una relación de pareja que superar mas de unos cuantos meses, aunque si había alguien que en mi vida había estado para mi, pero no era una pareja. Cuando oímos su estomago solté una risilla tonta, era algo muy poco común, pero no debía olvidar su raza, era el primer licantropo que conocía .

 

- La cena no demora en llegar, pedí que nos trajeran algo típico ingles, la verdad quiero probar la gastronomía local

 

Espere que mi elfina llegara con todo lo que había preparado para la cena, La elfina apareció con un vestido largo color rosa y dejo sobre la mesa un mantel blanco, un candelabro doble, dos platos con el tipico sunday roast de ternera, cordero y cerdo, acompañado con patatas asadas, verduras al vapor con salchichas en salsa gravy. Dos copas de vino tinto.

 

- Nana muchas gracias,se ve delicioso como siempre, puedes retirarte

 

Con una gran sonrisa mire al Señor Taison, la elfina desapareció

 

- Espero que lo disfrute

 

Tome los cubiertos y empece a cenar, la carne de ternera estaba muy suave y de un sabor exquisito

 

@taison_greyback

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba llegando tarde y eso me fastidiaba sobremanera pues no era una persona de esas maneras, pero había tenido problemas con ciertos animales y mi preciosa Cornelia...no quería retrasarme mas pero al mirar la dirección nuevamente caí en cuenta donde era, suspire y acomode mi vestido bajo la negra capa, el tono oscuro de mis ropas hacia que mi piel blanca resaltara mas junto a mis cabellos rojos.

 

@@Ada Camille Dumbledore ciertamente no la conocía pero había escuchado su nombre de los labios de mi madre, no había prestado mucha atención pero bueno, que seria lo que esta dama pretenda hacerme llegar la invitación que se encontraba en mis manos...varios escenarios se pintaron en mi mente, tendría que jugar muy bien mis cartas como siempre, no confiarme ya que los tiempos que corren dejaban muchas situaciones y personas expuestas.

 

-Dumbledore Night...nunca pensé volver aquí...- Susurre para mi misma al entrar al local, poco había cambiado, me quede unos segundos escaneando los detalles.

 

Entonces me pareció verlo bailando sobre una mesa con su eterna sonrisa y mi corazón se encogió ante dicha imagen, mordí levemente mi labio y casi sentí la humedad en mis ojos pero rápidamente no me deje vencer por los viejos sentimientos...mi semblante se volvió neutro y despreocupado...retome mi paso elegante buscando entre los presentes a la persona quien me había citado, a unos pasos pude ver a @ junto con el pequeño Asher, me había informado temprano que él había retirado al niño de la mansión Luxure el día de hoy y aun así no esperaba encontrármelos también aquí.

 

-Buenas...- Evidentemente no sabia como saludar ante la situación ya que se encontraba acompañado de una bella joven.

 

La mire un momento estudiando su expresión para luego dirigirle una mínima sonrisa con la intención de que entrara en confianza conmigo, con un movimiento suave de cabeza salude a Taison y un beso en la mejilla al pequeño rubio dormido en los brazos de su padre, el delicioso olor a comida me invadió un segundo haciéndome notar que tenia un poco de hambre.

 

-Supongo que usted es la señorita Ada...- Me dirigí a ella posando mi mirada roja de ojos curiosos, esperaba no equivocarme, entonces espere su respuesta.

 

------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Veis? Se pasa por un filtro pero si hay los avales necesarios eso no es importante.

 

- Y, naturalmente, vosotros ya teniais esos avales porque eran miembros del grupo.

 

- Exacto. Vosotras entrasteis en el grupo a traves de mi, pero los demas tuvieron que pasar por un adiestramiento.

 

- Y el primero fue Theo Nott ¿verdad?

 

- Si. Theo entro porque no podia quedarse en Inglaterra y le ofreci refugio alli. Aunque, en puridad, los primeros que estuvieron fueron los Greengrass, los acogi durante la guerra para protegerles.

 

- Porque asi protegias tambien a Theo ¿no?

 

- Exacto, si Theo sabia que su novia estaba a salvo seria mucho mas util, de ahi que procediese a salvar a ella y a su familia. Una vez en el Valle le hice una prediccion a Astoria Greengrass, le revele, con precision, todo el futuro que le aguardaba. Ella me creyo sin vacilar.

 

- Das mucha fe a la gente.

 

- Es una de mis facultades.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba por acomodar a su bebe en su sillita cuando reparo que un aroma muy conocido para el invadia la habitacion , al alzar la mirada y ver que la figura de su amiga @@Lady Luxure Grindelwald entraba a al lugar para saludarlo a el con un guiño de su cabeza y al pequeño con un beso el le respondio con una leve sonrisa ... siempre le era gratificante ver a su mejor amiga apesar de su aroma demoniaco.

 

Justo en ese momento llego la comida y escucho las disculpas de la joven que se encontraba frente a el -no hay nada por lo que disculparse solo la chica que acaba de llegar lo sabia- dijo señalando a la grindelwald.

 

En el preciso momento en que empezo a comer degnocto el detalle mas intrigante de todos , quien habia sugerido su nombre a la hermosa joven , miro a su amiga indicandole que con la mirada que se les uniera a comer , mientras que trataba de oir que estaba pasando alrededor de ellos para sentirse un poco mas tranquilo.

 

-me gustaria repetir mi primer pregunta srta Dumbledore ¿quien fue que le sugirio mi nombre?-dijo para luego embullirse un trozo bastante grande de carne semi-cruda .

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Y te creen siempre?

 

- Pues no, Theo tardo años en creerme, de hecho, en sus memorias, admite que su novia me creyo a la primera pero que el no lo hizo.

 

- Las mujeres somos mas intuitivas.

 

- Si, se puede decir que teneis una sensibilidad especial para estas cosas. Y mucho mas cuando esta por medio la maternidad ¿a que ha aumentado vuestra intuicion despues de ser madres?

 

- Yo lo note despues de dar a luz a mi cuarto hijo.

 

- Si, Monica, pero los genes influyen en eso, mis genes son bastante diferentes a los del resto.

 

- Mi hija es muy precoz, es mas intensa en su magia que yo a su edad.

 

- Por supuesto, Yanira, pero es que yo soy su padre.

 

- Lo tengo asumido.

 

Rompimos a reir. Reimos tanto que los que estaban a nuestro alrededor nos miraban con extrañeza, no cabe duda que pensaban que eramos un trio de lo mas raro.

 

- En fin, chicas, es ya muy tarde y los camareros empiezan a vernos con desconfianza, mejor nos vamos a dormir. Ya volveremos otro dia.

 

Pagamos la abultada cuenta y bajamos hasta la calle, hacia un poco de fresco y saque las capas para que mis chicas no pasaran frio. Lo habiamos pasado muy bien y, desde luego, volveriamos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.