Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ¿Usted creé que esos zapatos la ayudarán a verse más alta? Sólo harán que sus piernas se achiquen - dijo Kamra a una mujer que estaba en la misma tienda del Callejón Diagon que ella. No pudo evitar intervenir en la decisión de la chica en comprar esas botas altas. En cambio miro las suyas y sonrió : altas por arriba de las rodillas de color hueso que acompañaban perfectamente a su vestido bordó ceñido al cuerpo. Sonrió a la mujer, la cual solo arrojó las botas en cualquier lugar y salió molesta del local.

 

Sacó de su bolsillo suespejo y retocó sus labios,hoy los traía de color negro, el cual contrastaba a la perfección con su tez blanca. Escucho entonces unos gritos y el sonido de el aleteo de un ave.

 

La lechuza se posó en la mesa frente a ella y se la quedó mirando. Conocía al animal, era una de las lechuzas de su hermana Paula.

 

-Me pregunto que querrá esa pequeña traviesa - dijo en voz alta abriendo la carta. Al leerla sonrió, hoy estaba de humor para un poco de diversión así que siguió a la lechuza hasta el lugar.

 

No tuvo que caminar mucho ya que divisó a su hermana tras haber caminado solo cinco cuadras.

 

- Hola hermanita! - dijo a estrechándola contra si en un corto abrazo - Dime ¿Que es este lugar misterioso?

 

@ @Charlot Rambaldi @ @ @

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de noche la luna llena apenas y se dejaba ver tras las nubes, el aire frio soplaba moviendo las ramas de los árboles que se encuentran en las afueras del castillo, yo como siempre tenía problemas para dormir ya que siempre he sido más activo durante la noche, esa noche había ido por un té para tratar de dormir, cuando entre a mi habitación con el té en mano note que afuera de la ventana se encontraba un cuervo con una carta, que con solo mirarlo note que se trataba de el cuervo de mi novia, deje el té sobre el escritorio y me dirigí hacia la ventana con una galleta en la mano.

 

Abrí la ventana permitiendo que entrara y dándole la galleta como compensación, tome la carta que despedía un leve olor al perfume Paula, sonreí y le quite el listón leyendo la nota en la que me me invitaba a salir con ella, sonreí y me cambie rápidamente para no hacerla esperar, voltee a ver al cuervo el cual ya había salido con dirección al callejón diagon, tome mi varita y me aparecí en donde iniciaba el callejón en espera de que pasara el cuervo para seguirlo hasta donde se encontraba ella.

 

En cuestión unos minutos el cuervo paso volando, lo mire y lo seguí de cerca para no perderlo, camine y en cuestión de unos minutos llegue hasta donde ella se encontraba, corrí y la abrace por la espalda dándole un beso –hola amor- comente viéndola y esperando a que las demás aparecieran.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frio abrazaba a la joventa demonio que se encontraba impaciente esperando a sus amigos novio. Miro por lados distintos haber si aparece alguno de sus invitados ya querían disfrutar de la noche con locura y si era posible algo de lujuria con su novio, a lo lejos vio una de sus aves vení y meterse rápido en su bolso supuso la joven que ya venían alguien.

 

Segundos después su hermana apareció con cara de anti patio como siempre saludando la con un pequeño abrazo al cual paula respondió con afecto.

 

Con esto la pregunta de @Kamra.... - mira hermanita caminaba por el diagon y soy curiosa y lo sabes jajaja y me quedé intrigada con este local y abrí un poco la puerta y p ummm es un lugar de streepers y música para bailar y tomar así que los llame - decía paula mientras sonreír a su hermana.

 

Minutos después de estar las dos jóvenes hermanas, paula sintió un fuerte abrazo y de imprevisto su cuervoz se esfumó rápido sin ver hacia atrás paula siente los labios de su novio y el tierno saludo que le da a la joven demonio. -Hola amor me alegra que vinieras - con una sonrisa paula responde a su novio sin olvidar sus modales paula toca un poco a su hermana en el hombre para llamar su atención y presentarse a su novio.

 

-Kamra mira el es .@@Noah Lockhart - presentando a su novio muy cordial-Noah Ella es Kamra Mi Hermana una de las mayores.. - concluyo- Hermana el Estado mi novio.

 

@@Charlot Gryffindor @ @

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontraba en las calles del callejón diagon buscando algún sitio que la pudiera entretener por un buen rato. Se instalo en una pequeña carpa que se encontraba en una esquina para tomar una bebida, ya casi era de noche. Estaba a punto de irse cuando una lechuza le entrega una carta. Al leer la carta una sonrisa se dibujo en su rostro, estaba ansiosa por ir a la reunión convocada por la señorita Rambaldi.

 

Quería divertirse y enloquecer un poco, ya tenia la suficiente edad para embriagarse. Solo espera que no hubiese drama para poder disfrutar la noche. Era de esperarse que @ la invitara a una especie de club nocturno, ella era algo traviesa y loca, y eso era lo que más le gustaba de ella.

 

Faltaba poco para llegar al lugar, de repente perdió el equilibro al chocarse con una chica que pasaba apresurada. No le dio importancia al suceso y siguió su camino.

 

Al llegar al lugar noto que ya dos personas estaban allí aparte de su tía paula, pensaba que era la primera en llegar ya no se había demorado mucho en encontrar el sitio.

 

- Llegue maldita- Le dijo a su tía, le tenia demasiada confianza y por eso la trataba de tal manera.

 

 

 

@ @@Noah Lockhart

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuervo en cuanto paso por encima de ella desapareció en la noche, estaba muy feliz de verla pues se veía muy hermosa en esa noche, su piel brilla al igual que sus ojos con la luz de la luna que, corrí rápidamente y después de abrazarla y besarla me di cuenta que se encontraba en compañía de una chica de cabello blanco, paula se volteó y dijo “Hola amor me alegra que vinieras” la mire y sonreí –no gracias a ti mi amor por invitarme- comente.

 

De pronto mire el local, me parecía algo llamativo y sinceramente despertaba mucho mi curiosidad, de pronto escuche la voz de mi amada presentándome a su hermana, dirigí mi mirada hacía ella y sonreí haciendo una reverencia –hola es un gusto conocerte- comente sonriendo y tomando de la mano a mi amada.

 

Voltee a verla y con algo de curiosidad le pregunte –que hacemos aquí amor- pregunte mientras la veía con frio –amor quieres mi chamarra?- pregunte mientras me la quitaba para dársela y que no pasara frio mientras esperábamos a los demás.

 

@

@Kamra

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamra ladeó la cabeza hacia un lado estudiando al recién llegado "novio" de su hermanita. Miro a Paula y alzó una ceja dirigiéndole una mirada de aprobación algo traviesa. Relajó los hombros y se dispuso a quitar su cara seria habitual y sonreír un poco.

 

- Hola, el gusto es mío - dijo sonriendo y teniendo la delicadeza de retraer sus colmillos para no intimidarlo. Aunque se veía un poco inclinada a hacer algunas travesuras esa noche. Miro a Paula una vez más le sonrió ampliamente, dedicándole una de sus más escasas sonrisas adorables. Todo en el rostro de Kamra decía "hoy estoy para travesuras y quiero hacer que tu novio sea víctima, solo para ver de qué está hecho".

 

Era más que seguro que @ comprendería sus miradas. Iba a decir algo más pero su sobrina Charlot llegó saludando a su hermana con uno de sus usuales saludos.

 

- Esos modales @@Charlot Gryffindor - dijo acercándose a ella - ven a darme un abrazo pequeña.

 

Podía escuchar la música en el interior de el lugar y alcanzó a ver gente bailando y meseros con poca ropa.

 

- Creo que si elegiste bien hermana, hoy vamos a divertirnos.

 

@@Noah Lockhart

@

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche era pararo todos lo que se encontraban con paula su sonrisa se dibujo muy grande, le daba más emoción al ver a su novio aquel hombre que la enamorada desde el tiempo que se llevaban conociendo, paula toma de la.mano a su novio y se queda mirandolo con ojos de amor viendo aquel hombre que le dio esa luz en su corazón el que puede o no hacerle creer que el amor existe de verdad.responde a su amado.

 

-amor vi este lusar y se ve genial y lo quería disfrutar contigo y mi familia amor espero no te incomode.

Aclaro con una sonrisa vio que su novia tenia frio y como todo caballero presto su atención a la demonio. Paula lo mira con ternura y amor con dulce voz -Amor no te preocupes que lindo de tu parte adentro del antro esta ambiente amor gracias- terminan con un beso.

 

Su hermana dio el visto bueno pero conociendo a la joven quería probar a al amado de su hermana para ver si era de aguante, en la fiesta que se venía. Paula la mira y sonríe de manera carismática a su hermana.

 

-hermana calma el lusar se ve genial quería compartirar con ustedes.

 

Llego su sobrina dese lejos veía aquella morena que quería tanto, "llegue maldita " paula río y la cogio y la abrazo con la misma respuesta dice. -Holaaa maldita con voz ronca y risueña. Mira @@Charlot Gryffindor el es @@Noah Lockhart mi novio. Dice la Rambaldi a su sobrina. Mientras la duela y coger de nuevo a su novio.

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi a @ sonreír al verme, encantaba su sonrisa tan linda, siempre que la veía mi corazón comenzaba a latir a todo lo que daba como si quisiera salirse para estar con ella, de pronto ella me tomo de la mano mientras me veía con esos bellos ojos resplandecientes, al verla sonreí pues realmente estaba muy enamorado de ella y me agradaba estar a su lado mirando esos bellos ojos que desde pequeños me gustaron.

 

De pronto escuche la voz de mi amada diciendo que había visto ese lugar mientras caminaba y le había parecido genial y que quería compartirlo conmigo y con su familia, la mire y sonreí respondiendo a su pregunta –no amor, no me molesta que hayas invitado a tu familia- comente mientras me quitaba la chamarra para dársela y que no pasara frio, pero ella dijo que no era necesario que dentro del local estaba el clima a temperatura ambiente, -bueno amor – conteste mientras le daba un beso.

 

@ la hermana de paula me miro como si me estuviera analizando con la mirada, pera después mirarla con una mirada algo extraña, igual no le preste mucha atención, después de eso se le vio más relajada incluso sonrió, para luego decir “Hola, el gusto es mío” sonreí al notar que había retraído los colmillos para no asustarme.

 

Note un intercambio de miradas entre ella y su hermana, la mirada entre ellas se parecía mucho a una que hacíamos mis hermanos y yo al hacer una travesura, de pronto una voz sonó diciendo “llegue maldita” y de pronto una chica de cabello rizado @@Charlot Gryffindor apareció, mi amada le contesto riendo y dándole un abrazo para después tomarme de la mano y presentarme a ella, al parecer esa chica era su sobrina, sonreí y me presente –hola es un gusto conocerte- dije sonriendo mirando a la chica.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su tía Kamra la recibió con un cálido saludo, se dirigió rápidamente hacia ella para poderle dar un abrazo y besar cada una de sus mejillas.

 

- Lo siento, es que ya estoy bastante emocionada- Le dijo a su tía kamra para acto seguido dirigirse hacia su otra tía que estaba en compañía de un chico.

 

- Hola tía, así que este este novio- Le alegraba verla feliz en compañía de su chico. Se presento ante el chico con mucha amabilidad.

 

- Hola, mucho gusto Charlot Rambaldi.- Le dijo al chico mientras estrechaba su mano. Ya quería comenzar a divertirse, escuchaba música proveniente del lugar. Esperaba que no hubiese ningún drama y poder disfrutar la noche en compañía de sus familiares.

 

- Me alegra que ya no seas la tía solterona- Lo dijo riendo y tocando el hombro el hombro de su tía. - Ahora solo falta que tu consigas novio @ - Le dijo a su otra tía.

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestat Myrddin.

 

Mesonero strepers del local.

 

 

(Flasback)

 

Era la hora de ir a trabajar, con aquella capa azul llegó al "Dumblendors Nigth" aquella noche el Myrddin. Era el momento para comenzar de nuevo, una nueva forma de que su show se renovara.

 

La esfera madre plateada como siempre se encontraba cada mes sobre aquel cielo teñido de negro, las estrellas solo adornaban su gran belleza, pero ahí se encontraba observándola desde el callejón diagón.

 

 

No podía esperar mas, entró al local, que a aquellas horas de la noche se encontraba en completo silencio, aun la música no comenzaba a sonar, tendría que alistar todo para el espectáculo de la noche y era tarde.

 

 

Lestat pasó la entrada como una flecha, dentro se encontraban ya algunos de sus compañeros de trabajo, tomó su varita del cinto de su pantalón y de inmediato cambió su vestimentas.El uniforme del local estaba puesto, ahora era todo un mesonero.

 

(fin del flasback)

 

 

 

Terminaba de limpiar unos vasos cuando los clientes comenzaron a llegar, rapidamente apuntó hacia las mesas y estas se vistieron enseguida de aquellos manteles rojo y blanco que hacían juego con la pared de aquel club, un color carmesi que deslumbraba con los diferentes colores de los reflectores del techo.

 

 

Ejem ejem..

 

 

Carraspeó el mirddin viendo desde algunos metros a los jóvenes que acababan de entrar al local, era inusual ver a mujeres tan jovenes en aquel lugar, pero lentamente el escultural cuerpo del vampiro se les acercó sigilosamente.

 

 

—Bienbenidas, bienvenido, veo que la familia entera al fin a dado con mi lugar preferido, es un placer tenerlos por aquí ¿gustan tomar algo? tenemos de los mas dulces y exquisitos tragos para pasar una noche estupenda, además de algunas sorpresitas que tenemos en noches como estas, cuando el local está repleto…cientense y disfruten…eso si…recuerden lo que pasa en Dumblendore´s Nigth, se queda En Dumblendore´ s Nigth.— les guiño un ojo alejandose.

 

 

Lestat les sonrió a los recién llegados, pues sabia que jamas se imaginarían conseguirlo trabajando en aquel lugar. Y eso que aun no comenzaba el espectáculo, pero les daría una sorpresa en tan solo unos minutos. Los hubicó y luego dejando en el mesón el delantal se fue rápidamente a los camerinos en la parte de atrás del local…

 

 

 

Carlos, lestat y Natasha

 

(Bailarines exóticos del local)

 

 

 

Las luces del local comenzaron a bajar, el espectáculo daba comienzo, primero sonó aquella música de suspenso y carlos y natasha salieron a escena, la mujer de piel morena y figura amazónica salio con una linterna en la mano, su hermano del lado contrario hacia lo mismo, entre la espesura oscuridad de la escena ellos alumbraban mientras daban algunos movimientos con sus cuerpos ágiles y flexibles,

 

la música fue creciendo junto a la música, el nivel coreográfico de los dos hermanos era único juntos recrearon un momento donde ellos parecían ser unos seres animalescos contoneando su cuerpo de diferentes maneras abstractas, poco a poco una cortina de humo los fué llevando hasta que estos bajaron de la tarima, fué en ese momento que apareció aquel bombero, con un sobretodo ocultando su figura miro a todos lados, el castaño siguió la música que ahora cambiaba para una tonada mas suave y rítmica.

 

 

Los movimientos de este mostraban a aquel hombre castaño, fornido de brazos con pectorales en aceite que solo mostraban la musculatura definida de todo vampiro...

 

En su muestra de baile dejó caer aquel sobre todo,bajo el estaba aquel atuendo atrevido de bombero, su casco amarillo ocultaba un poco aquella mirada perversa que el mago le mostraba a su publico bajando un poco la mirada en una forma de complicidad.

 

 

Girando y haciendo una muestra de sus movimientos aerobicos, se unio a la coreografía junto a natasha y carlos...Los tres hacian un juego seductor hacia su publico que en este momento llenaban el bar....

 

 

Los tres parecían unos dioses mostrando toda su sensualidad en aquel escenario...

 

 

 

-Bienvenidos A Dumblendore´s Nigth, Que comienze la fiesta-…Dijo con un sonorus e inmediatamente meseros y meseros semidesnudos se unieron a la corriografia algunos hagarraban las bandejas y otros simplemente meneaban sus cuerpos lujuriosos encima de los clientes…

 

@@Noah Lockhart@@Kamra@Charlot Gryffindor

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.