Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dirigí una mirada inusualmente desagradable en dirección a la mesera a causa de su comentario acerca de la mayoría de edad. La risa de Mordred estalló en mi cabeza mientras su felicidad invadía mi alma aun en contra de mi voluntad. Empezaba a sumirme en pensamientos oscuros acerca de posibles formas de tomarle el pelo a la camarera cuando Elvis me rescató de aquel abismo de maquinaciones funestas (?).

 

-Claro -intenté sonreír una vez más, pero mi rostro apenas pudo mantener aquella expresión unos segundos antes de esfumarse por completo- aunque no tenía una razón particular para venir supuse que estaría algo menos animado, todo esto me refiero, así que por eso vine. ¿Alguna novedad? -agregué sólo por decir algo.

 

Al menos sentía el ambiente menos denso. Pronto, además, una ráfaga de viento me indicó que se nos había sumado una camarada más aunque esta última parecía no tener interés particular en acercarse a la barra. Sólo podía conjeturar que estaba esperando a alguien más. Le hice un gesto de saludo con la mano y me volví nuevamente hacia el pequeño grupo que habíamos conformado junto con los trabajadores del local.

 

Me sentía un poco culpable por estar allí mientras mi hermano estaba en un estado... poco recomendable, allá en Winterfall. Pero la necesidad de despejarme había podido más que el sentimiento de culpa. Tenía que estar lúcida para afrontar la tempestad que sin duda iba a caer en mi hogar.

 

DT

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorraine Miller

Mesera

 

Elvis, como se había presentado el castaño, saludó a la joven recién llegada. Por como comenzaron a entablar conversación, resultó claro que se conocían. Aquel encuentro fortuito entre los amigos decepcionó un poco a la morena, cuyas intenciones habían sido coquetear un poco pues el mago le parecía bastante atractivo. No obstante tendría que esperar otra oportunidad.

 

En esos momentos una nueva clienta ingresó al local (Adr). Sus ropas revelaban que tenía frío, pero ahí dentro la temperatura estaba regulada para que fuera más agradable. La Miller se disculpó y se encaminó hacia la joven bruja para atenderla.

 

¡Bienvenida!, puedes tomar asiento donde gustes. ¿Alguna bebida o algo para picar? ―y sin poder evitar agregar un comentario como de costumbre, dijo: ―Sabes, no hay mejor de entrar en calor que bailando. Por allá tenemos una rockola por si deseas ambientar esto tú misma ―señaló al fondo de la pista de baile donde se observaba con claridad el aparato.

 

»Y no sé si los bailarines exóticos darán algún show en los próximos minutos. No los he visto actuar pero supongo que eso también caldeará el ambiente ―agregó guiñando un ojo y esperando a que la chica decidiera qué tomaría.

 

http://i.imgur.com/91y1kjH.png

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nunca antes había estado en ese lugar, pero si lo había visto antes y se me hizo muy interesante así que le había dicho a Kirara si no le gustaría acompañarme, mis zapatos de tacón bajo sonaban muy despacio mientras me acercaba a la puerta, al llegar me quité el abrigo negro, mostrando el vestido verde sencillo que traía. La música sonaba por todo el lugar y las luces podían llegar a marear un poco, decidí sentarme en la puerta a esperar a Kirara porque en medio del lugar podría darse el caso de que no nos encontraran.

 

Kirara había sido mi compañera en la academia y en la casa de los Aethonans, además de ser ahora mi compañera de bando, es decir que me la encontraba en cada lugar y eso no me molestaba en lo absoluto, sino todo lo contrario, porque se me hacía una chica de mucha confianza. Así que cuando vi el lugar decidí que no había mejor compañera que Kirara y la invité, como imaginé la bruja no se negó y aceptó mi invitación, por lo que allí estaba, esperando a que en cualquier momento apareciera.

 

http://i.imgur.com/vN7YsUm.png

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veía como el vapor de su cuerpo salía por su boca. Parecía como si estuviera fumando, pero no. Sherlyn no se rebelaba de esa manera ante el mundo. Era una muchacha tranquila. Prefería mantenerse como una chica de bajo perfil, la cual no le gustaba llamar la atención. Aquella tarde no tenía mucho trabajo en su cargo ministerial, de tal manera que decidió pasarla en el Callejón Diagón. No tenía mucha resistencia en su memoria, de tal manera que al ver el cartel de "Dumbledore's Night" recordó la cita con una de sus amigas llamada Helen.

Ella era buena compañera y, lo pudo deducir al estar junto a ella mientras cursaba la academia. Fueron compañeras en las últimas clases, así como también en la casa de Aethonans y pronto serían socias de algún negocio si todo salía correctamente como ellas deseaban. Detuvo su vista en la entrada viendo a su amiga parada tal vez esperandola.

— Hola, Helen

Saludó a su compañera mirando en el interior del lugar. Era un... ¿Club de noche?
Dudaba en entrar a lugares como aquellos, pero con sólo una visita no se arriegaría a nada. Detuvo su vista en el lugar dudando en entrar. se comenzaba a preugntar qué era lo que pensaba Helen cuando la invitó.

¿Es un centro de noche?


http://i.imgur.com/zindcUh.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin había llegado mi compañera y parecía dudosa de entrar, ante lo cual recordé la primera vez que la conocí... la piscina, fiesta, casa de los Aethonans, y no pude evitar sonreír ante la timidez de mi compañera, no como burla, sino con ternura, yo nunca había podido ser tan tierna ni inocente ni noble como creía que era ella.

 

— Hola Kirara — dije sonriendo — club de noche suena mal, es un... lugar para bailar, pasa no será nada malo

 

La muchacha siguió mis pasos dudosa y nos fuimos hacía uno de los sillones que se encontraban en el lugar, mientras leía la carta observaba de reojo que Kirara evaluaba el lugar con la vista y le dije:

 

— ¿Quieres tomar algo? ¿Una cerveza de mantequilla tal vez? — dije esperando que se animara — Bueno te invité por dos motivos, uno de ello es conocernos mejor y otro, es hablar sobre el negocio que te mencioné — dije esperando saber su respuesta

 

http://i.imgur.com/vN7YsUm.png

Editado por Helen Reyes

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorraine Miller

Mesera

 

Las horas seguían pasando pero el club nocturno aún no comenzaba a cobrar vida, y la morena se preguntaba si se debía a que en aquella zona de Inglaterra los magos eran demasiado aburridos como para salir a divertirse durante una noche. Estaba a punto de expresar su teoría en voz alta cuando vio que dos jóvenes brujas ingresaban, aunque una de ellas no se veía muy convencida de hacerlo. Sin duda debía animarlas a quedarse.

 

―¡Bienvenidas, guapas! Llegan justo a tiempo. ¡Parece que habrá un show sólo para mujeres!

 

En su emoción se notaba la inmadurez y la despreocupación de la Miller, quien no se detuvo a pensar que tal vez a las recién llegadas les incomodaría aquel tipo de exhibición. Al ver que se trataba de chicas más o menos de su edad, dio por hecho que tenían los mismos intereses que ella.

 

Vengan. Les daré una de nuestras mejores mesas ―les indicó el camino y las condujo hacia una de las pocas mesas con cómodos sillones en lugar de sillas. ―¿Quieren ordenar algo para beber o prefieren tomarse unos minutos mientras analizan la carta? Tenemos toda clase de bebidas, y pueden acompañarlas con algún snack o algo para picar.

 

http://i.imgur.com/91y1kjH.png

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

● Sherlyn “Kirara” Gryffindor Tonks

Al parecer no quedaba bien el término de "Club de noche", al menos a Helen no pareció agradarle. Escuchaba como su compañera le animaba para que entrara al local en el cual se escuchaba una leve melodia de entrada. Todavía el baile no había comenzado, ahora funcionaba como un lugar para beber la bebida que el cliente deseaba. Las personas llegabande de a poco al lugar. Procuraba no ver ningún rostro conocido, puesto que sería incómodo. De repente apareció una mesera.

— Emmm... mejor jugo de calabaza Dijo la castaña aunque dudaba que en un lugar como aquel vendieran agua ya que podría conseguirlo con el aguamenti. — o mejor sólo deme un vaso Le dijo al mesero. No sabía si aquel truco estaba prohíbido en el lugar, tal vez sí aunque con un simple intento no arriesgaba nada.

— Claro. El negocio. Estoy muy contenta de comenzarlo. Además me gustó mucho un negocio acerca de nuestra casa de la academia ¿Cómo decías que se podría llamar? —Preguntó Sherlyn con curiosidad. Agarró un vaso con su mano, lo llevó debajo de la mesa, y apuntó con su varita susurrando: Aguamenti Un chorro de agua salió de su varita haciendo que este se sobrellenara ensuciándole su vestimenta.

— Oh, pero que rayos Maldició la castaña. Menos mal que no quería que se dicen cuenta.

¿Cómo show para mujeres, Helen? Preguntó en voz baja reaccionando después del comentario de la chica. Estaba desconcertada, pero lo que más le incomodaba era el agua que mojaba su túnica.


http://i.imgur.com/zindcUh.png

Editado por kirara7

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré atentamente a Kirara mientras se debatía en que pedir, así que sonreí a la mesera y le dije:

 

― Un jugo de calabaza y una cerveza de mantequilla por favor y para picar pues... algos emparedados por favor ― terminé entregándole la carta a la muchacha

 

En ese momento a Kirara se le manchó la túnica con el agua que trataba de conjurar con un movimiento de mi varita hice que la túnica estuviera seca de nuevo, sabía que mi compañera podría hacerlo sin ningún problema, pero estaba más preocupada por otra cosa.

 

― No tenía idea Kira ― le dije, me agradaba la idea de tomar algo, pero de tampoco quería ser partícipe de un show para mujeres, luego pensé sonriendo en May que probablemente sería la única que me convencería de ir a ver algo así, me giré en dirección de la mesera y le dije amablemente ― Nos gustaría un lugar alejado del escenario, la verdad es que tenemos algunos asuntos importantes que tratar.

 

La joven de buen humor nos llevo a otra mesa sin ningún problema, una vez instaladas pude responderle a Kirara.

 

― Aethonan's House, en realidad sería un negocio de mascotas, ¿Qué te parece?

 

http://i.imgur.com/vN7YsUm.png

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

● Sherlyn “Kirara” Gryffindor Tonks

Un show para mujeres, claro que no quería eso. A caso ¿Dónde la había llevado Helen? Pensamientos extraños invadían su mente tratando de encontrar una excusa para salir pronto del lugar. Curvó sus labios sintiendo su túnica húmeda por el mal truco que había realizado. Helen apuntó su varita hacia la túnica de la castaña haciendo que esta se secara.
Te lo agradezco mucho, Helen
Comentó la castaña dejando el vaso encima de la mesa. Su compañera ya había pedido el jugo de calabazas y ahora ella no sabía qué hacer para dejar el vaso con agua en alguna parte. Disimular, era algo que no hacía nada bien, quizás Helen había notado su cara de preocupación, pero no importaba. Dejó el vaso con agua encima de la mesa. Lo primero era actuar con mucha decisión.
Lo mejor era llevar el vaso con agua por si el jugo de calabazas estaba muy natural. Otro mesero del local les ofreció otra mesa más al fondo para evitar el show que estaban planteando. La mesera no volvió a aparecer todavía, tal vez estaba ocupada con los demás clientes.
Es un lindo nombre. Si se trata de mascotas cuenta conmigo en lo que sea

http://i.imgur.com/zindcUh.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por las calles de Londres, estaba solas abandonadas y cegadas para los muggles el gran letrero del Bar de la familia, me gustaba estar allí, aunque hacia tiempo que no cumplía con mis obligaciones.

 

llevaba un pequeño morral en donde llevaba el fastuoso uniforme que mi hermano Julian había elegido para las meseras, entre por la parte trasera y me cambie pronto, no con muy buena cara, y salí pronto hasta la barra, habían algunas chicas allí disfrutando de unos trago y una mesera que no conocía mucho. Imagine que Sally había contratado a la chiquilla y eso me alegraba.

 

Salude al Barman con la mano y me puse a secar algunos cristales que habían allí, mire que las chicas conversaban amenamente y para distraerme me puse a pensar en que hablarían de forma tan entretenida

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.