Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero antes de desaparecer, Colt la tomó del brazo impidiendo su salida, quizás para mirarla bien. Ella giró y le dedicó una fugaz sonrisa, deseando salir de aquel lugar lo antes posible.

 

La bruja de baja estatua había escapado y la otra había sido atrapada y sacada por una mortífaga rumbo a Nurmengard. Aquella palabra en su mente le hizo preguntarse cómo sería visitar aquella construcción sin ser capturada por parte de la marca tenebrosa, sino justo lo contrario, siendo una más de ellos. Seguramente pronto lo sabría.

 

Hizo un ademán a Patrick con una mano, preguntándole si querría desaparecer con ella pero pronto retiro el gesto. Quizás este lo considerara una insolencia por su parte, por lo que caminó hasta la puerta. No desaparecería ¿para qué? No corría ningún peligro y un paseo por las calles de Londres no le vendría nada mal.

 

Se ajustó la larga capa gris y se perdió entre la multitud repleta de bolsas de compra.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El confundus al parecer habia dado en si mismo. Sus compañeros salian y el quedaba atacando al aire. Describiendo su locura. Sacudio su varita frente a su nariz mirando su punta y nego con la cabeza.

 

 

- Tienes que avisarme que salieron idi*** - el desdichado mortifago reclamo a su varita de Nogal dandose media vuelta.

 

Se habian llevafo a Adr. Y ya no tenia mas nada que hacer alli. Le hubiera gustaba ver el compañerismo de la Orden del fenix, quienes dejaban que sus compañeros quedaran solos y vulnerables para ser muertos y capturados.

 

En su bando conocio mortifagos que daban su vida por protegerse los unos a los otros. Pero en el bando contrario parecian entes unitarios que se trataban como anzuelos ante la muerte segura. Salio del local y una vez en el callejon desaparecio.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su hogar, el Castillo de la familia Crowley, Alex preparaba algo muy peculiar. Preparaba en una elegante bandeja de plata pollo a la sangre (?) Sí, puso un pollo muerto con muchas plumas sobre la bandeja y lo baño con la sangre del mismo pollo. ¿El motivo? Porque estaba mal de la cabeza y para la cena.

 

Como de costumbre, en Londres hacía bastante frío, no nevaba pero el frío era intenso. Alex decidió tomar una ducha de agua caliente para calentar su cuerpo y salir de parranda (?. Se vistió adecuadamente para la ocasión, aunque necesariamente no saldría a bailar sino que tenía asuntos pendientes. Tomó su capa negra y la máscara de color plata y se puso en marcha hasta un conocido bar llamado Dumbledore's Night que se encuentra rodeado por los cientos de locales del Callejón Diagón. Sí, también llevaba en manos el pollo que preparó por la tarde.

 

Alex avanzaba por las iluminadas calles, y unos cuantos metros antes del Dumbledore's Night ya podía oír la música en un volumen bastante elevado. Se acercó más al local y se detuvo un segundo para ponerse la capa negra y la máscara. Finalmente cuando lo tenía puesto, cruzó la puerta doble e ingresó a ese bar con la bandeja de pollo en la mano. Algunos ya estaban lo suficientemente ebrios para fijarse en lo que Alex estaba planeando hacer, pero otros estaban muy sobrios y miraban a Alex, o más bien al pollo, con cara de asco.

 

Para hacer el asunto un poco más interesante y para llamar la atención, Alex cruzó la colorida pista de baile hasta llegar a la barra del Dumbledore’s Night. Miraba de un lado para el otro y pensó que estaba casi arrepentido de hacer eso, pero no se detuvo. Caminó hasta la barra y muchos de los que estaban sentados en los banquitos plateadosfrente a la barra giraron de inmediato para mirar el asqueroso pollo cubierto de plumas y sangre.

 

El muchacho hizo reposar su bandeja en la barra y de un salto subió a la misma barra y ahora hasta los más ebrios podían notar su presencia aunque nadie lo reconocería porque llevaba puesto su máscara y la capa. – ¡COMPATRIOTAS! ¡VENGO A OFRECERLES UN DELICIOSO POLLO A LA SANGRE! – gritaba Alex con un tono alegre enseñando el pollo a todos.

 

–¡POLLO! ¡POLLO! ¡POLLO! ¡PIDAN SUS POLLOS! ¡DELICIOSO POLLO! – empezó a gritar el joven como un mercadero. –¡¿ALGUIEN DESEA PROBAR LAS DELICIOSAS TRIPAS DEL POLLO?! – Siguió gritando tomando al pollo de su cuello y enseñándoles a todos los clientes que estaban ahí. Pocos segundos después la barra estaba embarrada de sangre y plumas, seguro no tardarían mucho en quitarlo a golpes del lugar.

 

–¡POOOOOLLO! ¿ALGUIEN POR FAVOR QUIERE COMPARTIR UN PEDAZO DE POLLO CONMIGO? – Siguió el joven todavía con el pollo en la mano. –¡UN PEDAZO PARA CADA UNO!–Finalmente dijo Alex y empezó a descuartizar al pollo haciendo un completo desastre. Caminó por la barra pateando unas que otras bebidas y depositó un pedazo de pollo a cada persona que estaba sentado en las elegantes sillas que dejaron de ser elegantes porque estaban embarrada con unas chiquitas gotas de sangre.

 

–¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN QUERIDOS HERMANOS! ¡OS ESTARÉ VISITANDO CON MAS POSHOS PARA QUE LO DELEITEN! –gritó con mucho entusiasmo dejando caer la bandeja. Saltó de la barra al piso y salió corriendo del bar hasta desaparecer por completo del Callejón.

Editado por Alex Dominus

http://i.imgur.com/JpFn3.gif


http://i.imgur.com/7cz0eRa.png




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había visto todo el espectáculo detrás de la barra, no se había inmutado esas luchas entre bandos por una u otra cosa ya no le interesaban, estaba segura que mi indiferencia la había creado algo dentro de mi, pero no podía recordarlo, por aliviarse un hechizo había velado esa parte de su vida. Pero el sentimiento permanecía, la apatía con respecto a eso vivía en ella.

 

Suspire al ver que tenia que limpiar todo aquello, eso era los mas molesto, sobretodo al gracioso que había llevado una bandeja con un pollo degollado creía yo, en fin era un lugar publico, pero la gente si que perdía tiempo en la vida para hacer tonterías.

 

Levante mi varita y empece a mover los elementos de limpieza y recoger todo el desorden que habían causado, era el colmo que de veras hubiera gente tan desconsiderada.

 

En fin mejor terminaba pronto, porque debía seguir con los cristales para abrir el local

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Había llegado esa misma mañana a la villa de Ottery tras un corto pero intenso viaje en avión desde su Irlanda natal. Dejó las maletas nada más llegar a la habitación del humilde hostal en el que se iba a hospedar momentáneamente, hasta que encontrase un lugar de residencia definitivo.

 

Josh Cameron era un joven mago muy activo, por lo que decidió no perder ni un solo instante y empezar a disfrutar de las posibilidades que se le abrían en aquella comunidad. Se cambió de ropa, eligiendo ponerse una camisa blanca, sencilla pero elegante, unos pantalones vaqueros y su preciado abrigo gris moteado. Viajaría esta misma noche a la capital, Londres. Tenía ganas de un poco de marcha.

 

Tomó el primer tren que partía de la tarde. Aunque sus habilidades mágicas no eran para nada escasas, prefería utilizar los medios de transporte muggle. No le gustaba llamar la atención y gustaba de disfrutar de un bonito viaje mirando paisajes, leyendo un libro o un escuchando un poco de música.

 

Llegó en un par de horas a la estación de King's Cross. Ya había cenado un sandwich en el tren, por lo tanto iría directamente a buscar un bar de copas.

 

Encontró un local majo en la zona de Leicester Square. Dumbledore's Night. Por el nombre, intuía que era un local frecuentado por brujas y magos. Josh se acercó un poco más para echarle un vistazo. Se fijó en un pequeño letrero que había debajo del rótulo principal; decía: Streap Bar. El irlandés no pudo evitar reírse y pensó que tal vez sería divertido.

 

Le dio la última calada al cigarrillo que se encontraba fumando y lo apagó contra el suelo tras dejar escapar suavemente el humo de entre sus labios. Acto seguido, se dispuso a entrar.

 

Sonaba música chillout de una rockola que había junto a la pista de baile. Le agradó el ambiente que se respiraba en el local y se fue directo hacia la barra.

 

—Un vodka solo con hielo, por favor —le pidió a una de las guapas camareras que servía tras la barra.

8b1SLvZ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche parecía iba a ser tranquila, aunque estaba muy fría la noche y seguramente muchos magos llegarían a darse calor con un buen trago, siempre miraba que mi apellido estuviera limpio y brillante en el letrero.

 

El bar ya estaba abierto Luis, el barman que hacia años estaba trabajando en el Bar de la familia ya había llegado y había hecho la apertura del lugar, Ingrese tranquila y fijándome que todavía no había llegado ningún cliente. Fui directo a la barra y salude con la mano a Luis el que me sonrió, siempre había pensado que me veía como la niña que me había conocido, pero lo entendía, con su edad el podría ser mi abuelo, pero con la facultad de no envejecer a el se le veía joven.

 

Colgué en la parte de atrás mi abrigo y deje el bolso a un lado, acomode mi varita en mi liguero y salí con aquel uniforme que me hacia pensar, cada vez que lo usaba, que golpearía a mi hermano Julian.

 

Al salir fui detrás de la barra y tome uno de los limpiones y empece a arreglar algunos vasos para dejarlos listos para servir los tragos, en ese instante un joven entro al local, se veía guapo pero trate de no mirarlo mucho.

 

Sonreí acercándome a la barra, cuando pidió un vodka solo sin hielo, le sonreí de forma bastante evidente, eran pocos los que pedían. Me despabile y fui a traer el vaso con hielo, lo puse frente a el, le mostré la botella de vodka y serví el trago.

 

- Espero disfrute el trago

 

Le dije con voz amable

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le costó sonreír cuando aquella amable y vistosa chica le sirvió el trago. La retuvo por el brazo, con suavidad pero firmemante, antes de que terminase de servir el vodka.

 

—Más largo, por favor... —le dijo sin dejar de mirar con una sonrisa dibujada en sus labios el llamativo y sugerente atuendo que dejaba entrever las formas de la muchacha— Cuanto más fuerte, mejor.

 

Resopló un poco a la vez que se frotaba las manos. Aún sentía el frío que hacía en las calles londinenses. Un frío que le había sorprendido sin su bufanda, que aún reposaba en un estante de la maleta que había dejado en el hostal.

 

Observaba los movimientos de la camarera de manera fija. Le había llamado la atención aquella joven atractiva, aunque pensaba que seguramente ya tendría novio, no había nada de malo en observar la belleza que Dana, la diosa celta del amor, había creado para alegrar este mundo.

 

Cogió uno de los hielos que le había servido junto al vodka y lo partió contra la barra.

 

—Y bien... Ya hemos roto el hielo —no pudo reprimir una risa tonta.

8b1SLvZ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le serví el vodka pero cuando me tomo por el brazo lo mire sin retirar la botella, al escucharlo me sonreí, era un atrevido pero no me molesto ni siquiera cuando me miro, en ese momento solo quise matar a mi hermano como cada día que lo usaba.

 

Desvié la mirada en cuanto termine de servirle, la verdad a mi se me antojaba un trago también pero no era momento, ademas estaba trabajando y debía estar seria.

 

Me voltee y deje la botella en su lugar y tome unos limones en un plato para dejarlos al lado del caballero, sentí su mirada y hubiese querido sonrojarme, aunque sabia que era algo imposible.

 

De pronto vi como el joven mago rompía el hielo y no pude evitar soltar una risa

 

- Una manera muy original de romperlo la verdad... no es de por aquí por que no le reconozco, viene de visita a la ciudad?

 

Pregunte apoyando mis codos en la barra y poniendo mi rostro sobre mis manos y mirándolo interesada

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josh cogió el vaso con el vodka y le dio un trago. Luego, se lo tendió a la camarera sin apartar la mirada.

 

—No me importaría compartir mi vodka con una chica tan guapa como tú —le dijo en voz lo suficientemente baja como para que lo oyese sólo ella, y no ningún oído curioso de alguno de los magos que empezaban a llenar el local.

 

Esperaba que aceptase la propuesta, puesto que Cameron tenía ganas de ver un poco más suelta y dicharachera a aquella bruja que le había caído tan bien.

 

Vio cómo se inclinaba hacia él tras la barra y no se molestó en disimular una descarada mirada hacia su escote. Le gustaba lo que veía. Le gustaba mucho... Al final había sido buena idea entrar en aquel bar de striptease. Entre sus pensamientos y la distracción que le suponía ver a la escultural camarera, oyó como ésta le preguntaba algo.

 

—En efecto. Soy nuevo en esta comunidad. Me acabo de trasladar a la villa mágica de Ottery St. Catchpole desde Dublín —le aclaró rápidamente—. Y dime... ¿Cómo es que una chica como tú trabaja en este antro?

 

Se rio tras decirlo. No tenía nada de malo el sitio, pero le era difícil imaginarse a aquella chica en un lugar de streptease.

8b1SLvZ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba sorprendida de que me tendiera el vaso, acaso mi mirada había dejado ver que tenia gusto por el Vodka?, eso me avergonzó un poco, el parecía ser demasiado atento a mis acciones y que me dijera guapa no me altero mucho pero si hizo que se notara una pequeña sonrisa en mi, no todos los días se reciben piropos.

 

Cuando le contesto que era extranjero casi asintió por dejar ver que ella tenia razón, pero al escuchar que el bar era un antro soltó una risa nerviosa y se reincorporo llevandose la mano al pecho cual dama ofendida

 

- Mi buen señor he de decirle que este "antro" pertenece a mi familia hace bastante tiempo y aunque se hagan shows de estreptease no quiere decir que sea un lugar de mala muerte...

 

Aclare mientras traía otro vaso de cristal y lo llenaba de vodka sin hielo, le di un sorbo

 

- Asi que puedo disfrutar el licor como desee porque soy una de sus dueñas

 

Termine todo el vodka de un sorbo

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.