Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba en la bodega, buscaba algunas botellas de diferentes licores para tenerlas a la mano en la barra y poder servir los tragos sin tener que dejar a Luis solo en el local. No me gustaba que el tuviera que hacer todo, más ahora que necesitábamos tanta ayuda allí. Mi varita estaba en el bolsillo de mi pantalón de cuero, sólo esperaba que no fuera a caerse.

 

-¡Luis ya volví!

 

Grite al hombre que por años nos colaboraba en aquel bar, de no haber sido por el, seguramente habría tenido que cerrar el local.

 

Un caballero llego hasta la barra, me acerqué a donde tomó asiento y sonreí al reconocerlo: Julián.

 

Habíamos coincidido en algún lugar y le había invitado a que conociera el bar, me parecía una persona agradable y la verdad yo apreciaba tener una buena charla.

 

-Julián,¿ como estas? Veo que aceptaste mi invitación de conocer el bar de mi familia. Me agrada ver que viniste.

 

Le ofrecí la mano para estrecharsela a modo de saludo

 

-Bueno y dime que deseas tomar, tengo de todo y si lo deseas podría prepararte un coctel

 

Sonreí amablemente

 

@@Juli10

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace mucho tiempo había querido venir al negocio de mi mama, ya que después de mucho tiempo es que no sabia nada de ella y la verdad la extrañaba mucho como también comentarle a cerca de ese chico que había conocido recientemente y que habíamos quedado de vernos en este lugar.

Al entrar vi que había mucha gente algo que me hizo sentirme feliz por el éxito de su negocio, entre esperando verla como también apartar un lugar en donde fuera visible para el, no quería quitarle mucho tiempo ami mama así que solo me senté a esperar que el llegara y así poder llamar a mi mama, no era por nada pero me sentía nerviosa y ansiosa por verlo, desde que lo conocí sentí una conexión profunda con aquel chico, aunque por el momento solo sabia que era muy importante para mi como lo era mi madre que siempre estuvo conmigo.

Tome asiento cerca de la puerta viendo a esta esperando que la puerta se abriera y que el que entrara fuera el, pero que le podría decir sin que me sintiera tan nerviosa con su simple presencia, trataba de tranquilizarme mientras jugaba con un collar de rosas.

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pasado un largo tiempo sin saber de ella pero lo cierto era que su invitación había llegado a mis manos, el vampiro sin pensarlo dos veces se prepara para el encuentro con la bella vampiresa. Con suma velocidad llegaba a la puerta de aquel lugar que recordaba que nunca antes lo había visto pero sin perder mas el tiempo sobre ese detalle decide pasar las puertas del lugar y automáticamente su vista se dirigía buscándola entre la gente, cuando de golpe su imagen detuvo se pensamiento ,era ella a quien había ganado un cariño único del vampiro.

 

Dirigiéndose a su encuentro, mientras sus pasos lo iban acercando una sonrisa se escapa de sus labios y tomándola con ambas manos por los hombros besa su mejilla con dulzura, separándose sutilmente pierde su mirada sobre ella.

 

-Es grandioso volver a verte creí que te habías olvidado de mi Irina-

 

@@irina selene

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba esperando que alguien me atendiera en aquel bar, luego de esperar unos minutos pude apreciar una figura femenina acercándose a mi, al escucharla reconocí inmediatamente quien era, era aquella que me invito a conocer el bar de su familia. Allí se encontraba Ariane enfrente mio

 

-Ariane, la verdad muy bien, gracias por invitarme, ¿Tu como estas?- dije con suavidad y una sonrisa en mi rostro

 

Acepte estrechar la mano con ella, me sentí un poco incomodo ya que era algo muy formal para el lugar donde se encontraban, de todas formas no le di importancia y seguí escuchando a la chica que me ofrecía un cóctel o algo que yo le dijera. Por lo tanto no negué aquel cóctel.

 

-Claro, me gustaría probar el cóctel si no es molestia-

 

Dije con una vos serena, la sonrisa no se iba de mi cara, aveces le apetecía tener una buena y amistosa charla, aunque no la conociera mucho

 

-Déjame decirte, que el bar esta muy bueno- finalice mientras veía como ella preparaba el coctel

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hizo sonreír verlo llegar aquel chico que había conocido anteriormente en un negocio -Como podría hacerlo Marco- me sentía muy bien de que el estuviera aquí ya que el me despertaba sentimientos que pensé que estarían durmiendo después de mucho tiempo-Y ¿como haz estado?- pregunte sin quitarle la mirada para poder guardar en mi interior su rostro que me había llamado la atención desde hace ya mucho, no sabia que nos esperaría el futuro mas esperaba que fuera bueno si no pues haría lo que siempre hago solo que no diría a nadie simplemente desaparecería.

 

La verdad que desde que llegue tenia un grana antojo de comer o beber algo del negocio que era de mi madre, aunque en lagunas ocaciones sentía que debía de sentar cabeza había otra parte de mi que no quería por las cosas pasadas que de vez en cuando llegaba de nuevo ami mente y no me agradaban solo esperaba que ese pasado fuera transformado por otro mucho mejor o en si el presente que me habían dicho que merecía solo esperaba que no tardace demasiado- se me antoja tomar un whisky y a ti? - dije algo apenada

 

@@Marco Alcott

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amaba estar en el ambiente del bar, lo sentía tan propio, era ahora mi lugar, me habia apropiado de su cuidado y eso me gustaba. Habia tomado lecciones en preparación de cócteles en Mónaco, con la intención de hacer popular el bar y surgir como el gran local que era.

 

Sonrei ante las palabras de Juli, me puse manos a la obra con su cóctel, elegí un Caipirinha, un cóctel de orígen sudamericano.

 

El ingrediente principal y básico es la cachaça, la bebida alcohólica de Brasil que viene de la caña de azucar, jugo de lima dos cucharadas de azucar y hielo picado. Coloque el hielo picado en la Coctelera junto a dos partes de

Cachaça, dos partes de jugo de lima junto a las cucharadas de azucar. Mezcle y lance al aire la coctelera y le recibí sin dejarla caer.

 

Prepare un vaso con una rodaja de lima en el fondo, y otra en la orilla del vaso. Vertí el contenido de la Coctelera en el vaso y lo acerqué a Juli colocando una sobrilla verde.

 

-Disfrútalo

 

Le indique con una gran sonrisa. Mire alrededor y en la puerta vi a dos jovenes la chica era una de mis hijas Irina. Con la mano le salude y le indique que se acercarán.

 

@@irina selene @@Juli10 @ Marco Alcott

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que ella preparaba aquel cóctel, estaba pensando en varias cosas, parecía un chico bastante solitario, ir a ese lugar solo, sin acompañante, ni si quiera con un amigo, era bastante raro, ya que tampoco podría hablar con nadie, solo dedicarme a beber y a beber... nada mas. Aunque no se si en esta ocasión importaría, ya que si podría considerar aquella chica, la cual preparaba el cóctel se podría considerar una, con la cual podría charla y pasar un buen rato en aquel bar.

 

Miraba atentamente como ella tiraba la coctelera al aire y la atrapaba a la perfección, una gran maniobra, supuse que yo si intentara algo parecido hubiera sido un gran desastre, hubiera derramado todo, reí solo por mis pensamientos, la palabra de aquella chica me saco de estos pensamientos "Disfrútalo" fue su única palabra, asentí levemente

 

-Gracias- asentí levemente

 

Tome aquel cóctel con una mano, lo acerque lentamente a mis labios, el olor a la lima llego a mi nariz, apoye mis labios sobre el vaso y bebí un poco de aquel cóctel, lo deje suavemente en la mesada, relamí mis labios, saboreando el sabor que me había quedado en ellos.

 

-Excelente, sinceramente muy rico el cóctel, creo que ya se a donde venir a tomar algo cada vez que se me antoje- dije suavemente sonriendole a la chica.

 

Pude notar que la chica me sonreí y luego hacia un ademan con su mano, indicando que alguien se acercara, mire un poco extraño, gire mi cabeza para a ver a quien le indicaba acercarse, era dos jóvenes, sin eran pareja o no, sinceramente no lo sabia, no le di importancia, por que no era de mi incumbencia, gire mi cabeza nuevamente

 

-¿Quienes son ellos?- dije suavemente a Ariane acompañado con una mirada curiosa -¿Amigos?-

 

@ @@irina selene @@Marco Alcott

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ers toda una sorpresa ver a Irina acercandose por el bar, mas todavia acompañada, pero deje las especulaciones y me dedique a charlar con el joven que estaba frente a mi.

 

Era muy agradable sentirse comida con una persona, tener una conversacion desenfadada que te permitiera relajarte de todas las cosas que hacen explotar tu cabeza diariamente.

 

-Eres bienvenido cuando quieras al bar, hoy esta algo desocupado.. tiene sus dias de estar muy animado también.

 

Mire de nuevo a la puerta inquieta que Irina no se acercaba, estaba intrigada por la situación pero no creía que estuviera en peligro.

 

-Ella es mi hija Irina, pero el chico no se quien es, debe ser un amigo y vienen a tomarse algo.

 

Me rei de pensar que en cierta forma era una madre celosa.

 

- Bueno Julian Cuéntame de tu vida, eres Inglés?

 

Pregunte por curiosidad

 

@@Juli10

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ers toda una sorpresa ver a Irina acercandose por el bar, mas todavia acompañada, pero deje las especulaciones y me dedique a charlar con el joven que estaba frente a mi.

 

Era muy agradable sentirse comida con una persona, tener una conversacion desenfadada que te permitiera relajarte de todas las cosas que hacen explotar tu cabeza diariamente.

 

-Eres bienvenido cuando quieras al bar, hoy esta algo desocupado.. tiene sus dias de estar muy animado también.

 

Mire de nuevo a la puerta inquieta que Irina no se acercaba, estaba intrigada por la situación pero no creía que estuviera en peligro.

 

-Ella es mi hija Irina, pero el chico no se quien es, debe ser un amigo y vienen a tomarse algo.

 

Me rei de pensar que en cierta forma era una madre celosa.

 

- Bueno Julian Cuéntame de tu vida, eres Inglés?

 

Pregunte por curiosidad

 

@@Juli10

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/rbxWIXW.jpg

Luego de un paseo por las calles de Diagón y de dejarse embelesar por su hermosura y múltiples lugares para visitar, la joven terminó su tiempo de descanso para dirigirse al próximo negocio en su lista. Aquel día era particularmente agitado y debía activar varios servicios en diferentes locaciones, por lo que su tiempo estaba friamente dividido para lograr cumplir con todos sus cometidos.

 

Al ingresar, buscó con la mirada algún empleado para que la atendiera y hacerse presentar. El hecho ocurrió al instante, y se acercó a un camarero que parecía libre en aquel momento.

 

-Buenos días. Soy Andrómeda, empleada del ministerio. Estoy buscando a los dueños del lugar, según tengo entendido han solicitado Servicios de transportes y vengo para activarlos. ¿Será que es el momento o propicio o debería volver más tarde?

 

@Ariabne Dumbledore

b06B4RJ.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.