Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento hermosa, no puedo acompañarte.

 

Se negó el Mago oscuro a ir con la tempestad, habían perdido la oportunidad de capturarles. Sin embargo, las iba a dejar en el antro de los Dumbledore mientras se disponía a ir a otro lugar. Al final el quemar personas vivas no era tan divertido como lo pensaba.

 

Espero que este lugar les sea de diversión, para mi no lo fue. El alcohol es de baja calidad, supongo que no tienen para comprar algo mejor.

 

Le dedico un guiño a Leah que si no hubiera sido por aquel par de compañeras queriendo capturarles las cosas se hubieran puesto mejor.

­

 

Nos vemos en otro momento hermosa. Te dejo en buenas manos, yo iré a ponerme en manos mejores.

 

Les lanzó un beso a las tres mujeres y partió de ahí caminando en dirección de su hogar, necesitaba conversar con su hermana de su nueva experiencia sobre quemar cuerpos que le resultaba tan excitante. Pero antes de alejarse del lugar giró a ver a la rubia que preguntaba por quien era él así que solo agregó.

 

Soy alguien cercano... descubrelo.

---------------------------------

*desaparezco*

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ziro elfo domestico de Lestat

Acomodando los destrozos sin que nadie se diera cuenta.

 

El elfo notó que algo malo estaba sucediendo rápidamente toco las alarmas y la planta entera fue mudada, junto a todos los que ahí se encontraban, El salon completo del dumblendore´s nigth subió al segundo piso y abajo solo quedó un lugar vacio el cual fue utilizado para que los mortifagos puedieran destruir.(un lugar identico pero solo era el señuelo destructible)

 

Nadie en el local sufrio ningun daño(pues ni se enteraron de lo sucedido), ninguno se percato de lo sucedido... Luego que todo había terminado la alarma dejó de sonar y el local volvio a la normalidad, El salon señuelo quedó destruido pero inmediatamente despues del ataque los sistemas de defenza apagaron el fuego y magicamente todo volvio a su estado..nuevamente el piso completo donde todos se encontraban bajó a la planta baja y todos siguieron viviendo normal, como si nada hubiera pasado...el elfo inmediatamente chasqueo´los dedos y todo estaba como nuevo.

 

Lestat Myrddin Rambaldi.

Mesero y stepers del local. con @@Alexander Fox

 

Lestat escuchaba con atención cada palabra de aquel mago, aquellos ojos dorados de verdad le parecían un tanto seductor, por sus años de experiencia sabia que en el mundo mágico, abundaban muchos vampiros y demonios con varita como el mismo se catalogaba, seguramente aquella belleza era de esas que se ocultan muy bien bajo las sombras del a noche.

 

El castaño escuchó ahora sus experiencias laborales,—El ministerio es uno de esos lugares que terminas amando o detestando, pero siemrpe es necesario tener un empleo— dijo el myrddin Rodando los ojos, entonces escucho que el joven hacia referencia de su apellido, y pues que el propio le era conocido pero era mejor decirle un poco mas para así conocernos a fondo.

 

Veo que vienes de buenas familias, Tengo una muy buena amiga llamada Cye imagino la conoces... del a otra familia no conosco mucho pero me parecen que son gente de bien, ahora son muy pocas las familias que quedan despues de la gran guerra, pero poco a poco estas surgen... mira mi familia, somos los decendientes de merlin, la ultima casta de aquel poderoso mago, hace unos años antes de la guerra heramos una familia numerosa, pero las bajas fueron muchas, hoy solo soy yo el patriarca y unos cuantos hijos y sobrinos que estan dispersos por el mundo magico—Lestat suspiro, pues aquella converzacion lo llevaba a recordar momentos dificiles familiares y que justo en aquel momento como patriarca luchaba para no ser una de esas familias extintas y en el recuerdo de otteri...

 

El Myrddin tomó otro trago de su bebida, esta lo refresco un poco, y entonces siguió escuchando a el pelirrojo, con pausa y detallandolo a cada segundo, miraba sus gestos, aquella hermosa mirada dorada, habia algo en el que le parecia familiar, no fue entonces que aquel muchacho mostro sus colmillos, era normal que eso sucediera pues el como antiguo vampiro sabia que pronto eran atraidos los mismos de su especie...

 

Lindos colmillos,Los mio los mantengo ocultos bajo un hechizo, no quiero andar asustando a los jovenes por ahi´pensando que en cualquiermomento pueda atacarlos, quiero acercarme mejor y que piensen que quiero besarlos o incluso abrazarlos con las mejores intenciones, y pues si, soy un vampiro, no te digo mis años pues no quiero que me digas viejo, pero es un gusto tener a un hermano de la noche junto a mi—

 

Lestat hizo un ademan con la muñeca muy gracioso, para que le momento no fuera tan tenso, sabia que muchos vampiros se ocultaban por respeto al mundo mágico, o por lo menos para ocultar su inmortalidad ante el mundo de los magos,entonces jugueteando con el chico se le acerco un poco mas, casi tan cerca que podia oler su dulce perfume...

 

Cuando gustes puedes ir a visitarme en mi castillo, podemos... quizas.. hacer cosas...de vampiros....— Le dijo en solo un susurro al oído, para que mas nadie pudiera oirlos, rapidamente se alejo, y chasqueó los dedos,En ese momento unas bandejas de comida flotaron hacia ellos...Eran algunos ricos manjares que ofrecia el local, penesillos de chocolate y algunos alimentos afrodiciacos.

 

—si gustas comer uno adelante— Lestat tomó un camaron frito y lo unto en salsa picante y con un guiño le dio un pequeño mordisco.

 

@@Alexander Fox

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pelirrojo tomaba con tranquilidad para escuchar curioso las palabras del hombre, de verdad que era bastante ciertas sus palabras, debía buscar trabajo pronto, aunque esa noche solo disfrutaría de la agradable compañía que resultaba ser él y de su vaso con licor, relajándose por completo, esperando que no se le fuera de la mano ese pensamiento.

 

Sus ojos regresaban a Lestat, la verdad es que no esperaba escuchar el nombre de su madre en esa conversación y en ese lugar, pero prefería mantenerlo en silencio y solo afirmar para la cabeza, siguiendo escuchando con gran atención el resto de la historia, realmente tenía conocimiento de esos hechos, pero no lo había vivido al frente, como él, y aquello realmente le parecía asombroso

 

- Si me permite decir... Es un hombre realmente fuerte, esos fueron momentos difíciles, pero yo veo en usted un futuro brillante, porque a pesar de todo lo que ocurrió sigue al frente con su familia y eso es importante, encontrará a más familiares y volverá a ser la gran familia hasta si tiene la oportunidad, llegará a ser más fuerte - respondió con una suave sonrisa para seguir tomando aquella bebida que ya se le estaba agotando.

 

Se alegró al escuchar que su acompañante también era vampiro, él mismo conocía a varios, pero actualmente había perdido mucho contactos, tener a alguien nuevo con el cual poder "disfrutar" de la vida de vampiro le parecía muy agradable. Aunque sus palabras le llamaron mucho la atención y le observó con curiosidad.

 

Se sorprendió cuando se acercó, admitía que era algo que no se esperaba, pero no se inquieto, en cambio sencillamente sonrió delicadamente mientras sus ojos le observaban profundamente, pero apenas acabó de decir sus palabras Alexander sonrió divertido para ver como se alejaba rápidamente, acomodó su cabellera roja para relajarse por completo.

 

-Usted... de verdad es un hombre encantador, ¿será algo que aprendió por trabajar aquí o es su esencia natural? - habló suavemente, mientras tomaba un poco de su bebida que quedó en el vacío - suena interesante... visitar su castillo, pero... quizás pueda llegar a "fastidiarlo" tanto que tendrá que echarme - bromeó divertido, sacando el lado travieso que usaba con sus amigos.

 

- Se me había olvidado mencionarlo, pero me gusta hacer bromas... quizás usted se vuelva una... de mis victimas - menciona con una sonrisa traviesa, estirándose para tomar un chocolate guiñándole el ojo divertido, siguiendo con el ambiente que había, tomaba confianza con su compañero. Saboreó el dulce, era una mezcla deliciosa, pero lo admitía le gustaba más el licor.

 

-Pero... podría salvarse si hay más bebida, por favor - sonrió entretenido mirandolo con intensidad, como si le impidiera negarse a su pedido.

 

@@Lestat Rambaldi

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella noche parecia no terminar, los minutos se ralentizaban pues se encontraba muy a gusto con aquella compañía.

Chasqueo los dedos y en un segundo después sus copas estaban nuevamente llenas , aquel joven enigmatico le habia dado un motivo para dejar sus cosas aquella noche e incursionarse en aquella grata converzacion que esperaba no terminara tan pronto.

 

El Myrddin tomó otro largo trago escuchándolo y le pregunto al notar que momentos antes este, le decía que era muy juguetón y que quizás lo fastidiaría...-Realmente, espero no fastidiarme de un joven tan divertido como tu, en años había pasado momentos aburridos hasta hoy, pues llegaste tu - Le guiño un ojo, y tomando otro camaron frito comió rápidamente antes de seguir con los alagos, cosa que le gustaba hacer muy a menudo cuando se sentia atraido por un joven mago o bruja...Lestat era todo un adulador.

 

- ¿Ser tu victima?, puedo serlo, quizas... en años me ha gustado una vez sentirme cazado, acechado... y si es por una criaturita tan dulce..pues...estoy dispuesto a correr las consecuencias...- tomo otro sorbo, pero esta vez solto algo parecido a una carcajada divertida, pues aquel joven comenzaba a ponerlo un poco nervioso, seguramente en un momento a otro los bailarines lo llamarian a bailar, seria interezante crear una de sus coriografias para mostrar al pelirrojo.

@@Alexander Fox

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba ya algunos días recorriendo las calles del callejón en busca de algo especial donde llevar a mi novia, ya habíamos cumplido mas de 3 años desde que nos habíamos decidido a compartir nuestras vidas, de jugarnos el uno por el otro, el de darnos una nueva oportunidad para amar, así que era hora que lo celebráramos como debíamos, aunque ya hubiera pasado el tiempo, siempre buscaría la forma de poder pasar una linda velada con mi chica, esperaba que esta vez la sorpresa resultara.


Lo mejor seria comenzar donde un par de veces nos habíamos encontrado, donde me había atrevido a presentarla a mi madre, aunque ese día había sido yo el sorprendido, al enterarme que ellas se conocían muy bien.


Esta vez quería algo mas privado para los dos, trataría de buscar o reservar parte de los sillones donde podríamos tomar un par de copas y charlar un rato tranquilos, el local era de la familia de mi madre, así que no creía que fuera problema.


Al ingresar al local de inmediato me dirigí hacia la zona de los sofás, ocupando uno para esperar a Darla.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió feliz al ver como el joven había rellenado su copa, aquello le hizo realmente feliz no podía evitar su gusto por el alcohol, muchos lo podrían pasar por alcohólico, pero no era así, sencillamente disfrutaba tomar y si era en compañía le agradaba mucho más, el conocer personas le parecía una aventura divertida y su acompañante era un fiel ejemplo de eso.

 

-jajaja que halago - dijo con una leve risa, no se imaginaba como alguien como él podría tener un día aburrido, de por si su aire tan espontáneo se lo imaginaba en más de una aventura - realmente hoy fue un día de suerte - agregó a su comentario con tranquilidad para seguir bebiendo sintiendo como su cuerpo se encontraba relajado, la musica estaba muy bueno y la comida también.

 

Su mirada se fijó de inmediato en el al escuchar sus palabras - lo dices como si fuera un conejo quien va a cazarte - bromeó divertido, que le dijeran dulce no es algo que pensara que pegara con él. En ese momento aprovechó para tomar un camarón frito, para averiguar que tal sabía todo combinado, esa noche se había dignado a disfrutar más que solo el alcohol.

 

-Mmm...Todo esta muy bueno, muchas gracias - agradeció honestamente, no podía evitarlo, estaba disfrutando de esa noche de verdad.

 

@@Lestat Rambaldi

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla llevaba en su mano un pequeño pergamino que había servido de traslador hacia aquel lugar en el cual su novio la había citado. La Potter Black se había puesto un sencillo vestido gris de mangas cortas, con un lazo trenzado en la cintura, botas altas y llevaba la capa echada sobre sus hombros. Miró alrededor, la gente caminaba como si no se diera cuenta de lo que allí había, por supuesto, recordaba que tenía hechizos protectores. Se acercó a la doble puerta y sintió un suave escozor, que decidió ignorar, el único que importaba era su Seba.

 

Atravesó al doble puerta, observando que no había cambiado mucho desde la última vez que había estado allí, los recuerdos se agolparon en su mente, ella y Seba, Ariane, el pasado. Se detuvo, respirando profundo, dejándose llenar por el aroma a alcohol, humanos y, giró sonriendo hacia el lugar del cual provenía el aroma inconfundible de su amado. Lo vió sentado en unos sillones alejados, esperándola.

 

Mientras recorría el camino hacia Seba, esquivando mesas, algunas parejas reunidas, a un mago que parecía estar sirviendo. Las luces de colores parecían bailar al ritmo de la música que sonaba suave en ese momento. La rockola parecía haber sido puesta en continuo con varias monedas porque notó que era una buena cantidad la de discos listos para sonar. El sonido de sus pasos era apagado por la mullida alfombra, pero supo que su prometido había notado su presencia, le sonrió con mucha ternura.

 

--Hola mi amor, ¿te hice esperar mucho? --se acercó a él y besó sus labios con una mezcla de amor y ternura, sintiendo que se derretía por dentro y que toda su piel se erizaba ante tan simple contacto.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia cuanto tardaría en llegarle el mensaje a mi novia, la verdad no estaba ni seguro si había hecho bien de dejarlo donde estaba, aunque si sabia que mi amada era bastante perspicaz y captaba rápido lo que podía estar ocurriendo en el momento.

Apoye mi espalda con suavidad en el respaldo del sofá sintiendo el frió del cuero que traspasaba la tela de mi camisa negra, la chaqueta la había dejado a mi lado, hacia solo algunos minutos o tal vez cerca de una hora que había salido del banco, así que aun andaba con la ropa de la oficina, la corbata reposaba en el bolsillo de la chaqueta.
Un camarero se acerco a mi para ofrecer un trago, le pedí que regresara después cuando ya estuviera mi chica para pedir ambos.
Aunque como siempre Darla no se hacia esperar mucho, aparecía por el umbral de la puerta luego de un tiempo, sonreí un poco al ver que veía hacia todos lados, la oscuridad del local me protegía por un instante mientras la contemplaba caminar así el lugar que yo estaba, mordí mi labio con suavidad al ver el movimiento de sus caderas que me volvía loco.
-Hola mi bebe, no, no lo hiciste. La verdad no me hubiera molestado que desde que entraste por esa puerta hubieras tardado un poquito mas en llegar a mi- dije en tono travieso para luego besar sus labios. Le ofrecí que se sentara a mi lado.
-¿Que tal tu día?, disculpa si no te esperaba en casa, quería solo estar contigo, sin escuchar las quejas de los elfos por un día- bese su barbilla suavecito.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestat,Carlos y natasha

Bailarines y meseros exoticos del local.

 

Ya habían comido, y el alcohol comenzaba a surtir sus efectos en aquel joven mago, eso lo notaba , Lestat aunque había solo dado unos pequeños tragos,No podía permitirse estar ebrio, aquella noche apenas empezaba, pero era momento de comenzar con el espectáculo, la música de la rockola se mezclaba con las voces de los magos y brujas que frecuentaban el local, Algunas sonrisas y carcajadas demostraban que solamente la pasaban de lo mejor dentro del Dumblendore´s nigth.

 

El castaño, sonrió nuevamente al pelirrojo, y tomándolo con cautela de su hombro derecho le dijo:—Sabes, muy pocas veces hago lo que estoy a punto de hacer...¿quieres bailar?, claro, seria raro que bailaras conmigo pero...puedo llamar a una de mis compañeras de baile para que te asista, así la noche será mas estupenda, A ver, ¿que dices?—(@@Alexander Fox)

 

Las luces del Dumblendore´s night Brillaron con diferentes tonos, una lluvia multicolor al ritmo de la musica...y sin mas espera, sobre la tarima una docena de bailarines comenzaron a llegar, cada uno ataviado con ropas de cuero, como lestat estaba aquella noche, telas ajustadas y ceñidas a sus lindas musculaturas, los bailarines sabían que hacían...Como una estampida sublime cargados de movimientos intensos, caminaron hasta llegar a las mesas de los invitados... Lestat se levantó era momento de trabajar, el junto a la comitiva de artistas hicieron al unisono un juego de movimientos sensuales al ritmo de la música...

 

Ya se encontraba levantado, y de reojo miró al pelirrojo,ahora cada uno de los bailarines danzaban junto a cada uno de los invitados.. Aquella era la sorpresa de la noche...Carlos el bailarin exotico bailaba junto a su hermana Nathasa, aquellos cuerpos latinos de perfectos trazos, danzaban andando mas cerca de una de las mesas,su sincronía y su piel canela eran perfectas hacían juego con aquellos tonos de luz, que al unisono hacían mover cualquier cuerpo, en un movimiento ya estaban en la mesa donde una pareja de magos acababa de llegar(@@Seba Granger@@Darla Potter Black)...—¡Acaso gustan un poco de tequila?— Dijeron los bailarines acercándose a la pareja mientras contorsionaban sensualmente sus cuerpos...

 

Era un mar hermoso de cuerpos y gotas de sudor que corrían por pechos de chicos como adonis y caderas ajustadas de lindas musas de la danza, definian sus movimientos al ritmo de cada nota, cabelleras que flotaban al unisono, era todo un sin fin de movimientos cargados de lujuria...

 

Lestat estaba sobre su propia mesa, las bandejas habían desaparecido por arte de magia, y solo las bebidas de los clientes flotaban alrededor de cada uno de los dueños, sus cabellos ahora mojados con un poco de sudor se rebolvian con cada movimiento sensual, su cuerpo parecía arder de placer con los movimientos danzisticos...—¿Un chut de tequila?(@@Alexander Fox)—, dijo mientras Sonreia, Entonces El Myrddin apareció un pequeño vaso cargado de tequila y sin que el pelirrojo lo esperara, se acercó, cargo su boca con aquel licor y se lo dió rápidamente de boca a boca sorprendiéndolo...Era muy arriesgado aquel movimiento pero todo era parte del plan,Era toda una coreografía magistral... Era parte del show del Dumblendore´s nigth...

 

La música era simplemente un acompañamiento de aquel mar de bailarines exoticos que hacian de las noches del local uno de los mejores de toda la ciudad...

 

@@Seba Granger@@Darla Potter Black@@Alexander Fox

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla sonrió al escuchar las palabras de mi prometido y se contoneó coqueta antes de sentarse a su lado, luego de quitarse la capa, que dejó junto al saco de Seba y su cartera. No pudo evitar ronronear al sentir el calor que emanaba del cuerpo del mago y más por como contagiaba su sensualidad y su coquetería. Río con el comentario sobre los elfos, asintiendo mientras se acurrucaba a él.

 

--Pues me parece fantástico cielo, Tommy canaliza las quejas pero pobre, llega un momento en que él también quiere hacer catarsis y estos días anda así, entre Leto que se tomó vacaciones por la boda y Lualú que parece tener cabeza de novia --definitivamente la elfina y Dash se traían algo entre manos, aunque ninguno de los dos les había preguntado a sus elfos, era más que notorio.

 

Las luces habían cambiado, subiendo y bajando al ritmo de la música que había dejado de ser ambiental para volverse más sensual. Darla notó que habían aparecido en escena bailarines, la verdad es que no recordaba si en alguna de las ocasiones que había venido había tenido ocasión de ver espectáculo alguno, la mayoría de las veces habían sido solo tragos y bailes entre los presentes. Pero su atención estaba en otra parte y era en el hombre a su lado, tomó su mano, acariciando sus dedos mientras respondía a su pregunta.

 

--Pues el nuevo trabajo no está mal, ha empezado movido, parece que tenemos que hacer un viaje de investigación, aún no me queda claro --dijo mientras veía con amor a Seba, no le hacía gracia tener que dejarlo unos días por ir a Oriente, claro que aún no tenía todos los detalles del viaje.

 

Suspiró con el beso y bajó un poco la cabeza hasta dejar los labios a la par y darle una chupadita al inferior de Seba, viéndolo con picardía, pero no pudo hacer mucho más porque de pronto habían aparecido junto a a ellos una pareja, ligera de ropas, bailando sensualmente al son de la música y ofreciéndoles tequila. La Potter Black por poco se atraganta, no se podía decir que fuera mojigata, al contrario, pero solo su prometido conocía su lado sensual, carraspeó y miró a su novio.

 

--Yo creo que prefiero un ron con naranja ¿y tú mi vida? --dijo tratando de mantenerse seria y no reír por la situación, de hecho, hubiera con gusto cubierto con una manta de viaje a la morena que les bailaba al lado.

 

@@Seba Granger @@Lestat Rambaldi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.