Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La noche era joven y mi visita a otros dos Night clubs había sido improductiva, dejándome un sabor agridulce en la boca.., no había encontrado presisamente la diversión que buscaba para finalizar la velada de la mejor manera.... así que mis pasos me habían llevado hasta las concurridas calles de Leicester Square a las fueras de Londres, donde se encontraba un pequeño pub frecuentado por la mayoría de los miembros de la orden..., luego de dudarlo unos minutos decidí entrar al local.

 

El lugar estaba sumamente bien ambientado, las luces de colores alumbraban la concurrida pista de baile, mientras que los pisos estaban decorados con hermosas alfombras...... en uno de los costados se encontraba la barraba que anunciaba mediante unos carteles luminosos las bebidas que ofrecían y del otro lado de la pista habían sillones alrededor de pequeñas mesas, junto a reservados separados por cortinas, por si se quería tener una velada un poco mas íntima, lejos de los curiosos.

 

Mientras observaba el lugar minuciosamente, una extraña melodía comenzó a sonar, anunciando el comienzo del show. Un joven esbelto y una señorita de curvas pronunciadas comenzaron a demostrar su destreza al ritmo de la música llamando la atención de casi todo el público presente, pero mi vista se había cruzado con la de una joven mesera que se encontraba sosteniendo una bandeja junto a la barra sonriéndome y penetrando la profundidad de mis ojos verdes.

 

Una voz familiar me sacó de mi limbo momentáneo, regresándome rápidamente a la realidad...... Era mi padre, Lestat.... el patriarca más importante de la familia myrddin, gritaba como loco contoneando su cuerpo al compás de la música en un acto digno de ver y recordar.......pero lo mas asombroso resultaba ser su vestuario de bombero, haciendo fama de su talento como streaper, que distaba totalmente de mi ropaje moderno.... mi hermoso traje negro de seda italiana.

 

Mientras sonreía para mis adentros tomé mi celular y comencé a grabar el resto de la secuencia en HD para mostrárselos luego a los otros miembros de la familia. Luego de terminar el show me acerqué a saludarlo con una gran sonrisa en el rostro.

 

-Padre!... No sabía que el baile era uno de tus dones..... ¿que pensaría el gran Merlín de semejante talento?.- Dije palmeándolo en la espalda.... -Hay muy lindas chicas para tu hijo favorito Kaisercito.- Comenté guiñándole un ojo.... -Invítame un buen trago de Ron blanco.-

 

@@Lestat Rambaldi

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin tanta espera la noche era para disfrutar los jóvenes que se encontraban allí sin dar mas espera decidieron entrar al lugar , era muy llamativo era algo que no habían visto muy seguido por el diagon, Paula emocionada mira el lugar con ojos de emoción que pego un brinco y con ataques de emoción pellico a su novio y jalo los cachetes a su sobrina, su respiración se incremento al parecer el lugar era lo que esperaban después de todo.

 

Paula con un sonrisa enorme suelta a su novio y da unos pasos junta sus manos y las lleva hacia su pecho en señal de emoción y con curiosidad ya desea saber que pasara, era como un niña en ese momento su familia sabe que ella es así cuando ve algo que le interesa demasiado, pero para no hacer aguantar mas paula dijo a los invitados con emoción - Vamos a cenarnos ¡¡ en aquella mesa quiero ver el espectáculo mas de cerca - dijo paula arrastrando a su novio y a todo hacia la mesa.

 

Cuando llego un hombre a darles la bienvenidas, sorprendo la cara de tal bienvenida la ansiedad le ganaba y dijo aquel hombre- Gracias por esa bienvenida, claro - guiño el ojo- todo lo que pase aquí se queda aquí... - con una mirada de lujuria pide al hombre que le traiga una botella de Wyskey por favor. - pregunto al hombre - Cual sorpresa - con emoción .

 

El lugar se empezaba a llenar y la gente que entraba era demasiada al parecer el lugar tenia buena reputación después de todo todos reunidos después de unos instantes comenzó a sonar música y del escenario empezaron salir unos bailarines exóticos con cuerpos extravagantes comenzaron a bailar de una mera existente que hacia que paula sacara ese lado que oculta al parecer a la demonio era algo pervertida, en ese lugar sacaba sus sentidos y su mirada cambiaba, los meceros con poca roa empecerían a salir de repente sirviendo trago a las mesas con movimientos sensuales lo cual dejo perpleja a paula al ver todos esos hombres y mujeres y la fantástica coreografía de los bailarines principales, hacia que la joven demonio sacara su otro lado mira a su acompañantes y toca suavemente la mano de su sobrina @@Charlot Gryffindor diciéndole suavemente - Sobrina esto es lo que esperaba esta noche - dijo con una voz suave y delicada pero no muy llamativa ante su hermana y su novio.

 

Al parecer la noche iba para mas paula apretó la mano de novio mientras veía el espectáculo, con una mano y excitación total ve pasar a uno de los meseros sus sentidos se activaron por un momento y las ganas de hacer algo indecente iban naciendo. así que too un movimiento rápido y golpea el trasero de uno de los camareros, la música esta genial que le daban ganas de bailar solo esperaba que los demás llegaran pues al parecer la noche se iba para largo por el ambiente y la gente emocionada.

 

@@Lestat Rambaldi @ @@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Un novio yo? No he tenido uno en todos mis años de existencia ¿que alma caritativa desearía serlo ahora? - le dijo a su sobrina @@Charlot Gryffindor - Además, su belleza no le hace justicia a la mía - dijo haciendo uno de sus habituales chistes. La verdad siempre le decían que era algo egocéntrica y arrogante. Pero Kamra pensaba que era un rasgo propio de los inmortales.

 

Poco a poco fueron avanzando hasta entrar al antro. Todo allí era del color del pecado y todos los meseros mostraban sus exquisitos cuerpos usando trajes muy reveladores. Uno pasó a su lado y la peliblanca le guiñó el ojo, provocando que casi se le cayeran las copas que llevaba, pero en cuanto Kamra le sonrió mostrando sus colmillos su rostro palideció y corrió en otra dirección.

 

-Si hay algo que me gusta hacer es eso...es tan divertido - dijo a su sobrina que había espectado lo sucedido. Entonces alguien fue a recibirlos y rápidamente @ los instó a sentarse frente al escenario.

 

Kamra la siguió apresuradamente y se sentó pasando una de sus piernas por el apoya brazos, en una postura relajada e informal, pero cuando recordo que llevaba su vestido ceñido se dió cuenta de que tenía que sentarse mejor.

 

Así fue que entre barullo y aplausos el show comenzó. La media sonrisa jamás se borró del rostro de la Rambaldi y estaba segura que sus brillantes ojos dorados transmitían una mirada de lujuria irresistible. Pero tal fue su sorpresa al identificar al hombre que iba vestido de bombero. Se levantó de su asiento y juntando sus manos en su boca gritó

 

- ¡Muevelo y muestrales cómo se hace padre! - la euforia se apoderó de ella, tanto que estaba segura de que sus parientes no la reconocerían. Así que tomó a Paula de su mano - ¡vayamos a bailar en el caño Hermanita!

 

La guío hacia las pequeñas plataformas y se posicionaron en sus respectivos lugares. Kamra comienzo a mover sus caderas sensualmente descendiendo hasta quedar en cuclillas, pasando sus manos por arriba de su cabeza y volviendo a subir. Subió al caño y giró varias veces para luego mirar a su hermana haciéndole señas para que se uniera a ella

 

@@Lestat Rambaldi @@Noah Lockhart @

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche era muy hermosa después de unos minutos de esperar y sin que nadie más llegara decidimos entrar al local, la música era buena y el ambiente era muy agradable, las luches y el decorado lo hacían un lugar muy agradable, @ en cuanto entro se vi que le gusto el lugar, sonrió muy feliz y me soltó de la mano para llevarlas a su pecho y luego brincar.

 

Sonreí al verla pues se veía muy inda emocionada, al verla sonreír me enamoraba más de ella pues desde pequeños me había gustado ver era cara de felicidad, a decir verdad yo igual estaba feliz de estar allí, con ver el lugar sabía que nos divertiríamos mucho en esa noche, cuando entramos nos recibió un hombre de cabello castaño para darnos la bienvenida y decirnos que pasáramos a tomar asiento.

 

Mi amada me pellizco y a su sobrina le jalo los cachetes, sonreí feliz al verla pues sabía muy bien que ella hacia eso cuando se emocionaba mucho, sonreí y la seguí hasta la mesa mientras con la mirada recorría el lugar, al parecer el lugar tenía muy buena fama ya que después de que entramos comenzaron a llegar más personas, y en unos minutos más las luces bajaron y unos reflectores apuntaron al escenario dando paso así al espectáculo.

 

De pronto aparecieron un chico y una chica en el escenario bailando con una coreografía muy buena, moviendo su cuerpo con movimientos sensuales y algo animalescos, después entraron a escena más meseros, unos repartiendo las bebidas que habían pedido y otros simplemente acompañando al baile, así dando paso al hombre que nos había atendido, pero esta vez estaba vestido de bombero bailando en el escenario, al verlo con cierta luz me pareció reconocerlo, pero como la luz no le daba de lleno, era imposible verlo bien.

 

Uno de los meseros se nos acercó bailando para entregar la botella que mi amada había pedido, para después retirase y seguir con la coreografía, antes de que se marchara paula le dio una nalgada, la vi y solté una risa pues se había visto muy graciosa su reacción ante el espectáculo, luego sentí como mi amada tomo mi mano apretándola un poco, la mire sonriendo y le di un beso diciendo a su oído –te amo, gracias por invitarme- comete para luego ver a su hermana @ y a su sobrina @@Charlot Gryffindor las cuales estaban atentas sonriendo al espectáculo.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos ingresaron al lugar donde pasarían una divertida noche, al parecer todos estaban muy emocionados. Al entrar al lugar se sorprendió bastante, la decoración era muy buena y el ambiente no se podía explicar. La pista de baile era increíble, los empleados eran muy llamativos y exóticos, no esperaba encontrar tanta gente en un lugar como ese. La cantidad de chicos era impresionante, pero ninguno llamo su atención, esperaba encontrar a alguien con quien divertirse un buen rato.

 

Nunca había asistido a un lugar como ese, le intrigaba mucho que podría pasar transcurriendo los minutos en aquel sitio. El espectáculo de baile hizo que se intimidara un poco en la presencia de sus familiares. Las palabras de su tía eran muy alentadoras, se divertirían esta noche.

 

Miro hacia todos los lados para ver si algún chico guapo se encontraba cerca, esperaba no ser tan tímida y soltarse un poco si alguien se le acercaba. El comportamiento de su tía era divertido, cuando le toco el trasero al chico no pudo aguantar la risa.

 

- Estas muy emocionada, tu novio esta algo tímido, deberías sacarlo a bailar- Le dijo a su tía.- Esto es algo incomodo para mi.

 

Por alguna extraña razón no podía para de mirar hacia todos lados, estaba algo inquieta. Los bailarines y la mesera del lugar eran muy sexys, no esperaba encontrar es tipo de ambiente en el callejón diagon. Pero tenia que disfrutar, no se podía quedar allí sentada mirando como su tía manoseaba a los empleados. Se levanto para dirigirse hacia la barra donde pediría un trago para calmar la ansiedad que sentía en ese momento.

 

 

@ @ @@Noah Lockhart @@Lestat Rambaldi

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la emoción y la sensación de lujuria que provocaba el lugar era el indicado para pasar tal diversión que buscaba la demonio la sobrina de paula comento * por que no sacas a bailar a tu novio * a lo cual paula respondió - Amore mio @@Noah Lockhartes tímido no creo que le guste bailar. - dice con un risa traviesa a su sobrina.

 

La demonio tenia sed de sangre sus ojos cambiaron a un rojo escarlata venia el mesero con la orden que pedí y con una mirada que la demonio le dio al joven la miro algo raro y con temor, ella y su hermana eran personas sobrenaturales al fin y al cabe paula es un demonio y la seducción y la lujuria es el principal carácter de un demonio y el de un vampiro por su puesto, en el escenario vio a un bombero con poca ropa y su hermana @ Grito * Muevelo y maestrales como se hace padre¡* rio paula viendo a su hermana las luces del cintio eran algo fastidiosas y no dejaban ver bien hasta que paso la luz y vio a su padre ... acompañando a su hermana grita. -- OWww padre enséñales. desde su acento .

 

 

Paula empieza a servir el trago y se toma dos copas y escucha a su hermana que le decía que fueran a bailar del acto se quito su saco y se dejo la blusa ceñida al cuerpo que hacia ver un poco su cuerpo , al subir a bailar con su hermana dándole la invitación con sus manos paula actúa rápido rápido y grita un poco para las dos. - Mostremos lo nuestro como las hermanas rambaldi - dijo paula mientras empece mover su cintura y se acercaba a su hermana moviéndose exótica mente con ella pasando sus manos por su cuerpo tocando su voluminoso senas.

 

Entre baile y baile las hermanas rambaldi hicieron un espectáculo de baile exótico moviendo su cuerpo con sensualidad y deseo la joven demonio dijo a su hermana - no tienes sed hermanita - con un sarcasmo por que la sed que quería paula no la dejaba en paz- no tienes sed de tomar sangre - dice a su hermana mientras la ve.

 

 

GRITA A SU SOBRINA @@Charlot Gryffindor VEN A BAILAR Y MUESTRA DE QUE SON CAPACES LAS MUJERES DE LA FAMILIA RAMBALDI. dijo mientras movía sus manos y cintura al par de su hermana.

 

@@Lestat Rambaldi

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche se estaba poniendo muy divertida, el ambiente en el local era realmente bueno, la hermana de mi amada le contesto que hacía mucho que no tenía novio y que no había encontrado aún quien quisiera serlo, le había guiñado un ojo a uno de los meseros que estaba por allí repartiendo las bebidas, y el mesero le había contestado con una sonrisa y una mirada de complicidad, pero el pobre había salido corriendo al ver los colmillos de @Kamra

 

De pronto comenzó a reír pues al parecer le gustaba hacer eso, por lo que pude escuchar que le menciono a mi amada, nos sentamos a la mesa y para ver el espectáculo, voltee a verla algo curioso por la manera en la que estaba sentada sobre todo llevando vestido, después de un tiempo al perecer se dio cuenta y se sentó correctamente, pero unos minutos después se levantó y grito “¡Muevelo y muestrales cómo se hace padre!” de pronto voltee a verlo y definitivamente me parecía conocido por qué se trataba del padre de mi amada, en seguida mi amada se levantó y también grito apoyándolo.

 

Al verlas paradas y apoyando a su padre yo también me levante poniendo mis manos cerca de mi boca -¡¡¡ vamos suegro enseñes como se hace!!! – grite apoyándolo, se acercó a @ diciéndole que me sacara a bailar, ella se volteó y con un gentil ofrecimiento me dijo que si quería bailar, estaba aún algo tímido –no amor tal vez más tarde- comente mientras disfrutaba del espectáculo.

 

Unos minutos más tarde Kamra se subió al escenario a bailar invitando con las manos a paula para que subiera, mi amada se quitó el saco y se subió a bailar con su hermana, sus movimientos eran muy sensuales, y después de un rato de verlas bailar y notar que todos la estaban pasando muy bien, decidí subirme a bailar con ellas, no sabía bailar muy bien pero por mi amor era capaz de hacer lo que sea, así que subí y comencé a bailar junto paula mientras kamra le hacía señas a @@Charlot Gryffindor para que subiera a bailar también.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tomo su trago y nuevamente se dirigió al lugar donde se encontraban sus familiares, escucho el llamado de sus tías para que se uniera al baile, le daba un poco de vergüenza bailar pero lo tenia que hacer ya que para eso asistió al lugar.

 

Se acerco a donde se encontraban las chicas y comenzó a bailar. Era divertido pasar tiempo con ellas ya que no tenia muchos amigos, ellas eran una gran compañía.- Están realmente locas, por que nunca habíamos venido? nos enteramos muy tarde de este sitio.- Le dijo a su tía @.

 

- Creo que si me viera mi querida madre en este momento probablemente me mataría.- Le dijo a su tía @ .

 

Era interesante el sitio, las personas que se encontraban allí no paraba de apreciar el espectáculo de baile de los empleados. No paraban de bailar y reír, estaba un poco cansada así que decidió sentarse mientras que sus tías y el chico @@Noah Lockhart bailaban.

 

Los chicos que atendían el lugar estaban realmente sexys, nunca había visto tantos muchachos en poca ropa. Siguió tomando su trago mientras distraía su mirada en los chicos que pasaban por el lugar.

 

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche era la parte favorita de Randal, su cuerpo necesitaba de la vida nocturna, el baile, la música, el alcohol, que mejor lugar para conocer gente y hacer amigos que una disco, así que se dispuso a salir esa noche y disfrutar del ambiente que Londres le proveía, se puso un traje de noche, para el verano el cual no dejaba nada a la imaginación, un Sexy Leather color dorado, el cual era más propio para usar como ropa interior , pero el decidía usarlo para marcar sus atributos ya que este le quedaba totalmente ajustado, y unos zapatos del mismo color con plataformas.


- Estoy listo para la fiesta – se dijo a si mismo peinando su pelo azul en unas lindas ondas que lucían muy bien con su cara, un poco de labial rojo y eso era todo


Salió de su casa y pronto sus pasos por Londres lo habían llevado hasta las concurridas calles de Leicester Square a las afueras de Londres, donde se encontraba un pequeño pub cuyas luces le llamaron la atención, solo lo pensó unos segundos y decidió entrar al local.


El lugar estaba sumamente bien ambientado, las luces de colores alumbraban la concurrida pista de baile, mientras que los pisos estaban decorados con hermosas alfombras......


- El lugar para que una diva como yo brille – dijo mientras que caminaba por aquellas alfombras y esperando que hacer algunos amigos fue hacia uno de los costados donde se encontraba la barraba que anunciaba mediante unos carteles luminosos las bebidas que ofrecían


- Deme un trago bien fuerte – dijo con un chasquido de sus dedos a la persona que atendía y espero pacientemente a que más gente se acercara, estaba seguro de que el sería un imán para las personas


284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, Marco, Natasha y Lestat.

Meseros y bailarines exoticos.

 

El myrddin hizo un ultimo giro y algunas piruetas mientras la musica bajaba, la orda de bailarines caminaron correograficamente hasta la barra tomaron sus bandejas y fueron a cada mesa, en ese momento lestat terminaba de dar la bienvenida a todos los que acistian, hacia varias noches no se llenaba tanto aquel local, la verdad era todo un exito la idea de los streeper mesoneros...

 

Vio hacia la barra y un caballero se le acercaba por las luces no lo reconoció al primer instante, pero mientras mas se acercaba noto que era su propio hijo kaiser, el Myrddin mujeriego de la familia, en ese momento guardaba a aquel aparato muggle y dandole unos golpes en la espalda lo felicitaba.

 

-Si supieras las cosas que hizo aurelianus cuando aun vivia, no te preocupes son dones que vienen de ese condenado abuelo, tu no hables mucho que algo has sacado en tus venas, mira como miras a mi bailarina, acaso no creas que no me he dado cuenta que casi te babeas;pero si, es mi trabajo no formal desde hace muchos años, la mayoria ven a un patriarca y aun trabajador de dia pero de noche...pues vengo a sudar un poquito...Claro que no creas que es un trabajo facil, pero mientras me gane mas galeones, seguire haciendo de las mias-

 

El myrddin miro feliz a su alrededor, todo aquel lugar era de sally, el habia trabajado bastantante para lograr lograr lo que ahora era el dumbblendore`s nigth... kaiser parecia entuciasmado, miro las abarrotadas mesas, ya algunos bailarines exoticos estaban con los clientes, hombres y mujeres se levantaban de sus acientos y comenzaban a bailar...la musica era completamente contagiosa...

miro hacia la pista de baile donde los Rambaldi compartían, ahi sus hijas adoptivas y sus demas familiares comenzaban a danzar y a disfrutar de la noche... ven kaiser te presentare a mi otra familia adoptiva...Lestat camino unos pasos mas, tomo la botella de ron que tenia uno de los meseros, bebio a pico y luego le dio la botella entera a su hijo,-toma esto es cortesía de la casa-

 

En ese momento ya estaban frente a @ que le daba una nalgada a carlos da silva el moreno de tatuajes, y uno de los pupilos de lestat...

 

-Eso, veo que lo estas disfrutando, no pierdes el tiempo...jajajaj- le dijo-, vengo a presentarte a mi hijo sanguineo kaiser, kaiser esta es mi hija adoptiva paula...veo que mis dos familias pronto comenzaran a conocerce y que bueno que esten todos por aqui..espero sigan disfrutando de la rumba....a beber vamos wu juuuu- dijo divertido

 

El myrddin guiño un ojo a Carlos da silva que inmediatamente se monto en la barra y con la musica que sonaba tenuemente realizo uno de sus solos a los que estaba acostumbrado...lentamente se hacerco al grupo.

 

Su piel morena, era lisa y robusta, sus abultados brasos hacian algunos movimientos danzisticos acompañados de alguno que otro toque sensual en su cuerpo, sus piernas parecían de acero fundido, musculosos y brillantes, pues gotas de sudor por su actividad fisica lo hacia ver como todo un adonis,sin olvidar sus sensuales tatuajes, su mirada esmeralda era lo mas seductor, pues aunque era un joven caribeño de piel oscura, aquellos ojos parecian brillar como dos lindas gemas, sus cabellos entorchados y muy pecados al craneo lo hacian ver como un hombre rudo...movimiento tras movimiento se hacerco y trajo mas bebidas al resto de chicas. y mirando como @ bailaba este se unio a la faena tomandola con sus masculinas manos por la cintura y mirandola con una media sonrisa le guiño el ojo, justo en el momento que con rapidez acercaba un vaso de dulce y rico licor..-Que disfrute, esta noche usted sera mi ama, y bienvenida-

 

Lestat le dijo a kaiser que aquella chica de cabellos blancos era también su hija adoptiva de la familia rambaldi

 

El castaño patriarca vio al jovencito que junto a paula estaba, se dieron un beso y se dijeron algo al oido,- valla, valla que rapido tengo nuero, hola @@Noah Lockhart es un gusto verte por aqui- sabia que no podia decir frente a todos que aquel chico era un aspirante de la odf y que el mismo era su tutor, pero verlo junto a paula me indicaba que podia confiar en el, para no entrar en detalles y darle a entender a todos que ya se conocian, lestat rapidamente añadio- Algunas veces hemos chocado en diagon, es un joven talentoso, que bueno que estes con mi hija...pero cuidado estaré observando muchacho- lo miro con una amplia sonrisa y luego al ver que comenzaban a divertirse les dijo- Consuman que la casa invita..las tres primeras rondas, aclaro..ustedes saben tengo alquiler que pagar- dijo susurrante y divertido terminando su frase esta vez...

 

fue entonces que mas personas comenzaron a llegar...

 

-Nathasha,marcos todos suyos-, señalo el myrddin dando ordenes....

 

Marcos un hombre blanco de ojos grises cabellos blancos y cuerpo escultural era otro de los meseros bailarines, aquel era uno de los amigos de lestat, traído desde holanda, solo tenia un jean rasgado en las rodillas y su torso completamente desnudo, en su cuello como adorno tenia un lazo negro y sus ojos con maquillaje negro le daban el toque artístico... con manos en el bolsillo se acerco a la morena y sin mas al estar solo a un palmo le dijo-bailamos o quieres un trago-@@Charlot Gryffindor

 

Fue en ese momento que Nathasha apareció sus pronunciadas caderas y su lindo caminar eran un espectáculo, al ritmo de la música movia su cabellera su cuerpo amazonico de piel canela era simplemente deslumbrante, hizo una pirueta levantando su pierna mostrando una elastisidad increible y en un salto de bailarina estuvo junto a kaiser, aquel mago que al inicio de la coreografía habia guiñado un ojo...Era silencio, solo una conversación de movimientos, sensualidad y lujuria que salia de cada paso y estando muy cerca del joven myrddin le dio un beso en la naris...-bienvenido hijo de lestat..puedo decirle amo-

 

Lestat vio a toda su camada divirtiéndose era impresionante como la música inundaba los sentidos de los humanos, todo un hit aquel local entonces un chico de cabellos azules llamo su atención mientras todos bailaban se acerco...era momento de trabajar...

 

El chico chasqueaba los dedos y sin mas lestat se hacerco a la barra...@@Randal Ravenclaw

 

-Buenas bienvenido a mi local, es un placer tenerlo por estos lugares..esta en lo mejor de lo mejor de todo londres...¿un trago bien fuerte? enseguida...lestat levanto su varita e hizo que un vaso apareciera frente a el peliazul, Tenemos bailarines bailarinas todo lo que usted desea, si gusta un trato mas vip tenemos la parte de atrás, solo diga y lo complaceremos- Dijo el myrddin con media sonriza y sus ojos castaños con aquel brillo lujurioso.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.