Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi al instante de que Randal Se hubiera acercado a la barra había sido atendido por un lindo jovencito el cual levantando su varita hizo que un vaso apareciera frente a el peliazul además de ofrecer servicios VIP, era halagador para Randal, aunque aquello puso algo de rojo es sus pálidas mejillas, pero el joven era demasiado coqueto para dejar pasar cualquier oportunidad de relacionarse con alguien, siempre le gustaba coger los toros por los cuernos y probar los limites,

 

- Claro que merezco trato VIP muchachín – dijo pícaramente pasando los delgados dedos de su mano derecha por su pelo, mientras que con el dedo índice de su mano izquierda contorneaba los bordes del baso hasta finalmente introducir un poco el dedo en el trago y llevarlo sensualmente a su boca

 

- Pero al menos merezco saber el nombre de los que me atienden primero, no te parece? – indicó guiñando uno de sus ojos en forma algo sugerente.

 

Ahora Randal estaba seguro que había ido a un lugar indicado, música, buenos tragos y propuestas sugerentes, las cuales siempre le gustaban, ¿que mejor forma podía pedir para empezar una de sus primeras noches en Londres?, era una buena noche y estaba dispuesto a disfrutarla, tomaba despacio de su trago, y se dejaba envolver por la atmósfera del lugar

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontraba sentada cuando un chico de piel morena se le acerca, ya que todos se divertían y ella era la única que no estaba bailando, decidió aceptar la propuesta del chico de piel exótico y guapo que le había hablado, primero tenia que ir por otro trago para comenzar a bailar y entretenerse un rato con el muchacho.

 

- Claro que me gustaría bailar, pero primero vamos por un trago- Le dijo al chico. Se levanto de su asiento para ir por su trago.

 

Sus familiares la estaban pasando realmente bien, cada vez llegaban más personas al sitio y eso era increíble ya que tenia la posibilidad de conocer más personas. Todos bailaban y reían mientras que ella estaba en compañía de aquel chico. Se percato de que su tía kamra bailaba de manera sensual con un chico, eso era impactante para ella. De lejos le grito a su tía de manera divertida.- Disfrútalo querida- Lo dijo riendo mientras veía como bailaba y disfrutaba la compañía de ese chico.

 

Por lo tanto su otra tía bailaba con su novio y manoseaba a los empleados, era divertido que ella la estuviera pasando tan bien. Todos los muchachos del lugar estaban muy guapos. Ella no solía ser coqueta y la mayoría de veces apartaba a los chicos de su camino. Pero esta vez tenia que soltarse y pasarla de lo mejor, tenia que aprovechar la compañía del chico.

 

 

 

 

@ @@Lestat Rambaldi @ @@Noah Lockhart

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la noche estaba deseosa el ambiente hacia juego con la diversión encontraba allí el local empezaba a llenarse y las jóvenes hermanas Rambaldi bailaban heroicamente, su padre termino el espectáculo y los meseros empezaban servir los tragos acompañados de un baile. Paula vio que su Novio se levanto dio aliento a su padre empezó a bailar con ella paula con ve que su novio empieza a bailar con ella y le dice al su oído - Te vez sexy bailando amor - dijo con voz sensual, en medio de toda la música y baile paula tomo a su novio de las manos se volteo y hizo que le tomara las caderas mientras ella bailaba y movía su trasero hacia un movimiento lento pero sexy bajando y subiendo.... acompañándolo con un beso.

 

entre baile y baile su padre se baja y ve que su hijo sanguíneo estaba en la barra y @@Lestat Rambaldi ve que sus hijas están disfrutando la noche con modales y educación de el señor rambladi le presenta a su hijo a paula la joven demonio que se encontraba con su novio en ese momento. ve que su padre se acerca y queda entre de ella y de su novio.

 

-Hola mucho gusto Paula Rambaldi - dijo al joven con la mano estirada y algo sudada - Si, papi la estamos pasando de maravilla como es que no sabíamos que tenias este lugar y que eras bailarín.- con un risa infantil y algo traviesa dice a su padre. su padre manda a un hombre de buen dar a que baile con @ lo cual deja a paula algo sorprendida solo esperaba que su hermana no fuera hacer una locura pues por medio del baile las dos habían sacado provecho a su sensual baile tomaron a dos personas para saciar su sed, en medio de todo el alboroto que hay no se dieron de cuenta de tal acto hecho por las hermanas rambaldi .

 

Paula presento a su novio a su padre peo al parecer ya lo conocía y el señor lestat le tenia confianza al joven - Padre el es @@Noah Lockhart no pensaba decirle tan apresurada pero ya te diste cuenta jajaja así que si padre estoy saliendo con Noah - dijo a su padre con trago en la mano y siendo de oreja a oreja. lestat le pone el animo a la fiesta que hizo que su sobrina @@Charlot Gryffindor se le levantara y bailara la cara de la joven se veía emocionada pues la noche era para divertirse a lo grande paula dice a su sobrina.

 

-Aprovecha sobrina no se da todos los dias juuu juju - dijo a su sobrina con la copa hacia arriba.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche se estaba poniendo muy divertida, ahora entendía porque tanta gente acudía a ese local, el baile de los meseros era de lo mejor, y que decir del baile de mi suegro me había dejado sorprendido ya que nunca me hubiera imaginado que fuera tan buen bailarín o que trabajara de strepper, todos se estaban divirtiendo mucho el ambiente realmente era muy bueno y la decoración no se quedaba atrás.

 

Mi amada tomo mis manos poniéndolas en sus caderas diciendo “Te vez sexy bailando amor” con una voz sensual, sonreí acercándome a su oído –ah si?, te gusta que baile contigo- dije con una voz sensual dando besitos apasionados en su oído mientras me pegaba más a ella bailando, y acariciando sus caderas con mis manos, disfrutando de la música y de pasar tiempo a su lado.

 

De pronto apareció el Myrddin acompañado de un joven que quería presentarnos, el joven era uno de sus hijos sanguíneos, al chico lo conocía aunque solo de vista nunca había llegado a tener una conversación con él, @@Lestat Rambaldi se había puesto en medio nosotros lo que hacía un poco difícil estar junto a mi amada @ ella se presentó muy amablemente con el joven y siguió hablando con su padre para luego presentarme oficialmente con el mientras sonreía felizmente.

 

Me puse muy feliz ante su comentario y con una sonrisa miré a lestat –señor yo amo a su hija, ella es muy linda y dulce y desde hace mucho que la conocí se fue convirtiendo en lo más importante para mí, mi corazón solo late por ella incluso yo daría mi vida con tal de que ella se encuentre bien- comente mientras tomaba de la mano a mi amada y la veía a los ojos.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestat con Paula y Noah

 

--No se preocupen, pasenla de lo mejor, disfruten del ambiente que yo tengo que volver al trabajo, si necesitan alguna cosa puen pedirselo a alguno de los meseros...permiso...--

 

Lestat aprovechó el momento y desapareció entre la multitud, ahora se encontraba con aquel peli azul, sabia que los demás la pasarían de lo mejor con sus familiares y con los pupilos, bailarines del myrddin...

 

 

Lestat con Randal

Mesero y bailarin exotico

 

El Myrddin les sonrió a todos y mientras todos disfrutaban se escurrió entre la multitud ahora El castaño miró a @@Randal Ravenclaw, --Me encanta tu cabello azul, mi nombre es Lestat, trabajador del local--, Lestat lo miró con una media sonrisa picara y le dijo...

 

--El servicio vip queda por aquí sígueme-- El myrddin lo tomó de la mano y se lo llevó hasta la parte de atrás del local, ahí un cuarto con luz tenue hacia que el lugar se sintiera cómodo, ya no estaban las luces fosforescentes pero aun se podía sentir la musica, aquel cuarto era tranquilo, y solo los clientes destacados podian darse el lujo de conocerlo, claro siempre y cuando tubieran los galeones para gastar--Aquí tiene el lugar vip, nadie lo molestará, puede decirme si le ofresco algun otro servicio, quiere una de mis bailarinas o quizas un bailarin, quiere converzar y pasar un rato a solas..solo es cuestión de lo que usted pida...--El myrddin le guiño el ojo... e hizo aparecer una mesita con el servicio de licor que el peli azul pedia, una cubeta de hielo y unos vasos...

 

-Ahora bien, le explicaré puede ir a la pista de baile a disfrutar con el resto de clientes pero solamente usted puede usar este cubiculo para lo que quiera, claro esta, solo por el servicio de la noche o lo que usted esté dispuesto a pagar...si quiere compañía estamos a la orden- en ese momento, Lestat lo miró fijamente a los ojos, su cuerpo vampirico mostraba aquel cuerpo escultural, había dejado en la barra ya aquel sombrero de bombero, pero tenia aun sus botas y aquella braga remangada en un solo braso, una braga que por descuido en su faena de baile había rodado dejando medio torso desnudo, su cuerpo, unos pectorales perfectos y abdomen de hierro decorados con algunas gotas de sudor que parecían diamantes ante aquella piel lisa y masculina.

 

Marcos con @@Charlot Gryffindor

Mesero del local y bailarin exotico.

 

--Lo que decee mi ama, me llamo Marcos, vamos por tu trago--El bailarin de piel blanca y ojos azules la sacó de la pista de baile, y llegando a la barra hizo un ademan con su mano e inmediatamente le sirvieron un daikiri de fresa, aquel trago rojo trasparente en una copa se veia delicioso...el sabor dulce y agrio era perfecto para una joven como aquella...

 

--Espero lo disfrutes--Se lo dió mirandola directamente a los ojos con mirada tierna casi perfecta, aquellos ojos café en su cara de angel era el motivo perfecto por que se habia convertido en uno de los pupilos de lestat, era bien sabido que los movimientos de baile hacian que sus cuerpos fueran perfectos pero para marcos eso era un aderezo, su cara de niño bueno era mas de lo que podia esperar... era quizas uno de los mas bellos bailarines en la compañía y el local.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamra estaba divirtiéndose a lo grande. Hacía tiempo que no se sentía tan libre e indómita. Sentía como las personas que pasaban de la quedaban viendo y sonreía, ahora con sus colmillos retraídos. Quizás no conseguiría un novio, pero sabía que era hermosas y conseguir una aventura no sería nada difícil esa noche.

 

@ se había unido a ella en el baile, con movimientos sensuales y un poco salvajes. Le grita a Kamra sobre tener sed", para luego agregar a la oración "sed de sangre". Ella le sonrió sacando sus colmillos al descubierto, mientras giraba y estaba por responderle sintió unas manos fuertes rodeando su cintura. Se giró s medias para ver quién era y se encontró con una belleza caribeña. El tenía un bronceado exquisito y cada centímetro en el gritaba masculinidad. Le dijo al oído que esa noche sería su ama y dándole la bienvenida le ofreció un trago. Dándose la vuelta por completo sin apartar los ojos de el hombre le grita a Paula.

 

- No te das una idea de cuánta sed tengo...solo me hace falta alguien que quiera ser mi presa ¿Tu que creés? - dijo lo último dirigiéndose al bailarín.

 

Vió como @@Noah Lockhart se unía a su hermana bailando muy juntos y enamorados y como @@Charlot Gryffindor dejaba la timidez de lado para comenzar a bailar con uno de los bailarines que había enviado su padre @@Lestat Rambaldi.

 

Movió sus caderas pegándose más al bailarín y descendió psra luego subir lentamente, pasando uno de sus brazos al rededor del cuello del moreno. Con una de sus uñas de hierro dibuja un círculo invisible en su torso desnudo y acerca sus colmillos a su cuello, raspando levemente.

 

- No pareces asustado por estar bailando con una Vampira - le dice Kamra al oído riendo.

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché con atención las palabras de mi padre, mientras guardaba el celular con una sonrisa en el rostro..... era increíble las historias que lestat parecía conocer sobre los antiguos patriarcas...pero tenía razón sobre una cosa, las mujeres habían sido mi debilidad desde siempre, por ellas había ganado todo, pero también lo había perdido....... y en realidad era justo decir que hace mucho tiempo no sentía en mi corazón el amor por una dama, tal vez ya era hora.

 

-Tu sabes que no puedo evitarlo padre.... tiene aquí, una cantidad considerable de deliciosas señoritas y además conoces mejor que nadie mis gustos y mi apetito.- Comenté con una sonrisa pícara. -La verdad que estoy feliz... no esperaba encontrarte en un lugar así... pero ahora al verte estoy seguro que aquí encontraré lo que buscaba para finalizar la noche de la mejor manera.- Dije mientras recibía la botella de ron de manos de mi padre a la vez que continuaba mirando el show.

 

-Genial! voy a darle un buen uso a esta botella.- musité mientras acompañaba a mi padre al centro de la pista para conocer a la otra parte de la familia. Al llegar observé como las Rambaldi daban rienda suelta a la locura moviendo sus cuerpos de forma sensual, a la vez que lestat me las iba señalando, hasta llegar a una de ellas. Esperé con una sonrisa amistosa la presentación de mi padre.

 

-Buenas noches Paula... es un placer conocerla señorita.- Dije mientras hacía una pequeña reverencia y tomaba su mano plantándole un tierno beso. -Como ha mencionado mi padre... mi nombre es Kaiser y soy uno de los cuatro patriarcas de la familia myrddin... déjame decirte que tienes una muy bella familia.... y están todos cordialmente invitados a nuestro castillo para visitarnos cuando quieran.- Volví a hacer una pequeña reverencia sonriéndole hasta que mi vista se cruzó con la de otro joven....... alguien que ya empezaba a ser familiar.

 

-Noah! muchacho.. ¿como te trata la noche?..... creo que la vida en pareja realmente te sienta bien.- Comenté guiñándole un ojo por haber escuchado su presentación a mi padre. -No te olvides de enviarle mis saludos a tu madre por favor.- Mientras terminaba la frase... la joven bailarina había comenzado a acercarse moviendo su cuerpo sensualmente al compás de la música en un acto digno de admirar. Nuestras miradas se cruzaban otra vez, hasta que llegó a mi lado posando sus labios sobre mi nariz, llamándome amo.

 

-Hermosa dama..... que perfume exquisito emana su cuerpo.- Dije rosando mi mano por el costado de su pierna. -y tengo la sensación que durante el transcurso de la noche me llamarás de muchas maneras linda... así que lo dejo a tu gusto.- Aclaré con una sonrisa pícara en el rostro. -Por que no vas a ese reservado y vas calentado el ambiente, podemos bailar un buen rato....., yo iré enseguida, solo quiero buscar una botella de champagne en la barra.... hay unos trucos con la lengua que me gustaría mostrarte.- Dije entregándole la botella de ron. La joven llamada Natasha sonrió de oreja a oreja y se retiró hacia el reservado moviendo su cuerpo sensualmente. Antes de irme a la barra volví a dirigir mi vista hacia la joven Rambaldi que bailaba con su flamante novio, mientras mi padre se retiraba a atender el negocio.

 

-Paula luego me encantaría conocer al resto de tu familia, si es posible... para invitarlos personalmente a nuestro castillo..... como verás ahora tengo algunas cosillas de las que ocuparme.- Le sonreí y me dirigí con tranquilidad hacia la barra.

 

 

 

@@Lestat Rambaldi @ @@Noah Lockhart

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acerco a la barra y tomo un trago de color rosa que le habían servido, el trago era muy refrescante y delicioso. El chico era muy guapo, su cabello combinaba perfectamente con su piel blanca, su cuerpo parecía hecho a la perfección. Termino de tomar su trago para pasar a la pista de baile en compañía de Marcos.

 

- Ahora si bailemos- Le dijo al chico mientras lo toma de la mano para dirigirse a la pista de baile. Se acerco a donde se encontraba su tía con su novio.

 

- Gracias por invitarme- Le dijo a su tía guiñándole un ojo.- ​Kamra también lo pasa bien.- Señalando a su otra tía que bailaba con un chico muy sexy.

 

Puso sus manos alrededor del cuello del chico para darle un beso en la mejilla- Creo que no te he dicho mi nombre, soy Charlot Rambaldi- le dijo al chico mientras bailaban. Era agradable estar con el, su mirada era encantadora y tierna. Se movía de una manera bastante sensual y atrevida.

 

 

 

@ @ @@Lestat Rambaldi

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Gracias kaiser seria un gusto ir un dia a tu castillo, si mi familia es la mejor kaiser tambien estas invitado al castillo rambaldi a comer o tomar el ´té o si quieres algo mas divertido jajajaja . - dijo paula con un poco de embriagues guiñando su ojo al joven.

 

pasando las copas de largo y su hermana deseando al hombre sexy con el que baila vi el acto de mi hermana al parecer después de que siegues no puedes parar, paula termina de saludar asu padre y al joven y se retira con su amado a un pequeño rincón donde la luz no pegaba mucho...

 

sus deseas de demonios no dejaban pensar con claridad. pero su sobrina se cerco y le agradecía y la vi con un muy sexy bailarín. - bueno sobrina gozarlo yo también iré jejej - con un poco de hipo.

 

La demonio había pasado semana de ayuno era extravagante que la sangre le causara placer a paula. - Amor .. no crees que soy rara- decía mientras lo miraba con sus ojos rojos y pasando su manos por su cuello. paula deseaba muchas cosas pero no quería que su novio viera su otro lado.

 

-@@Noah Lockhart me hace feliz estar contigo espero no te moleste por lo que voy hacer te amo y lo sabes - con una voz de convencimiento era un don y maldición de un demonio la seducción entre gemidos al hablar paula pasa su mano por el cuerpo de novio

 

@@Charlot Gryffindor @Kamra

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kaiser Lord Pilucon una sonrisa mientras miraba a una de las meseras como era de costumbre se acercó a mí y dijo “Noah! muchacho.. ¿como te trata la noche?..... creo que la vida en pareja realmente te sienta bien”.

Sonreí ante las palabras del joven, realmente me hacía muy feliz estar al lado de mi amada, estaba completamente enamorado de ella, su mirada hacia que mi corazón saltara de alegría al verla, desde pequeños me había gustado mucho ver sus ojos.

 

Mi amada me llevo a un lugar en donde casi no pegaba la luz, habíamos tomado unas cuantas copas, en el camino nos encontramos con su sobrina la cual andaba con uno de los meseros, con una sonrisa le dijo paula le dijo a su sobrina@@Charlot Gryffindor “bueno sobrina gozarlo yo también iré jejej”, reí ante las palabras que le había dicho a su sobrina.

 

Mi amada @ y yo estábamos en un lugar con poca iluminación, no se alcanzaba a ver mucho pero podía notar que tenía los ojos un poco rojos, y con una voz algo pesada me dijo “Amor .. no crees que soy rara” la mire sonriendo mientras sentía sus manos por mi cuerpo.

 

-no amor no creo que seas rara, para mi eres la persona más especial de este mundo- comente mientras pasaba mis manos por su cuerpo, sabía muy bien porque tenía los ojos rojos, sabía muy bien que eso significaba que tenía sed de sangre, le di un beso en el cuello escuchando atentamente a sus palabras, -yo también te amo mi amor, estoy completamente enamorado de ti y también me hace feliz estar contigo, y no me molesta lo que vas hacer- comente dándole un beso y acercando mi cuello a ella, mientras pasaba mis manos por su cuerpo.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.