Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El myrddin lo miro a los ojos, era de esperar que prefiriera sus servicios pues el era el mago mas otizado de aquel lugar, durante años habia trabajado de streeper y pues una grata compañia jamas era despreciada. El myrddin sonrió ruborizandose un poco y mordio su lavio mirandolo con picardia, ahora era el momento para disfrutar un poco de la noche...

 

En eso levanto la mano mirando a la pelirroja que estaba en la barra y le hizo señas para que nadie mas lo molestara pues estaria de servicio a partir de ese preciso momento.

 

el myrddin tomó la mano del chico jugando con sus dedos, sentia sus delicados musculs en cada uno de sus dedos, sentia el flujo de sangre quee bajo de ellos corria, la leve sudoracion y el vibrar de su corazon...Era un vampiro al igual que el, no habia ninguna duda.

 

- bueno @@Randal Ravenclaw hoy sera una noche inolvidable, tu solo pide por esa boquita, que yo tratare de cumplir cada uno de tus deceos.-

 

Sus dedos se entrelazaron con los suyos su otra mano colocado en el pecho del peli azul como una araña comenzo a trepar por su torso descanzando al fin en su rostro, en ese momento una caricia tierna y sutil en su menton y luego lestat mirandolo a los ojos tocò su anillo de oidos indiscretos para q nadie pudiera oirlos luego creo un velo magico para que nadie mas pudiera observarlos, y se quedo junto al peli azul, tomo su copa y tomo divertidamente un trago.

 

-Encantadisimo de acompañarlo-

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

(Elfo Juanito)

 

Era tan tarde para que un elfo se encontrara en un bar como ese trabajando, pero ahi se encontraba terminando de lavar las copas para dar fin a su jornada laboral de 12 horas mas, aunque no lo pareciera pero la gente iba y venia y consumía alcohol como si no hubiera un mañana, pero por fortuna ya se había acabado, cosa que quitándose el mandil el elfo se nego con los jefes al ver como nuevos muertos llegaban y dejandole el trabajo a su suplente sencillamente salio de la cocina.

 

--Si quieren mas horas, mas galeones deben de pagar!!--

 

Haciendo una seña obscena siguio caminando pasando al lado de @@Lestat Rambaldi sin detenerse a mirar de quien se trataba para caminar hacia la salida del bar comenzando a caminar por la calle hacia su posada.

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Era muy tarde, ya la noche habia comenzado hacia mucho y eran las horas y aun no habia ni un alma en el bar ¿que estaba pasando?, necesitaba una manera de hacer que el dumbi fuera nuevamente lo que habia sido.

 

Necesitaba solo una cosa, una buena publicacion, ¿Si mandaba lechuzas diciendo que habian descuentos?, pues seria una buena idea la gente siempre quiere pagar menos...Se decia el myrddin

 

¿A quien llamaria?

 

Seguramente aquellos con que casi no habia converzado los ultimos dos meses, nunca podia dejar las amistades a un lado,

 

Ya se

 

Dijo el castaño llenandose de ideas,

 

Haria una reunion para reunir a todas las grandes personalidades de londres para darles un coptel lujoso uno de esas fiestas sociales para hacer negocios entre gente rica de londres...si eso era lo que haria, y sin mas comenzo a mandar lechuzas...

 

 

 

"Hola Amigos y compañeros los invito a un rico coptel que se llevara a cabo este fin de semana en el local Dumblendore's Nigth, Los espero para una linda velada entre exelsos amigos"

 

 

@@elvis Griffindor

@yekaterina

@@Charlot Gryffindor

@@Noah Lockhart

@

@@Alexander Fox

 

@@Sally Sigel

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su mente navegaba por largos pensamientos y duras decisiones de su vida, tal vez era momento o tal vez no, era incierto lo que la joven Rmabaldi decidiera en ese instante tan incomodo y poco usual, pues se encontraba en su trabajo con ojos de cansancio y algo enojada pues las criaturas no le dejaban el trabajo fácil menos para ella que era una persona de poca paciencia pero hacia su trabajo con amor.

 

No paso mucho el tiempo y sus papel listo decidió salir de una vez sin mas que decir o hacer a descansar a su casa, un pequeño aleteo se escucha llegando saori mira por todos lados pero no ve nada hasta que ve un ave muy linda con una nota, rápidamente aquella ave se acerco y dejo la nota caer sobre la cabeza de saori, miro hacia el piso mirando donde pudo caer y no muy lejos de ella se encontraba la nota, alzo miro rápida mente era un mensaje corto de padre, saori pensó un poco si ir o no ir pues hace mucho que volvía.

 

<< Necesito tiempo para mi, salir y conocer nueva gente >> dijo saori así misma mientras sin mas preámbulos salia sin mas que desear a tomar un copa y a relajarse un poco, si tenia suerte vería alguien conocido o tal vez su demonio saliera y le diera la oportunidad de conocer gente nueva.

 

 

En El bar...

 

 

Llego sin mucho que hablar miro el lugar y estaba algo vació no era de costumbre que este bar estuviera así, saori entro y vio su padre en la barra se acerco con una felicidad inmensa pues hace un montón de tiempo que no lo veía --Padre de yo como estas - se lanza abrazarlo - Como has estado viejito - le dijo riendo un poco.

 

Saori solo esperaba conocer gente nueva, poder hablar y bailar o aunque sea su hermana hiciera acto de presencia saori dijo a su padre - Me sirves un trago papi - dijo mientras se acomodaba en la barra.

 

 

@@Lestat Rambaldi @@Hades Ragnarok @

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El myrddin suspiro, limpiaba uno de los últimos vasos para colocarlos en la estantería, pero pensaba mirando cada uno de los detalles de su bar, todo estaba completamente perfecto, las luces, los bailarines, los tragos exóticos y las mesas decoradas exactamente para una ocacion diferente, fuera de la rumba, mas bien todo parecía dispuesto para una linda velada, algunas velas flotaban encima de las mesas, se preguntaba por su clientela ¿que había pasado?, seguramente los magos en londres estaban muy ocupados en sus vidas,pero no podía preocuparse, no había nada que lo desmotivara, de alguna manera u otra las cosas siempre salían bien, el siempre estaba a disposición de aquel local, servir un buen trago incluso buscar la manera de hacer sonreír y hacer feliz en solo algunas horas.

 

Las puertas del Dumbbendore 's Nigth, estaban completamente abiertas, la musica suave ambientaba todo las luces eran perfectas para una noche cálida entre tragos y lindas conversaciones.

 

Entonces comenzaron a llegar, la primera fue@ el myrddin inmediatamente le sonrió y le dio un fuerte abrazo, habia sido poco lo que habían compartido pero verla de primera mano era muy grato.

 

-Hola mi pequeña paula, veo que llegas temprano a la reunión, solo buscaba que muchos de mis amigos, colegas y familiares pasaran un tiempo diferente junto a nuestros servicios aqui en la disco-bar-

 

El myrddin guiño un ojo a el bartender que inmediatamente comenzó a preparar unos tragos detrás de la barra.

 

-Toma este es uno de los mejores cócteles creados por mis trabajadores, espero lo disfrutes ¿cuéntame De tu vida, creo que no he sido el mejor padre y creo que mi pequeño gorrión a comenzado a volar y ni cuenta me di cuando salio del nido-

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se fijo en la hora percatándose que ya era hora de decidir que hacer con su vida, tenía tiempo que no salía a tomar un buen licor, quizás demasiado, gracias a su viaje su cuarto se había llenado de buenos productos alcohólicos y no había tenido esa necesidad, pero el socializar era una parte de él y había estado un poco ermitaño ese último tiempo, aunque no estaba seguro de si ir con alguien o hacer su típica salida para conocer a personas nuevas.

 

En ese momento un ser entró por su ventana, y antes de poder reaccionar tenía en su mano una carta – parece ser que ya tengo un plan para esta noche – sonrió divertido para darle un regalo a la lechuza mensajera y permitir que se fuera, logrando de esa forma que su atención fuera dirigida al contenido de la hoja.

 

Realmente no esperaba esa invitación, pero estaba encantado, después de todo de pasar a estar sin plan a tener una reunión entre amigos sonaba realmente interesante, por lo cual tomó su chaqueta gris y salió de su habitación directo al destino.

 

---- Dumbledore's Night ---

 

Hacía tiempo que no regresaba a ese bar tan exótico, pero cuando entró se percató que había más calma que la última vez que lo visitó, pero su decoración y estilo se mantenían igual. Con mucha tranquilidad se fue desplazando buscando a quien lo había invitado, pero se despistaba observando todo con sus orbes dorado, hasta que un leve sonido lo atrajo de nuevo fijándose en la pareja que estaba en la barra.

 

-Buenas noches joven dama, caballero – saludó educadamente para sonreír con suavidad – jajaja tenía mucho tiempo que no te veía amigo, espero no llegar tarde… me despiste un poco… quizás llegando a perderme... – agregó con una sonrisa divertida, lo admitía se le había olvidado un poco la dirección del Bar y además realmente tenía tiempo que no veía a Lestat, aunque el pelirrojo podía apreciar que no había cambiado.

 

-Es genial que plantearas y me invitaras a esta reunión así también puedo conocer a nuevas personas – sonrió al ver a la menor – Soy Alexander F. Lockhart un gusto conocerle – se presentó sonriendo con naturalidad mientras se acomodaba su cabellera roja.

 

@@Lestat Rambaldi gracias por la invitación *Sonrie*

@ no me acuerdo si llegamos a presentarnos, por eso lo hice *sonrie*

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecia mentira pero la clama en el local era extaciante, la musica suave daba el tono perfecto para una noche calmada, esta vez no tendrian estreepers o cosas exoticas, solo estaria dispuesto el bar para una velada mas familiar con un tono exotico pues como todo lo perteneciente a lestat estaba su toque lujuriosos y un tanto subido de tono.

 

Al ver que llegaban los invitados el myrddin sonrio y un extraño brillo en sus ojos se formo pues no habia otra persona con un cabello tan rojo como aquel que lentamente se acercaba. su arroma era el mismo, ahora se veia un poco mas maduro pero era aquel mismo chico que meses atras habia visitado el local donde se habian conocido un poco mas a profundidad.

 

-Buenas noches tenga usted, caballero de los cabellos rojos, es un gusto como siempre tenerte por aqui-

 

El myrddin miro a Marco Da silva su bartender y este inmediatamente hizo uno de los tragos de la casa para ofrecerle al chico. inmediatamente lestat tomo tambien su baso, aquel tenia un liquido color ambar de olor dulson.

 

-Salud por las buenas amistades-

 

Dijo celebrando y tomando un sorbo de su vaso sin perder ni un instante la vista de aquel joven mago.

-Mi intencion era esa, tratar de reunir a los mejores magos de todo londres para pasar una rica y entretenida velada, es muy dificil que en otteri consigas invitaciones tan sofisticadas y llenas de cache como estas- Sonrio al ver que los dos comenzaban a conocerse cruzo su pierna y coloca su brazo sobre el mostrador observando todo al rededor.

 

@@Alexander Fox

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió encantado cuando escuchó el saludo de su amigo, ahora si confirmaba que seguía igual que siempre, aunque no esperó fue recibir una bebida de inmediato – ¿eh? Muchas gracias, ya lo necesitaba – sonrió feliz, nunca negaría el beber y más si era en completa confianza… aunque eso lo hiciera ver un poco alcohólico, pero sabía controlarse o por lo menos había aprendido que tenía una muy buena toleracia al alcohol.

 

-Salud por eso - repitió con suavidad golpeando su copa con la del contrario, para tomar un sorbo un poco largo, disfrutando del sabor, estaba delicioso, aunque a veces prefería algo un poco más fuerte, pero siendo un encuentro resultaba perfecto

 

Esta rico… ¿es la bebida de la casa? – preguntó curioso saboreando todavía los restos de su labios, y finalmente dejar su vaso un momento en la barra no deseaba acabar con su bebida de inmediato, después de todo solo había llegado la joven dama y él, no fuera a estar fuera de base cuando los demás llegaran o dijera alguna imprudencia tan temprano.

 

-Con que las mas sofisticadas cartas bueno, si usted lo dice… - respondió en broma - Pero realmente resulta una buena idea, después de todo a veces nos apartamos de los amigos, y hasta de la familia, algunos miembros siempre son muy independientes – respondió con tranquilidad, a veces con el trabajo, con los viajes terminaba por alejarse un poco, pero con reuniones así lograban volverse a encontrarse.

 

-a ver... ¿a que grandes magos invito aparte de la joven dama y de mi? - preguntó con una sonrisa divertida y una verdadera curiosidad muy tipica de él.

 

@@Lestat Rambaldi

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori miro a su padre con ternura y algo enojada pues era verdad él no muy atento con nosotras la joven le dijo -No te preocupes , padre tu vida es muy ocupada -usa un poco de sarcasmo. Esperando a su trago su padre pregunto por su vida saori contó un poco tratando de volver a los viejos tiempos -Buenos padre pues jejejejejejeje estado trabajando con mi madre, prácticamente casi toda mi familia además de que he extrañado mucho la casa en Italia y estar contipo, eres un hombre descarado señor lestat. -Dijo algo burlona.

 

-Como te va A ti viejo de mi vida jajaja, no cambias cierto lestat -dijo picando el ojo -me impresiona que aún tenga vida , sabes he tenido días muy difíciles -dijo a su padre con algo de tristeza tomando el trago el cual estaba exquisito. -Gracias papi esta rico enserio jummmmm hace cuanto No probaba uno así de bueno.Concluyó

 

 

 

La conversación llega un joven al local que con tal confianza a saludar a su padre saori lo mira de arriba arriba bajo al principio fue formar debe ser un joven educado,saori mira y acomoda su cabello un poco y tomó un sorbo más y responde al sólido algo tedioso -Hola.. caballero un placer Me Llamo saori Black Lestrange Rambaldi, un placer -dijo los joven asiática mientras miraba a su padre. -No creo que nos conozcamos, pues es la primera vez que lo veo jajaja -dijo con una sonrisa en su rostro dando un poco de emoción a la cosa.

 

-Padre quien es él -dijo la joven a su padre con un poco de duda -Papá!-algo intensa casi como una niña.

 

 

@@Alexander Fox @@Lestat Rambaldi

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

-Que conste que no he hecho nada, yo me porto muy bien- dijo el myrddin a su hija, dandole un abrazo, y tomando un trago de aquella bebida sonrio al verla despues de tanto tiempo.

 

-Yo estoy muy bien con algunas canas nuevas gracias a ustedes msi hijos, pero normal sigo en forma, bailando, trabajando duro para poder realizar todos los compromisos que tenia que cumplir al dia.-

 

¿cuantas veces habia compartido con aquella chica?, eran pocos los momentos pero de una manera u otro lo importante era de que tenia que darle un poco de cariño, no sabia sus movimientos en el mundo mágico pero de algo estaba seguro, aquella chica cada dia crecía mas y ahora como una mujer era completamente todo lo que un padre podría esperar.

 

Lestat escucho también a su amigo @@Alexander Fox aquel chico comenzaba a caerle mejor, tomaba al igual que el y era un chico divertido y transparente.

 

-Los magos invitados,son todos amigos de diferentes epocas que he conocido en todo londes durante años, se que montar fiestas es dificil, pero se que solamente una pequeña reunión puede juntar a personas como por ejemplo este grato momento, ella es mi hija @-

 

Lestat los presento solo esperaba que las cosas salieran de la mejor manera.

 

¿gustan comer algo?

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.