Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

 

- Todos poseemos oscuridad, sea en mayor o menos medida, pero son nuestros actos y decisiones los que verdaderamente nos hacen ser quienes somos y nos definen al final del día. Algo tan trivial como tu raza, procedencia o sexualidad no demuestra nada – Los ojos del dhampir observaron, ahora mas detalladamente, el rostro de la fémina. Parecía sinceramente apenada ante lo que ella consideraba su realidad y futuro cercano – La diosa luna elige a sus siervos, y no lo hace al azar. Algo habrá visto en ti para que seas digna de su protección – La katana de Luca era un arma mágica, forjada con pedazos del astro nocturno, capaz de ver mas allá de toda barrera – Tocala – Pronuncio, tendiéndole a Lux.

 

Le costo acercarse. Es mas, el rumano pensó no se fiaría de él, pues su presentación en sociedad no había sido la mas amistosa del universo. Pero, lo hizo y el Van Halen aprobó su valentía con un asentimiento de cabeza. En cuanto Kamra agarro la ligera empuñadura, la madre naturaleza se hizo presente, no como un ente o un fantasma, sino como solo ella podía hacerlo; mostrando su poder a través de los elementos. La joven, con los ojos abierto de sorpresa, quedo envuelta por un halo de oscuridad, algo lógico. Esta parte de su alma era la mas activa. Sin embargo, lo siguiente que paso dejo constancia que las palabras del moreno era ciertas en su totalidad. El fuego se unió al baile, aumentando la temperatura del cuerpo de la peliblanca.

 

Y como, haciendo énfasis, un trueno resonó en la lejanía. La luz, mínima tal vez, no obstante, existente, también acudió al llamado. Eran retazos, apagados, entre blanco opaco y gris claro. Mas allí estaba – Ahí lo tienes – Recalco el europeo – Ahora te toca a ti elegir – Con un ademan de su brazo, el acero retomo a su portador y este, sin tantos aspavientos, dejo que la esposa de su nieta viese lo que en el había; luz y oscuridad casi en igualdad de ocasiones luchaban por el control de su mente – Esta en tus manos – Sonrió cuando en su mano apareció la figura de un jobberknoll de hielo – Alessandra es tu fuente de energía mas cercana, si en verdad lo que sientes por ella es amor y le eres fiel, todo ira rodado. ¿Que me dices, lo intentamos?

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me encontraba con unas amigas @@Susan V. Goldstein @@Rose Black Lestrange y con mis tias @ @@Lisa Weasley Delacour, todos queríamos pasar un buen momento, teníamos ánimos como para beber algo y si se podía dar unos pasos de baile entre amigos; nos encontrábamos caminando por las calles de Leicester Square, cuando vemos un letrero muy inusal y decidimos entras.

El sitio tenia una pista de baile lo suficientemente grande para que todos bailáramos al mismo tiempo, entramos y nos acomodamos a uno de los costados de la pista mientras oíamos una canción. todos estábamos con ganas de beber algo y aun no sabíamos por que comenzar.

 

Por mi parte esperaba que todas ellas decidieran mientras escuchaba la música y esperaba escuchar una buena canción.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidimos salir con un grupo que acabábamos de conocer pero que la verdad era muy divertido, tenían unas historias muy entretenidas para contar y era genial oírlas la verdad, me estaba riendo montones con Rose y Susan, quería seguir oyendo sus anécdotas familiares así que junto con Heberth fuimos a un local interesante a tomar algo y conversar. También le dijimos a Lisa para venir, todos estaban decidiendo que tomar así que yo tome la palabra. - Por favor para mi un mojito que tengo mucha sed y quiero seguir escuchando a mis nuevas amistades y creo que esa es la bebida ideal para compartir un rato de risas y charla mientras oímos algo de buena música- en eso sonó algo de una artista muggle llamada Camila Cabello, una canción que se llama "Never be the same" y creo que realmente sera una buena noche, porque que mas se puede pedir, buena bebida, buena música y gente divertida e interesante. Es hora de disfrutar B)

@@heberth portillo @@Rose Black Lestrange @@Susan V. Goldstein @@Lisa Weasley Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Obverso con incredulidad a Luca, con una media sonrisa amarga en sus bellas facciones. Su mirada fue de la katana extendida hacia ella a sus ojos, ojos que la miraban con demasiado desafío e intensidad. Pero podía ver claramente que no la desafiaba para acabar con ella como lo había querido hacer tan solo momentos antes, la desafiaba a probarse a sí misma su era digna de los regalos que le había dado la diosa luna.


Kamra dió un paso hacia el.


- He matado a tantos, recuerdo cada nombre y el golpe exacto que acabó con sus vidas - otro paso - no lo hice a sangre fría, yo disfruté haciéndolo - tres, cuatro pasos hasta que estaba a escasos centímetros de el - no hay nada que me haga pensar que hay algo bueno en mi, más allá del amor que sienta por Alessandra. No soy buena.


Extendiendo la mano, la peliblanca tomó el arma firmemente. Ahogó un gemido de sorpresa, mientras el vello en su nuca se alzaba a causa de las pequeñas vibraciones del objeto. En su pecho su corazón pareció calentarse, dando paso a un sentimiento de opresión fuerte y en tan solo segundos un halo de oscuridad impenetrable la envolvió. Esa era mucha oscuridad, interminable y asfixiante. Pero casi al instante llamaradas rojas y naranjas bordearon el halo negro y cuando miró hacia el Van Halen éste sólo la observaba con triunfo. Había tenido razón.


La Ivashkov apretó sus labios juntos intentando detener el repentino temblor en sus labios al ver las pequeñas, casi inexistentes, manchas de un blanco grisáceo uniéndose a la combinación de fuego y oscuridad.


Luca retomó la posición del objeto y Kamra dejó escapar un tembloroso suspiro - Supongo que sería una cobarde si no lo intentara, pero tú tienes más luz que yo - una risa amarga brotó de sus labios - para ti es más fácil. Yo más bien parezco un dálmata invertido.


Se cruzó de brazos mirando a cualquier lado menos hacia el guerrero parado a su lado - Alessandra y mis hijos son lo único que me hace querer ser mejor y voy a aferrarme a ellos. Pero aún hay cosas de mi que no puedo cambiar, mis instintos son fuertes y si no los escucho, me convierto en una bomba de tiempo.


Se giró hacia él, dedicándole un pequeña reverencia en señal de respeto.


- Gracias por no arrastrarme por las calles como una ramera, podré ser asesina psicópata pero jamás una cualquiera - dijo sonriendole con un borde de amenaza, dejando en claro que no le permitiría que la llamara así de nuevo. Pero suavizó su expresión un instante, bajando la guardia - y gracias por esto, por pensar que hay alguna redención para mí.


   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

SOn3QIu.png

 

 

 

Alessandra suspiro al ver que era el último local que les quedaba salvó que seguro les llevaría más tiempo del que pensó, habían empezado muy temprano y el tiempo se les había ido muy deprisa sin que lo notarán.

 

Sacó el pergamino con los datos de los dueños y un nudo se le formó en la garganta al ver el primer nombre del dueño. Sus ojos se aguaron pero se limitó a morderse los labios y contener un sollozo que estaba empujando por salir. Le extrañaba horrores cómo a su padre, abuela y tíos pero mientras ellos quisieran quedarse en el otro mundo nada podía hacer salvó seguir adelante con el dolor en su corazón.

 

- Espero que Kass se una pronto- susurro para ella misma.

 

Esperó a que Garry y Dennis se les unieran para entrar, el local estaba igual cómo la última vez que lo visitó en aquélla despedida de solteros, no pudo evitar sonreír ante el recuerdo pero al final suspiro y se recosto en la pared esperando a sus compañeros.

 

 

@@Dennis Delacour @

 

 

 

15

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7Lh5YTN.png


El lugar estaba completamente listo, el capacious extremis funcionaba de maravilla. Era hora de que Vladimir enviara su noble y fiel lechuza por todos los lugares de Ottery y el Callejón, para dejar su pequeña invitación para el que quisiera asistir a su fiesta de apertura.

La gran Nox emprendió vuelo por entre las nubes, cargando consigo las invitaciones para que todos los brujos y las brujas pudieran saber de tan excelente actividad. Su vuelo era ligero, suave cual viento y sus alas no producían el menor ruido. Así fue, durante todo el día y la noche, solamente reposando para descansar de cuando en cuando.


ZRXdEBq.png


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/DkuJgKA.png

 

 

El día había sido un poco mas atareado de lo que esperaban cuando empezaron con las visitas a los diferentes negocios que tenían que revisar según la lista que estaba manejando Alessandra del Centro de Comercio universal para la actividad de hoy. Hasta el momento no habíamos encontrado nada sospechosos en ninguno de los negocios visitados, a pesar de ello no daba el día por perdido ya que esto le demostraría a los magos sin oficio que habían instaurado dichas quejas con respecto a ciertos negocios que todo estaba en orden.

 

Nos fuimos acercando al ultimo local que revisaríamos en este día, Ale iba varios pasos adelante y yo iba un poco retrasada dado que ya me encontraba un tanto cansada, mas que nada porque tenía sed que por la caminata del día, esperaba que en el próximo lugar pudiese tomar algo o al menos no demorar mucho para poder ir a buscar algo de beber después.

 

Cuando nos acercamos mas pude notar cual era el siguiente negocio, recuerdo haber estado aquí recién llegue a Londres, nos pasamos con Heberth y otras personas a tomar algo pero no nos quedamos mucho puesto que teníamos varias actividades por hacer al otro día temprano. Al menos aquí podría tomar siquiera agua o un refresco.

 

Al llegar a la entrada Ale ya nos esperaba recargada en la pared, supongo que ella también estaba agotada por el trajín del día. - Estamos listos para entrar, le dije a mi sobrina sonriendo mientras señalaba con la cabeza la puerta del sitio.

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¡Oieee!...¡Dennis!—

 

Observé la figura de la rubia a unos 10 metros del local cuando la vi caminar hacia la puerta. Estaba dando un paseo por los callejones y recordé la invitación que Saori me había enviado para encontrarnos en dicho local, ver a Dennis en las afueras solo fue una coincidencia. Apresuré el paso, haciendo resonar los delgados tacones de mis botas de cuero con grandes hebillas de metal a los costados y mi larga capa prismarina ondear detrás mio.

 

Finalmente alcancé la entrada del local y observé a una bruja que podía reconocer de cara, mas no sabía su nombre. Compuse el poco aire que me faltaba y observé a ambas mujeres. —Vaya, que coincidencia... ¿Qué tal están chicas? ¿Saben si aquí puedo encontrar a Saori?— pregunté mientras sacaba la cantimplora con vodka de entre mi jubón y le daba un pequeño sorbo. Esperaba entonces no interrumpir alguna reunión o algo por el estilo, solo atendía a la invitación recibida.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el oscuro y lujurioso lugar de donde alguna vez tuvo su primer aventura con la vida y con la lujuria de estar enfrente de los estripers de su padre su hermana kamra fue una de las principales que se hogazaba tal dicha de poder saborear su sangre,era notorio que saori debía volver después de todo su padre en vida le dejo muchas cosas y una de ellas fue este local para poder gozar un poco con sus amigos.

 

detrás de la barra saori se encontraba sirviendo tragos con su cara de niña pequeña como siempre se le sabia ver a ella, en ese acto seguido no pudo notar la presencia de sus parientes que en ese local se encontraba no era común ver su hermanas pero no quiso molestar tal vez estaban en asunto solo se digno ayudar a los elfos servir trago. A ella siempre le gustaba verse bien fuera donde fuera así que siempre su hermana kamra le deja su look para salir así que esta vez fue un vestido corto con unas lineas de telas maya que hacían ver su figura y un poco de sus senos al igual que en los pliegues su cabello recogido con unas tensas de lado izquierdo haciendo notar un poco mas su perfil izquierdo al igual que su suave rubor, unos botines de color gris acompañaban el atuendo.

 

Al servir la ultima copa se da cuenta de que un compañero de la orden había llegado a ese lugar y con un poco de voz chillona como le decían sus hermanas lo llamo .-EYY VLAD AQUÍ ESTOY . - dando una sonrisa enorme y esperando a que llegara o si se había dado cuento de su intento de llamar su atención

 

 

 

@@Vladimir Karkarov

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¡Oh! Disculpen señoritas, creo que ya sé donde está a quien buscaba.— miré de reojo a Dennis ya que me parecía extraño que estuvieran en dicho negocio, así que les di una pequeña reverencia y me acerqué a la barra donde claramente identifiqué a Saori. Me pareció bellisima, no tanto por el revelador vestido que lleva puesto, sino por lo perfilado de tu cara, sus ojos azules y ese distinguible color café o marron en ellos.

 

Hace unos días habíamos concretado dentro de la Orden, por lo que muy amablemente me invitó al local de su padre, un viejo conocido mío, Lestat. Sabía de su partida, mas nunca tuve la oportunidad de despedirme. Me hizo recordar las intensas noches dentro del Castillo Myrddin, junto con Vrael y otros magos y brujas. Tiempos que no volverían. Sin embargo aquí estaba yo, viendo el legado de un gran mago y un gran amigo.

 

Una vez cerca de Saori, me aproximé a ella y le di un suave beso en la nivea piel de su mejilla, algo ruborizada y con una fragancia exquisita. Le sonreí algo tímido ya que apenas nos habíamos logrado ver un par de veces. —Konichiwa, Saori...—le saludé—Es bueno verte de nuevo... ¿Qué tal estás? Espero no haberte buscado en un mal momento, veo que estas trabajando... si gustas puedo volver cuando salgas—

 

Finalmente tomé asiento en uno de los taburetes y saqué de nuevo mi cantimplora, comenzaba a sentir algo en mi estomago y debía ahogarlo en vodka. Sonreí levemente y observé las botellas de los licores y demás cosas. Hacía mucho tiempo no pasaba a un lugar como ese.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.