Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Dumbledore. - Siseo, quizás porque era un estudiante del parsel, era una lástima que no dominará aquel arte o poseyera esa sortija que haría juego con la de la nigronancia, al menos dos habilidades que harán pensar mi origen tenebroso. - Curioso qué sigas con vida, pensé que ese linaje tan antiguo y legendario por su fundador. - Lo decía porque en una vida pasada conocí a uno de los tres épicos magos y contra parte en las artes oscuras. - En fin, es grato ver como el vestigio de ese semblante se vea nuevamente. - Suspiré.

 

Aunque aún se marcaba la distancia y sólo deseaba acabar con más de la mitad y curiosamente mi poder se encontraba limitado, pero estaba seguro que pronto podría liberar a mi kelpie y adquirir nuevas criaturas. Sólo deseaba que saber oscuro se incrementará, pero estar cercano a ella no podía evitar recordar a cierto brujo.

 

@

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación para mi era de lo más particular, alguien a quien jamás había visto estaba en el Negocio de mi familia con una actitud algo extraña.

 

Susurro de una manera bastante particular mi apellido lo que me causó aún más curiosidad, pero mis ojos se abrieron perplejos cuando me hablo que era "singular" que siguiera con vida. Tenía noticias de todos mis familiares, que habían abandonado Otery por recorrer el mundo y descubrir nuevas habilidades, pero todos estaban vivos, al menos por el momento.

 

- Es curioso, jamás pensé que alguien me diría algo como eso, pero si es difícil vernos en casa.

 

Sonreí ampliamente, con un movimiento de mi mano izquierda le indique que tomará asiento.

 

-Agradezco sus palabras, es bueno volver al hogar

 

Siguió amablemente

 

- ¿A usted le gustaría tomar alguna bebida y acompañarme? , como usted mismo lo sabe no hay ningún miembro de mi familia y ya que veo que usted está aquí podría acompañarme y ofrecerme una charla amena

 

 

Le invite a que charlara conmigo, no creía en las casualidades y me sorprendia que estuviera allí.

 

@DemianLuxure

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pareja se deslizo por la pista con decision y alegria, ella movia tanto su figura que muchas de las parejas se quedaban mirandoles. Algunas mujeres estaban celosas y los ojos les chispeaban, sus parejas, sobre todo, no podian apartar los ojos del cuerpo de Monica. Su piel bronceada brillaba a la luz de la pista mientras se cimbreaba al compas de la musica.

 

- Estoy disfrutando mucho, de verdad que no sospechaba esta faceta tuya.

 

- ¿Que creias, que todo iba a ser magia? Con el paso del tiempo he ido desarrollando otras habilidades, si algo me sobra es eso precisamente, tiempo.

 

- Nunca te he preguntado esto ¿cuantos idiomas hablas?

 

- No se...¿cuantos hay?

 

- ¿No lo sabes...? ---dijo con asombro--- creia que eso lo tenias claro.

 

- Veras...el Elixir te da unos poderes fantasticos, eso es cierto, pero tambien te da la facultad de poder comprender cualquier idioma del que te habla como si fueras un nativo. Asi, nos resulta muy facil movernos por todas partes.

 

- ¿Sabes que me estas motivando a probar el Elixir yo tambien?

 

- Tu misma, piensatelo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Será un placer.- En ello evoco a Datura, Elreyan entre otros grandes magos, inclusive a las brujas que dieron un icono en este sitio, las nuevas generaciones olvidaron sus nombres y eso era una lastima, en verdad era grato estar con @ y tocando mi sortija de nigromante me preguntaba si mi poder pudiera revivir a esos espectro del pasado. Sin embargo, no estaba del todo seguro cómo funcionaria. Y en ese momento clave mirada en ella.

 

-¿Acaso esa lealtad y sacrificio que profesan los Dumbledore les sirvió? ¿Acaso no es mejor ser fieles a otro camino de la magia? El poder de tu linaje es fuerte y me preguntaba si deseas unir fuerza con aquellos ideales que harían temblar a los impuros.-Suspire.-Claro, en estos tiempos incluso no es penado apoyar a éstos ideales, el gobierno actual es más abierto que el del Malfoy. En verdad es curioso cómo la situación cambia y todo pareciera cambiar, únete a quienes pueden revivir a tus familiares, las artes oscuras es el futuro que jamás puede detenerse.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pero...si tomo el Elixir ¿que sera de mi hija?

 

- Tu hija seguira su vida, pero habra una diferencia crucial, ella envejecera y morira. Tu envejeceras pero sin cambiar tu apariencia y no moriras. ¿Podrias soportarlo?.

 

- No lo se, nunca lo habia pensado pero...¿tu?

 

- Yo asumi, desde el primer momento, que no voveria a ver ami hija, como he asumido tambien que mis dos hijos menores un dia desapareceran de mi vida, como desapareceran muchos de los actuales amigos.

 

- ¿Has dicho muchos? ¿No todos?

 

- No. Dos de ellos ya me han pedido tomar el elixir, saben que no tendran hijos y que no habra ese lazo emocional.

 

- ¿Y son conocidos?

 

- Muy conocidos, tu los conoces.

 

- ¿Yo? ¿Y quienes son? ---inquirio curiosa--- ¿lo puedo saber?

 

- A su debido tiempo. Ya lo sabes.

 

- Esperare.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba alegre de saber que tendría compañía, además de él otra pareja en el bar estaba animada bailando y compartiendo.

 

El mago era algo extraño, demasiado oscuro y misterioso, yo aunque fuera bruja y estuviera en medio de Londres no solía ser tan misteriosa.

 

Pero después de escuchar por completo a sus palabras, a las cuales quedé muda, solo podía pensar que entendía por completo lo que sucedía en ese lugar.

 

No me molestaba que me invitarán a ser partidaria de algún grupo, pero aún tenía cosas que aclarar en mi vida.

 

- Disculpa pero mi familia jamás ha estado parcializada, varios miembros somos completamente neutrales y algunos en alguno de los bandos. La familia no influye en tus ideales.

 

Aclare el punto porque conocía la historia de mi familia y en sus orígenes muchos de sus miembros limitaron en las pesas mortífagas.

 

- y agradezco que me invites pero mi regreso a a Ottery será furtivo, solo vine a arreglar ciertos asuntos pendientes que tengo con la familia y así mismo regresaré a mi residencia en París.

 

Sonreí, esos eran mis planes a corto plazo y no iniciaría algo que finalmente no realizaría.

 

Terminé mi cerveza y pedí otra.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Que sentiste nada mas probar el Elixir?

 

- Pues veras...

==========================================================================================

Fue ¿como describirlo? Como si mi cuerpo experimentara una transformacion. Mi pelo se cayo y en su lugar crecio una mata de pelo negro y fuerte. Mis dientes cayeron y fueron sustituidos por una dentadura perfecta, sin problemas. Notaba un vigor excepcional y que mis poderes se acrecentaban hasta el infinito. Oia una voz en mi interior que me preguntaba que edad deseaba mostrar y me decidi por los 35 años y esa es la edad que aparento desde entonces.
=========================================================================================
- ¿Quieres decir que si elijo tener, por ejemplo, 30 años, los tendre de por vida?
- Asi es. Por eso hay que ser muy maduro para tomarlo, tu apariencia condicionara tu vida futura.
- ¿Y mis poderes se dispararian?
- Como si tuvieras todos los poderes de tus profesores de Hogwarts ¡juntos!
- Pues me has dejado muda.
- Conozco esa sensacion.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La noche ya estaba aquí, demasiado rápido, por horas había estado sentada arreglando miles de detalles del manejo del bar el pedido de bebidas entre otras cosas.

 

Respire y con un floritura guarde todos los papeles en el archivero, a decir verdad jamás había estado tanto tiempo en esa oficina, pero era necesario ya que de los únicos que solíamos venir de la familia, solo quedaba yo. No me agradaba para nada la idea, pero me sentia muy sola sin ellos.

 

Louis el cantinero había trabajado allí por casi 30 años y era muy amable y tranquilo, al menos el aun me hacía compañía.

 

Hoy necesitaba algo que me animará, vi mi viejo uniforme de mesera en el closet y mientras me mordia el labio decidí que recordaría aquellos tiempos.

 

Me quite el vestido de seda de color negro me coloque la minifalda a cuadros roja y negra y el corsé de cuero negro, como jamas lo había hecho pinte mis labios carmesí 7 y el violáceo cabello suelto a mi espalda.

 

Las botas de cuero hasta la rodilla sentían cómodas y volví años en el tiempo al mirarme en el, por ser vampiro sería siempre la chica de 16 años que fue transformada, pero en mi interior había más que eso. Salí de la oficina con paso decidido al bar, Louis ya había acomodado todas las mesas y sillas y las puertas ya estaban abiertas al público.

 

La mirada de sorpresa de Louis cuando me vio tras de la barra me causó risa.

 

-Quise recordar viejos tiempos

 

El solo sonrio y siguió limpiando los vasos de cristal. Solo quería sentirme un poco libre esta noche, a veces creía que mi máscara de matriarca era muy pesada, sentía que siempre debía ser perfecta.

 

Esta noche solo quería ser yo, solo un poco nada más de libertad

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una noche libre, hoy SJ se habia quedado con la elfina domestica...bueno hoy se habia cansado mas rapido de lo habitual despues de entretenernos en el juego del pilla pilla, asi que el trabajo de la elfina era muy facil. Por suerte la resistencia de mi hijo no era aun suficiente para habilidades curtidas en mucho tiempo, aunque claro, no podia negar que si se decidia a seguir los pasos de su padre pues tendria una carrera promisoria por delante. Era habil y diestro...y principalmente agil en cuestiones de no dejarse atrapar. todo un ladronzuelo en ciernes. Claro habria que ver que decia la madre y la abuela de estas lecciones fisicas y privadas que cansaban tanto a SJ. Por suerte una estaba de viaje y la otra ocupada en preparativos festivos.

 

Asi que ya solo en Ottery....pues lo mejor era divertirme.Por tanto simplemente era hora de unos tragos y de ser posible mover el esqueleto. Sin mas gire en mi mente la ruleta de negocios donde aun no habia entrado....no me habian hechado....o no tuvieran un cierto nivel de despecho femenino hacia mi persona....y ahi,,,lentamente con luces de neon aparecio el nombre del negocio. Bueno no asi...basicamente era el que tenia en frente....que no tenia que pensar mucho en cuanto a beber y pasarla bien se referia. Por lo tanto me dirigi ahi y abri la puerta.

 

-Buenas noches -dije al entrar mientras me acercaba a la barra para tomar asiento...-denme lo mas fuerte -claro no me paso desapercibida la hermosa chica que parecia haber dicho algo comico al bartender. Podria estar bajo tratamiento para mejorar mi autocontrol...pero ese tipo de belleza que para mi mala suerte abundaba en Ottery era dificil de no dejar de mirar. -disculpa...le gustaria acompañarme??- vaya eso habia sido un poco directo...y eso que aun no habia bebido.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche esperaba fuera tranquila, aún recordaba como en antiguas ocasiones mi primo había sido tan dulce y manejaba el bar conmigo, mi loquillos cómplice de aventuras y juegos. No podía ser yo la única que manejará el bar. Debía haber más personas que se interesaran en el.

 

Limpie unos cristales para el. Whisky los dejé en su lugar y escuche al alguien saludando voltee a ver a un caballero que llegaba al bar, se sentó en la barra y un palo limpio el Lugar donde iría el trago del mago.

 

Pidió algo fuerte y tome la botella de whisky de fuego y uno de los cristales, no pasó desapercibidas sus palabras que fueron como un reto para mí, hoy estába osada, el dolor de la pérdida ejercía en mi un efecto enérgico. Serví el trago del caballero y puse otro cristal frente al suyo en el que serví la misma cantidad de licor.

 

-Claro que lo acompañó Señor

 

Solté con una sonrisa amable, de pronto una charla me quitaba la amargura que tenía en el alma en ese momento.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.