Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos bailando silenciosamente, ella me miraba con sus profundos ojos azules y me sonreia. En nuestra mesa, Yanira tambien nos veia y esbozaba una picara sonrisa. Monica la miro y un guiño de complicidad en su mirada hizo que ambas sonrieran, ¡a saber en que estarian pensando! Bueno, podria saberlo, claro pero preferi esperar a que ellas lo manifestaran.

 

- Yanira y tu teneis una cara de complicidad.

 

- Bueno, es logico, somos tus esposas, compartimos muchas cosas, ya lo sabes.

 

- ¿Te arrepientes...?

 

- ¿De nuestro matrimonio? ¡Jamas! Soy increiblemente feliz, has colmado todos mis sueños y mis aspiraciones, me has inculcado una gran felicidad como nunca pense que tendria.

 

- Y todo partio de un masaje.

 

- Si, de un masaje que te di y que hizo que te fijaras en mi.

 

- No eras muy feliz entonces.

 

- No.

Nos quedamos nuevamente silenciosos, Monica estaba rememorando una mala epoca y yo respete sus pensamientos. Subitamente, acerco sus labios a los mios y, de forma muy apasionada, me beso.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Lo que menos me gustaba de encargarme del bar era la contabilidad del mismo, no era lo ms amable encargarse de todos los detalles de los pedidos de licores y demás insumos que necesitaba para que el negocio se moviera de manera correcta en el bar. Pero mi obligación hacerlo ya que no dejaría que el negocio que mi familia lo había dejado y funfsdo hacia muchísimo tiempo y no permitiría que decayera de ninguna forma.

 

Cerre los ojos frente al escritorio mientras la vuela pluma descanza a sobre el tintero por un momento y relaje el cuello con algunos movimientos para lograr estar tranquila, de veras que necesitaba un spa, pero donde podría ir a eso aquí en el Callejón, debería buscarlo o estar en un lugar donde pudiera tocar mi violin como solía hacerlo en el pasado.

 

Me recosté en la silla, pensando en todo lo que me hacía falta apoyo en el bar, pero no había ningún Dumbledore que pudiera apoyarme en este momento y estaba sola con esta responsabilidad.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un beso largo y profundo, como hacia mucho tiempo que no me besaba. Con mis ojos pude ver el rostro de Yanira, tenia los ojos iluminados por la emocion del momento. Intuia lo que estaba pensando, que su compañera se estaba relajando tras una larga temporada de mucho trabajo. Y que se la veia feliz.

 

- ¿Y esto a que ha venido?

 

- ¿No te gusta?

 

- Por supuesto. Pero...

 

- Creia que necesitabas un estimulo despues de tanto tiempo.

 

- Pues Yanira nos ha visto y tiene cara de felicidad.

 

- Es logico, espero que luego se lo compenses.

 

- Ya sabes que si. Por supuesto pensamos en prolongar la estancia todo lo que se pueda y mas en estas fechas.

 

Seguimos bailando, Monica se pegaba mas a mi mientras suspiraba de placer por la musica que sonaba a nuestro alrededor. Es una pieza del tipo que le gusta a mi mujer. Yanira prefiere los ritmos caribeños, le da una ocasion para poder mstrar su esplendida figura, creo que, en el fondo, Yanira siempre parecera una niña y Monica es mucho mas madura, siempre lo ha sido.

 

La musica termino y volvimos al reservado, bese a Yanira y vi como ambas cuchicheaban en secreto, ¡a saber que tramaban! Pero fuese lo que fuese seguro que me acabaria enterando.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<<Vamos a ver que nos trae la noche>>

 

Pensaba el joven mientras iba manejando la moto por el callejón diagon, buscando un lugar para pasarla bien, en una noche de buena musica y bebidas, solo porque las necesitaba, demás que podia encontrar personas conocidas para pasarla bien, y divertirse. En todo caso, demoro en elegir pero cuando leyo el letrero de Dumbledore's Night se decidio visitarlo, asi que estaciono la misma frente a la entrada, dejando el casco en el manubrio. Era una moto mágica, asi que no tenia peligro de perder nada.

 

Paso por la entrada y llego a la zona de la barra, observando que la pista estaba libre, pidio alguna bebida fuerte al barman y se sento, para estar mas comodo, llevaba puesta una casaca negra bajo la cula llevaba una camisa, que iba a juego con los jeans. Luego de un rato le alcanzaron la bebida, que bebio rapidamente y ordeno otra de inmediato, necesitaba una de esas desde hace tiempo.

 

—Uhmmm espero que esto se anime, o que toquen alguna canción de su gusto.

 

Llamo entonces al barman y pregunto si se podia pedir alguna canción a gusto del consumidor, aunque de todas maneras la canción que sonaba estaba bien en ese momento.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí y lo que ahora necesitaba era algo de dinero , ciertamente la vida me había hecho bastantes cosas que me alejaron de todos a quienes yo quería, pero nuevamente estaba aquí y empezaba a pensar que era una hoja que me dejaba llevar hacia donde el viento me llevara, bueno asi pensaba desde ya hace mucho tiempo.

 

Al llegar no pensé en ir a casa si no que tenia ganas de beber algo y había escuchado de un lugar en el que el apellido me era bastante familiar y sin pensarlo fui hasta alla esperando encontrarme a mi Madre ya que todo este tiempo la había necesitado y mucho, aun recordaba cuando estaba con ella y era la oveja negra con todo lo que había hecho, pero ahora me sentia diferente y queria empezar una vida asi de diferente como una historia por escribir también. Una nueva oportunidad se me daba y pensaba aprovecharla haciendo lo mejor que pudiera y no se repitiera las cosas anteriores que hice en una vida de juventud digamos que alocada.

 

Al estar enfrente de el negocio arregle mi ropa y entre buscando una mesa en donde poder sentarme y pedir algo fuerte para empezar dejando mi abrigo en la silla al lado mío sin darme cuenta de que alguien también familiar se encontraba ya ahí, hasta que levante la vista y lo vi .Sonriendo grite hacia donde él se encontraba-Fokker- esto iniciaba mucho mejor.

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba desesperada con tanto papeleo que era imposible de terminar ahora, no me gustaba dejar cosas inconclusas: era tedioso, molesto y no iba para nada con lo que me gustaba tener todo al día en los negocios.

 

Con una floritura mande todo el papeleo encima del archivador por orden de importancia, deje el vuela pluma en el tintero y decidí ir a distraerme sirviendo tragos, pero primero debía cambiarme. Fui directo hacia el cambiador que había en la oficina, era pequeño pero perfecto para estar cómoda. Me coloque el corsé de cuero, la minifalda roja a cuadros y las botas largas hasta la rodilla. Nunca olvidaba a mi hermano mellizo Kris que había sido la idea que ese fuera el atuendo en el bar para las chicas.

 

Louis seguro ya atendía a los clientes que ibn llegando, pero yo estaba encantada de ayudarle y poder distraerme de toda la parte operativa.

 

Salí a la zona del público, pero al buscar bajo la barra escuche una voz conocida que llamaba a alguien también conocido.

 

Levante la mirada y vi casi de frente a mi primo Fokker y viniendo hacia a la barra a mi querida hija Irina.

 

 

-¿Fokker? ¿Irina? no puedo creerlo, que hacen aquí

 

Estaba muy sorprendids de verlos después de tanto tiempo

 

@@Fokker @@irina selene

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien llamo la atención del joven, tardo en encontrar el origen de su vos y se encontro con una persona conocida, que hacia por alli, mejor, desde cuando es que volvio a Londres, eran las preguntas que le iba a hacer cuando se acercara. Saludo al llamado y se dirigio con su bebida en mano a la mesa que ella escogio.

 

—Selene, pero que, que haces aqui, cuando volviste?? por cierto Hola

 

Estuvo tentado de darle un zape por el escandalo que hizo para llamarlo, pero si recordaba bien, ella siempre era asi, asi que solo la avadearia esta vez (ok no xD). Se sento a su lado luego de darle un abrazo, que sabia que ella lo iba arecibir recelosa.

 

Entonces aparecio su prima, hace mucho que no la veia, y esta reunón se tornaba mejor.

 

Ariane!. ¿como estás?, ¿¿oye, tambien viniste a pasar el rato??

 

Le dio un abrazo y un beso a la mejilla antes de que ella pudiara responder y se le ocurrio agregar.

 

—Ya se, vienes a sacar a Selene por el escandalo que hace....

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No salía de la sorpresa, además que no sabía que se conocían entre ellos, había pasado muchísimo tiempo desde que los había visto por última vez. Bueno hacía solo unos meses que había regresado a Ottery y no se había encontrado con muchas más personas.

 

Se había quedado congelada viéndolos, si hubiera sido humana tal vez hubiera pensádo que era solo una visión de su mente desvariante, pero no siendo vampira.

 

Fokker me dio un abrazo y me beso la mejilla, yo reaccione igual pero las palabras no me salían.

 

- es grandioso poder verlos, de verdad los extrañe...

 

No podía decir otra cosa, me apresure a besa la mejilla de Irina y a abrazarla, mi loquilla era alegre y eso era una virtud de la que yo carecía muchísimo, por eso es que ella resaltaba.

 

-Bueno estos encuentros no son de todos los días, así que tenemos barra libre, ¿que desean beber, la casa invita

 

Louis me miró con un poco de temor a lo que sonreí ampliamente, al menos era dueña del lugar y tenía como responder, que sirviera de algo la fortuna de los Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentí extremadamente feliz después d que esa persona si era fokker y no había metido la pata equivocándome y quedando com una luca en este lugar - Hola .Acabo de volver hace apenas mm una hora- dije con una sonrisa- y ¿tu que has hecho? también te desapareciste- sentía ciertas ganas de golpearlo por no dejarse ver tiempo atrás, pero no podía hacerlo ya que que vi a mi madre ahí y salte de la silla dirigiéndome hacia ella-Mamá- dije abrazándola fuertemente -¿Como estas?

 

Empezaba a sentir que las cosas se ponían en orden empezando con mi familia .Llamé al mesero para que trajera mas bebidas esto tenia que festejar un reencuentro y ira que me hacia falta esto ya que tenia mucho que contar y queria saber que había pasado con ellos desde que me fui y no saldríamos de aqui sin llegar a estar muy ebrios.

 

-¿Fokker ya te casate?- dije en tono burlón mirando levemente ami madre para que no me fuera a dar un golpe por esa manera de preguntarle, peor como siempre me gustaba fastidiarlo y esta dia no se quedaría fuera en hacerlo, mientras le tomaba asu bebida que se me habia antojado.

Editado por irina selene

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta verte de nuevo prima, igual a ti Selene— respondio alegremente y agrego, dirgiendose al barman, —Un vodka me caeria bien para empezar

 

Parecia que no se habia equivocado en elegir el dia para salir, las acasualidades siempre jugaban a su favor, como dirian, una buena coincidencia. Decidio cambiar un poco para molestar a Selene, acerca del ofrecimiento de la barra libre.

 

Pues esperemos no dejar en quiebra el local— respodio, invintado a tomar asiento a su prima, y haciendo él lo mismo —sabes que Selene es un buena bebedora— dijo en tono de burla.

 

Respondio entonces a Selene, y de paso le informaba a Ariane.

 

No pudo evitar sonreir con la pregunta del matrimonio — Pues hasta divorciado estoy— acompaño esto con una carcajada —En todo caso, supongo que soy libre, dime tu Selene, ¿Donde estuviste, andabas en oscuros negocios?

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.