Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)

Publicaciones recomendadas

- ¿Crees que habra romances como el nuestro?

- Como el nuestro no, en general nuestros amigos son mas tradicionales, una sola esposa y se acabo.

- Pues que sosos, tu tienes donde escoger.

- Si ---añadi risueño--- y al no ser iguales la variedad estimula.

- ¿Cual te gusta mas de las dos?

- Pareceis crias, eso es como cuando los niños preguntan a su madre a quien quieren mas. Yo os quiero a las dos, ya lo sabeis, pero el hecho de que las dos seais diferentes, incluso en el caracter, hace que mi vida sea mas placentera. ¡Imaginaos que fueseis gemelas! Ese si que seria un buen problema...para mi.

Ambas rieron, con esa risa cantarina y fresca que me hizo mirarlas con mas ternura. En realidad he sido sincero, las quiero a ambas por igual. Resultaria absurdo que quisiera a una mas que a la otra. Monica es mas madura y Yanira siempre me ha parecido mas infantil, pero no por eso hago distinciones, a la hora de la verdad, cuando las necesito para algo, ambas siempre estan disponibles, olvidan las bromas y se centran en lo que necesito.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El señor Tayson Greyback estaba frente a mi, por referencias había enviado una misiva para que se encontrara conmigo en aquel lugar, mi necesidad de protección por alguien a quien pudiera confiar ciegamente mi vida, me había llevado hasta él.

Las explicaciones debían ser dadas, pero no era el momento justo para hacerlo detalladamente.

- Señor Greyback he sido recientemente he sido elegida por la comunidad Mágica de Francia y Mónaco para ser su ministra, por eso necesito de su servicios. Imaginará usted que este a época en que nos enfrentamos a rivalidades ideológicas entre países, este es un puesto de riesgo

Los últimos acontecimientos:la declaratoria de guerra de Bulgaria a Inglaterra y el posible levantamiento del velo nos hacia víctimas principales de cualquier tipo de ataque por alguna ideología en particular.

El hombre rubio frente a mi con solo su aspecto agreste y fuerte sería una gran adicion a mi equipo de trabajo.

- Me alegra que aceite señor Greyback, y quien me habló de usted fue una persona cercana a mi madre, en quien confía y quien espero pueda reunirse con nosotros pronto.

Louis el cantinero llevó a la mesa un botella de Whisky y dos copas de cristal.

- Le apetece a usted tomar o desea que le traigan algo más

Me preocupaba la presencia del pequeño en el lugar, le sonrei al niño, se veía muy tranquilo en brazos de su padre.

@ @@Lady Luxure Grindelwald

PSX_20210721_235221.jpg

Enlace al comentario

- Si os cuento un scretito ¿prometeis no asombraros?

. ¡Que malo eres! Sabes perfectamente que no dejas de sorprendernos.

- Supongo que si os digo el nmbre de Merlin os sonara de algo....

- ¡Toma claro! Fue el mas grande todos los magos.

- No, Yanira, no fue el mas grande, ES el mas grande.

- ¿Que significa esa puntualizacion? ¿Acaso...?

- Significa que Merlin sigue siendo el mas grande de todos nosotros porque Merlin es...inmortal.

Mis dos esposas se quedaron mudas de asombro, y eso que se lo adverti, ni en el mas loco de sus sueños podrian concebir algo semejante.

- ¿Y donde esta? No es que desconfiemos de ti es que queremos saberlo.

- ¿Ahora mismo? En Kwanji.

- ¡Venga ya! ¿Y como es que nosotras no nos hemos enterado?

- Si que os enterasteis, hasta le conoceis perfectamente ¿quien creeis que oficio nuestra boda?

Se quedaron con la boca abierta.

Enlace al comentario

Un camarero habia llegado a donde estaban los tres sentados , casi por instinto uso su olfato para distinguir si ese hombre era amigo o enemigo , pero su aroma era simplemente el de una persona normal , los recuerdos de un año dificil pasaban ante el como una pelicula , solo la voz de su interlocutora logro traerlo de vuelta a la realida haciendo que mire un instante a su hijo.

-si puedieran traerme una silla para el , junto a carne asada un tarta de calabaza y jarra enorme de hidromiel se lo agradecere - su vieja adiccion por aquel brebaje sin alcohol no habia desaparecido como el habia creido despues de estar tanto tiempo bebiendo solo agua , inconcientemente acariciaba el pelo de su pequeño .

-asi que tengo ante a una dama no solo muy bella si no que muy poderosa - los halagos no era algo habitual en el , la veia sonreirle a asher sin poder evitar pensar en por que le darian un puesto de esa categoria a alguien como esa joven - la felicito por su nombramiento srta y por favor ya no me diga señor greyback ... el señor greyback era mi padre , simplemente llameme taison - contesto sonriendole totalmente relajado.

@@Lady Luxure Grindelwald @@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario

- ¿Cuanto hace que Merlin vive en Kwanji?

- Pues...vamos a ver...mas o menos unos 500 años.

- ¿Y como es que nadie se ha percatado?

- Pues porque Merlin es uno de sus nombres, entre nosotros es Ambrosinus. Ademas, el es, en cierto modo, el responsable de crear Hogwarts.

- ¡Atiza! ¿Pero que nos cuentas?

- ¿Os suena el nombre de Hengist de Woodcroft?

- Si, claro, el fundador de Hogsmeade, se dice que su casa fueron "Las 3 escobas".

- Vereis, primero se fundo Hogwarts y luego, como por casualidad y huyendo de una persecucion muggle, llego Hengist y fundo el pueblo. Pero resulta que uno de los nombres de Merlin, entre la comunidad druida, era Hengist.

- ¿Nos estas diciendo que este Hengist era en realidad...?

- Merlin, con otro de sus nombres. Por eso las fechas de Hengist son desconocidas, es como si hubiera surgido de la nada y asi fue.

- Y tu le conociste.

- En las 3 escobas, si.

Enlace al comentario

Con el frío de la noche me preocupaba el pequeño, para ventaja nuestra los privados estaban dotados de unas lámparas que no solo proporcionaban luz sino calor, mi madre era quien había diseñado eso mientras que se encargaba de la administración del sitio como matriarca de la Familia.

El Señor Greyback pidió algunas cosas para su hijo, yo tenía un buen escocés delante y lo deleitaria seguramente, mire a Louis sabía que el conseguiría lo que pudiéramos además que mis elfos estaban a mi disposición.

- Killian...

Solté la palabra casi en un susurro un elfo de aspecto elegante, en traje de corbatin verde oscuro y con zapatos sin medias se presentó, tras una exagerada venía me miró.

- Por favor trae de la reserva de mi madre en el Castillo una botella de hidromiel y una buena cena de pastel de calabaza, carne asada y algún postre para nuestro pequeño invitado...

Tras una nueva reverencia el elfo desaparecio. Las palabras del señor Greyback me hicieron sonrojar un poco y le agradecí con una sonrisa.

- La política no es algo que me gustará Taison, pero es una forma de ayudar a mis congéneres y aunque se que en esta época de tanto conflicto está posicion me pone como blanco, solo espero ser valiente y hacer lo mejor para los magos.

Serví un poco del ambarino líquido en mi vaso de cristal. El elfo reapareció llevando un plato de porcelana con la cena para el pequeño y una porción de torta de chocolate, la botella de hidromiel que dejó sobre la mesa.

- gracias querido Killian, imagino que es la torta de chocolate hecha por mi madre, gracias por tu servicio, regresa a casa por favor.

El pequeño elfo desaparecio tras de un sonoro crack, me apresure a abrir la botella de hidromiel y serví en el otro vaso de cristal.

-Entonces Taison a partir de este momento empezaré a depender de usted para mi seguridad. En los próximos días tendré varias reuniones pero por lo pronto vendrá usted a hospedarse al hogar de mi familia, allí tendrá habitación comida para usted y su hijo, si gusta llevarlo con usted. Le daré acceso a mi agenda y juntos prepararemos los aspectos que usted requiera para su contrato. ¿Esta usted de acuerdo?

Lo mire directo a los ojos y no pude evitar ver tras esas cicatrices un brillo particular, seguramente vestido de traje se vería muy bien y estaba segura que estaba poniendo mi vida en buenas manos.

@ @@Lady Luxure Grindelwald

PSX_20210721_235221.jpg

Enlace al comentario

Al tomar la copa que la joven le sirvio sin querer rozo su mano , tras una breve pausa en la que no supo que hacer o decir el joven recobrando la compostura ubico a su hijo en la silla que le habian traido para el -me es extraño que el mundo no se haya deshecho a si mismo durante mi ausencia - comento dandole un trozo de pastel al pequeño.

Los ojos de la joven parecian relampaguear con la luz del lugar , realmente el azul de sus ojos era digno de ella , en eso la voz armoniosa de su interlocutora lo hizo caer en una realidad que al llegar de rusia y el haber ido por su hijo le hicieron olvidar... el incendio de su hogar hace algun tiempo los habia dejado sin hogar .

-le agradezco semejante oferta ya que habia olvidado que no tengo un hogar jaja- su risa fue mas por nervios mas que por el olvido - supongo que por agenda estare mucho tiempo con ud srta lo cual se me hace muy interesante-

-si a ud no le incomoda me gustaria pedirle que si podria poner a un elfo para que cuide a mi hijo mientras no estemos con el- pido amablemente dandole un sorbo a la bebida que habia en su vaso , mientras esperaba su comida y el niño comia con la mano la torta que le habian traido.

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario

Me tome un cierto tiempo antes de proseguir, veia sus miradas expectantes y no queria que se perdieran ni una silaba de mis palabras.

- Vereis, yo conoci a Hengist en la entonces posada del pueblo que se estaba formando, al principio me recibio con deferencia como alumno del colegio, pero no tarde en darme cuenta de que no era un mago normal y entonces repare en un detalle, un detalle que solo habia visto una vez en mi vida, en el Bosque de Broceliande.

- ¿Que detalle?

- LLevaba un medallon al cuello, un medallon que reconoci al instante, el emblema de la Orden del Dragon. Mostraba un Dragon si, pero con las alas desplegadas y yo sabia lo que eso signifcaba, porque los miembros de la Orden llevaban un Dragon con las alas plegadas, eso solo significaba una cosa, Hengist era el Gran Maestre, Hengist debia ser Merlin.

- ¿Y lo admitio?

- Cuando le mostre mi propio medallon me reconocio como un hermano de la Orden y admitio su filiacion. Y yo me senti feliz.

Enlace al comentario

La rubia tenía mil cosas en la cabeza, aun su elección le había tomado por sorpresa. Siempre pensó que ser joven le daba una gran desventaja antes los otros dos candidatos al puesto de ministro, pero esa había sido una carta que los electores habían tomado como principal para elegirme, viendome lejos de toda clase de política tradicional.

Quería atender de muy buena manera al señor Taison de él iba a depender mi seguridad y mi vida en los tempestuosos tiempos que se avecinaban, no era fácil confiar la vida, por eso lo había buscado a él.

Cuando sus manos rozaron al pasar la copa no pude evitar notar su incomodidad con ello, el era muy amable pero había estado alejado de todo y sus razones eran ocultas, tampoco quería ahondar en ello.

- No se ha deshecho tiene usted razón, pero no quiere decir que no tengamos que evitarlo ahora. Las dificultades entre la Gran Bretaña y Bulgaria nos afectan a toda Europa y debemos tomar ciertas decisiones con ello. Pero bueno está noche no hablaremos más de política.

Le ofrecí una gran sonrisa mientras ofrecía ni vaso de cristal ofreciendole hacer un brindis mientras lo observaba a los ojos, su mirada era muy profunda

- brindemos por su incorporación al Ministerio Francés señor Greyback, perdón Taison

Me mordí el labio instintivamente al equivocarme, no era de tratar de manera tan personal a la gente, casi inconscientemente acaricie el cabello del pequeño Asher.

@

Editado por Ada Camille Dumbledore

PSX_20210721_235221.jpg

Enlace al comentario

- ¿Alguien mas sabe toda esta historia?

- Fuera de Los 3 Circulos, nadie.

- O sea, que Harry Potter lo sabe.

- Naturalmente, ¿como le ibamos a ocultar una informacion semejante?

- ¿Y se conocen?

- ¡Pues claro!

- ¿Sabes? Nos hubiera gustado que hubiese enseñado en Hogwarts.

Me eche a reir a carcajadas, los que estaban en mesas vecinas me miraban con perplejidad. No entendian el por que de semejante hilaridad. Desde luego la siguiente informacion si que iba a causar conmocion.

- ¿Y quien os dice que nunca ha estado en Hogwarts?

- ¿Que....?

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.