Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La cena estaba servida el vino esperaba a ser saboreando, un delicioso Cabernet Sauvignon 2016, de los que muchos conocedores decían era el mejor vino.

 

La mirada de él señor Greyback me inquietaba, quería escudriñar en aquella profunda mirada go que me pudiera contar su historia, pero él bellísima semblante de una pelirroja apareció en el bar, muchas miradas se clavaron en ella y para mi sorpresa también la de mi acompañante, no tenía que adivinar quien era ya sabia de quien se trataba y aunque no nos conocíamos de cerca era inconfundible.

 

- Bienvenida señorita Lady, tiene razón soy Ada, por favor tome asiento, le esperábamos, la cena está recién servida y el vino está exquisito

 

Le ofrecí una enorme sonrisa y le indique la silla la lado del señor Greyback a mi derecha, el vino iba sirviéndose solo y lleno las tres copas.

 

La pregunta insistente del licantropo me hizo verle de frente y a los ojos, mi mirada en ese momento se volvió intensa.

 

- Mi madre lo hizo, conoce muchas personas en el mundo mágico, tanto en Francia como en Inglaterra y me dijo que si iba a confiar mi vida en alguien lo hiciera en usted y así lo hice, es sabio seguir el consejo de una persona con experiencia

 

Tomé la copa de vino y la levante mientras esbozaba una sonrisa franca. Dirigí mi atención hacia la señorita Luxure.

 

- Al igual que al señor Greyback vengo a ofrecer un lugar en mi grupo de trabajo en el ministerio de Magia de Francia, creo en sus capacidades señorita y creo que me será de gran ayuda como asistente de la oficina de la Ministra

 

Sabía que había sido directa, tal vez demasiado pero prefería hacer más cosas directas y sin muchas arandelas.

 

-El señor Greyback, Taison, ya accedido a trabajar conmigo y será un honor que se una a nosotros señorita Lady

 

Le di una buena probada al cordero, era mi carne preferida, su sabor y textura suave eran placenteras de probar.

 

@ @@Lady Luxure Grindelwald

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos dirijimos hacia nuestro alojamiento, el Callejon Diagon estaba silencioso. La noche era fresca pero clara, una rareza en Inglaterra. Pasamos junto a las tiendas dormidas, yo iba a buen ritmo y ellas parloteaban a mis espaldas, estaba claro que lo que les habia conbtado les habia impresionado.

 

Recorrimos todo el Callejon hasta la pared del Caldero Chorreante y alli torcimos a la izquierda hacia el Callejon Knocturn. No se oia ningun ruido, cruzamos las diversas callejuelas y torcimos en un giro hacia la izquierda, un buho ululo muy cerca de nosotros . no por eso dejamos de caminar.

 

LLegamos a la placita donde estaba mi residencia, a esas horas podria haber un cuerpo de guardia pero no era necesario, movi mi mano derecha y susurre...

 

- ¡ALOHOMORA!

 

La puerta se abrio con suavidad y entramos. Estabamos en casa.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cual hechizo de afrodita , el lobo no podia dejar de ver con cierto disimulo a la joven dumbledore , quien en sus maneras era muy fina y educada , pero a el le estaban encantando sus ojos y sus sonrisa , pero en su mente todo era un ida y vuelta ya que la parte aun conciente de su cerebro solo podia hacerse dos preguntas ,¿quien podria tener algo contra ella ? ¿y por que?.

 

En lo demas la comida era excelente asi como el vino , se juro a si mismo que algun dia volveria a ese lugar ,que reunia todas las condiciones que a el le gustaban ... buena comida y tranquilidad.

 

Solo se despego del plato de comida cuando vio que asher se movia dormido , ahora solo le restaba esperar la respuesta de su mejor amiga quien estaba siendo contratada casi bajo las mismas condiciones que el , era obvio que se estaba poniendo en funcionamiento una maquinaria muy poderosa y que habria problemas , lejos de amedrentarlo esa idea solo emociono al rubio cuyo espiritu guerrero siempre estaba dispuesto.

 

Los platos de comida que llegaban a ante el desaparecian a la misma velocidad con la que llegaban ...

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los platos estaban muy bien preparados, no dudaría que mi madre hubiera entrado a las cocinas del Chateu y había puesto sus cálidas manos en la comida que estaba probando, su arte era la cocina y ella era una persona muy generosa en cuanto a lo que se trataba de sus hijos, así que asumía que ella personalmente se había apersonado de ejecutar de manera perfecta las recetas de cualquier lugar del mundo.

 

Casi sin intención intercambiaban miradas con Taison, era algo que no podía evitar, era una persona enigmática y le llamaba la atención toda esa aura misteriosa, ademas que aunque tuviera una imagen salvaje era muy guapo. Pero su atención quería enfocarla totalmente hacia Lady Luxure Grindelwald, la bella pelirroja había tomado asiento y con alegría me había apresurado a servirle una copa de vino y a ofrecérsela para que la disfrutara con nosotros.

 

- La razón porque que queria que estuvieses aqui era pedirle Señorita Lady que, como anteriormente le dije deseo trabaje conmigo como asistente de La oficina del Ministerio, se que usted es de origen Francés por familia paterna así que deseo que sea asistente de la oficina.

 

Tome un sorbo de la copa de vino mientras me fijaba en su mirada

 

- Sus influencias y contactos en toda Europa servirán a la oficina de gran ayuda, ahora espero su respuesta, ¿Desea usted trabajar para Francia?

 

Deje la pregunta en el aire mientras una pequeña sonrisa traviesa se asomaba en mi rostro, la demonio era una mujer inteligente y seria la mano derecha perfecta para el ministerio.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @taison_greyback

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habitualmente yo tenia en mi alojamiento una cama comoda para cuando venia ha hacer algun tramite, pero a consecuencia de mi matrimonio cambie la habitacion de descanso y amplie la cama para cuando estuviese acompañado. A veces estoy solo con Monica o con Yanira pero hay ocasiones, como la de ahora, que estoy con las dos y no iba a dejar que durmiesen solas.

 

Asi que fuimos a nuestro dormitorio, nos pusimos ropa comoda y caimos rendidos en la cama. Hemos dormido durante horas, cuando nos hemos despertado era ya muy entrada la mañana. Ellas se han alarmado un poco pero las he tranquilizado y hemos procedido a tomarlo con calma. Hemos comido y estamos mas relajados despues de los intensos acontecimientos vividos. Ambas estan muy excitadas, me han acribillado a preguntas sobre Merlin y eso nos ha llevado todo el dia, se que el cansancio las vencera y, con un poco de suerte, mañana estaran mas tranquilas.

 

Yo asi lo espero.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui recibida con sumo agrado por la joven y así mismo por mi amigo, ella hablo de la comida y la bebida, yo conocía el local desde hace mucho y la calidad de ello, no negaría la invitación a volver a probar aquellas delicias por que eso haría honor a esa persona que fue importante para mi y a su buen recuerdo.

 

-Muchas gracias...es usted muy amable.- Le respondí a @@Ada Camille Dumbledore con una sonrisa.

 

Me senté donde me habían indicado cruzando elegantemente las piernas con cierto descaro tan natural en mi persona, la mire analíticamente pues su rostro me era bastante familiar pero a la vez distinto, cuando menciono a su madre preste mas atención pues me integraba con quien tenia parentesco, su apellido me hizo pensar en varias personas pero no en alguna particular.

 

-Sere curiosa...quien es su madre?.- Era directa al preguntar pues no tenia mucha vuelta que darle.

 

Su elocuencia al hablar era sumamente atrayente, se notaba que sabia escoger muy bien sus palabras al hablar, tenia la intención marcada de concretar su plan trazado a la perfección, me agradaba lo que reflejaba su espíritu, parecía una mujer emprendedora y resuelta, seria interesante trabajar con ella.

 

-Su propuesta es considerablemente interesante...por lo visto hizo bien su tarea de investigación.- Solté una leve risita divertida y acomode algunos mechones de mi cabello, para luego beber de mi copa con calma. -Tiene razón al decir que soy mitad francesa por parte de mi padre...el apellido Luxure proviene de una perdida casta antigua.- Suspire pensativa. -Hoy por hoy somos pocos los que conservamos en apellido lo que es una verdadera pena.- Mire a mi amigo quien parecía disfrutar de los alimentos de buena gana tanto como de la conversación.

 

Realmente me intrigaba el trabajo aunque seria descender de categoría puesto que seguía ejerciendo como directora de criaturas para el ministerio de Inglaterra, podría tomar unas vacaciones del país, llevarme a mis cachorros lejos un tiempo también podría se bueno para ellos, separarme del la decepciones amorosas que no venial caso.

 

-Creo que me no necesito pensarlo mucho puesto que Francia es un país que me agrada bastante.- Le respondí con total franqueza. -Así que cuénteme mas por favor.- Le pedí.

 

El lobo @ estaba pendiente, me interesaba saber que tan cerca estaría también mi amigo, era justo tener un aliado y de seguro un cómplice...esto merecía saberlo mi abuelo, el primer ministro ingles me podría indicar si la información le beneficiaria o no.

 

--------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta de la pelirroja llamo poderosamente la atencion al rubio ya que era algo que hasta el momento o se habia preguntado , y de inmediato volvio a mirar a la srta Dumbledore , esperando una respuesta aunque a decir verdad el no era muy conocedor de los nombres de politicos , de repente se dio cuenta que esto era su propia excusa para admirar su belleza lo que al entender esto bajo de golpe su mirada , mirando ahora la comida .

 

¿Pero que rayos greyback? se decia a si mismo , sin darse cuenta que su mirada habia vuelto de forma disimulada a la rubia , logrando con un gran esfuerzo recobrar la compostura se acomodo en su silla , tomo en sus brazos al pequeño que dormia su lado para que siguiera durmiendo pero mas comodo.

 

- con cuerdo con mi amiga a mi tambien me gustaria saber el nombre de su madre srta Dumbledore- dijo cortesmente el lycan mientras le acomodaba el cabello a su bebe , los olores y sonidos del lugar degnoctava la algarabia tipica de un lugar como el que se encontraba pero con menor intensidad.

 

-habra postre ? - pregunto el rubio tratando de distender el encuentro un poco y otro poco por que aun tenia hambre y no queria que su estomago lo volviera a dejar en ridiculo ante una dama tan refinada como lo era la rubia para el .

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amanecer nos sorprendio aun en la cama. Me levante y fui a asearme, las deje dormidas y estime que era mas conveniente asi. Tras mi aseo y un breve desayuno hable con mis colaboradores, estuve trabajando toda la mañana en asuntos relacionados con el Valle y con Los 3 Circulos. Existia la posibilidad de aumentar nuestra particiacion en Gringotts, pero estime que con un 30% era mas que suficiente.

 

A la hora de comer fui al jardin. Alli ya estaban mis chicas. Habian dormido hasta el mediodia pero estime que era logico, habia sido una noche muy movidita. Nuestra comida fue muy animada, hablamos de las vivencias de la noche y recibimos algunos mensajes sobre los hijos. Yaiza estaba muy crecida para su edad y me comunicaron que estaba a punto de comenzar su educacion.

 

Yanira escuchaba, complacida, las noticias sobre su hija. Nuestra hija, mi pequeña.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche era prometedora rodeada de personas con las que seguramente haría un magnífico equipo, eso la alegraba una sonrisa de picardia adornada su rostro y sus ojos fulguraban ante la curiosidad de ambos, un secreto que pocos conocían y que pocos debían saber a razón de su posición política. Miró a Taison de reojo mientras tomaba otro sorbo de vino pues el también pedí información de la Persona que más amaba en este mundo y que le había hecho quien era.

 

Mirando fijamente a Lady y con el rostro ladeadl casi jugando solto con cuidado las palabras.

 

- La misma tuya ma chérie

 

Tranquilamente y con una mirada Serena espero la reacción de la pelirroja, su esencia le recordaba la belleza y la perspicacia de la persona a la que más admiraba. Tras esperar un momento donde los dos asimilaran la noticia volvió a hablar.

 

- Zoella Triviani es mi madre adoptiva, ella ha sido mi maestra en muchas formas y a ella debo el triunfo en muchas formas que he obtenido en mi vida

 

No añadió más en su respuesta esperaba poder explicarles que era un secreto y las razones de este pero quería saber primero que pensaban. Sirvió más vino hasta llenarlas copas de cada uno. Luego tomé otro sorbo de vino.

 

y por supuesto que habrá postre...

 

@ @@Lady Luxure Grindelwald

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasamos toda la tarde en el jardin, ellas reian y hablaban sobre sus cosas mientras yo trabajaba en asuntos de Los 3 Circulos. La tarde estaba calida por lo que las horas pasaban languidas, yo revisaba documentos y escribia afanosamente, de vez en cuando un ayudante se llevaba algo y me traia nuevas cosas.

 

Me anunciaron la visita de un emisario, por lo visto era importante, le hice pasar.

 

- ¿De que se trata?

 

- Un mensaje del Valle, Señor. Se trata de la nueva poblacion a orillas del lago. Han acordado construir un barco que comunique con nuestro pueblo principal. Sera de fondo plano y discurrira placidamente.

 

- Me parece bien, ¿y que combustible usaran?

 

- El trifoniol, Señor.

 

- Entendido.

 

El emisario se marcho. la idea de usar trifoniol era acertada. El trifoniol era un combustible obtenido por medios naturales. No producia residuos contaminantes y se usaba en su totalidad. Fue inventado por uno de nuestros compañeros del Valle, uno de nuestros secretos mas celosamente guardados.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.