Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuche al lobo hablar mientras disfrutaba de su comida, su apetito no me llamaba la atención puesto que le conocía muy bien, la tranquilidad de su pequeño hijo tampoco, Asher se había adaptado a la rutina de mi casa perfectamente, en si es un niño bastante bueno por un momento tuvo una rivalidad con Alex, pues mi hijo era posesivo conmigo y su hermano, hasta que finalmente acepto al otro niño como una especie de amigo.

 

-La misma que la mía?.- Susurre cuando la joven capto mi atención al instante cuando pronuncio esas palabras, me tomo un unos segundos reaccionar de manera correcta entonces seguí escuchando lo que agrego después.

 

Cuando hablo de forma tan maravillosa de Zoella, no pude evitar sentir orgullo de la calva, estaba muy loca y el resto de la familia también, pero eso no era novedad para quien los conocían, la mafia gitana y oscura de Ottery. Mi madre siempre seria un referente a seguir, una bruja excepcional.

 

-Eso nos hace técnicamente hermanas...- Una sonrisa torcida se pinto en mi rostro mostrando un hoyuelo travieso pues la bella joven seria una adquisición interesante al clan Triviani. -Eso suena muy interesante "ma petite fleur".- Respondí en un meloso francés.

 

Cuando ella volvió a llenar las copas y la mire beber pude apreciar mas su brillo, imite su movimiento con total gracia, entonces respondió la pregunta de @ sobre el postre y caí en cuenta que apenas había probado bocado, aun así el dulce era mas de mi agrado extrañamente.

 

-Me agradaría algo de mantecol...- Dije divertida pues es probable que mi anfitriona no conozca de que estoy hablando, aquel postre siempre fue mi debilidad de pequeña mientras vivía en mi adoptiva Argentina, -Si no chocolate...- Le hice un guiño a @@Ada Camille Dumbledore

 

----------------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lobo escuchaba con suma atencion a las damas , le sorprendio oir el nombre de Zoellia , el habia escuchado hablar de ella pero nunca la habia conocido en persona , por lo cual que ella lo hubiese mencionado a el lo llenaba de orgullo , pero tambien entendia que la mejor forma de cumplir con su trabajo de seguridad , era cazar a quien intentara hacerle daño a la joven y hermosa Dumbledore.

 

-Yo quisiera algun postre que tenga helado y vodka- dijo mirando sin querer de forma casi romantica a Ada - me pregunto cuando deberiamos empezar con nuestros labores- dijo cambiando su mirada al darse cuenta de lo que habia hecho , mientras un leve tono rojizo cubrio brevemente sus mejillas.

 

No era propio de el actuar asi, al mirar a su bebe sin querer volvieron a su mente imagenes de un dolor que habia vivido hasta hace dos dias antes de su llegada , ecxalo un leve suspiro de relax mientras acariciaba su tupida barba .

 

-repito mi unica condicion de trabajo srta Dumbledore -dijo ya mas calmado- solo le pedire que asigne a un elfo domestico para el cuidado de mi bebe cuando yo no pueda estar con el- el pequeño dormia tan pesado como lo hacia su padre , al punto de que si el mundo se cae a pedazos el no se daria cuenta , y eso era algo que su padre dio gracias que el pequeño hubiera heredado .

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos algunos secretos tecnologicos que nos mantienen a salvo. La magia hace inmarcable el Valle de Kwanji. Kwanji es un nombre curioso, su nombre deriva de un lugar de la historia de la antigua China. En la tradicion magica de China, Kwanji era un lugar de eterna primavera donde residian los inmortales. Me parecio un nombre muy apropiado para nuestro entorno. Es una historia que no suelo contar a menudo.

 

Una cosa que tambien tenemos es nuestros curiosos cinturones de seguridad. Durante la batalla de Hogwarts le deje uno a Theo Nott para que pudiese verlo todo sin sufrir ningun poeligro. El motivo es que le prometi a su novia, Daphne Greengrass, que Theo no sufriria mal alguno y ella me creyo.

 

El cinturon tienen dos botones uno rojo y otro azul. Si se aprieta el azul se forma un campo de fuerza a su alrededor, tan poderoso que podia rechazar hasta la maldicion letal. Si se aprieta el rojo se desactiva. Lo use una vez contra Voldemort y me rei mucho cuando vio que la maldicion letal se desvanecia sin daño.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar cada vez me hacia mas cálido, creía que el vino estaba haciendo un efecto bastante relajante en mi, el hombro frente a mi cada vez mas era imposible de verlo, pero mis ojos solo se posaban en los suyos, no sabia si era curiosidad o si el instinto de el buscaba encontrar respuestas en los míos.

 

La reacción de Lady Luxure haciendo conjeturas de nuestra madre me causo gran ternura, pero aun no tenia la confianza de hacer algo mas cercano para ambas.

 

- Si técnicamente somos hermanas adoptivas, -No pude evitar sonreír ampliamente cuando decía las palabras, ademas me había dedicado unas hermosas palabras en mi lengua natal- Verán que en mi posición esto es un secreto, mi madre biológica es la única que consta en mis documentos por cuestiones políticas y exigencias de ciertos círculos políticos Franceses

 

La elfina Nana apareció con varios postres en una charola, habían torta de chocolate, crème Fraíche, crème brulèe, yo tome el crème Brulèe y para después dejaria un torta de chocolate

 

- Mi intención de buscarlos a ustedes es hacer un equipo para defender los intereses franceses, mi antecesor murió hace no mucho y dejo muchos sinsabores en la política mágica de mi país. tenemos una gran empresa por hacer y creo que con ustedes y con el viceministro, quien no pudo reunirse con nosotros, lo haremos posible.

 

Tome una cucharada del delicioso postre y la saboree y mis ojos buscaron los del lobo, tenia que quitarme esa fijación.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @taison_greyback

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A proposito de los efectos del cinturon defensivo, el propio Theo Nott expreso lo siguiente:

 

"El cinturon de Manuel era fantastico. Aprete el boton azul y pude estar en mitad de la batalla final sin sufir un solo rasguño. Los hechizos silbaban a mi alrededor y no los sentia. Estaba preparado para ver escenas terribles y pude verlas aunque los sentimientos afloraban yo me sentia como en una situacion aparte,es como si no estuviera alli."
Creo que esta descripcion de un testigo presencial que lo uso en un momento muy concreto (la batalla de Hogwarts), expresa lo que se podia sentir al usarlo. Eso os dara una idea de la eficacia de un artilugio de origen muggle, aunque diseñado por un mago, que nos protegia de toda clase de peligros.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La charla se volvía cada vez mas interesante, comprendí cuando dijo que su relación con mi madre debía ser un secreto puesto que yo también tenia dicho protocolo, ya que ella tenia cierto cargo importante en el ministerio y otro en otro lado pero eso no podía sea debelado.

 

-Por lo visto @ piensas hacerte cargo de tu niño...temí por un momento que no te reconociera.- Le comente en tono de broma, él sabia que yo no tenia problema en cuidar al pequeño.

 

Cuando la elfina trajo los postres una sonrisa asomo mi rostro, la torta de chocolate fue lo primero, tomando una porción me dispuse a disfrutar su dulce sabor unos segundos antes de continuar con la charla que nos competía...una delicia verdadera sin dudar y puede que luego pida la receta.

 

-Admito que no soy una persona completamente política pero esto es algo que parece necesario sin contar que sera un trabajo que nos permitirá crecer...pienso que buscar mas aliados podría ser de gran ayuda.- Reflexione con calma ante la mirada de la rubia @@Ada Camille Dumbledore

 

Aquel dulce rogaba que le diera mayor atención pero las expresiones de mis acompañantes no me dejaban ningún instante, podría proponer una par de nombres pero primero me interiorizaría mas del tema antes de soltar alguna cosas que pueda comprometer a algún conocido mio directo.

 

-Cuanto tiempo hay antes del traslado...deberé avisar que ejerceré mi cargo desde otro país y que no voy a delegarlo del todo.- Repuse en un tono serio. -Aconsejas que adquiera alguna propiedad o el ministerio de Francia nos la proporcionara?...necesitare buscar un colegio para mi niño mayor.- Comente dejando mi mente cavilar sobre los asuntos que tenían que ver con mi familia.

 

--------------------------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio al ver la charola de los postres no pudo resistirse demasiado , agarro el creme Fraiche empezando a degustarlo lentamente , su mirada sin poder conternese se desviaba hacia la rubia , cada gesto de ella le resultaba algo sublime que podria estar eternamente observando , pero cuando oyo la broma se atraganto.

 

-que graciosa eres ...-le respondio en tono burlon a la peliroja- yo no dire nada sobre la madre de uds dos -le sorprendia ver que eran hermanas- ya lady me conoce soy un ser inexpugnable en cuanto a guardar secretos -sonreia contento tanto por la comida como por la charla ...pero aun mas por las vistas , sus ojos inadvertidamente volvian a posarse en @@Ada Camille Dumbledore .

 

-supongo que debere coordinar mi trabajo tambien con lady verdad? pregunto por que seria preferible trasar un buen plan de seguridad que me deje solo a mi como su ultima linea de defensa - sentencio sabiendo que si hubiese un ataque a gran escala a la rubia eso seria la sentencia de muerte de el- por que digamos la verdad los puestos de trabajo de uds dos srtas atraeran muchas miradas y no todas seran amistosas- culmino.

 

-asi que lady seras mi elfa domestica personal - bromeo sabiendo que no le caeria bien su broma a @@Lady Luxure Grindelwald - asi que por mi parte srta Dumbledore quedese tranquila que ud estar a salvo conmigo- le dedico una sonrisa que estaba repleta del postre que estaba comiendo.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a mostrar un documento excepcional, una carta que Daphne Greengrass le mando, por mi intermediacion, a Theo Nott para tranquilizarlo, durante la guerra. Ella y su familia estaban en el Valle, a salvo.

 

"Querido Theo:
Quizas no creas lo que voy a decirte. Vivimos en un lugar de eterna primavera, un lugar inmarcable que no te puedo decir. Aprendemos en la escuela local y aprendemos mucho, no creas, aqui la mayoria son magos y los que no lo son no se inmutan. No todos usan varita y eso es lo increible, pero todos hablan con respeto de Manuel. Con respeto y con cariño, le adoran, se hace querer.
He de terminar, aqui cenamos cuando anochece, sobre las 22 horas. Nuestra ropa es de lino blanco, muy ligera, me siento como una diosa. Y no hay nadie en mi vida, puedes estar tranquilo, no habra mas hombre que tu, pase lo que pase y se que pasara, me lo han contado todo. Te quiero, Theo, eres el hombre de mi vida y no debes olvidarlo.
Ast se acuerda de ti y...de Draco. Me imagino que debe de seguir con esa...Pansy. Pero no le preocupa ¿te cuento un secreto? Ast y Draco seran pareja ¿no me crees? ¿sabes quien me lo dijo? Manuel, y yo le creo.
Con todo mi amor,
Dap."

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solté una carcajada antes las palabras del lobo, el sabia bien que no debía desafiarme así me lo tome con gracia pues no le daría el gusto de enojarme por una tontería, si quería jugar...yo estaría dispuesta a ponerlo en su lugar sin necesidad de ni siquiera un mechón de mi rojo cabello.

 

-Tu elfa personal?...ya quisieras pulgoso.- Me reí divertida ente la mirada de @taison_greyback. -Creo que ella incluso estaría mas segura conmigo. -Le pique sin borrar la sonrisa. -Yo sigo siendo encantadoramente importante incluso puedo asegurar que tengo mas experiencia.- Entre cerré los ojos sin perder la gracia y la elegancia.

 

Mire a @@Ada Camille Dumbledore esperando su respuesta, había notado que se encontraba mas suelta puede que sea el agradable vino, sabia que era de calidad no le produciría demasiado malestar mañana cuando despierte aun que seria divertido de ver, en cuanto a mi estaba severamente acostumbrada ya a eso, la herencia familiar imagine.

 

-Espero pronto conocer al viceministro...supongo que seriamos el equipo base de esta situación.- Le comente a la rubia centrando mi atención en ella nuevamente ya que no era mucho mas importante.

 

La charla era tranquila e intima, podría notar que el local estaba en un estado similar al nuestro, lo que lo volvía interesante debido a los tiempos revolucionarios en los que nos encontrábamos inmersos...todo tan difícil a decir verdad, la gente no sabia de que lado ponerse y eso los volvía inestables, muy peligroso si no se los manejaba de la manera adecuada...mi verdad era que detestaba la política pero no podíamos vivir sin ella.

 

-----------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Theo y Dap lo pasaron mal. Ella creyo que Theo se habia pasado a los Mortifagos y se enfado con el. Pero Theo siempre fue amigo mio y cuando le dije que habia puesto a salvo a la familia de su novia le tranquilice mucho. Lo que me recuerda una anecdota muy divertida entre el y yo, cierto dia, en la biblioteca...

======================================================================

"Ya he dicho en alguna ocasion que mi amigo Manuel tenia fama de rarito, de poco corriente vaya. Pero lo que voy a narrar a continuacion sin duda se lleva la palma.

Pues ocurrio que me pase por la biblioteca y en una de las mesas lo encontre escribiendo afanosamente.
- Nunca te habia visto escribir tanto ¿es un trabajo escolar?
- No caera esa breva. No. Estoy escribiendo un libro.
- ¿Un queeeeee....?
- Un libro. Una especie de recopilacion de chismes de la escuela, le llamo "Historias de Hogwarts".
- No es por nada pero creo que ese libro ya existe ---añadi con sorna--- no eres muy original que digamos.
- Lo que existe es Historia...esto es Historias...en plural.
- ¡Ah...ya!
- Se trata de una seleccion de los acontecimientos vividos aqui desde su fundacion hasta despues de la proxima guerra.
- ¿Como dices....? Pero...eso es increible...
- No tanto, yo se muy bien lo que va a pasar, con detalle....
- Pues cuentamelo.
- ¡Ni hablar! Si te lo cuento y no te gusta intentaras cambiarlo, que os conozco ya...


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.