Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ambiente era afable, mi madre no se había equivocado al describirme a mi hermana Lady, la pelirroja era mucho y más, era entrañable y verla bromeando con el. Señor Greyback me llamaba la atención y verlo bromear me había hecho reír más de una vez, pero no me había pasado desapercibidas el sería mi última linea de defensa, eso me hizo sumergir de nuevo en el vino. Mi cabeza daba vueltas en todo lo que debíamos hacer como equipo y si era lógico que los pusiera en riesgo, los secretos de mi poder no eran pocos, pero ya les diría en el lugar y momento preciso.

 

 

- No te preocupes Lady en el Chateu tendras bastante espacio y sería maravilloso poder compartir, además que mi hermano y mi madre jamas permanecen hay y siempre estoy sola con los elfos. Pará tu privacidad te dejaré tus habitaciones hacia la torre norte y así tendrás espacio, ya estoy imaginando lan renovación que haré

 

Me emocione de mas diciéndolo, porque la soledad era mi compañera de siempre. Ya era de madrugada y era hora de ir yendonos a casa.

 

Llene de nuevo las copas de vino y la botella están vacía, se había aprovechado al máximo y esa era una buena muestra.

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pero en cuanto pongas tu nombre van a acribillarte a preguntas.


- ¡Ahi esta lo bueno¡ Que no voy a firmarlo yo. Lo hara....El Abejorro.


- ¿Y quien es ese...?


- Pues yo mismo, pero asi se desvanaran los sesos intentando averiguarlo.


- ¡Que malo eres! ---añadi entre risas--- ¡Hay que ver lo que se te ocurre!


- Son travesuras inocentes ---dijo con cara candida--- cosas sin importancia...


- ¡Huy! Pues me acabo de acordar de algo...nunca me has dicho de donde eres.


- ¡Anda, es verdad, nunca te lo he dicho!


Le mire con rostro expectante haber que decia...


- ¡Ah! ¿Es que tengo que hacerlo?


- Si no es molestia....


- Pues...soy español. O mas bien no lo soy.


Eso si que me dejo perplejo.


- Entonces...¿de donde eres?


- Pues...ya te lo dire. A su tiempo...


- Pero...¿cuando...?


- Ya lo sabras.....


Y con unas risitas volvio a enfrascarse en su trabajo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El silencio se apodero de el , solo podia ver a la rubia que tenia enfrente mientras bebia de su copa , no entendia muy bien por que le habian sugerido su nombre pero algo en ella le inspiraba confianza , trataba de ver mas alla de lo que pasaba pero hay algo que se le escapa , el club esta brindando un ambiente muy confortable que hasta su bebe noto al quedarse dormido.

 

Sonreia al oir las cosas que su amiga le decia , y le fascinaba estar todos juntos bajo un mismo techo pero hasta un cierto punto, acomodo su abrigo pensando que ya era hora de llevar a un lugar seguro a su nueva jefa , asi que cargando su mochila en el hombro y acomodando la cabeza de su bebe en el hombro sujeto sus piernas con un brazo.

 

-muy bien señoritas creo que ya es hora de ir poniendose en marcha -se puso al lado de la rubia brindandole su mano- y tu lady deberias ir a organizarte para la mudanza -le sugirio a su amiga mirandola con seriedad , cosa que ella sabia que no era muy habitual en el .

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me diverti mucho con Theo, cada vez que el creia pillarme yo iba dos pasos por delante. Y, a pesar de todo, le sigo queriendo mucho. A los dos, a el y a su mujer. De hecho, ambos estuvieron en mi boda, invitados especiales.

 

Mis chicas siguen parloteando, su tema preferido son los chicos, sus hijos. Es natural, ambas son madres. Pero lo bueno no es eso, lo bueno es que se conocieron cuando eran muy jovenes, no llegaron a coincidir en ninguna clase de Hogwarts, pero si que coincidieron en su unico trabajo y se hicieron muy amigas porque compartieron un cliente, yo.

 

¿Que en que consistia su trabajo? Eran masajistas y muy buenas. De hecho, yo requeri los servicios de Monica para un masaje muy especifico y me gusto. Yanira entro en mi vida cuando un dia no pudo acudir Monica, pero luego requeri los servicios de ambas. Cuando cerro el negocio se quedaron sin trabajo y yo las acogi a las dos. Os tengo que hacer una semblanza de su biografia. Tengo que acordarme.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La charla era sumamente tranquila, @@Ada Camille Dumbledore me había ofrecido su hogar, pensé que era lo mas conveniente por el momento, estar todos juntos hasta que pudiéramos organizar las cosas de una manera adecuada. Las copas fueron llenadas por ultima vez ya que se acercaba la hora de volver a casa con mis pequeños.

 

-Creo que lo que dispongas estará bien.- Mire a la rubia con una sonrisa pues reconocía en su mirada el brillo del alcohol, aquello le daba un tono tierno a su rostro.

 

Bebí con calma disfrutando realmente del ultimo trago de aquel vino, estaba segura que pediría el nombre para tenerlo en cuenta para otra memorable ocasión. Volvería al local nuevamente por que no solo me traía mi hermanita si no aquellos buenos recuerdos, no deseaba olvidarme de esa persona y creía que así era una manera de mantenerlo contento.

 

-No te preocupes @taison_greyback yo se perfectamente que tengo que hacer.- Le respondí tranquila arqueando una ceja dejando la copa de lado finalmente. -Estas hablando conmigo no lo olvides.- Volví a sonreír buscando mi capa en el respaldo de la silla.

 

Mi mirada viajo nuevamente a la rubia y su estado etílico alegre, me preocupaba que llegara a su casa segura y que mañana le duela menos la cabeza, pensaba en acompañarla así sabría como llegar. a si que lo pensé un momento antes de sugerir partir finalmente.

 

-Deseas que te acompañe?.- Le propuse con calma mirándola con un dejo de ternura, sabia que el lobo estaba emocionado con ella...le pondría limites de ser necesario.

 

La familia tenia un efecto positivo en mi, lograba que me volviera mas sociable y cariñosa, en ciertamente era conveniente para los demás, nunca era bueno tener una Lady oscura cerca.

 

--------------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yanira tiene ahora 25 años, nacio en una isla del caribe pero con nacionalidad britanica. Fue a Hogwarts, Slytherin, vive en el valle de Kwanji (inmarcable) con su hija Yaiza.

 

Sobre 1,66 de estatura, mulata, pelo negro liso, ojos verdes, 55 kgs, figura cimbreante como un junco, aspecto general armonioso.

 

Esta es la descripcion fisica. Su padre era britanico y su madre, caribeña. Ambos magos. Eso no tiene demasiada importancia, yo soy hijo de muggles. Absolutamente fiel a los suyos, algo desconfiada, leal a su familia. Fiel seguidora de su marido y buena colaboradora, ligeramente celosa, algo que intenta enmendar.

 

Le gusta bailar. Es mucho mas abierta que Monica, pero cuando me ve rodeado de otras mujeres es cuando salen sus celos. Como sabe que no me gustan las mujeres celosas baja los ojos y me pide disculpas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se estaba bien a gusto con ellos, ya habíamos concluido lo que haríamos y logramos compartir una excelente cena y un magnífico vino, además por supuesto de la compañía de mi hermana y de Taison, había causa una gran inquietud en mi y trabajar con el sería algo singular. Aunque quien más me había conquistado esa noche era el pequeño Asher quien yacía ya dormido en brazos de su padre.

 

Tenia razón el Señor Greyback que era tiempo de volver al Chateau además que me moría por llevarlo a su habitación, a que viera lo que había preparado para la habitación de Asher.

 

Me reí de mi propio pensamiento, creo que su vestimenta y ver sus brazos bien formados me habían impactado un poco, sumados a la relajación del vino y de la mirada que constantemente compartimos durante la noche rondaba por mi mente.

 

-Mi querida Lady te espero entonces en Chateau, no te preocupes solo lleva lo primordial y espero verte pronto

 

Bese sus mejillas y tomando del brazo a Taison salimos del bar directo a un traslador a las afueras del bar donde volveríamos a casa.

 

@ @@Lady Luxure Grindelwald

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monica tiene 27 años y 4 hijos, John, Michael, Sonia y Jorge. Los 3 primeros son de su primer matrimonio y el ultimo es mio. Es tambien britanica pero ella nacio en Inglaterra de padres ingleses y magos. Vive en el valle de Kwanji (inmarcable).

 

De 1,65 de estatura y alrededor de 60 kgs de peso. Rubia, de ojos azules. Complexion delgada y armonica. Curvilinea. Caderas anchas. Pecho generoso. Fisicamente es muy distinta a Yanira. Fiel a los suyos y a su familia. Caracter confiado. No concibe la maldad.

Estudio en Hogwarts. Gryffindor. Casada dos veces, su primer marido con el que se caso a los 20 se acabo separando acusandole de infidelidad. Tiene 3 hijos pequeños, su ex-marido y su suegra murieron en accidente de trafico, sus hijos resultaron ilesos. Tras esos hechos quedo desamparada y sin recursos. Me case con ella y acogi a sus hijos.

 

Amante de los viajes y de las aventuras conmigo, amorosa con sus hijos, carente de celos.

 

Son muy distintas. Yanira es dinamica y Monica mas reflexiva, pero las amo por igual.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Está espléndido esta noche, brillante es el término más adecuado quizá, los coloridos encajes de la chaqueta le dan algo mas de color lucido al pálido rostro del muchacho, de aquel rostro que esta ocupado ahora solamente con un par de ojos esta vez algo mas azules destellantes y su boca se mantiene firme cómo una línea sonriente, con el labio inferior rosado, cómo si él (o alguien) lo hubiera estado magullando un poco con los dientes antes de entrar ahí, “Es solo el frío” dirá Hessen para justificar el color ligeramente enrojecido, pero dejará la interpretación libre para cada quien solo por diversión.


Aun así, dentro de aquella extravagancia, por primera vez en mucho tiempo, él no parece “estar fuera de lugar” dentro del Dumbledore´s Night. Es el problema algunas veces con alguien de su forma y figura, que parece no caber en ningún sitio, que parece no encajar en ningún lugar, como si fuera una extraña (a veces buena o muchas otras veces mala) pieza de exhibición en cualquier espacio al que entraba. No es por supuesto que eso le moleste, hay algo de encanto en todo eso que a Hessenorwood le gusta, robarse las miradas es todo un placer para él cuando lo consigue, es convenientemente bueno, y sobre todas las cosas es una tentación.


Sin embargo tiene sus contras, sin mencionar que la decepción es aún mayor cuando no consigue finalmente lo que quiere.


Pero esta noche se siente con algo de suerte.


Brilla de pies a cabeza, todo está perfectamente ordenado en él y aun así parece demasiado casual, cómo si el orden fuera una fuerza divina sobre él. Realmente no hay ni una pisca o mancha del cansancio de toda la larga semana que ha tenido y lo que le queda por delante.


Va recomendado ahí. El amigo de un amigo de un buen cliente, algo cómo eso es lo que va a buscar esta noche en el Dumbledore´s Night y con algo mas de suerte conseguirá algún buen trato, una buena bebida y una de las extraordinarias compañías que hay por todas partes desde que se ingresa al local para pasar el resto de su fin de semana relajadamente. Necesitará mucho de algo cómo eso para comenzar nuevamente la semana laboral.


Recomiéndame algo, soy todo tuyo-, podé suavemente cuando la persona detrás de la barra se acerca para tomar su orden. Y con casi el mismo encanto con el que Hess lo ha solicitado el barista tomaba el pedido y se retiraba.


¿Cómo específicamente es que va a dar con la persona indicada? Ha estado teniendo que moverse casi a ciegas, metafórica y literalmente, desde que arribó a Londres y regresaba a mezclarse nuevamente en la comunidad mágica luego de tanto tiempo viviendo en América y, sobre todo, entre los nomajs. Claro que el viejo apellido de su padre le ayuda a acomodarse con dignidad entre los magos y brujas, sin embargo, ha perdido algo de práctica para encantarlos. No le queda más que confiarse en su labia para los bienes raíces y su carisma de contador para intentar ganarse, por cuenta propia, a estas personas.


Al menos el tiempo que encuentre convenientemente necesario.


Gracias cariño-, le han entregado una bebida sin especificaciones, pero es de un ardiente color rojo, con una hierba buena flotando en la superficie dentro de una gran copa de brandy. “Apuesto a que esto va contigo”-, dice la persona del bar cuando le entrega el trago. —Aquí tienes-, el pago de la bebida incluye una buena propina para la persona y por supuesto la tarjeta con su nombre grabado y añadido a mano el nombre de otra persona, lo único que tiene finalmente disponible para encontrar a Ada Dumbledore.


La persona detrás de la barra agradece la propina luego de un rato después de haber leído la tarjeta, el gesto inocente de Hessenord debió terminar de convencer de que el hombre Crouch no está aquí solo y necesariamente para buscar algo de diversión.



cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos casamos en el Valle de Kwanji, en una ceremonia religiosa. No de una religión convencional, es una religión con muy pocos adeptos, esa es la verdad, pero muy unidos entre si. Pero a lo que voy, hubo más de 600 invitados, algunos de ellos muy conocidos por el gran público. Los festejos de la boda duraron 3 días, 3 días del Valle, se entiende. Eso puede parecer enigmático, pero como allí el tiempo es relativo, en realidad fuera del Valle pasaron más de 3 meses.

 

Yo iba vestido con una túnica blanca y un cinturón de color azul celeste. En vez de mis habituales botas llevaba unas sandalias muy flexibles. Mónica iba de blanco con un cinturón rojo (por Gryffindor) y Yanira, también de blanco con un cinturón verde (por Slytherin). Aunque mi Casa es Hufflepuff, un cinturón amarillo sobre túnica blanca no se iba a notar mucho, por eso escojí el azul. Lógicamente, ellas también calzaban sandalias a juego.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.