Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La noche era bastante fría, el centro de Londres era un hervidero por las noticias de los magos y muggles, una nación frente a frente con otra nación.

 

Sabia que no era bueno caminar sola, pero no me gustaba estaba escoltada.

 

El bar estaba abierto al público y estaba bastante concurrido, lo cual era muy bueno para mí. Los magos querían olvidar todo esto y que mejor que la antestesia del licor. Ingrese al bar con calma, deje mi abrigo de piel de camaleón en mi brazo, vestía bastante desenfadado y llevaba el cabello suelto.

 

Como era costumbre Louis estaba en la barra sirviendo tragos y las meseras, con su sexy uniforme sirviendo las mesas. Tenía una cita de trabajo, pero era lo mejor de todo, estando en un lugar desenfadado seria una charla más cómoda.

 

El caballero era alguien de clase, que se movía en mundos más fuertes como el de la política, la charla en este bar de seguro no lo incomodarla. Localice la figura de @@Hessenordwood Crouch en una mesa, las striper estaban encantadas con un hombre elegante en el bar, eso de la alcurnia se notaba a leguas. Les sonreí a las chicas y se alejaron un poco.

 

-Buenas noches señor Hessenordwood, espero que este sintiéndose cómodo.

 

Me quede de pie con mirada Serena, evaluando la reacción del caballero, conocía su reputación. pero no a él

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente yo podía haber oficiado la ceremonia ya que me ordenaron para el sacerdocio, pero hubiera resultado un poco peculiar, asi que recurrí a un compadre que se encargó del detalle. En realidad yo ya he oficiado una boda, la de Rose Weasley y Scorpius Malfoy, fue bastante divertido, os explicaré como fue....

 

 

- ¡SONORUS! Señoras y Caballeros, hoy estamos aqui ante una pareja que ha decidido unir sus vidas para siempre, asi que acortare mi discurso no sea que se arrepientan.

Un coro de carcajadas arropo el humoristico comentario y proseguí...

- Bien, sin mas preambulos, veamos que dicen los contrayentes, tu primera Rose

- Scorp, me caso contigo no solo por amarte sino tambien con el convencimiento de que no habria vida para mi si tu no estuvieras a mi lado.

- Rose, el dia que yo te conoci salio el Sol con mas fuerza y el mundo que me rodeaba fue un lugar mas dichoso para vivir. Nunca conocere a nadie mejor que tu y te amare siempre.

- Y ahora los anillos ---añadí--- ¿donde estan?

Eso era la bueno, nadie lo sabia. Por fin, y tras una busqueda absurda se descubrio que los tenian los mellizos de Neville, eran unos bonitos aros para jugar.

- Con este anillo yo Scorp, te convierto en mi esposa.

- Con este anillo yo Rose, te convierto en mi esposo.

- Y ahora, por el poder que me ha conferido el Ministerio hago ver que si alguien se opone que lo diga ahora ---miré expectante al publico--- ¿nadie? ¿es posible? bueno, pues yo os declaro marido y mujer y ¡buena suerte!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se arriesgó a darle un sorbo pronunciado a su bebida, el ardor que recorrió su boca y su garganta fue agradable, casi familiar, pero el aroma a hierbabuena y alcohol inunda tan rápido sus papilas gustativas que es difícil recuperar el recuerdo. La muchachita tras la barra ya no está ahí con él, ahora debe estar poniendo atención unos tres o cuatro taburetes más lejos, al par que llegaban justo detrás de él, pero de soslayo puede verla atenta a la reacción del brujo por su recomendación final.


Es bueno, pero Hessen puede ser algo conservador algunas veces y volverá a los tragos ordinarios más tarde.


Está por acabar con el contenido del vaso cuando finalmente la escucha, a la señora Dumbledore, por sobre el ruido de la música en el lugar, a pesar de ser constante y lo suficientemente alto, la voz de ella se escucha con claridad. Hessen sonríe antes de girarse sobre la silla y encontrarse con ella, no es una trampa, pero que pueda decir el nombre del demonio sin trabas habla muy bien de ella, al menos para Hess lo hace.


Ciertamente es un lugar bastante estimulante, imagino que puedo perderme en este sitio fácilmente entre sus productos y sus diligentes. Si, señora mía, estoy cómodo aquí-, responde con casi media sonrisa cuando los ahora eléctricos ojos del brujo se encuentran con ella.


Es cuidadoso al observar, se trata de una mujer de belleza escueta, que, a diferencia de muchos de los que están ahí (empleados o comensales), ella no necesita de tanta cosa encima para sobresalir de igual o mayor manera en el lugar. Y en la sencillez de su figura, la mujer consigue atrapar la atención completa del mago. Incluso Hess cree que a su alrededor ha dejado de escuchar música.


No se deja abrumar tan pronto por ese detalle superficial, después de todo, si su contacto era correcto, justo ahora estaba frente a la misma ministra de magia de Francia, por lo que espera que su apariencia física no sea lo único por lo que vaya a quedar impresionado durante el resto de su reunión.


Usted debe ser la señora Dumbledore-, casi es una pregunta porque esta es la primera vez que la ve y puede ser que esté tratando con solo una radiante enviada de ella. —Es evidente que no hace más falta las presentaciones, pero igual creo que es mejor si...-, finalmente se puso de pie y extendió la mano hacia ella. —Hessenordwood Crouch, un placer-, con un gesto pareció fijarse mejor en el lugar. —Antes de ofrecerme a usted (los servicios de la compañía, claro), tal vez podíamos ocupar un lugar más cómodo. Algo mejor para dos. Si es que prefiere -, tentó cuidadosamente.


La barra era, para gusto de Hessenord, algo ya demasiado informal. Igualmente, por ahora irá a donde Ada lo lleve sin protestar.



cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que lo que acabo de narrar tiene tintes humorísticos, pero la boda acabó de una manera que podíamos llamar "explosiva". Resulta que los amigos de los contrayentes estaban dirigidos por Fred Weasley, hijo de George Weasley y tan gamberro como su padre y su tío. ¿Qué es lo que hicieron? Paso a narraros lo que escribió Scorpius.

 

 

A las dos horas de comenzada la juerga ya se habian formado corrillos, los jovenes habian organizado su propio baile y se oia una musica atronadora al fondo del Parque, los mayores, y nosotros porque no podiamos escapar, seguiamos liados y el grupo de Fred y sus muchachos se habian esfumado misteriosamente en la noche. No es que no confiara en Fred, es que no confiaba en Fred, a saber que haria...

¡Y entonces lo supimos, vaya que si! Ese grupo de monstruitos habia encontrado los fuegos artificiales con los que esperabamos concluir el evento y le habian lanzado un hechizo.

Pero no uno cualquiera, no. Una Bombarda Maxima. Asi que cuando mas tranquilos estabamos se escucho una atronadora explosion y fuegos de artificio entraron por todas direcciones, los invitados salian corriendo a grito pelado mientras otros lanzaban Aguamentis o se protegian con almohadones de plumas.

Supongo que no hace falta que lo diga pero, si os lo podeis imaginar pensad en ello. Cientos de personas corriendo en todas direcciones en medio de una nube de cohetes, agua y plumas, gente chillando, Rose y yo mirando con cara de perplejidad lo que pasaba, y a nuestro lado el flematico Manuel que observo

-Bueno, es la primera boda a la que asisto en la que los invitados se van antes que los novios....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La Noche era fantástica, de hecho era el mejor momento del día para mi, en las sombras me desenvolvía mucho mejor. Curiosamente los negocios nocturnos no era lo mío, había terminado administrando el Dumbledore's Nigth porque mi madre solía detestar el estar cercana a las personas, y si eran humanos peor, así que había asumido ese rol y el de varios negocios de la familia.

 

Esta noche tenía una cita con un hombre que tenía experiencia con el ámbito social y necesitaba de sus servicios para el Ministerio. El citarlo en un sitio nocturno como este no era capricho, era porque un lugar así con música, mujeres bellas y licor era un lugar relajado para hablar.

 

El señor @@Hessenordwood Crouch me llamó señora y me reí con una sonora carcajada a lo que respondí.

 

-Señor soy Señorita y por favor llámeme Ada, ese es mi nombre, la Señora Dumbledore es mi madre y también odia que la llamen asi

 

Sonreí indicándole a una de las meseras que se acercara y en un susurro la chica acarició mi brazo y luego se retiro a cumplir mi pedido.

 

- acompañeme hay un lugar más cómodo para que podamos hablar, son los privados del Bar, allí no seremos molestados y hablaremos con más calma. Sigame

 

Le indique el camino hasta unos cubículos de cristal que estaban un poco más alejados de la tarima principal, en donde unos sillones de cuero rojo oscuro ocupaban el ancho del cubículo de cristal y una mesita en medio junto con barra dorada la atravesaba. Allí ya había. Dos botellas sobre la mesa, hielo, una tabla de quesos y jamones y el champagne sumergido en hielo.

 

- Bueno caballero a lo que veníamos, quiero los servicios que ofrece, quiero que trabaje para el ministerio de Magia Francés

 

Solté con una gran sonrisa y tomando asiento en en sillón e invitándolo que se sentará.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun recuerdo las carcajadas que lanzan mis amigos cuando recordamos esos hechos. La verdad es que es una de las bodas más divertidas a las que he acudido y he ido a varias. La boda de Theo y Dap fue más tranquila, un día tengo que narrar lo que pasó porque. en comparación con otras, fue como un oásis de paz. Es cierto que no fuimos demasiados invitados a la boda, solo 900. Ya sé que puede parecer desorbitado pero es que primero invitaron a unos íntimos, luego invitaron a otros, luego estos se fueron autoinvitando, se unieron profesores y personal del Ministerio, en fin, que cuando quisieron echar cuentas se dieron cuenta de que superaba el presupuesto.

 

Al final les eché un cable. Son una pareja de excelentes amigos y valía la pena cualquier gasto que se hiciera por ellos. Además, nunca se sabe lo que puede significar una inversión.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo es por respeto, madam, pero agradezco la advertencia, por si algún día tengo el gusto de conocer a la señ...a Ariane Dumbledore quiero decir-, Hess encuentra agradable cada gesto de la mujer, es tan llevadero mantener una conversación con ella seguramente, pero están aquí por negocios y debe mantenerse lo más profesional posible, y no dejarse llevar por el juego de provocaciones.


Por muy tentador que pueda parecer.


A medida que la noche avanza un nuevo negocio podría surgir de entre todo esto, de eso está seguro, aunque no ciertamente convencido.


Y es que en Inglaterra, tanto la mágica como la no mágica, se encuentra sumergida en un pozo que podría hundirse fácilmente en lava producto de su propia autodestrucción. Bueno, quizá estaba dramatizando todo un poco, pero sin duda, la antigua comunidad mágica que él recuerda como algo borroso de su infancia había quedado muy atrás, hoy en día no salía de un conflicto sin haberse garantizado otro antes.


Involucrarse en ese territorio era sin duda una píldora suicida. Hessenordwood no es tonto y lo sabe y (como su hermano mayor diría) por eso es solo lo suficientemente cobarde como para mantenerse al margen que lo conserva aun con vida y con un negocio prospero a flote. Pero era cuestión de tiempo para que el negocio finalmente flotara tan bien (o lo suficientemente bien) como para alcanzar un contacto verdaderamente importante como lo era Ada Dumbledore. Sin duda, hacer negocios con ella era un paso largo, el más grande hasta ahora desde que la compañía comenzó hace al menos un año, sin embargo, era peligroso.


Aun así, es casi irresistible negarle una petición a esa mujer y, sonriéndole largamente luego de escuchar su solicitud, Hessenordwood se pregunta si habría alguna poción vertida en su bebida desde un comienzo para que eso sucediera.


La idea se descarta finalmente cuando ella termina de hablar con la misma dulzura con la que se ha dirigido a él todo este tiempo.


Veo que usted no le da vueltas a las cosas-, la sonrisa en su rostro juega con un tono divertido y otro algo más reservado. —Creo que nos vamos a llevar muy bien usted y yo-, prefiere encargarse de servir las bebidas por su cuenta, el lugar ya está totalmente preparado para ellos dos, lo menos que puede es dar algo de cortesía. —Primero que nada, agradezco la confianza para considerar a la compañía para figurar en su gabinete de asistencia. Es evidente que usted conoce tanto de nuestro servicio cómo nosotros conocemos de su trabajo como ministra de Francia.


Le entregó uno de los vasos con una bebida parecida a hidromiel. Pero Hessen solo espera que lo que han servido tenga un sabor mejor que la hidromiel.


Mas me parece, Ada, que antes de cerrar algún trato, sería bueno recordarle los servicios que ofrece la compañía, ya sabe, solo por protocolo-, dice, pero parece quererse convencerse así mismo de esto. —La empresa ocupará un lugar a su izquierda como asesor personal (uso exclusivo de usted) público/privado ofreciéndole asistencia pública ante medios y solo legal cuando los casos sean particularmente privados, es decir, con trámites burocráticos y servicios extraoficiales. Le garantizo que seremos toda una caja fuerte para usted-, le guiñó.


Explicó todo eso tranquilamente, es muy importante para Hessen que no queden cabos sueltos, por eso era el mejor (entre los dos que conforman la empresa) para las negociaciones.


Al menos ese es el servicio que mi colega me informó que fue solicitado por usted, si esta de acuerdo con ello entonces podemos continuar-, sonrió intuitivamente sobre la orilla del vaso. —En cuanto a los términos de Representación pública-legal, bueno, ese servicio tiene un costo extra que eleva las cifras un poco más del doble-, la sonrisa se mantuvo, pero su mirada fue casi de disculpa.


Está seguro de que Ada tenía que entenderlo, negocios son negocios, y si ella no estaba dispuesta a pagar por sus servicios pues…


¿Sabe? Siempre considere a la patria Francesa como un hogar-, se apura a decir antes de beber. —Por lo tanto, para nosotros será un verdadero honor y eterno placer servirle a usted por ella, mi señora-, se ahorró el decir, en cambio alzó su copa para chocar con la de ella y así sellar sus nuevos negocios.



cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que eso de las bodas es un lío, Theo y yo aún recordamos la boda de Draco, común amigo nuestro. Draco la plasmó en sus memorias junto con su viaje de novios. Yo era amigo de Draco porque era amigo de Theo y también de la esposa de Draco, Astoria, así que es mejor que ceda la palabra a Draco, esto es lo que narró:

 

 

Y por fin llego el gran dia. Desperte en medio de un gran charco de sudor, mas tarde supe que ella estaba hecha un manojo de nervios. No nos preocupaba la noche de bodas, claro esta, sino todo el bullicio que se aproximaba.

En fin que empece a vestirme con cuidado, llevaba una tunica de gala, en verde por supuesto, ribeteada de plata y sujeta con el broche que me regalo ella. Debajo iban unos pantalones del mismo color con bandas laterales tambien blancas y botas de piel de dragon. Ese dia mis cabellos estaban desplegados, sin la tirantez de mis años de estudiante.

Con el paso del tiempo he desarrollado una corta barba pero me estoy desviando del tema. Baje de mi habitacion y entre en un pequeño gabinete donde ya estaba mi padre, impecablemente vestido y mi padrino, Theo, con una tunica verde y dorada (ignoro la razon de esos colores). Me miro sonriente y me dio unas palmaditas en la espalda.

- ¿Nervioso hijo?

- Supongo que si padre, ¿no lo estabas tu?

- Pues no mucho, ya conocia a tu madre y nuestro matrimonio estaba acordado asi que...

- Ya pero...aun asi...

- Bueno, un poco siempre se esta, siempre tememos que a ultima hora algo salga mal.

- ¿Como que...?

- Como que ella se arrepienta, no se...

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la charla con el Señor Crouch era interesante, yo esperaba que el manejará todo el personal del Ministerio Francés y ayudara a mi hermana también son el Reino de Austria, ya que la señora Emperatriz había empezado su reinado después de la conquista del país europeo y necesitaba todo el apoyo por parte nuetsra para que su monarquia marchará perfecta y son ningún intento de boicot. Hasta el momento todo marchaba viento en popa y el pueblo Austriaco estaba en un hermoso romance con su monarca, que si bien era cierto era poderosa, se daba a querer por sus súbditos.

 

La charla sobre mi madre me hizo sonreír, sabía que mi madre era inmortal y que su belleza tan singular no era sólo por ser una Veela, sino por su singular cabello y ojos púrpura, que hechizaban a más de uno.

 

- Tal vez algún día la conozca, es la dueña de Ollivanders la tienda de varitas, no sale de allí casi nunca

 

Comente tomando la copa para brindar, sus palabras me agradaba, se veía un tipo capaz de llevar a cabo el bien mantenimiento de mi personal y sobretodo de guardar silencio sobre ciertos miembros del ministerio que eran secretos para los demás.

 

- Entiendo en cuanto los asuntos legales podriamos poner una cláusula en el contrato en el que usted y yo podamos llegar a un acuerdo de cuáles servicios y cuáles no vienen dentro de ese contrato, si le parece. Aunque no creo que lleguemos a necesitar algo así...

 

Sopese las posibilidades de mantener el anonimato de algunas cosas, pero seguro podríamos hacer una reunión para poner las condiciones del contrato, había escuchado que la empresa era muy eficiente. Su comentario hacía mi país no me pasaba desapercibido.

 

- Estoy segura que disfrutará el Ministerio, mantenemos una atmósfera tranquila y amable y sobretodo estar en París como residente le parecerá un sueño

 

Levante mi copa para brindar con el, ahora tomé un sorbo del trago y disfrute del frío del licor en mi garganta.

 

- Ahora que le parece si discutimos sus honorarios y el lugar en que desea localizar su oficina, para mi facilidad sería usted una oficina continua a la mía, el departamento que usted manejará lo quiero cerca para que este disponible cuando lo requiera.

 

Comente mirando mi copa y tomando un largo trago finalizando mi copa.

 

@@Hessenordwood Crouch

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si te digo la verdad siempre os he querido, nunca deje de hacerlo.


- Lo se hijo, quizas yo fui duro contigo...


- Ser padre es dificil ¿no?


- Ya me lo diras cuando lo seas, ¿por que lo seras, verdad?


- Me caso por eso, entre otras cosas, quiero perpetuar la familia pero padre¿ por que siempre tenemos un hijo?


- No lo se, debe ser algo genetico, nunca conseguimos tener mas y eso que lo intentamos.


- Algun dia eso cambiara...


Ni me imaginaba que mi hijo romperia esa tradicion con mi nuera pero no voy a apartarme de la historia.


- ¿Y tu, Theo, cuando piensas dar el paso?


- Hay tiempo señor Malfoy, no hay prisa...


- Pues se te va a pasar...


- Primero probaremos con Draco, luego ya veremos...


Theo estaba tan enigmatico como siempre, si llego a saber lo que vendria despues...


- Bueno, creo que tu madre ya esta lista ¿preparado?


- Si padre.


- Pues vamos alla...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.