Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas


La noche era tranquila, estaba en mi oficina aislada de todo los ruidos y demás distracciones que pudiera traer el bar, la cuentas no se sacaban solas e iniciando el mes debía poner todo al día para que el local estuviera surtido y listo para estar perfecto a la hora de atender a todos los magos que vinieran a disfrutar una noche de Londres. Los tragos que distribuía en el local eran de la mejor calidad y no me permitió tener en mis bodegas ninguna botella que no fuera de alta calidad para mis clientes, razón mayor para lograr estar siempre abastecidos de los mejores licores y era una labor ardua para estar siempre pendiente del inventario. Además lógicamente de los sueldos de cada uno de los empleados que eran el barman de toda la vida del bar y algunas brujas y magos que se encargaban de entretener y atender a los clientes, tanto bailando como con las mesas.


Salí pronto de la oficina hacia la barra, en el camino arregle mi vestido dorado y mi capa para verme presentable ante los clientes del bar. Fue cuando vi toda la conmoción, no sabía bien que había sucedido, a causa de los hechizos con los que había aislado el ruido de mi oficina, fui directo a mi primo @ Adrian Wild  que se encontraba allí.

 

-    Adrián, ¿que sucedió?


Pregunté con preocupación al Dumbledore. 
 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me giré nada más escuchar una voz a mis espaldas. Abrí los ojos como platos y casi tuve que contener una sonrisa descolocada al observar frente a mí a una despampanante Ada, toda engalanada y elegante con un vestido y una capa dorados. Miré hacia abajo, a mis jeans oscuros y mi camiseta negra, sobre la que destacaba un amplio y sencillo colgante plateado irregular.

— Vaya, sobrina, creo que te has perdido una parte de la fiesta, ¿o te confundiste de traslador? —Sonreí, devolviendo la vista a su mirada—. ¿Has estado aquí todo el tiempo? Justo acabo de enviar a mi elfo en tu búsque...

Wilmo apareció a nuestro lado. Fue a dirigirse a Ada, casi sin apreciar su vestimenta, pero se quedó con la palabra en la boca al notar mi presencia y miró desconcertado a su alrededor.

— Gracias, Wilmo, resulta que Ada estaba por aquí. ¿Has avisado a Matt?

El elfo asintió. Estaba demasiado callado aquel día, incluso cuando era yo el que le cortaba antes de hablar. Compartimos una breve mirada, mudos, y volvió a mirar a los lados. Pareció ver algo que le llamó la atención y vi cómo se alejaba hacia la puerta derruida. Me miró de vuelta y señaló hacia unos finos trazos que flotaban en el aire, al lado del hueco de la puerta, mientras se acercaba de nuevo hacia nosotros.

¿Quién es Goldor, amo?

Arqueé una ceja. No sabía muy bien cuál había sido realmente el impulso, si escucharle decir "amo" —cosa que podía entender estando Ada presente, pues solía hacerlo cuando otros magos o brujas estaban con nosotros—, o escucharle preguntar sobre un nombre que no había oído nunca. Me levanté del taburete, dejando el vaso todavía con un poco de líquido ambarino en su interior sobre la parte estable de la barra y salí por el hueco de la puerta para leer bien aquella inscripción que había pasado por alto al ingresar.

— Goldor los vigila... —murmuré para mis adentros, perdiéndome en el brillo de aquellas letras.

Sentí los pasos de Wilmo, que había venido tras de mí, pararse a mi lado, sobre los escombros, observando también aquella frase. Incliné un poco la cabeza para ver a través de ellas y busqué a Ada en el interior.

— ¿Has escuchado alguna vez ese nombre, Ada?

En ese momento no pensé que era imposible que aquella muchacha, matriarca de la Dumbledore, pudiera haber escuchado el nombre encubierto de un mortífago. Porque si algo estaba claro, es que aquel era el nombre del mortífago que había pasado por allí. Pero, ¿por qué? ¿Qué había ido a buscar en el Dumbledore's Night?

 

@ Ada Camille Dumbledore

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Screenshot-20211129-175615-Chrome.jpg

 

La noche está dispuesta para darle la despedida de la vida de soltera a nuestra querida amiga. Nos conocimos poco pero la verdad es que la dama me agradaba mucho y no lo iba a negar que fuera la pareja de un viejo amigo, como lo era Illidan para mi, era también un aliciente para conocerla más y llenarla de mimos el día antes de su boda. Había organizado en el club una noche de chicas muy especial. Aliste el lugar para que todos estuvieran a gusto sería un evento cerrado para que los que fuéramos estuviéramos a gusto. Todo lo había organizado como el cielo al atardecer y amaba esos colores, llegaríamos con la invitada de honor a mi oficina de la parte posterior para que se arreglara y estuviera consiente pues la habíamos secuestrado para que estuviera allí.

 

 

39387c5c977bf73fd2542c2d85d92ad2.jpg

 

La festajada ya se encontraba en el lugar, 

@ Mica Gryffindor estaba en mi oficina descansando mientras que @ Cillian Haughton le ayudaba, la opción del cloroformo no había sido muy inteligente de mi parte, pero yo era alguien que no sabía ser sutil en esos casos. Yo terminaba de arreglar los detalles del salón, las invitaciones había sido enviadas y todo había sido calculado para que ella estuviera completamente relajada esa noche. Er q lindo saber que podríamos llenarla de amor y que no estuviera nerviosa. Pará la despedida use algo informal pero dado a que no podía ser tan descuidada me incline por algo más elegante un vestido semitransparente en azules y verdes como el mar, tacones abiertos dorados y el cabello rubio suelto.

Solo esperaba que la manera en que Mica había sido “traida” a la fiesta no la enfadara pro sabíamos que no aceptaría y algo así si la hubiéramos invitado y no era tan cercana como para haberla engañado, total ya habíamos hecho todo y era momento del festejo

@ Maida Black Yaxley  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Sophie Elizabeth Granger  @ Valeskya Granger  @ Juv Macnair  @ Cillian Haughton  @ Darla Potter Black  @todas 

 

 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo había sido muy confuso. Estaba sentada trabajando, en su despacho, era el día previo a su boda y quería deshacerse de pendientes para no tener que resolver en medio de preparativos. Pero, de pronto, todo estuvo negro. Sus ojos se cerraron pesadamente y dejó de ser consciente de lo que sucedía alrededor.

Volvió a la realidad con dificultad, como sus párpados pesaran toneladas. Le costó comprender lo que sucedía, pues no se encontraba ya en su despacho ni en ningún sitio del castillo. ¿Cómo había llegado hasta allí? ¿Qué hora era? ¿Cuánto había estado dormida?

Miró alrededor, alterada, si bien sus pensamientos iban demasiado lento, la adrenalina empezaba a despertarla. Notó a un joven con ella, el mismo llevaba el rostro cubierto con un antifaz y un vestuario un tanto extraño. Lo sentía familiar, pero no logró reconocerlo enseguida. ¿Dónde estaba su varita? Con sus mansos se tanteó el cuerpo, esperando encontrarla, pero no estaba allí, de seguro había quedado en el catillo.

-¿Dónde estamos? -inquirió -¿Cómo llegué hasta aquí? -agregó, la tranquilizaba no estar amarrada, eso era señal de que no pretenderían retenerla ¿o no? -¿Quién eres? – soltó tras mirar el recinto, el cual aparentemente era una oficina.

Hizo un intento de ponerse de pie, pero en apenas segundos cayó nuevamente sentada, su cuerpo continuaba débil pese a todo, como adormecido. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tomó unos momentos mientras terminaba de vestirse, para observar el pequeño desastre que tenía en su habitación de House of Books. Sacudió la cabeza y se negó a pensar más en ello mientras se colocaba las sandalias plateadas que había elegido para acompañar el vestido de gasa azul que luciría esa noche. Extrañamente se sentía cómoda con el corto vestido azul que dejaba al descubierto su espalda mostrando un entrecruzado de estilo corsé, que luego se abrían hacia los hombros para dar lugar a un elegante escote cuadrado al frente que contrastaba mostrándose semi formal equilibrando así el vanguardista estilo de la espalda abierta mientras que la gasa de la falda fluía delicadamente sobre las caderas desde la cintura. Era difícil descubrir en él el bolsillo oculto en el que había dejado su varita.

Para cuando desapareció para llegar a la entrada de Dumbledore’s Night ya le había llegado el mensaje de su cuñada que ya tenían a la Gryffindor bajo su poder. La pelirroja había dejado sus cabellos sueltos, apenas ondulados y con un tono más cercano al castaño que al rojo, no para que la bruja no le reconociera sino porque desde hacía unos días que sentía la necesidad de mostrarse distinta a lo que ella era.

Esperaba que Mica no se molestara por haber tirado originalmente aquella idea, después de todo, ambas brujas se habían mantenido al margen desde el día de la propuesta matrimonial. Era asombroso cómo todo ocurría en las vidas de las dos mujeres, una iba camino al altar y la otra directo al paraíso o quizás al mismo infierno. Mientras pensaba tontamente en ello los ojos de Darla recorrieron la decoración del local, había estado allí hacia años cuando le habían presentado a su futura suegra… su sobrina del alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adoraba las fiestas y más si eran organizadas por mi amiga Ada, aunque esta vez era algo demasiado especial para mí, era la despedida de soltera de mi tía Mica y me jure no dejarla sola en aquel feliz acontecimiento, me preguntaba si podría ayudar de alguna manera y con esto en mente salí de mi mansión la Gryffindor, dejando una nota de a dónde iba y para qué, por si alguien se quería sumar luego a la misma. 

 

Llevaba mi vestido violeta largo con mis sandalias violetas con tacón alto y mi cabellera pelirroja recogida en un rodete dorado de un Fénix, preguntándome si no estaría demasiado estrafalaria, pero me encogí de hombros feliz, al menos llegaría a tiempo que eso era lo importante. 

 

 

Un fogonazo de humo violeta dio paso a una bruja alta, de ojos azules claros y sonrisa alegre, con su cara en forma de corazón y sus dedos largos de pianista, mineras caminaba hacia la entrada del lugar y esperaba encontrar a alguien conocido allí. 

 

 

Al ver a mi amiga Darla allí corrí a su encuentro parandome justo para no tirarla, suspiré alegre de verla y me dije que al menos así no me sentía tan sola, era un día feliz y lo disfrutaremos juntas, si es que ella quería claro está. 

 

- Hola Darli, vine por mi tía Mica y pues me alegro de encontrarte aquí, viste a Ada? Se que estaba por acá pero no le veo, en fin... Al menos te encontré, qué tal todo? - Le dije contenta de estar a su lado y de no estar sola allí - 

 

Era su dama de honor y eso me enorgullecía mucho, nada me gustaba más que hubiera pensado en mí de esa manera, estaba contenta de encontrarse con Darli y se dijo que ayudaría en lo que pudiera, no le dije que extrañaba a mi tía Mica ni tampoco le dije que estaba contenta de encontrarla, solo faltaba Ada allí y estaríamos todas completas y con ese pensamiento sonreí porque estaba contenta de estar en familia y en casa, porque estar con las 3 era lo mismo que estar en familia y eso me ponía muy feliz. 

 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una tromba violeta había hecho su aparición y por un momento la Potter Black pensó en su tía pero aquel bello tornado que venía rápido hacia ella tenía cabellera roja. Darla sonrió, casi no habían tenido oportunidad de encontrarse en el Ministerio, ella aún iba tras las pistas de Derhmon y Goldor, y su amiga no podía arriesgarla, no ahora que se había volcado en una lo a carrera.

--¡Luna! Que alegría verte, la verdad no he visto a mi cuñada --sin poderlo evitar dió un breve abrazo a la Gryffindor antes de agregar --si, yo también vine por tu tía, me alegro tanto por ella, todo bien, más acelerado de lo que esperaba en mi vida pero... --se detuvo sonriendo y feliz de que gracias a la metamorfomagia y la oclumancia su rostro no delatara el enrojecimiento que le producía recordar a cierto mago que aún no definía si jugaba con ella o no.

Pero no era el momento de pensar en esas cosas se sentía feliz y eufórica a la vez, quizás por la compañía, quizás por las razones de estar juntas, las que fueren, la alegraban.

--¿Crees que podamos pedir unos tragos mientras esperamos? Me encantaría un mojito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ashley había apoyado a Ada y a Cillian en aquella aventura para que Mica saliera a divertirse en aquella su última noche de soltera, estaba segura que no pasaría a mayores ya que ella estaría cuidando cada paso de la mujer que se convertiría en su Madre al otro día, la palabra Madrasta para la ojiverde le causaba terror y era por lo cual había decido llamar a Mica Madre, después de todo esta se casaría con su Padre.

- Espero mi Padre no se moleste por lo que hice - dijo Ashley mientras entraba al bar donde seria aquel evento tan esperado para muchas de las mujeres del pueblo mágico, ademas a decir verdad no se trataba de cualquier despedida, se trataba la de Mica Gryffindor. Después de dejar encerrado a su Padre en el castillo la ojiverde salió con un vestido color palo de rosa corto asta las rodillas, dejo su cabello suelto y se puso unos zapatos color plata muy discretos.

Al llegar al lugar miro que ya estaba llegando algunas invitadas, Ashley se apresuro a entrar y buscar a Ada y a Cillian para ver que Mica que encontrara bien, después del viaje.

- Luna - Le dijo a la bruja que se encontraba con su vestido color violeta - ¿La festejada dónde estará? - Dijo al preocupada, después se giro a ver a otra invitada la cual recordaba - Darla, lista par las sorpresas de está noche 

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solia salir mucho de fiesta, contrario a lo que se pensaría de un vampiro, cuya vida transcurre mas en las horas nocturnas, ella era mas de estar en su casa o viajando entre Nueva York, Ottery y el inframundo visitando a sus gemelos. Pero aquella noche era muy especial, su prima Mica tendría una fiesta de despedida de soltera y aunque hubiese preferido estar tirada en la alfombra de su sala leyendo algún libro nuevo, haría una excepción por la Gryffindor. Así que busco entre sus basto guardarropa algún vestido adoc al evento. Al final se decanto por un hermoso vestido azul marino de gasa corto de tirante con vuelitos y escote de corazón. Acompañado de unos tacones demencialmente altos y negros que la hacían verse mas estilizada

 

Apareció en la entrada del bar que pertenecía a los Dumbledore y empujo la puerta con cuidado quedandose parada en la entrada buscando a alguien que le fuese familiar, su vida ermitaña le estaba cobrando factura, ya casi no conocía a nadie y la gente que conocía ya no estaba mas en aquel plano o habían sido desaparecidos misteriosamente como Elodia y Mei. Suspiro un aliviada al ver a su sobrina y a Darla, que estaban acompañadas por alguien mas que al acercase pudo darse cuenta que era Ashley, miembro de su bando.

 

- hola a todas, donde esta la novia? - pregunto mientras se sentaba con las brujas

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba emocionada de saber que Mica estaría bien y feliz de poder compartir su último día de soltería con nosotros, la verdad es que después de arreglar la champagne y algunos cócteles deliciosos y con controlado contenido de alcohol me dirigí a la oficina a ver como estaba la homenajeada, para mí felicidad ya estaba despierta pero no parecía muy tranquila.

 

- Hola Mica, tranquila estas en mi bar, te hemos organizado una despedida de soltera y como sabíamos que no vendrías por que mañana es tu boda y por supuesto no permitiríamos que estuvieras trabajando tu último día de soltera… te hemos traído a la fuerza.

 

Agradecí haber guardado su varita en mi bolsillo al salir de la propiedad Burke y así poder dársela pero son su preocupación prefería esperar un poco más a su reacción. Puse las manos adelante calmando la y mire en dirección A Cillian que estaba perdido en sus pensamientos, me acerque a un closet que estaba de tras de donde ella estaba y lo abrí. Habían allí vestidos de varios estilos, zapatos y accesorios para que ella los luciera y saque de mi bolsillo su varita.

 

- Estoy segura que estarás bien, escuche voces femeninas así que me imagino que ya han llegado algunas invitadas y tu eres la estrella preciosa

 

Saque de la mano a mi hermanito y cerré la puerta, llevándolo a él a un amplio baño que estaba allí.

 

-Cherí cambiate tu ropa y ponte elegante corazón… iré a recibir a quiénes  hayan llegado.

 

Fui directo al salón y de paso tomé una charola con copas de champagne frío y me dirigí a las 4 mujeres s que había llegado.

 

- Damas que gusto verlas… por favor tomen una copa y disfrútenla, la novia se esta vistiendo y nos acompañara pronto.

 

Después que hubiesen tomado la copa me dispuse a saludar, bese a todas en ambas mejillas y al final abrace a mi cuñada Darla

 

- Que gusto verte Cherí… te vez muy hermosa

 

Tome una de las copas y la levante, ofreciéndoles un brindis

 

- ¡Por la felicidad de los novios!

 

Espere a chocar los cristales con ellas.

@ Mica Gryffindor  @ Cillian Haughton  @ Sophie Elizabeth Granger  @ Darla Potter Black  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.